| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|
+62estelafugaz Tovarich spike Lacito_Rojo brigitte80 ursulala plasticool A pequeña esquimal tato dado getchoo lita suicideboy jackster Miguelot matachari lluiset Inma g ejem ejem Smiths1976 cabeza casco girlfriend-in-a-coma cld *Morgana* ALAN 87 Exili errre bonobonitobarato aladrock albertt Ashtraygirl carlosconico AzkenA Kiebra Mae Armin Tanzarian sparky travisss chuekis HFKX shirlie borope Shisuka mariousera Cris R7UL Gundelina korneto_ Cachuli sAdDiCkMaN ICETOPO delape rockero Hoplita belcebú haz palmas grita si!!! skull nitram Icegirl Laurita pinchina 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 2:40 pm | |
| Que se acabe la jornada reducida en sólo tres días más...DIOOOS!! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 3:34 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Tener que verle la semana que viene el jeto a la hija de puta de mi ex-casera porque nos ha estafado 388 euros... menudo mes de agosto llevo señores... que alguien me salve.
Si necesitas ayuda para una paliza cuenta conmigo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 3:43 pm | |
| - delape escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Tener que verle la semana que viene el jeto a la hija de puta de mi ex-casera porque nos ha estafado 388 euros... menudo mes de agosto llevo señores... que alguien me salve.
Si necesitas ayuda para una paliza cuenta conmigo Pues vente el lunes a valencia que no conozco a nadie que se lo merezca más... Como ha pasado? sabeis eso de "si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo" pues me ha pasado por no aplicarlo. Me encargué de todo cuando nos mudamos al piso nuevo, fianzas, movidas con la casera, recogida de llaves, copias de contrato, cambios de domiciliacion bancaria de gas y luz... en fin todo. Solo pedí a una de mis compañeras que hiciera una cosa... una sola cosa y no es que la haga mal, es que ha sido una cagada monumental. No anuló nuestro nombre de la factura del agua del anterior piso. Y como la casera es una grandisima hija de puta que nos la ha intentado colar 6 veces (y porque estaba yo que sino les estafa a mis compañeras, segun mis calculos mas de 1000 euros) pues ha sido tan amable de dejarnos pagar dos facturas del agua durante todo el año. Total 388 euros (si la hija de puta no gastaba poca agua no...) Y direis, como no te has dado cuenta antes? mira di por hecho que no era tan dificil de entender la tarea que le mandé a mi compañera y que la habria hecho bien (error) y cuando miraba los movimientos de la cuenta por internet me sale los movimientos de cada mes (del actual) asi que veia una factura del agua, pero daba por hecho que era la nuestra porque las cobraban en meses distintos. Si, es de idiotas, pero yo no puedo estar en todo. Estoy hasta los huevos de ser la madre de todas en este piso joder... PD: esto no va por gundelina que ella solo estaba de subarrendada durante un año que conste. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 3:47 pm | |
| Lo bueno es que es tan chunga que oye la palabra abogado y hace todo lo que tu quieras...
Si cuando escuchó mi voz de cabreo por telefono estaba acojonadisima... He pedido a Merche (otra compañera que estuvo el curso pasado de erasmus y no ha tenido nada que ver con esto) que me acompañe para que me controle y no la mate. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 4:19 pm | |
| uy uy uy... que cabrona.. y seguro que es de las que tiene facturas impagadas y todo.... asquerosa |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 4:41 pm | |
| - xochalunar escribió:
- uy uy uy... que cabrona.. y seguro que es de las que tiene facturas impagadas y todo.... asquerosa
una impresentable más bien... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 4:42 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 4:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Esto acaba a hostias...
tu bien lo sabes... que mala leche se me puso anoche... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 4:52 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
tu bien lo sabes... que mala leche se me puso anoche... pero echaros barro y luego lo colgais en el youtube, ok? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 4:53 pm | |
| - travisss escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
tu bien lo sabes... que mala leche se me puso anoche... pero echaros barro y luego lo colgais en el youtube, ok? si, pero yo me he ofrecido antes de taquillero... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 4:56 pm | |
| pero traviss es el productor... el tio que se sienta en primera fila con un puro y traje de mafioso jajaja |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 4:57 pm | |
- pero traviss es el productor... el tio que se sienta en primera fila con un puro y traje de mafioso jajaja
y gorro de devo, y calcetines blancos... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 4:59 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- pero traviss es el productor... el tio que se sienta en primera fila con un puro y traje de mafioso jajaja
y gorro de devo, y calcetines blancos... no hacia falta decirlo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 5:00 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
y gorro de devo, y calcetines blancos... no hacia falta decirlo. no, pero me he imaginado la imagen... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 5:01 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
y gorro de devo, y calcetines blancos... no hacia falta decirlo. no, pero me he imaginado la imagen... yo tambien... el puro le sienta genial. Travisss guapo! ------- Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici : https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=1862 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|