| ni perdon ni ostias. | |
|
+11borope chuekis ejem ejem Laurita errre mariousera sAdDiCkMaN Cachuli R7UL plasticool artista por confirmar 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:18 pm | |
| Vamos a ver....
a mi que la gente me pida perdon es algo que me da un poco lo mismo....eso no cambia nada.
hace dos meses el cascoporro me dice que si pincho en el exiliados, yo respondo que si, aunque el sitio esta donde esta, la fecha es fatal y me dicen que en principio no me pagan nada.
despues me pagan 100 euros y el hotel, al menos no pringo pasta, aunque me tenga que encerrar en el coche 12 horas.... yo digo si en la primera conversacion porque me apetece y segundo porque en cierta medida me veo en la obligacion de hacerlo.
ahi empieza todo, el casco, icetopo y plastidecor se ponen a currar y todo el mundo dice que va, que si, que si la acampada, que si el cartel, que si el myspace, que si la web, el logo y toda la pesca... y luego cuando se acerca el dia empiezan a caerse asistentes.
sinceramente, me he echo 1100 km con un coche sin aire acondicionado, atravesando la mancha que es un descampado. yo curro los sabados de 9 a 2 de la tarde, tenia comida familiar y mil cien razones para cancelar mi visita, pero por respeto a quien organiza el sarao y a los asistentes, me jodo y voy..... querer es poder.
la proxima vez que se organicen cosas asi, sean ustedes mas comedidos, no aseguren su asistencia si no saben si pueden ir, y sobre todo no hagan que los demas trabaje para nada. a mi no me tiene que pedir perdon nadie, pero si tengo derecho a soltaros una colleja virtual a todos los que por este post se den por aludidos. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:20 pm | |
| mu bien hablao!!!! y lamento sin duda el no poder petas , ya sabes que era orden de la gente de fabric |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:20 pm | |
| Cumpliste tu amenaza. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:25 pm | |
| yo confirme mi asistencia y al final no baje, me tengo que dar por aludido? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:27 pm | |
| Si. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:28 pm | |
| pues no estoy ni medio preocupado |
|
| |
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:28 pm | |
| depende de las razones que tengas.......
hubieras podido ir y te dio pereza?
si la respuesta es si.....la mia tambien. te puedes dar por aludido. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:35 pm | |
| Señor artista:
En primer lugar, decirle que yo no me comprometí como artista (me refiero, como alguien que va a actuar o a pinchar en el exiliados), lo cual me exhime un poco de dicha responsabilidad.
En segundo lugar, yo podia ir hasta que surgió lo que surgió con la familia, y uno de los organizadores, cuando estuvo confirmado lo que fue, estuvo informado, al fin y al cabo era él el que debia estarlo. Yo no me rajé, simplemente no pude ir cuando pensaba antes que si que podia hacerlo. Por eso pido disculpas, y si pido disculpas es porque quiero y porque lo creo conveniente, no a todo el mundo, pero si sobre todo a los que montan este tinglado. Me supo realmente mal no venir...
En tercer lugar, la carga del viaje me hubiese dado exactamente igual, supongo que igual que tu, yo me habria hecho 800 k. y seria el tipo mas feliz, incluso sin dormir en hotel y sin cobrar los 100 euros.
Sigo, yo podia haber plantado a la famlia y haberles mandado a tomar por culo y haber asistido, pero por respeto, y, basicamente, porque aun dependo en buena medida de elloos (que si, que trabaje, que me independice bla bla bla, paso de discutir eso ahora), no lo hice, y mas cuando la reserva estaba hecha y el pago ya estaba realizado.
yo pido perdón a los que creo necesarios y cuando creo necesario, y tengo derecho a ausentarme de un evento aunque al principio haya dicho que si, mas cuando uno de los organizadores sabia ya que tenia muy dificil mi asistencia allí, porque surjan cosas. |
|
| |
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:37 pm | |
| quien se pica ajos come.....
ni mas ni menos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:40 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- quien se pica ajos come.....
ni mas ni menos. no, si picao no estoy, solo expongo mis razones del porque dije que si y luego no fui... |
|
| |
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:42 pm | |
| pues entonces lee:
a mi no me tiene que pedir perdon nadie, pero si tengo derecho a soltaros una colleja virtual a todos los que por este post se den por aludidos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:47 pm | |
| vamos a ver artista, para un festival o una fiesta lo importante es que se comprometa quien va a CURRAR alli, no es lo mismo que te falten los dj´s a que te falte público |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:47 pm | |
- pues entonces lee:
a mi no me tiene que pedir perdon nadie, pero si tengo derecho a soltaros una colleja virtual a todos los que por este post se den por aludidos. estoy diciendo (y lo habia leido ya)... le pido perdon a los de la organizacion sobre todo, porque dijeron cuantos ibamos y dije que yo seguramente (sin confirmar mi asistencia) y luego no fui. Y yo no he denegado la colleja virtual... |
|
| |
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:50 pm | |
| - mariousera escribió:
- vamos a ver artista, para un festival o una fiesta lo importante es que se comprometa quien va a CURRAR alli, no es lo mismo que te falten los dj´s a que te falte público
perdona mario, pero yo no iba a currar, porque cuando curro normalmente no pringo pasta. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:51 pm | |
- mariousera escribió:
- vamos a ver artista, para un festival o una fiesta lo importante es que se comprometa quien va a CURRAR alli, no es lo mismo que te falten los dj´s a que te falte público
perdona mario, pero yo no iba a currar, porque cuando curro normalmente no pringo pasta. pues hay un montón de gente que si, de todas maneras aunque no vayas a currar vas como dj, te comprometes a participar activamente y dentro de una programación, que no es lo mismo que tomar copas en la barra y echarte unos bailes |
|
| |
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:51 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:54 pm | |
| para el que quiera ir, no has visto ningún dj pinchando en una carpa o bar vacío? creo que los dos tenemos razón, pero como no tengo que defender a nadie, ni quiero es tontería que discutamos la mas mínima palabra por esto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:55 pm | |
| |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:56 pm | |
| Yo no fui porque el cartel era una mierda y la fiesta con la gentuza del foro ya sé como va y no es mi rollo. De hecho, odio la fiesta y prefiero currar un sábado antes de ponerme fino y dar botes. Así que como nunca dije que fuese a ir, ni pido perdón ni hostias. Ya os pillaré, cabroncetes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 2:59 pm | |
| No hay que darle más vueltas, fue el que fue y no fue el que no fue. Los que estuvimos nos lo pasamos de puta madre y los que no, pues a lo mejor mejor. El caso es que yo fui entre otras cosas por respeto a la organización y, visto lo visto, me siento muy feliz de haber estado, y el año que viene, pues estaremos más.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 3:02 pm | |
| yo no fui porque tenía otro plan, mas barato y apalabrado, mas cerca de casa y distinto a lo que suelo hacer y oir
por eso fuí, aunque que yo sepa, no habia acordado nada con nadie |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 3:03 pm | |
| Pero si tampoco hay que pedir perdón, la cosa estuvo de puta madre, el que no fue se lo perdió, sus razones tendría claro. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 3:08 pm | |
| Yo no fui porque fue una tal laurita que me dijeron que me alejase lo mas posible de ella... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 3:11 pm | |
| Yo sinceramente, no eché en falta a nadie. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. Lun Ago 04, 2008 3:13 pm | |
| yo no creo que me lo hubiera pasado mejor fuera quien fuera, pero es por respeto a los que se esfuerzan para que algo salga bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ni perdon ni ostias. | |
| |
|
| |
| ni perdon ni ostias. | |
|