|
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 | |
|
+69farmerbirdie santamaria churro Paquirrin Diana Koan chule banshee HomeFi MissGraella Playmobil Cris Chemi A MINILOGO Chema carmen!! korneto_ carlosconico vicente__11 vican aladrock Leire Memolanloschochocrispis MaryFlower sepul Angeli-k abbeyroad getchoo franzzz Head In a Cloud morecai PorteroDelantero delape jimmy_bcn plasticool matachari lluiset Xima Leotardos AzkenA girlfriend-in-a-coma Armin Tanzarian Icegirl ICETOPO rockero *Morgana* travisss Miguelot HFKX errre belcebú The_End Cachuli borope Mae mariousera pequeña esquimal Exili Urriel bonobonitobarato Gundelina Hoplita R7UL Porrandalf chuekis sAdDiCkMaN Laurita Kiebra artista por confirmar 73 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:33 pm | |
| Estoy un poco asustado porque Spook y yo somos como MUY parecidos en esto. Mal, muy mal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- MaryFlower escribió:
- Si no es cuestión de pasar o no de ella o de él... Es que al final es algo entre 2 (en el mejor de los casos) y si el otro no quiere, ya te puedes hacer el indiferente, el pesado o el pino con las orejas que si no hay tutía, no la hay.
Lo que pasa (y también me incluyo, of course) es que muchas veces nos creemos el castillo de naipes que nos montamos en la cabeza y cuando las cosas no salen como nos gustaría, nos frustamos y le echamos la culpa al amor, a la bebida o incluso a nuestra tortuga si osa ponerse en medio.
Por mucho que nos guste alguien, le demostremos nuestros sentimientos y seamos la mejor persona del mundo con ella o con él, al final hay tres mil y un factores que nos hará pararnos justo cuando nos encontremos al borde del precipicio.
Siempre generalizando, claro! Joder, qué historias. Yo sólo he dicho que me toca los cojones que alguien quiera estar conmigo, que le guste, que me quiera follar o que me quiera dar por culo y tenga que ser yo el que adivine qué quiere, qué no quiere, que tenga que interesarme yo, que tenga que dar los pasos pertinentes yo, que tenga que mojarme yo en definitiva. Lo siento, como dices es cosa de dos. Mis castillos de naipes no llegan demasiado lejos porque paso de hacerme ilusiones. Soy una persona que sueña demasiado pero que también observa la realidad y se da cuenta de lo que hay. No me quejo de lo que no puedo conseguir, me quejo de lo que sí puedo y no me dejan conseguirlo. eres un filosofo |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Vale, tronk, ilumínanos, que quizá nos perdemos algo que tú sabes con tu experiencia.
Por mucho que iluminara, la coña seguiría, y de todas formas, si quisiera aclarar algo ya lo habría hecho en su momento bro |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:36 pm | |
| Hay que hacer lo que a cada uno le apetece en cada momento. Que a uno le apetece lanzarse, pues a ello, que le apetece pasar pues que se compre un peine. Y de esa forma puedes estar lo mas a gusto posible porque has hecho lo que has sentido, para bien o para mal, pero lo has hecho. Eso he hecho yo, y así estoy, mas solo que la hostia. |
| | | Playmobil Charlatan
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:37 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Hay que hacer lo que a cada uno le apetece en cada momento. Que a uno le apetece lanzarse, pues a ello, que le apetece pasar pues que se compre un peine. Y de esa forma puedes estar lo mas a gusto posible porque has hecho lo que has sentido, para bien o para mal, pero lo has hecho. Eso he hecho yo, y así estoy, mas solo que la hostia.
No siempre es tan facil. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:38 pm | |
- Hay que hacer lo que a cada uno le apetece en cada momento. Que a uno le apetece lanzarse, pues a ello, que le apetece pasar pues que se compre un peine. Y de esa forma puedes estar lo mas a gusto posible porque has hecho lo que has sentido, para bien o para mal, pero lo has hecho. Eso he hecho yo, y así estoy, mas solo que la hostia.
+1 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:39 pm | |
| mi primer post: estoy con spook, odio tirar, xo d cualquier relación, xq no hago otra cosa y cansa y mucho y es tonto y m propongo no volver a hacerlo xq no merece la pena, ad+ te engañan xq si lo comentas de buen rollo, te dicen sí sí tienes razón y blabla, xo al final ni puto caso
QUE LES DEN A TODOS MUCHO POR EL CULO |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- MaryFlower escribió:
- Si no es cuestión de pasar o no de ella o de él... Es que al final es algo entre 2 (en el mejor de los casos) y si el otro no quiere, ya te puedes hacer el indiferente, el pesado o el pino con las orejas que si no hay tutía, no la hay.
Lo que pasa (y también me incluyo, of course) es que muchas veces nos creemos el castillo de naipes que nos montamos en la cabeza y cuando las cosas no salen como nos gustaría, nos frustamos y le echamos la culpa al amor, a la bebida o incluso a nuestra tortuga si osa ponerse en medio.
Por mucho que nos guste alguien, le demostremos nuestros sentimientos y seamos la mejor persona del mundo con ella o con él, al final hay tres mil y un factores que nos hará pararnos justo cuando nos encontremos al borde del precipicio.
Siempre generalizando, claro! Joder, qué historias. Yo sólo he dicho que me toca los cojones que alguien quiera estar conmigo, que le guste, que me quiera follar o que me quiera dar por culo y tenga que ser yo el que adivine qué quiere, qué no quiere, que tenga que interesarme yo, que tenga que dar los pasos pertinentes yo, que tenga que mojarme yo en definitiva. Lo siento, como dices es cosa de dos. Mis castillos de naipes no llegan demasiado lejos porque paso de hacerme ilusiones. Soy una persona que sueña demasiado pero que también observa la realidad y se da cuenta de lo que hay. No me quejo de lo que no puedo conseguir, me quejo de lo que sí puedo y no me dejan conseguirlo. Gerard, al final la moraleja es la misma, si el otro no se quiere mojar por mucho que tú le moles, no lo hará y al final te tendrás que emplear tú... No sé, no quería darte la chapa, sólo intervenía para comentar que por mucho que nosotros llevemos un plan estudiado si el otro no está por la labor, poca cosa nos queda por hacer. Así de simple, así de complicado. Yo de momento me voy a dar una vuelta a ver si me encuentro con algún maromazo que me dé muho lvoe Besacos to everybody in the forum! |
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:40 pm | |
| - kiskilloso escribió:
- mi primer post:
estoy con spook, odio tirar, xo d cualquier relación, xq no hago otra cosa y cansa y mucho y es tonto y m propongo no volver a hacerlo xq no merece la pena, ad+ te engañan xq si lo comentas de buen rollo, te dicen sí sí tienes razón y blabla, xo al final ni puto caso
QUE LES DEN A TODOS MUCHO POR EL CULO What The Frak!? |
| | | Kiebra Cansino
| Menos mal que la última frase queda clara |
| | | Invitado Invitado
| |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:43 pm | |
| Viene a raíz del comentario de Jose |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:44 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Head In a Cloud escribió:
No siempre es tan facil. Te digo que yo he llegado a apostar todo por una chica, incluso a decirle todo lo que sentía cuando yo sabia que la cosa no iba a mas, y aun sabiendo que ella me vería como "que mono" (cosa que detesto), lo hice. Y ahora me siento bien. Sentía que debía hacer eso. Llega a ser a lo mejor un mes mas tarde y hubiese obrado de otra forma, no me preocupa.
Última edición por Head In a Cloud el Lun Mar 23, 2009 6:47 pm, editado 1 vez |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:45 pm | |
| Bueno, acabad de pasar bien la tarde gente, me piro a hacer un trabajo para la facultad |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:46 pm | |
| - kiskilloso escribió:
- mi primer post:
estoy con spook, odio tirar, xo d cualquier relación, xq no hago otra cosa y cansa y mucho y es tonto y m propongo no volver a hacerlo xq no merece la pena, ad+ te engañan xq si lo comentas de buen rollo, te dicen sí sí tienes razón y blabla, xo al final ni puto caso
QUE LES DEN A TODOS MUCHO POR EL CULO Bienvenido, trata de no escribir en plan sms y no te dejes intimidar por esta gentuza |
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:48 pm | |
- Playmobil escribió:
- Head In a Cloud escribió:
No siempre es tan facil. Te digo que yo he llegado apostar todo por una chica, incluso a decirle todo lo que sentía cuando yo sabia que la cosa no iba a mas, y aun sabiendo que ella me vería como "que mono" (cosa que detesto), lo hice. Y ahora me siento bien. Sentía que debía hacer eso. Llega a ser a lo mejor un mes mas tarde y hubiese obrado de otra forma, no me preocupa. Muchas cosas pueden salir mal, tienes que tener en cuenta todo lo que puede pasar si llega ese momento, no puedes lanzarte y ya. Luego otro tema que me toca de cerca es que dos personas se quieran y no puedan estar juntos por mil motivos. Hay cosas que es mejor callarse, a veces así eres mas feliz. No se si e entiende lo que quiero decir, pero si no se entiende pues mejor |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:49 pm | |
| gracias por el consejo y lo seguiré, pero escribir con una sola mano cuesta un ratejo y en cuanto a la intimidación...me intimida un buen consolador en el culo y me gusta, con esta gente me pasará lo mismo |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:49 pm | |
| a ver jóvenes
tenemos una edad, ya no estamos para mandar notitas y cosas así
las cosas hay que afrontarlas de cara y punto |
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:50 pm | |
| Venga, ¿Quien es Kiskilloso? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:50 pm | |
| |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:51 pm | |
| Madre mía, y yo que pensaba que yo era ñoña, menudas frasecitas que se leen por aquí Mario es el único que mola |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 Lun Mar 23, 2009 6:52 pm | |
| kiskilloso es un ser que vive entre la maleza comiendo excrementos de bicho bola ¿qué más da quien sea? soy un espía....por el momento |
| - Angeli-k escribió:
- Madre mía, y yo que pensaba que yo era ñoña, menudas frasecitas que se leen por aquí
Mario es el único que mola y tu, mi esperanza es que aún quedan mujeres en el mundo como tú |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| - MaryFlower escribió:
- spookAiser escribió:
- MaryFlower escribió:
Siempre generalizando, claro! Joder, qué historias. Yo sólo he dicho que me toca los cojones que alguien quiera estar conmigo, que le guste, que me quiera follar o que me quiera dar por culo y tenga que ser yo el que adivine qué quiere, qué no quiere, que tenga que interesarme yo, que tenga que dar los pasos pertinentes yo, que tenga que mojarme yo en definitiva. Lo siento, como dices es cosa de dos. Mis castillos de naipes no llegan demasiado lejos porque paso de hacerme ilusiones. Soy una persona que sueña demasiado pero que también observa la realidad y se da cuenta de lo que hay. No me quejo de lo que no puedo conseguir, me quejo de lo que sí puedo y no me dejan conseguirlo. Gerard, al final la moraleja es la misma, si el otro no se quiere mojar por mucho que tú le moles, no lo hará y al final te tendrás que emplear tú... No sé, no quería darte la chapa, sólo intervenía para comentar que por mucho que nosotros llevemos un plan estudiado si el otro no está por la labor, poca cosa nos queda por hacer. Así de simple, así de complicado.
Yo de momento me voy a dar una vuelta a ver si me encuentro con algún maromazo que me dé muho lvoe
Besacos to everybody in the forum! Mary Flower, eres la doctora Love! Te leo y pienso, sí, vaya, sí, sí. Por otra parte, también estoy de acuerdo con Head. Si no haces lo que sientes, se te queda algo dentro, algo muy molesto, y aunque sea para mal, hacer lo que sientes es muy sano, libera mucho, porque tu ya has hecho lo que tenías que hacer. Ahora, sí piensas que es una carga hacerlo tu porque siempre lo haces, no sé, quizás es que sea parte de tu personalidad, ¿no, Gerard?, que eres más abierto a expresar tus sentimientos. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 | |
| |
| | | | ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 | |
|