| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|
+62estelafugaz Tovarich spike Lacito_Rojo brigitte80 ursulala plasticool A pequeña esquimal tato dado getchoo lita suicideboy jackster Miguelot matachari lluiset Inma g ejem ejem Smiths1976 cabeza casco girlfriend-in-a-coma cld *Morgana* ALAN 87 Exili errre bonobonitobarato aladrock albertt Ashtraygirl carlosconico AzkenA Kiebra Mae Armin Tanzarian sparky travisss chuekis HFKX shirlie borope Shisuka mariousera Cris R7UL Gundelina korneto_ Cachuli sAdDiCkMaN ICETOPO delape rockero Hoplita belcebú haz palmas grita si!!! skull nitram Icegirl Laurita pinchina 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 12:41 pm | |
| Si españa fuera un donuts, madrid no exixitira.
Albacete tendria playaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay que playa tan fresquita. |
|
| |
sparky Curioso
Cantidad de envíos : 106 Localización : Fly me to the moon Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 12:49 pm | |
| - chuekis escribió:
- Me jode que en este puto foro, la palabra mas repetida sea, polla, te la meto en al boca, sacatela de la boca, polla, mi polla, la polla, tu polla, y vuestra puta polla. Si tantos complejos teneis, haceros un alargamiento de pene y dejar de ser tan soeces.
Chuekis, amén |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 12:51 pm | |
| Yo nunca digo polla, siempre digo picha. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 12:58 pm | |
| - R7UL escribió:
- Yo nunca digo polla, siempre digo picha.
Doy fé. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:01 pm | |
| menuda tonteria, españa está de puta madre asi, tiene una gran ciudad en el medio y el resto pueblos costeros y zonas de recreo para los madrileños, es el mejor pais del mundo |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:04 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- menuda tonteria, españa está de puta madre asi, tiene una gran ciudad en el medio y el resto pueblos costeros y zonas de recreo para los madrileños, es el mejor pais del mundo
pon mejor el de los aplausos |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:04 pm | |
| Broma gastada, busquen otra. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:05 pm | |
| tu pueblo costero mola mucho r7ul |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:05 pm | |
| Me muerdo la lengua para no contestar... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:06 pm | |
| |
|
| |
sparky Curioso
Cantidad de envíos : 106 Localización : Fly me to the moon Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:07 pm | |
| - mariousera escribió:
- menuda tonteria, españa está de puta madre asi, tiene una gran ciudad en el medio y el resto pueblos costeros y zonas de recreo para los madrileños, es el mejor pais del mundo
Mario, estás perdiendo puntos!!! . Yo vivo en una ciudad costera y ni te cuento la que lian los madrileños . Para mal, claro... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:15 pm | |
| normal, tenemos que desestresarnos, no sabeis lo duro que es tener 100 paradas de metro |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:18 pm | |
| - mariousera escribió:
- normal, tenemos que desestresarnos, no sabeis lo duro que es tener 100 paradas de metro
O tener a Valencia como una ciudad del extraradio.... |
|
| |
sparky Curioso
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:18 pm | |
| - mariousera escribió:
- normal, tenemos que desestresarnos, no sabeis lo duro que es tener 100 paradas de metro
Y qué pasa? Que te las recorres todas en un día o qué? Pero que ni ganas de tener 100 paradas de metro, eh? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:20 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
O tener a Valencia como una ciudad del extraradio.... leganes, getafe, fuenlabrada y valencia, eso si valencia huele peor y tiene peores estadios |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:21 pm | |
| - sparky escribió:
- mariousera escribió:
Y qué pasa? Que te las recorres todas en un día o qué?
Pero que ni ganas de tener 100 paradas de metro, eh? no yo voy andando, pero hay gente que si, de todas maneras es bromita chispita, de donde eres tu? |
|
| |
sparky Curioso
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- sparky escribió:
- mariousera escribió:
Pero que ni ganas de tener 100 paradas de metro, eh? no yo voy andando, pero hay gente que si,
de todas maneras es bromita chispita, de donde eres tu? Mario, soy basurilla. La amiga de Mae. Y soy de Valencia. Qué pronto te olvidas de la gente que conoces en conciertos de Spoon !! jajaja Si sólo era por picar, que me va a mí. Me voy a la piscina!! |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:25 pm | |
| Valenciana,, ves? todo lo bueno está aquí |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:26 pm | |
| - sparky escribió:
- mariousera escribió:
- sparky escribió:
- mariousera escribió:
Pero que ni ganas de tener 100 paradas de metro, eh? no yo voy andando, pero hay gente que si,
de todas maneras es bromita chispita, de donde eres tu? Mario, soy basurilla. La amiga de Mae. Y soy de Valencia. Qué pronto te olvidas de la gente que conoces en conciertos de Spoon !! jajaja
Si sólo era por picar, que me va a mí. Me voy a la piscina!! ah coño, que alegria verte en el fib, mira que hasta que me llegó la sangre al cerebro no te reconocía, una gran mujer, sin duda, guapisima |
|
| |
sparky Curioso
| |
| |
sparky Curioso
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- sparky escribió:
- mariousera escribió:
- sparky escribió:
- mariousera escribió:
de todas maneras es bromita chispita, de donde eres tu? Mario, soy basurilla. La amiga de Mae. Y soy de Valencia. Qué pronto te olvidas de la gente que conoces en conciertos de Spoon !! jajaja
Si sólo era por picar, que me va a mí. Me voy a la piscina!! ah coño, que alegria verte en el fib, mira que hasta que me llegó la sangre al cerebro no te reconocía, una gran mujer, sin duda, guapisima Yo también me alegré de verte, Mario!! Aunque fue fugaz... A ver si voy pronto a Madrid y la liamos!!! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:30 pm | |
| - sparky escribió:
- mariousera escribió:
- sparky escribió:
- mariousera escribió:
- sparky escribió:
- mariousera escribió:
Si sólo era por picar, que me va a mí. Me voy a la piscina!! ah coño, que alegria verte en el fib, mira que hasta que me llegó la sangre al cerebro no te reconocía, una gran mujer, sin duda, guapisima Yo también me alegré de verte, Mario!! Aunque fue fugaz... A ver si voy pronto a Madrid y la liamos!!! eso eso, ven pronto |
|
| |
sparky Curioso
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:31 pm | |
| - Mae escribió:
- sparky escribió:
- mariousera escribió:
- sparky escribió:
- mariousera escribió:
- sparky escribió:
- mariousera escribió:
Si sólo era por picar, que me va a mí. Me voy a la piscina!! ah coño, que alegria verte en el fib, mira que hasta que me llegó la sangre al cerebro no te reconocía, una gran mujer, sin duda, guapisima Yo también me alegré de verte, Mario!! Aunque fue fugaz... A ver si voy pronto a Madrid y la liamos!!! eso eso, ven pronto Ay, la niña guapaaa!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Miér Jul 30, 2008 1:31 pm | |
| joder es verdad, nos podriamos haber tomado algo, aunque iba yo como para tomar mas cosas sparky me |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|