www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACDC...el retorno

Ir abajo 
+50
gusi
Head In a Cloud
Admin
juanako
skull
homer
sepul
belcebú
Kiebra
esbarkel
chuekis
Guilen
katuakupa
vican
abuelo
bonobonitobarato
churro
gunk
tomhagen
errre
Silverchair
stratomad
Parker Lewis
pequeña esquimal
Miguelot
R7UL
ejem ejem
farxavi
Alexander_Bailey
homeboy
Cris
El Califa
Los400golpes
supervixe
cure
maroki
the khyber pass
fat
The_End
jackster
Josecapo
borope
Smiths1976
elvisinho
mariousera
HomeFi
suicideboy
travisss
sAdDiCkMaN
rockero
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:07 pm

dejame en paz, en este foro hay mucha gente mas interesante que tu con quien hablar, no pienso perder nunca mas un segundo en discutir con una persona, que traslada las cosas a lo personal, insulta y amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:16 pm

ACDC...el retorno - Página 26 1stallone-gal-cobra
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:21 pm

FUN escribió:
dejame en paz, en este foro hay mucha gente mas interesante que tu con quien hablar, no pienso perder nunca mas un segundo en discutir con una persona, que traslada las cosas a lo personal, insulta y amenaza.
solo hay que ver el avatar que lleva el personaje...la verdad es que le queda que ni pintado Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyJue Abr 02, 2009 9:10 am

Apenas unas horitas :punk: :punk: :punk: :punk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyJue Abr 02, 2009 9:23 am

Jackster te vas a meter al tumulto o parte de atras de pista?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyJue Abr 02, 2009 9:35 am

mas bien parte de atras, que voy con mi novia y no es cuestion de acabar agobiados...y que coño, que uno ya ha pasado por esas cosas y ahora me apetece disfrutar del concierto, no sufrir conservando una posicion delantera (que tambien es diversion, pero que yo ya no disfruto)
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyJue Abr 02, 2009 9:38 am

jackster escribió:
mas bien parte de atras, que voy con mi novia y no es cuestion de acabar agobiados...y que coño, que uno ya ha pasado por esas cosas y ahora me apetece disfrutar del concierto, no sufrir conservando una posicion delantera (que tambien es diversion, pero que yo ya no disfruto)
estamos hechos unos abueletes eh jackster Laughing ... Rolling Eyes Rolling Eyes bueno nosotros tambien nos meteremos por la parte de atras...la edad que ya no perdona... Crying or Very sad Crying or Very sad
espero poderte saludar como en conciertos anteriores... ACDC...el retorno - Página 26 704603
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyJue Abr 02, 2009 9:39 am

Lo suyo es grada cerca de pista, que es dónde yo estuve el martes. Me hubiera gustado estar en pista la verdad, hace mucho tiempo, desde Pearl Jam en el 2006, que no disfruto de un concierto haciendo el burro, pero es que ni tenía entrada de pista, ni mi estado catarral me permitía hacer el ganso.

Pasa el tiempo, y valoro más el concierto. Disfrutadlo mamones!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyJue Abr 02, 2009 12:48 pm

jackster escribió:
mas bien parte de atras, que voy con mi novia y no es cuestion de acabar agobiados...y que coño, que uno ya ha pasado por esas cosas y ahora me apetece disfrutar del concierto, no sufrir conservando una posicion delantera (que tambien es diversion, pero que yo ya no disfruto)

El mejor sitio compañero es donde vimos a la kylli, nada de agobios y si sois o somos unos cuantos nos hacemos respetar y fuera.

Un saludo y a disfrutar ACDC...el retorno - Página 26 37478
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyJue Abr 02, 2009 4:14 pm

Señores...me piro para madrid cheers (espero que no me pille caravana por la autovia Rolling Eyes )

Que lo pasen ustedes genial esta noche!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyJue Abr 02, 2009 6:46 pm

Que lo paseis bien putillas!!! Éste es de los grandes...
Volver arriba Ir abajo
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi


Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 23/11/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyJue Abr 02, 2009 9:00 pm

Menudo concierto dieron el martes en barcelona, Angus parece que a rejuvenecido 10 años, aunque lleven el mismo show desde el 81 sigue siendo espectacular.
Mención especial tambien a los teloneros, The Answer, una mezcla entre Black Crowes y Ac/dc
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 12:06 am

Parafraseando y adaptando a mi conveniencia una frase de Bill Murray:

"Si AC/DC no son DIOS, al menos son UN DIOS".

Nada más que añadir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 12:14 am

y añado: maroki ha pasado con una entrada de Gran Torino.

Viva Clint!!
ACDC...el retorno - Página 26 37478
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 12:21 am

De verdad que das un asco...
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 9:13 am

Buenos dias chavalada.

Lo primero, QUE GRANDE ERES GUILLERMO CABRON, si llego a saber yo antes el inventillo de la entrada Twisted Evil

Conciertazo del 10, luego me extendere un poco con el ambiente, el sonidazo y los cabrones de cantabria.

Nunca el palacio sono como ayer madre mia que claridad de sonido y que potencia.

Un saludo y a disfrutar ACDC...el retorno - Página 26 37478
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 9:18 am

Me voy a pensar seriamente lo de empezar a ir a concierto con entradas de cine.

Y sí, sobre todo lo que acabo de engrandecer el concierto, fue la actitud y la pasión del público, algo muy importante. Yo cada vez que pienso en el concierto me emociono, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 11:16 am

Jajajaja ese Maroki bueno! Me alegro de que el truco funcione, aunque espero que ahora no se nos joda el invento y empiecen a pillarnos por leer el foro jeje.

Si el concierto fue como el de Barcelona -que seguro que lo fue- estaba claro que iba a ser espectacular. Ya te dije Jacks que te ibas a poner berraco. ¿Cuál te ha gustado más, esta vez o la última gira de hace años?
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 11:20 am



Un saludo y a disfrutar ACDC...el retorno - Página 26 37478

:punk: :punk: :punk: :punk: :punk:
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 1:32 pm

Guilen escribió:
Jajajaja ese Maroki bueno! Me alegro de que el truco funcione, aunque espero que ahora no se nos joda el invento y empiecen a pillarnos por leer el foro jeje.

Si el concierto fue como el de Barcelona -que seguro que lo fue- estaba claro que iba a ser espectacular. Ya te dije Jacks que te ibas a poner berraco. ¿Cuál te ha gustado más, esta vez o la última gira de hace años?


Lo primero, hoy el capullo del Quico Alsedo, lo ha clavado y como lo ha clavado, recomiendo que le echeis un ojo al link que os pongo, no tiene desperdicio:

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/rockandblog/index.html


El concierto. Me jodio que me pusieran en grada porque la entrada era general a secas, no general pista, pero al final fue lo de menos, lo vi de pie en una barandilla y a la perfeccion...
Guilen, lo de anoche fue estratosferico, casi al nivel del 96 en las ventas. Reconozco que en lo del 2000 parte de la culpa de que no tenga un recuerdo imborrable (aunque si lo tengo, luego lo comento) es que me hice los 3 conciertos seguidos del palacio, donde no hubo variacion en el repertorio. Pero lo del 2000 si fue antologico porque pude estar con los 5 tras el primer concierto, sacarme fotos, hablar , etc y me parecieron supermajos.

En favor de este, es la vez que mas temas nuevos de un disco les he visto tocar...y no quedan nada mal, a pesar de que el disco no funciona como unidad...

Y que mas da cojones, todos queremos ver los rayos, la campana, a Rosie, los cañones......si es que lo dieron todo. Como para no volver a verles en junio, su puta madre.

PD: Si estaba Phil Rudd a la batería, algo que me sorprendio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 1:52 pm

joder, y me llamó maroki a ver si me sacaba una entrada a mi... ACDC...el retorno - Página 26 200691

alguien vió a borope, se sabe algo de él?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 2:54 pm

La crónica de Quico Alsedo se sale, Juanlu. Por cierto, a ver si este finde cuelgo los 3 vídeos que grabé. Con Rosie a todo trapo, el sólo de Let There Be Rock y Highway To Hell.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 4:34 pm

Ah, y me quede sin corbata por dejarlo para el final (me quede con camiseta, poster y programa de la gira), pero en junio cae una, palabra de Jackster. Te alabamos, oyenos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 4:57 pm

No te compraste los cuernos luminosos-parpadeantes? Hicieron furor en el St. Jordi
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 EmptyVie Abr 03, 2009 5:25 pm

En Madrid tambien, pero pillarme un elemento de despedida de soltera, por muy AC/DC que sean, me parecia algo fuera de lugar Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





ACDC...el retorno - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACDC...el retorno   ACDC...el retorno - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACDC...el retorno
Volver arriba 
Página 26 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Blink 182 - El retorno.
» PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
» PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
» PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: