www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACDC...el retorno

Ir abajo 
+50
gusi
Head In a Cloud
Admin
juanako
skull
homer
sepul
belcebú
Kiebra
esbarkel
chuekis
Guilen
katuakupa
vican
abuelo
bonobonitobarato
churro
gunk
tomhagen
errre
Silverchair
stratomad
Parker Lewis
pequeña esquimal
Miguelot
R7UL
ejem ejem
farxavi
Alexander_Bailey
homeboy
Cris
El Califa
Los400golpes
supervixe
cure
maroki
the khyber pass
fat
The_End
jackster
Josecapo
borope
Smiths1976
elvisinho
mariousera
HomeFi
suicideboy
travisss
sAdDiCkMaN
rockero
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 4:16 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:
el único que no lo ha vendido, con dos cojones

Según Angus, le resulta incomprensible vender sus canciones sueltas, sin estar dentro del marco de un disco, entendido como totalidad. Con dos cojones. Desde luego no es lo mismo escuchar el Street Fighting Man después de haberle dado la vuelta a la cara 1 del Beggars Banquet, que bajártela de iunes, totalmente descontextualizada.

street fighting man>>>>>>>>>>>>>>99% canciones mundiales

Sin duda alguna. Pero entre ese 1%>>>>>>>>>>Street Fightin Man, están, sin duda, los 14 temas del Chinese Democracy.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 4:21 pm

sepul escribió:
borope escribió:
sepul escribió:
De todas formas, yo tampoco los alabaría por ello... el tema de AC/DC con la propiedad intelectual y los derecho$ es un tema escamoso... hay muchos intereses tras el telón

Explicate, por favor. Parece inteseante lo que apuntas, pero me gustaría saber más y no quedarme en una simple sospecha o libelo de internet.

Intentando obviar el rintintín del comentario trataré de contestarte xDD.


Coincido con Angus (o AC/DC) en lo de que descargarse canciones sueltas es quitarle la esencia al disco. Pero esto sólo ha salido publicado en el Daily Telegraph.

Alguien se cree que sólo sea por eso?

puede que en las discográficas los peces gordos estén asustándose porque Apple está restando dinero (poder) como intermediarios a las discográficas?

Y lo mismo que digo Apple... lo puedo decir con sitios webs de escucha gratuíta (deezer.com, goear.com, last.fm), etc.

Pero sí, es una sospecha mía, no tengo datos para poder concrastar la información.

No tenía especial retintín, sino que quería saber si tu afirmación estaba apoyada en algo sólido, era un comentario (muy respetable) tuyo, o era el típico libelo que cualquier blogero esparce sin visos de realidad. Respecto a lo q ue dices de las compañías, todo lo contrario. Están encantadas con iTunes y similares. Están consiguiendo vender su producto y se quitan todos lso costs indirectos asociados a la distribución del mismo, endosándoselos a Apple. Ahora mismo, la venta en soporte digital de música por las "disqueras" es proporción margen/volumen su gran baza. No os equivoquéis con esto cuando lloran desde las discográficas.
Volver arriba Ir abajo
esbarkel
Curioso
Curioso
esbarkel


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 4:27 pm

borope escribió:
esbarkel escribió:
cualquier retorno de una banda clasica me parece un error, las bandas tienen su epoca y regresar da un aspecto anacronico, acdc tuvieron su epoca perfecta y volver significa diluir todo lo anterior y encima con nuevo disco...

por esa teoría lo tenían que haber dejado en 1980. Lo que hay que oir.

Creo que es muy triste pensar que nadie hara buena musica a partir de los 80
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 4:39 pm

creo que está intentando decir lo contrario
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 4:51 pm

esbarkel escribió:
borope escribió:
esbarkel escribió:
cualquier retorno de una banda clasica me parece un error, las bandas tienen su epoca y regresar da un aspecto anacronico, acdc tuvieron su epoca perfecta y volver significa diluir todo lo anterior y encima con nuevo disco...

por esa teoría lo tenían que haber dejado en 1980. Lo que hay que oir.

Creo que es muy triste pensar que nadie hara buena musica a partir de los 80

las mejores decadas sin duda los 60 y los 70, y despues ya los 90 con finales de ochenta, pero los ochenta se kedan atras del todo en mi opinion !
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 5:06 pm

50 80 90 60 70
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 5:33 pm

skull escribió:
50 80 90 60 70

Pues no he conseguido abrir la caja fuerte con esa contraseña.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 6:18 pm

skull escribió:
50 80 90 60 70

70-60-80-90-50. Casi exactamente al revés.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 9:05 pm

a partir de elvis empieza todo, el que no quiera ver eso que se compre un tupé
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 9:13 pm

mariousera escribió:
a partir de elvis empieza todo, el que no quiera ver eso que se compre un tupé

donde??? quiero uno ya. soy el nuevo travissskull.


Antes de elvis ya había cositas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 9:15 pm

se que las habia pero elvis rompió todo
y jerry lee lewis, esa música, ese rock and roll es el mejor
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyLun Dic 01, 2008 9:29 pm

mariousera escribió:
se que las habia pero elvis rompió todo
y jerry lee lewis, esa música, ese rock and roll es el mejor

interpol si sin la hostia, no elvis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
esbarkel
Curioso
Curioso
esbarkel


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMar Dic 02, 2008 2:14 am

interpol¿ te gustan traviss? mantente lejos de la ironia
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMar Dic 02, 2008 9:27 am

esbarkel escribió:
interpol¿ te gustan traviss? mantente lejos de la ironia

Interpol ha pisado antes el Summercase que el FIB..ahí tienes la respuesta... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMar Dic 02, 2008 9:56 am

interpol son de puta madre
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMar Dic 02, 2008 10:01 am

mariousera escribió:
interpol son de puta madre

Hablar de Interpol en un hilo de AC/DC es, como poco, extraño.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMar Dic 02, 2008 10:07 am

yo no me refería a ello, fue traviss, yo hablaba de jerry lee lewis
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMar Dic 02, 2008 10:53 am

00-90-80-60-70 (Los 50 ni los pongo q no he escuchado nada...)
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMar Dic 02, 2008 10:58 am

Josecapo escribió:
esbarkel escribió:
interpol¿ te gustan traviss? mantente lejos de la ironia

Interpol ha pisado antes el Summercase que el FIB..ahí tienes la respuesta... Laughing

Efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:40 pm

la gestión de las entradas "ha sido un desastre"

La Diputación retira su patrocinio del concierto de AC/DC y sorteará sus 70 invitaciones
José Luis Bilbao califica de "tomadura de pelo" lo ocurrido con la venta de entradas


El diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, ha anunciado esta mañana que la Diputación se retira del patrocinio del concierto de AC/DC y sorteará próximamente las 70 invitaciones que la institución foral disponía para el evento en respuesta a las protestas generadas por las escasas entradas vendidas en el territorio. El sorteo se llevará a cabo a traves de la página web de la Diputación www.bizkaia.net.
El acuerdo de esponsorización establecía que la Diputación iba a proporcionar una cantidad de 80.000 euros, precisamente el coste al que el promotor del evento debe hacer frente para alquilar el Bizkaia Arena del BEC. Sin embargo, tras los incidentes y problemas registrados en la venta de entradas, Bilbao ha decidido echarse atrás.
El diputado general ha sido muy crítico con los organizadores de la actuación, prevista para el 4 de abril. Considera que la gestión de las entradas "ha sido un desastre" y se solidariza con toda esa gente a quien "se le ha tomado el pelo".
Bilbao ha explicado que la entidad foral, como patrocinador del evento, pidió a la organización que distribuyera 4.000 ó 5.000 entradas en las taquillas del BEC para que estuviesen a disposición de los vizcaínos, teniendo en cuenta que la demanda de localidades superaba ampliamente la oferta. Grupos de culto como AC/DC llenan recintos con espacio para 80.000 ó 100.000 personas, frente a las 16.000 que caben en el Bizkaia Arena del BEC, ha indicado el diputado general. La empresa, no obstante, se negó a ello, aduciendo que disponen de su propio sistema de venta.

Hicieron cola durante horas
El método de distribución, que prioriza las ventas por Internet, provocó la pasada semana la "frustración" y "enfado" de las numerosas personas que hicieron cola en Bilbao durante horas para finalmente quedarse sin sus ansiadas entradas, hasta el punto de que tuvo que intervenir la Ertzaintza para calmar los ánimos. Ante esta situación, el diputado general ha mostrado su "indignación" con la organización, que "ha jugado con la ilusión" de los aficionados y "debería haber avisado" de los escasos pases disponibles para la venta in situ.
Por ello, Bilbao ha anunciado que además de retirar su apoyo al evento, valorada en 80.000 euros, la Diputación renunciará a sus pases institucionales y sorteará públicamente las 70 invitaciones que le corresponden en todas las actividades organizadas en el BEC en calidad de copropietario del recinto. Bilbao ha indicado que no acudirá a la actuación del 4 de abril "por solidaridad" con los afectados, a pesar de que hubiese sido "el concierto de mi vida". Aquellas personas interesadas en obtener uno de los pases gratuitos deberán apuntarse en la dirección web de la entidad foral, www.bizkaia.net, aunque aún no se ha especificado cuando se abrirá el plazo de inscripción.
Por otra parte, Bilbao también ha querido la actuación de algunos líderes de partidos políticos, aunque sin especificar, que han actuado "como el perro del hortelano", porque públicamente emiten comunicados denunciando que la Diputación se ha quedado con muchas entradas "pero luego llaman pidiéndonos invitaciones".
Por último, el diputado general ha señalado que desde la Diputación se seguirá apostando por atraer este tipo de eventos a Vizcaya para colocarla en el circuito internacional de música, algo que se inició en 2003 con la actuación de los Rolling Stones en San Mamés y que ha tomado el relevo en el Bizkaia Arena, donde ya han pasado 215.000 personas por los diferentes conciertos.

Un saludo y a disfrutar ACDC...el retorno - Página 14 37478
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:48 pm

LO que yo entiendo es que el diputado quería que se vendieran más entradas para los habitantes de Bilbao por el hecho de patrocinar el concierto. Y las entradas salieron a la venta por los canales habituales de venta en internet...con lo cual las entradas se vendieron en todos sitios menos en Bilbao que es donde se celebra el concierto....y digo yo....¿que esperaban?
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:49 pm

QUIERO UNA PUTA ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE AC/DC EN BARCELONA.


Alguien que sepa dónde conseguir y a qué precios? Me recomendais que vaya al Palau y le intente meter el palo a algún reventa??? Tengo un colega que si le digo de hacer eso se apunta.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:50 pm

me parece muy correcta su postura, aunque supongo que cualquier persona sabe de esta problematica en dichos eventos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:51 pm

The_End escribió:
QUIERO UNA PUTA ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE AC/DC EN BARCELONA.


Alguien que sepa dónde conseguir y a qué precios? Me recomendais que vaya al Palau y le intente meter el palo a algún reventa??? Tengo un colega que si le digo de hacer eso se apunta.

gato, ve al palau si no consigues entradas, bien pronto y empieza a preguntar a todo el mundo. Seguro que encuentras a alguien competente que no quiera hacer negocio o que te pida 5 euros de más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:54 pm

travisss escribió:
me parece muy correcta su postura, aunque supongo que cualquier persona sabe de esta problematica en dichos eventos.

absolutamente...pero no ha sido una tomadura de pelo, es una putada puesto que paga la diputación y sus "ciudadanos" deberian de tener una prioridad, pero el que se levanta en su casa en lugo y compra una entrada por la web no esta estafando a nadie,
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





ACDC...el retorno - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACDC...el retorno
Volver arriba 
Página 14 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Blink 182 - El retorno.
» PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
» PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
» PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: