www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendaciónes para perderse

Ir abajo 
+3
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
chuekis
7 participantes
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMar Jul 29, 2008 4:55 pm

Pues si, abro hilo para ver si, entre otras cosas, podeis recomendar algun sitio, casa rural,o similar donde perderse tres dias.

Estoy buscando casas rurales para un finde largo, quiero perderme un poco y hay tantas y todas son tan "superchulis"y "supermaravillosas" que me dan mal rollo, por eso me acojo a vuestro buen gusto.

En verdad estoy buscando por Valencia y provincias coolindantes, pensando mas en norte, y a lo mas que pensaba llegar es Huesca.

Si conoceis algo, diganmelo.


Y para que esto no se olvide, motivo a todo el mundo a que, si encuentra un lugar recomendable, paraje autentico y que valga la pena, sea casa rural, sea hotel rural o similar, nos lo haga saber, ya sea aqui, alli, o mas para allá.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMar Jul 29, 2008 5:50 pm

yo te recomiendo que vayas a un laberinto para perderte...

tambien funciones cuevas y excavaciones oscuras...
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMar Jul 29, 2008 6:39 pm

norte de burgos pegando al pais vasco

merindad de sotoscueva.

http://www.merindaddesotoscueva.org/ojog/natural.html


y como no......
para perderse, Soria:


Recomendaciónes para perderse Catala10
Recomendaciónes para perderse Sansaturio
Recomendaciónes para perderse CANON%20RIO%20LOBOS

Recomendaciónes para perderse Bartolome
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMar Jul 29, 2008 9:45 pm

chuekis escribió:

En verdad estoy buscando por Valencia y provincias coolindantes, pensando mas en norte, y a lo mas que pensaba llegar es Huesca.

No sé si te pillará demasiado cerca de tu pueblo, pero por Morella estuve alojada en un pueblo muy chiquitito llamado Herbeset, al lado de Herbés, que tenía sólo 20 habs. censados, pero en invierno no había nadie allí... había 2 alojamientos rurales en la misma casa, una de 4-6 pax y otra de 2, cada una con su cocina, su baño y sus camas correspondientes e independientes entre sí. Nada caro, unos 40 € /noche (2 personas); muy cerquita está un pueblo que se llama Castell de Cabres, el bar-ayto regentado por un tío muy majo... todo lo saqué de Google, pero si buscas en TopRural.com los pueblos seguro que también aparecen. No sabes que gusto abrir la ventana y desperezarte a gritos sabiendo que no hay nadie en 10 kms a la redonda! lol!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMar Jul 29, 2008 11:35 pm

Soria, ni lo habia pensado.. buscaré.

Cris, tambien voy a mirar lo de morella, he estado mirando. Por la zona del ports hay muchisimos sitios chulos, es interesante. Habia pensado en Vistabella del Maeztrazgo que esta cerca del Peñagolosa. Pero claro ya que sales, sales algo mas lejos, ya que el pueblo lo tengo ahí,,, y no se.


Justamente es esto lo que estoy buscando.. os animo a que sigais !
lol!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMiér Jul 30, 2008 11:56 am

Estuvimos en febrero en ésta: http://www.elporche.com/inicio.htm

Está en Soria, cerca del Cañon del Rio Lobos, Laguna Negra, etc.. de puta madre de precio, con chimenea, barbacoa, jardín privado, etc....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMiér Jul 30, 2008 12:00 pm

yo voy a soria capital, alguna recomendación amiguitos?
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMiér Jul 30, 2008 12:51 pm

mariousera escribió:
yo voy a soria capital, alguna recomendación amiguitos?

cuando vas, porque yo tambien voy

recomendadcion, tarde de sol en las praderas de la dehesa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMiér Jul 30, 2008 2:11 pm

voy este finde artista
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMiér Jul 30, 2008 2:54 pm

Para perderse lo mejor es:


1) Ir con el coche por la N-II, desde Zaragoza direccion Barna o desde Barna direccion Zaragoza

2) estacionar el coche en medio de la nada en los monegros...

3) Ponerse a correr como un loco, con un calor asfixiante

4) Desmayarse por agotamiento y sudoracion

5) Cuando te despiertas, fijo que te has PERDIDO
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMiér Jul 30, 2008 7:01 pm

Ya que estás buscando por la zona voy a hacer un poco de promoción del alto palancia.
Por esta zona hay muchas casas rurales. En Segorbe te recomiendo la "masia san juan" que está un poco perdida, en Castellnovo hay unas cuantas pero la de "Araceli" está muy bien y es económica, no vayas ni a "villa Amparo" ni a la que está en la plaza del olmo (no se como se llama). Te digo estas porque son las que conozco, pero hay muchas más.
¿Cosas para ver? Bueno pues tienes dos sierras, la sierra calderona y la sierra espadán para dar muchos y largos paseos, para perderte bien. Pueblecitos hay muchos. Evidentemente te recomendaré Castellnovo que es el mio Laughing , Segorbe es más grande y hay más cosas para ver y tiene más historia, en Altura tienes la cartuja y la cueva santa (aunque es de Segorbe).
Espero que esto sirva tanto para chuekis como para muchos otros que les guste el turismo rural.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyMiér Jul 30, 2008 10:03 pm

Algunas fotos del alto palancia:

Via verde "ojos negros"
Recomendaciónes para perderse 42110

Segorbe
Recomendaciónes para perderse 200310

Panorámica de Castellnovo
Recomendaciónes para perderse 38408110

El salto de la novia, Navajas
Recomendaciónes para perderse 53751310

El pantano del regajo, Navajas
Recomendaciónes para perderse 11958510

El Olmo de Castellnovo
Recomendaciónes para perderse 20938510
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyJue Jul 31, 2008 8:36 am

por cierto si alguien quiere perderse también puede ir al fib y al summercase
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyVie Ago 01, 2008 11:13 am

borope escribió:
Estuvimos en febrero en ésta: http://www.elporche.com/inicio.htm

Está en Soria, cerca del Cañon del Rio Lobos, Laguna Negra, etc.. de puta madre de precio, con chimenea, barbacoa, jardín privado, etc....

Si, ya le he dicho a Artista que Soria está en mi lista de pendientes.

( al igual que Asturias, que la tengo olvidada)


Gundelina escribió:
Ya que estás buscando por la zona voy a hacer un poco de promoción del alto palancia.
Por esta zona hay muchas casas rurales. En Segorbe te recomiendo la "masia san juan" que está un poco perdida, en Castellnovo hay unas cuantas pero la de "Araceli" está muy bien y es económica, no vayas ni a "villa Amparo" ni a la que está en la plaza del olmo (no se como se llama). Te digo estas porque son las que conozco, pero hay muchas más.
¿Cosas para ver? Bueno pues tienes dos sierras, la sierra calderona y la sierra espadán para dar muchos y largos paseos, para perderte bien. Pueblecitos hay muchos. Evidentemente te recomendaré Castellnovo que es el mio Laughing , Segorbe es más grande y hay más cosas para ver y tiene más historia, en Altura tienes la cartuja y la cueva santa (aunque es de Segorbe).
Espero que esto sirva tanto para chuekis como para muchos otros que les guste el turismo rural.

La zona desconocida,,, siempre tiramos ( yo incluido) fuera de esta tierra pensando que no hay buenos parajes, cuando tenemos la calderona y la sierra de espadán a nuestro alcance.

En Castellnovo estuve hace años. Pero al estar cerca es una opcion buena de fin de semana. Yo lo recomiendo tambien.


En esta ocasion y por otros motivos, me voy a pegar un lujo. Me voy a Ordesa y monte perdido tres dias.

Prometo fotos. Intentaré hacer la ruta de la cola de caballo, que estará masificada pero bueno, no puedo pedir mucho mas apareciendo por alli en agosto.

Sigo pensando que es una buena idea que recomendemos sitios y casas rurales, me fio mas de ustedes que de cualquier comentario en cualquier pagina web.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyVie Ago 01, 2008 11:35 am

A mi es que la zona del alto palancia me encanta, no como l'alcalaten (lo siento Laughing ) por eso siempre la recomiendo, a mi aún me quedan zonas por descubrir.

Pasalo bien por Ordesa!!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse EmptyVie Ago 01, 2008 11:52 am

Gundelina escribió:
A mi es que la zona del alto palancia me encanta, no como l'alcalaten (lo siento Laughing ) por eso siempre la recomiendo, a mi aún me quedan zonas por descubrir.

Pasalo bien por Ordesa!!

L' alcalaten tiene zonas muy chulas, solo hay que perderse y andar. Sin ir mas lejos La Roca Naram, o el camino entre Lucena-Figueroles hacia el Peñagolosa. Por mas que me duela, el nacimiento del rio Alcora ( o Lucena, como quieras llamarlo). Y todo eso solo lo que me conozco yo. Pero obviamente no tiene nada que ver con la calderona o la sierra de espadá-

Como dijo cris, y yo, la zona del ports ( donde este fin de semana se celebra L'Aplec) tiene una historia tremenda ( solo hay que recordar que alli se vivio varios de los episodios mas recordados de la Guerra Civil y donde los Republicanos se hicieron fuertes a base de esconderse entre montañas) Els ports tiene un encanto especial y tambien está olvidado por nuestra parte. Pero bueno, esta vez queria largarme de verdad y lejos.

Si tengo tiempo recomendaré varias zonas de las comentadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciónes para perderse Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciónes para perderse   Recomendaciónes para perderse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciónes para perderse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recomendaciones para empezar
» Qué no hay q perderse en electrónica????
» RECOMENDACIONES NACIONALES
» Hellin. Como llegar (y no perderse en el intento)
» Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: