Tema: Re: ACDC...el retorno Miér Abr 01, 2009 7:07 pm
dejame en paz, en este foro hay mucha gente mas interesante que tu con quien hablar, no pienso perder nunca mas un segundo en discutir con una persona, que traslada las cosas a lo personal, insulta y amenaza.
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Miér Abr 01, 2009 7:16 pm
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Miér Abr 01, 2009 9:21 pm
FUN escribió:
dejame en paz, en este foro hay mucha gente mas interesante que tu con quien hablar, no pienso perder nunca mas un segundo en discutir con una persona, que traslada las cosas a lo personal, insulta y amenaza.
solo hay que ver el avatar que lleva el personaje...la verdad es que le queda que ni pintado
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Abr 02, 2009 9:10 am
Apenas unas horitas :punk: :punk: :punk: :punk:
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Abr 02, 2009 9:23 am
Jackster te vas a meter al tumulto o parte de atras de pista?
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Abr 02, 2009 9:35 am
mas bien parte de atras, que voy con mi novia y no es cuestion de acabar agobiados...y que coño, que uno ya ha pasado por esas cosas y ahora me apetece disfrutar del concierto, no sufrir conservando una posicion delantera (que tambien es diversion, pero que yo ya no disfruto)
rockero Cansino
Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Abr 02, 2009 9:38 am
jackster escribió:
mas bien parte de atras, que voy con mi novia y no es cuestion de acabar agobiados...y que coño, que uno ya ha pasado por esas cosas y ahora me apetece disfrutar del concierto, no sufrir conservando una posicion delantera (que tambien es diversion, pero que yo ya no disfruto)
estamos hechos unos abueletes eh jackster ... bueno nosotros tambien nos meteremos por la parte de atras...la edad que ya no perdona... espero poderte saludar como en conciertos anteriores...
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Abr 02, 2009 9:39 am
Lo suyo es grada cerca de pista, que es dónde yo estuve el martes. Me hubiera gustado estar en pista la verdad, hace mucho tiempo, desde Pearl Jam en el 2006, que no disfruto de un concierto haciendo el burro, pero es que ni tenía entrada de pista, ni mi estado catarral me permitía hacer el ganso.
Pasa el tiempo, y valoro más el concierto. Disfrutadlo mamones!
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Abr 02, 2009 12:48 pm
jackster escribió:
El mejor sitio compañero es donde vimos a la kylli, nada de agobios y si sois o somos unos cuantos nos hacemos respetar y fuera.
Un saludo y a disfrutar
rockero Cansino
Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Abr 02, 2009 4:14 pm
Señores...me piro para madrid (espero que no me pille caravana por la autovia )
Que lo pasen ustedes genial esta noche!!!
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Abr 02, 2009 6:46 pm
Que lo paseis bien putillas!!! Éste es de los grandes...
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Jue Abr 02, 2009 9:00 pm
Menudo concierto dieron el martes en barcelona, Angus parece que a rejuvenecido 10 años, aunque lleven el mismo show desde el 81 sigue siendo espectacular. Mención especial tambien a los teloneros, The Answer, una mezcla entre Black Crowes y Ac/dc
jackster Cansino
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 12:06 am
Parafraseando y adaptando a mi conveniencia una frase de Bill Murray:
"Si AC/DC no son DIOS, al menos son UN DIOS".
Nada más que añadir.
jackster Cansino
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 12:14 am
y añado: maroki ha pasado con una entrada de Gran Torino.
Viva Clint!!
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 12:21 am
De verdad que das un asco...
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 9:13 am
Buenos dias chavalada.
Lo primero, QUE GRANDE ERES GUILLERMO CABRON, si llego a saber yo antes el inventillo de la entrada
Conciertazo del 10, luego me extendere un poco con el ambiente, el sonidazo y los cabrones de cantabria.
Nunca el palacio sono como ayer madre mia que claridad de sonido y que potencia.
Un saludo y a disfrutar
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 9:18 am
Me voy a pensar seriamente lo de empezar a ir a concierto con entradas de cine.
Y sí, sobre todo lo que acabo de engrandecer el concierto, fue la actitud y la pasión del público, algo muy importante. Yo cada vez que pienso en el concierto me emociono, la verdad.
Guilen Charlatan
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 11:16 am
Jajajaja ese Maroki bueno! Me alegro de que el truco funcione, aunque espero que ahora no se nos joda el invento y empiecen a pillarnos por leer el foro jeje.
Si el concierto fue como el de Barcelona -que seguro que lo fue- estaba claro que iba a ser espectacular. Ya te dije Jacks que te ibas a poner berraco. ¿Cuál te ha gustado más, esta vez o la última gira de hace años?
maroki Cansino
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 11:20 am
Un saludo y a disfrutar
:punk: :punk: :punk: :punk: :punk:
jackster Cansino
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 1:32 pm
Guilen escribió:
Jajajaja ese Maroki bueno! Me alegro de que el truco funcione, aunque espero que ahora no se nos joda el invento y empiecen a pillarnos por leer el foro jeje.
Si el concierto fue como el de Barcelona -que seguro que lo fue- estaba claro que iba a ser espectacular. Ya te dije Jacks que te ibas a poner berraco. ¿Cuál te ha gustado más, esta vez o la última gira de hace años?
Lo primero, hoy el capullo del Quico Alsedo, lo ha clavado y como lo ha clavado, recomiendo que le echeis un ojo al link que os pongo, no tiene desperdicio:
El concierto. Me jodio que me pusieran en grada porque la entrada era general a secas, no general pista, pero al final fue lo de menos, lo vi de pie en una barandilla y a la perfeccion... Guilen, lo de anoche fue estratosferico, casi al nivel del 96 en las ventas. Reconozco que en lo del 2000 parte de la culpa de que no tenga un recuerdo imborrable (aunque si lo tengo, luego lo comento) es que me hice los 3 conciertos seguidos del palacio, donde no hubo variacion en el repertorio. Pero lo del 2000 si fue antologico porque pude estar con los 5 tras el primer concierto, sacarme fotos, hablar , etc y me parecieron supermajos.
En favor de este, es la vez que mas temas nuevos de un disco les he visto tocar...y no quedan nada mal, a pesar de que el disco no funciona como unidad...
Y que mas da cojones, todos queremos ver los rayos, la campana, a Rosie, los cañones......si es que lo dieron todo. Como para no volver a verles en junio, su puta madre.
PD: Si estaba Phil Rudd a la batería, algo que me sorprendio.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 1:52 pm
joder, y me llamó maroki a ver si me sacaba una entrada a mi...
alguien vió a borope, se sabe algo de él?
The_End Cansino
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 2:54 pm
La crónica de Quico Alsedo se sale, Juanlu. Por cierto, a ver si este finde cuelgo los 3 vídeos que grabé. Con Rosie a todo trapo, el sólo de Let There Be Rock y Highway To Hell.
jackster Cansino
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 4:34 pm
Ah, y me quede sin corbata por dejarlo para el final (me quede con camiseta, poster y programa de la gira), pero en junio cae una, palabra de Jackster. Te alabamos, oyenos.
Guilen Charlatan
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 4:57 pm
No te compraste los cuernos luminosos-parpadeantes? Hicieron furor en el St. Jordi
jackster Cansino
Tema: Re: ACDC...el retorno Vie Abr 03, 2009 5:25 pm
En Madrid tambien, pero pillarme un elemento de despedida de soltera, por muy AC/DC que sean, me parecia algo fuera de lugar