www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2

Ir abajo 
+69
farmerbirdie
santamaria
churro
Paquirrin
Diana
Koan
chule
banshee
HomeFi
MissGraella
Playmobil
Cris
Chemi
A
MINILOGO
Chema
carmen!!
korneto_
carlosconico
vicente__11
vican
aladrock
Leire
Memolanloschochocrispis
MaryFlower
sepul
Angeli-k
abbeyroad
getchoo
franzzz
Head In a Cloud
morecai PorteroDelantero
delape
jimmy_bcn
plasticool
matachari
lluiset
Xima
Leotardos
AzkenA
girlfriend-in-a-coma
Armin Tanzarian
Icegirl
ICETOPO
rockero
*Morgana*
travisss
Miguelot
HFKX
errre
belcebú
The_End
Cachuli
borope
Mae
mariousera
pequeña esquimal
Exili
Urriel
bonobonitobarato
Gundelina
Hoplita
R7UL
Porrandalf
chuekis
sAdDiCkMaN
Laurita
Kiebra
artista por confirmar
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 6:55 pm

Playmobil escribió:
Muchas cosas pueden salir mal, tienes que tener en cuenta todo lo que puede pasar si llega ese momento, no puedes lanzarte y ya.

Yo es que no pienso mucho en lo que pueda pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:02 pm

MissGraella escribió:
MaryFlower escribió:
spookAiser escribió:
MaryFlower escribió:
Si no es cuestión de pasar o no de ella o de él... Es que al final es algo entre 2 (en el mejor de los casos) y si el otro no quiere, ya te puedes hacer el indiferente, el pesado o el pino con las orejas que si no hay tutía, no la hay.

Lo que pasa (y también me incluyo, of course) es que muchas veces nos creemos el castillo de naipes que nos montamos en la cabeza y cuando las cosas no salen como nos gustaría, nos frustamos y le echamos la culpa al amor, a la bebida o incluso a nuestra tortuga si osa ponerse en medio.

Por mucho que nos guste alguien, le demostremos nuestros sentimientos y seamos la mejor persona del mundo con ella o con él, al final hay tres mil y un factores que nos hará pararnos justo cuando nos encontremos al borde del precipicio.

Siempre generalizando, claro! Very Happy

Joder, qué historias. Yo sólo he dicho que me toca los cojones que alguien quiera estar conmigo, que le guste, que me quiera follar o que me quiera dar por culo y tenga que ser yo el que adivine qué quiere, qué no quiere, que tenga que interesarme yo, que tenga que dar los pasos pertinentes yo, que tenga que mojarme yo en definitiva. Lo siento, como dices es cosa de dos. Mis castillos de naipes no llegan demasiado lejos porque paso de hacerme ilusiones. Soy una persona que sueña demasiado pero que también observa la realidad y se da cuenta de lo que hay. No me quejo de lo que no puedo conseguir, me quejo de lo que sí puedo y no me dejan conseguirlo.

Gerard, al final la moraleja es la misma, si el otro no se quiere mojar por mucho que tú le moles, no lo hará y al final te tendrás que emplear tú... No sé, no quería darte la chapa, sólo intervenía para comentar que por mucho que nosotros llevemos un plan estudiado si el otro no está por la labor, poca cosa nos queda por hacer. Así de simple, así de complicado.

Yo de momento me voy a dar una vuelta a ver si me encuentro con algún maromazo que me dé muho lvoe Very Happy

Besacos to everybody in the forum! Razz

Mary Flower, eres la doctora Love!
Te leo y pienso, sí, vaya, sí, sí.

Por otra parte, también estoy de acuerdo con Head. Si no haces lo que sientes, se te queda algo dentro, algo muy molesto, y aunque sea para mal, hacer lo que sientes es muy sano, libera mucho, porque tu ya has hecho lo que tenías que hacer. Ahora, sí piensas que es una carga hacerlo tu porque siempre lo haces, no sé, quizás es que sea parte de tu personalidad, ¿no, Gerard?, que eres más abierto a expresar tus sentimientos.

No es una carga. Lo que yo no niego es que yo soy una persona muy difícil y me cuesta mucho el tema de las relaciones (de cualquier tipo), aunque no lo parezca. No es una carga dar el paso adelante, lo he hecho muchas más veces de las que me creía capaz. Lo que no concibo es que haya alguien que quiera estar conmigo, no haga nada al respecto, espere a que yo mueva ficha y luego me diga que no. Me pondría a enumerar insultos para decir lo que pienso al respecto, pero da igual, al final es lo de siempre, sí. Y como he dicho antes, cansa. Me jode mi autoestima, me jode la vida, pero nada, sigo tropezando y pensando que quizá algún día pasará.

No sé, mi experiencia personal me ha convertido en un escéptico y un pasota. Estoy hasta las narices del tema y paso, el que quiera darme por culo ya sabe dónde estoy.

Y repito, mi personalidad es la que es, pero no creo que haya hecho tantos méritos para que me hayan utilizado, hayan jugado conmigo, se hayan reído de mí en cada relación, que hayan hecho conmigo lo que he descrito antes. No sé, de verdad, no creo merecer tanta mierda o tan poco en la vida. Vuelvo a decirlo, no se´re la mejor persona del mundo, pero ni con esas. No tengo suerte, o no seré realista o vete a saber.

Y lo que más me jode al respecto, y esto sí que me jode, porque lo tengo muy claro, es que sería mucho mejor amante que muchos de los amantes que veo hoy en día, pero paso de tirar de los tópicos y volver a los mismos temas de siempre. Me cansa y ya estoy cansado.

O sea, que suerte tengo yo de que a veces aún brilla el sol y me puedo meter hasta el culo de todo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:03 pm

coach54 escribió:
kiskilloso escribió:
kiskilloso es un ser que vive entre la maleza comiendo excrementos de bicho bola


¿qué más da quien sea? soy un espía....por el momento Cool

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 744228


gracias gracias ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 704603
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:06 pm

Spook... Eres grande. Y no voy a repetirlo nunca más Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:14 pm

El tema de marras es jodido a los 16, los 20, los 25, los 28 y probablemente también a los 30 y a los 40, pero yo estoy con Mario. Hace mucho que dejamos de enviarnos notitas. Afrontarlo, ajo y agua... y mucho alcohol que siempre ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:20 pm

Yo diría que aquí nadie ha hablado de notitas ni nada por el estilo, sino de otras cosas, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:24 pm

spookAiser escribió:
Yo diría que aquí nadie ha hablado de notitas ni nada por el estilo, sino de otras cosas, pero bueno.

Era un simil para decir que ya somos mayorcitos, al menos yo Rolling Eyes Embarassed .
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:27 pm

No creo que de lo que estamos hablando tenga nada que ver con la edad.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:34 pm

Yo estoy un poco con head in a cloud. A mi me cuesta tener una relacion (la mas larga que he tenido a durado 5 meses) porque me gusta ir bastante a la mia y me acabo cansando de la persona y tal, Eso si, las veces que he querido a alguien de verdad y que me he volcado del todo, al final me han dejado Laughing

Aunque vaya, tampoco me quejo. Me gustaria tener novia, siempre y cuando encontrara a una persona con la que me complementara bien. El fia que eso llegue, tendre novia, mientras tanto no me importa estar solo y ir pillando de vez en cuando, ya me esta bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:36 pm

mariousera escribió:
a ver jóvenes

tenemos una edad, ya no estamos para mandar notitas y cosas así

las cosas hay que afrontarlas de cara y punto
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:46 pm

Amo al mundo, amo a mis amigos, amo a mi familia y amo hasta a los insectos como kiskilloso. Pero un poco por encima de todos ellos me amo a mi. Toda decision que tome en esta vida deberá beneficiarme sobre todo a mi....si es posible que aporte algo positivo a los demas...pues mucho mejor, pero eso es algo que no siempre pasa...
En consecuencia tomo decisiones que sigan esa premisa y para nada voy a privarme de algo que de no hacerlo, me vaya a arrepentir en un futuro......muchas veces, tambien me arrepentiré de esas decisiones, pero para el arrepentimiento y la redencion siempre hay tiempo.....otra cosa es volver atras en el tiempo...

Esas decisiones unas veces haran daño (aunque no sea la intencion), otras en cambio causaran felicidad....pero no por ello dejaré de tomarlas una vez tras otra..

Coclusion: No quiero llegar a los 55, echado en el sillon de mi casa y pensando en todo lo que pude hacer en la vida y no hice, las decisiones que pude tomar en su momento y en vez de tomarlas meti la cabeza en un hoyo como las avestruces...

Quiero estar agusto en ese sillon sabiendo todo lo que hice, unas veces más acertado que otras, pero fui valiente de tomar esas decisiones y por eso, en ese momento, tendre una puta sonrisa de oreja a oreja...


Hay que ser valientes coño.


Última edición por morecai el Lun Mar 23, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:48 pm

morecai es brutalmente sincero. Y cuanta razon tiene.
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:52 pm

HomeFi escribió:
morecai es brutalmente sincero. Y cuanta razon tiene.
Tiene toda la razon del mundo.
Por desgacia en mi caso no sirve y no es tan simple. Pero bueno, "Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:56 pm

Coño, mi hilo favorito Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 7:59 pm

Hoplita, y tu firma??
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyLun Mar 23, 2009 11:56 pm

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 594701 cheers Heart cheers ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 594701















ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 325377
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2009 12:02 am

Me apunto ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 325377
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2009 12:03 am

me encantan los suicidios colectivos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2009 12:03 am

no entiendo por qué no sale mi firma, soy inútil
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2009 12:04 am

kiskilloso escribió:
no entiendo por qué no sale mi firma, soy inútil
Exacto.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2009 12:04 am

Playmobil escribió:
Me apunto ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 325377

tu deja de matarte y métele la lengua.








y luego, si te deja, la puntica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2009 12:07 am

Playmobil escribió:
kiskilloso escribió:
no entiendo por qué no sale mi firma, soy inútil
Exacto.

OUCH!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2009 12:08 am

Perfil --> Preferencias --> Siempre adjuntar mi Firma --> Si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2009 12:10 am

ZANKIU
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 EmptyMar Mar 24, 2009 12:10 am

Hoplita escribió:
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 594701 cheers Heart cheers ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 594701















ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 325377


No me jodas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: