| ACDC...el retorno | |
|
+50gusi Head In a Cloud Admin juanako skull homer sepul belcebú Kiebra esbarkel chuekis Guilen katuakupa vican abuelo bonobonitobarato churro gunk tomhagen errre Silverchair stratomad Parker Lewis pequeña esquimal Miguelot R7UL ejem ejem farxavi Alexander_Bailey homeboy Cris El Califa Los400golpes supervixe cure maroki the khyber pass fat The_End jackster Josecapo borope Smiths1976 elvisinho mariousera HomeFi suicideboy travisss sAdDiCkMaN rockero 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 9:22 am | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 9:25 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 9:30 am | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 9:32 am | |
| animo...no desesperes |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 9:35 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 9:41 am | |
| Ya esta , al final recogiendo en cajeros. No se ni que entradas he cogido el final, pero si es de grada ya veremos como bajamos. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 9:45 am | |
| ¡Ya tengo las mías! Hay que decir que el nuevo sistema ticketmaster con cola virtual va de maravilla. Un 10. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 10:56 am | |
| 75€ por unas entradas de pista?
¡A la mierda hombre! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 10:58 am | |
| - Guilen escribió:
- 75€ por unas entradas de pista?
¡A la mierda hombre! Habiendo pagado algo menos por las entradas del Palacio de los Deportes, me parece ridículo gastarme aún más para verlos en un estadio. Además en un estadio de mierda. Puta Atleti. |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:18 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:20 am | |
| - borope escribió:
- Guilen escribió:
¡A la mierda hombre! Habiendo pagado algo menos por las entradas del Palacio de los Deportes, me parece ridículo gastarme aún más para verlos en un estadio. Además en un estadio de mierda. Puta Atleti. Anda cascarrabias Un saludo y a disfrutar PD. Lo de puta atleti no te lo niego |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:21 am | |
| Ni 3 horas y media han durado.
España en crisis, pero en un momento han volado 50000 entradas a 75€ cabeza. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:22 am | |
| - maroki¨ escribió:
- Agotadas las de Madrid.
jajajajajajjajaj la gente se ha vuelto loca. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:30 am | |
| - maroki¨ escribió:
- borope escribió:
- Guilen escribió:
¡A la mierda hombre! Habiendo pagado algo menos por las entradas del Palacio de los Deportes, me parece ridículo gastarme aún más para verlos en un estadio. Además en un estadio de mierda. Puta Atleti. Anda cascarrabias
Un saludo y a disfrutar
PD. Lo de puta atleti no te lo niego Entiendeme, pagar esa pasta estando Mötley Crüe, Azkena (del que creo que me caigo), Springsteen, Eagles, FIB, Primavera, etc.... y lo que falta.... es un poco de locos, si has visto al mismo grupo dos meses antes. Si no tuviese entradas para el Palacio de los Deportes, me hubiese gastado eso y más, no lo dudes. Me alegro que hayas pillado entradas por fin!!! |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:33 am | |
| Gracias compañero Pero espero verlos con usted tambien en el palacio. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:36 am | |
| - travisss escribió:
- maroki¨ escribió:
jajajajajajjajaj
la gente se ha vuelto loca. Que mala es la envidia. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:41 am | |
| No hay problema, el día del concierto a esperar la avalancha de gente para entrar con una del cine o sino a cualquiera de las decenas de pringaos que van a estar con entradas en la mano 20min antes del concierto... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:42 am | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- maroki¨ escribió:
jajajajajajjajaj la gente se ha vuelto loca. Que mala es la envidia. Boropes, me jode perdermelo (tambien me jode perderme el ps), pero no entiendo como pueden ventilarse 100.000 entradas en dos horas. No sabia yo que los isi disi tienen tantos fan, y más, cuando ya dan varios conciertos antes en las misma ciudades. Mucho afan de reventa veo yo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:44 am | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- maroki¨ escribió:
jajajajajajjajaj la gente se ha vuelto loca. Que mala es la envidia. Boropes, me jode perdermelo (tambien me jode perderme el ps), pero no entiendo como pueden ventilarse 100.000 entradas en dos horas. No sabia yo que los isi disi tienen tantos fan, y más, cuando ya dan varios conciertos antes en las misma ciudades. Mucho afan de reventa veo yo. Y a 75€. Dioosssss, estoy de acuerdo con traviss. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:45 am | |
| No pasa nada tíos, el día del concierto entraremos por 10€... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:45 am | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- maroki¨ escribió:
jajajajajajjajaj la gente se ha vuelto loca. Que mala es la envidia. Boropes, me jode perdermelo (tambien me jode perderme el ps), pero no entiendo como pueden ventilarse 100.000 entradas en dos horas. No sabia yo que los isi disi tienen tantos fan, y más, cuando ya dan varios conciertos antes en las misma ciudades. Mucho afan de reventa veo yo. No he puesto el "smiley" te lo decía de risas... pero si, tienes toda la razón. No entiendo que haya, de repente, tanto rockero o tanto heavy. ¿Cuánta de esta gente ha escuchado el Powerage, el Let There Be Rock o el If You Want Blood...? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:47 am | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- maroki¨ escribió:
jajajajajajjajaj la gente se ha vuelto loca. Que mala es la envidia. Boropes, me jode perdermelo (tambien me jode perderme el ps), pero no entiendo como pueden ventilarse 100.000 entradas en dos horas. No sabia yo que los isi disi tienen tantos fan, y más, cuando ya dan varios conciertos antes en las misma ciudades. Mucho afan de reventa veo yo. No he puesto el "smiley" te lo decía de risas... pero si, tienes toda la razón. No entiendo que haya, de repente, tanto rockero o tanto heavy. ¿Cuánta de esta gente ha escuchado el Powerage, el Let There Be Rock o el If You Want Blood...? La misma que tocará los cojones para conseguir una entrada de U2, o que tocó los cojones para conseguir una de Springsteen el año pasado. |
|
| |
rockero Cansino
| |
| |
borope Cansino
| |
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Feb 06, 2009 11:58 am | |
| - elvisinho escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- maroki¨ escribió:
jajajajajajjajaj la gente se ha vuelto loca. Que mala es la envidia. Boropes, me jode perdermelo (tambien me jode perderme el ps), pero no entiendo como pueden ventilarse 100.000 entradas en dos horas. No sabia yo que los isi disi tienen tantos fan, y más, cuando ya dan varios conciertos antes en las misma ciudades. Mucho afan de reventa veo yo. No he puesto el "smiley" te lo decía de risas... pero si, tienes toda la razón. No entiendo que haya, de repente, tanto rockero o tanto heavy. ¿Cuánta de esta gente ha escuchado el Powerage, el Let There Be Rock o el If You Want Blood...? La misma que tocará los cojones para conseguir una entrada de U2, o que tocó los cojones para conseguir una de Springsteen el año pasado. Después de la última broma de mal gusto de su última gira, las de U2 se las pueden meter por el orto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACDC...el retorno | |
| |
|
| |
| ACDC...el retorno | |
|