| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 2:23 pm | |
| Mucho deporte, mucho futbol, mucha liga BBVA, que si la NBA y mucha pollada pero...¿aqui la gente practica algún deporte? Y no salgaís con lo de "oh, si, yo follo mucho..", "yo suelo ir a entrenar a un drogodromo cercano", "en los festivales cconsumo más calorías que pasándome un dia entero sin para de andar", etc, etc y cosas de ese estilo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 2:24 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 2:28 pm | |
| Yo voy al gimnasio a hacer lo que la contractura del hombro me permite, y algo de correr y de remo (en máquina) pero poco, enseguida me duele y tengo que parar. También juego al pro y practico rally en el campus cuando llego tarde a clase. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 2:29 pm | |
| Ya, y sobre mí tambien..pero yo quiero saber que deporte practican gente como Churro, Mario o Kiebra para haber desarrollado esas musculaturas tan prominentes...y sobre todo tengo interes por saber si alguna tía hace algún deporte, simple curiosidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 2:30 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 2:32 pm | |
| - Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- Yo voy al gimnasio a hacer lo que la contractura del hombro me permite, y algo de correr y de remo (en máquina) pero poco, enseguida me duele y tengo que parar. También juego al pro y practico rally en el campus cuando llego tarde a clase.
Ya no estás enfadado conmigo cariño??? Nunca lo he estado. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 2:36 pm | |
| - R7UL escribió:
- Yo voy al gimnasio a hacer lo que la contractura del hombro me permite, y algo de correr y de remo (en máquina) pero poco, enseguida me duele y tengo que parar. También juego al pro y practico rally en el campus cuando llego tarde a clase.
Jojojo vaya gayer! ven paqui niña que yo si que te voy a poner en forma, te va a doler pero no vas a querer que pare... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 2:37 pm | |
| - Sem escribió:
- R7UL escribió:
Jojojo vaya gayer! ven paqui niña que yo si que te voy a poner en forma, te va a doler pero no vas a querer que pare... Olvídame. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 2:53 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 3:01 pm | |
| - Urriel escribió:
- Ya, y sobre mí tambien..pero yo quiero saber que deporte practican gente como Churro, Mario o Kiebra para haber desarrollado esas musculaturas tan prominentes...y sobre todo tengo interes por saber si alguna tía hace algún deporte, simple curiosidad
jajajaj, yo te lo digo: No hago nada De vez en cuando juego a fútbol, baloncesto o frontón, pero una a las mil. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 3:41 pm | |
| Antigüamente hacia tenis, basket y futbol sala. A parte que entrenaba a un equipo de chavales...pero hoy en día me muevo menos que los ojos de Espinete edito: ahora que caigo...hago natación en la piscina... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 3:47 pm | |
| ultimamente le doy mucho al tenis. Algo bueno tenia que tener la universidad, y poder jugar con luz artificial a 1,20 euros la hora esta muy bien.
Pero sobre todo baloncesto. Ahora ya solo con los colegas, pero antes participaba en ligas escolares y todas esas movidas... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 4:11 pm | |
| En la puta vida he hecho nada, las competiciones deportivas eran para que los pringaos inadaptados hiciesen colegas |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 4:58 pm | |
| corro todo los dias y me doy con un canto |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 4:59 pm | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 5:03 pm | |
| en los dientes?
el canto claro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 5:27 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 5:55 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 6:04 pm | |
| Yo no hago ningun deporte, llevo años diciendo que voy a empezar a correr por las noches cuando deje el tabaco, pero como no lo dejo, pues paso de correr. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 6:40 pm | |
| futbol sala. de lunes a jueves.una horita. cada dia. futbol. cada dos os tres semanas. y luego la gente aun me pregunta porque no engordo. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 6:41 pm | |
| |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 23, 2008 6:42 pm | |
| ah, se me olvidaba, grave error, desde hace tres años voy todos los veranos a los picos de europa, a dar vueltas por medio de la montaña. muy recomendable. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 25, 2008 9:36 am | |
| - cancer escribió:
- ah, se me olvidaba, grave error, desde hace tres años voy todos los veranos a los picos de europa, a dar vueltas por medio de la montaña. muy recomendable.
y ya has comido en el redondín de bulnes? |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 25, 2008 9:50 am | |
| Juego a padel todas las semanas...los martes partida de 9 a 10, los miercoles entrenamiento tactico-tecnico y fisico de 8 a 10 y el dia 1 de octubre empiezo el gimnasio. Juego este año 3 ligas, la de la Junta central fallera, un torneo mixto y la liga de la Universidad, todo de padel. Me voy a poner con un tipin.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|