| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 | |
|
+69farmerbirdie santamaria churro Paquirrin Diana Koan chule banshee HomeFi MissGraella Playmobil Cris Chemi A MINILOGO Chema carmen!! korneto_ carlosconico vicente__11 vican aladrock Leire Memolanloschochocrispis MaryFlower sepul Angeli-k abbeyroad getchoo franzzz Head In a Cloud morecai PorteroDelantero delape jimmy_bcn plasticool matachari lluiset Xima Leotardos AzkenA girlfriend-in-a-coma Armin Tanzarian Icegirl ICETOPO rockero *Morgana* travisss Miguelot HFKX errre belcebú The_End Cachuli borope Mae mariousera pequeña esquimal Exili Urriel bonobonitobarato Gundelina Hoplita R7UL Porrandalf chuekis sAdDiCkMaN Laurita Kiebra artista por confirmar 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 5:51 pm | |
| Cris, me refiero a que a todos nos ha perseguido un coñazo alguna vez o en algún momento nos hemos enamorado de alguien que tenía 3000 o 4000 barreras y nos hemos quedado con las ganas o nos han dejado porque alguien con más tetas o mejor tableta de chocolate se ha cruzado en el camino del otro... y todo esto sin importar si eres chico o chica! Me refiero a que no somos tan diferentes a la hora de entender esto que se llama "amor" que muchas veces debería llamarse más bien "necesidades" (no sólo físicas, especifico) y parece que todo lo solucionamos diciendo: es que las tías... es que los tíos... Es que todos en general... mandamos huevos, que diría aquel! Yo de momento me apunto a la terapia de HFKX |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 5:52 pm | |
| Pues a mí hace mucho que no me lo dicen, y lo agradecería. Spook, ya te lo susurraré esta semanita, ya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 5:52 pm | |
| - belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
- Yo sólo quiero que me quiera alguien y me lo diga.
PD: Y lo lleve a la práctica y lo cumpla. Pues primero déjate querer Yo me dejo querer. Vaya que si me dejo querer. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 5:53 pm | |
| ¿¿¿por qué lo llaman muho lvoe cuando quieren decir muho sxeo??? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 5:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
PD: Y lo lleve a la práctica y lo cumpla. A veces lo que viene no conviene y lo que conviene no viene... Si fuera tan fácil... (joder, qué suspensiva estoy hoy!) |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:02 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- spookAiser escribió:
PD: Y lo lleve a la práctica y lo cumpla.
A veces lo que viene no conviene y lo que conviene no viene...
Si fuera tan fácil...
(joder, qué suspensiva estoy hoy!) Bueno, si yo de eso no me quejo. De lo que me quejo es que muchas veces se juegue conmigo o que alguien me quiera (de cualquier modo) y tenga que ser yo el que lo adivine, el que se lo curre, el que tenga que dar todos los pasos, y a pesar de todo eso y de moverme para dar ese paso, encima luego no porque me sale de los cojones. Y me da igual que sea una generalización o tópico o pollas en vinagre, es mi experiencia y en la mayoría de ocasiones ha sido así. Y estoy cansado. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:06 pm | |
| - spookAiser escribió:
- MaryFlower escribió:
- spookAiser escribió:
Si fuera tan fácil...
(joder, qué suspensiva estoy hoy!) Bueno, si yo de eso no me quejo. De lo que me quejo es que muchas veces se juegue conmigo o que alguien me quiera (de cualquier modo) y tenga que ser yo el que lo adivine, el que se lo curre, el que tenga que dar todos los pasos, y a pesar de todo eso y de moverme para dar ese paso, encima luego no porque me sale de los cojones.
Y me da igual que sea una generalización o tópico o pollas en vinagre, es mi experiencia y en la mayoría de ocasiones ha sido así. Y estoy cansado. Y si en la mayoría de las ocasiones ha sido así ¿No se te ocurre pensar que a lo mejor eres tú? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:07 pm | |
| - spookAiser escribió:
- MaryFlower escribió:
- spookAiser escribió:
Si fuera tan fácil...
(joder, qué suspensiva estoy hoy!) Bueno, si yo de eso no me quejo. De lo que me quejo es que muchas veces se juegue conmigo o que alguien me quiera (de cualquier modo) y tenga que ser yo el que lo adivine, el que se lo curre, el que tenga que dar todos los pasos, y a pesar de todo eso y de moverme para dar ese paso, encima luego no porque me sale de los cojones.
Y me da igual que sea una generalización o tópico o pollas en vinagre, es mi experiencia y en la mayoría de ocasiones ha sido así. Y estoy cansado. Eso creo yo que nos pasa a la mayoría de tíos |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:15 pm | |
| Yo creo que cuando una relación empieza, es casi inevitable pasar por ese estado... con el tiempo acabas conociendo de verdad a la persona en todos los aspectos y si así te sigue gustando, y te sigue gustando pasar tiempo con ella y todo esto, y la aceptas plenamente como es sin querer cambiarla... es cuando puedes decir que hay amor. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:17 pm | |
| - Kiebra escribió:
- spookAiser escribió:
- MaryFlower escribió:
- spookAiser escribió:
Si fuera tan fácil...
Y me da igual que sea una generalización o tópico o pollas en vinagre, es mi experiencia y en la mayoría de ocasiones ha sido así. Y estoy cansado. Eso creo yo que nos pasa a la mayoría de tíos Yo creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez y le vuelvo a dar la razón a belce, a lo mejor cuando nos pasan este tipo de cosas somos nosotros los que fallamos una y otra vez pretendiendo que haya distinto resultado en el otro mientras nosotros no dejamos de intentar lo mismo y es que la mayoría de las veces no hay peor ciego que el que no quiere ver. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:20 pm | |
| Yo es que como soy tonto, cuando me gusta a una chica mi reacción natural no es pasar de ella para que se fije en mi
(Tampoco estar todo el día encima no os penséis...) |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:24 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo es que como soy tonto, cuando me gusta a una chica mi reacción natural no es pasar de ella para que se fije en mi
(Tampoco estar todo el día encima no os penséis...) Esto sería cuestionable. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
- MaryFlower escribió:
- spookAiser escribió:
Si fuera tan fácil...
Y me da igual que sea una generalización o tópico o pollas en vinagre, es mi experiencia y en la mayoría de ocasiones ha sido así. Y estoy cansado. Y si en la mayoría de las ocasiones ha sido así ¿No se te ocurre pensar que a lo mejor eres tú? Sí. Lo he pensado en cada ocasión. Me pregunto qué hago mal y qué debería hacer en la próxima ocasión, pero se me acaban los argumentos delante de tal situación. Y sinceramente, no creo que sea yo. En otras situaciones sí, pero dudo mucho que en este caso yo sea el problema. Más que nada porque me llevo una decepción, fracaso o lo que sea sin comerlo ni beberlo. Que es muy cómodo en esto de las relaciones que sea el otro el que le eche valor. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:25 pm | |
| XD
Sobre esto sigo manteniendo que no sabéis ni la mitad |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:26 pm | |
| Bueno, sabemos lo que sabemos, que es suficiente para echarnos unas buenas risas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:27 pm | |
| Vale, tronk, ilumínanos, que quizá nos perdemos algo que tú sabes con tu experiencia. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:27 pm | |
| Si no es cuestión de pasar o no de ella o de él... Es que al final es algo entre 2 (en el mejor de los casos) y si el otro no quiere, ya te puedes hacer el indiferente, el pesado o el pino con las orejas que si no hay tutía, no la hay. Lo que pasa (y también me incluyo, of course) es que muchas veces nos creemos el castillo de naipes que nos montamos en la cabeza y cuando las cosas no salen como nos gustaría, nos frustamos y le echamos la culpa al amor, a la bebida o incluso a nuestra tortuga si osa ponerse en medio. Por mucho que nos guste alguien, le demostremos nuestros sentimientos y seamos la mejor persona del mundo con ella o con él, al final hay tres mil y un factores que nos hará pararnos justo cuando nos encontremos al borde del precipicio. Siempre generalizando, claro! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:29 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo creo que cuando una relación empieza, es casi inevitable pasar por ese estado... con el tiempo acabas conociendo de verdad a la persona en todos los aspectos y si así te sigue gustando, y te sigue gustando pasar tiempo con ella y todo esto, y la aceptas plenamente como es sin querer cambiarla... es cuando puedes decir que hay amor.
Así es |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:29 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:30 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo creo que cuando una relación empieza, es casi inevitable pasar por ese estado... con el tiempo acabas conociendo de verdad a la persona en todos los aspectos y si así te sigue gustando, y te sigue gustando pasar tiempo con ella y todo esto, y la aceptas plenamente como es sin querer cambiarla... es cuando puedes decir que hay amor.
tienes razon , pero es dificil que pase eso , por lo menos para mi. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:31 pm | |
| ¡Que bonicos sois! Sois todos muy bonicos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:32 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Si no es cuestión de pasar o no de ella o de él... Es que al final es algo entre 2 (en el mejor de los casos) y si el otro no quiere, ya te puedes hacer el indiferente, el pesado o el pino con las orejas que si no hay tutía, no la hay.
Lo que pasa (y también me incluyo, of course) es que muchas veces nos creemos el castillo de naipes que nos montamos en la cabeza y cuando las cosas no salen como nos gustaría, nos frustamos y le echamos la culpa al amor, a la bebida o incluso a nuestra tortuga si osa ponerse en medio.
Por mucho que nos guste alguien, le demostremos nuestros sentimientos y seamos la mejor persona del mundo con ella o con él, al final hay tres mil y un factores que nos hará pararnos justo cuando nos encontremos al borde del precipicio.
Siempre generalizando, claro! Joder, qué historias. Yo sólo he dicho que me toca los cojones que alguien quiera estar conmigo, que le guste, que me quiera follar o que me quiera dar por culo y tenga que ser yo el que adivine qué quiere, qué no quiere, que tenga que interesarme yo, que tenga que dar los pasos pertinentes yo, que tenga que mojarme yo en definitiva. Lo siento, como dices es cosa de dos. Mis castillos de naipes no llegan demasiado lejos porque paso de hacerme ilusiones. Soy una persona que sueña demasiado pero que también observa la realidad y se da cuenta de lo que hay. No me quejo de lo que no puedo conseguir, me quejo de lo que sí puedo y no me dejan conseguirlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 | |
|