www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ni perdon ni ostias.

+11
borope
chuekis
ejem ejem
Laurita
errre
mariousera
sAdDiCkMaN
Cachuli
R7UL
plasticool
artista por confirmar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

ni perdon ni ostias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 3:13 pm

R7UL escribió:
Yo sinceramente, no eché en falta a nadie.

normal...

yo creo que mas bien echastes en sobras a gente...

Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 3:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:
Yo sinceramente, no eché en falta a nadie.

normal...

yo creo que mas bien echastes en sobras a gente...

Laughing

Sin duda.

Laughing Laughing

Invitado

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 3:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo no fui porque fue una tal laurita que me dijeron que me alejase lo mas posible de ella...

¡Tú yere un mierda, calamidah!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 3:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo no fui porque fue una tal laurita que me dijeron que me alejase lo mas posible de ella...

es cierto, fue culpa mia... es que me das un poco de asquito saddick
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 3:27 pm

spookAiser escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

te ha costado 5000 y pico mensajes de este y casi 7000 del otro para sacar esa conclusión?? lentitud de reflejos eres....
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 3:43 pm

Venga Nacho, tómate la pastilla y vete a dormir un rato majo. Si tú supieras las razones por las que no fuimos al festi te callarías la boca a la de ya. Y en cuanto a lo del respeto no me jodas, que lo tengo y mucho, ya le di la enhorabuena a cabeza casco porque se la merece.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 3:45 pm

Cachuli escribió:
yo confirme mi asistencia y al final no baje, me tengo que dar por aludido?

He pensado lo mismo.

En fin Nacho, como ya dije no voy a dar explicacion alguna, y te aseguro que solo volver a ver Miguel, el cual hace años que no veo, y conocer a cabezacasco / gossa / y el pamplinas del madridista hubiera valido la pena el viaje, aunque la fiesta hubiera sido una mierda.
Yo, como tu comprendaras, no me pienso rasgar las vestiduras por esto, pero como soy el "excusero oficial" pues se lo que muchos pudisteis pensar cuando supisteis que no iba.
Me alegro de que saliera bien, eso anima a que se pueda volver a repetir, y como siempre, intentaré ir.
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 3:46 pm

ejem ejem escribió:
Venga Nacho, tómate la pastilla y vete a dormir un rato majo. Si tú supieras las razones por las que no fuimos al festi te callarías la boca a la de ya. Y en cuanto a lo del respeto no me jodas, que lo tengo y mucho, ya le di la enhorabuena a cabeza casco porque se la merece.

creo que quedaba claro que a quien va la bronca a quien pudiendo ir no fue.
creo que si tu razon es poderosa, que no lo dudo y ya te lo dije, no tienes porque sentirte aludido.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 3:47 pm

Ahora resulta que aquí se pasa lista... tócate los cojones.....
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 3:47 pm

chuekis escribió:
Cachuli escribió:
yo confirme mi asistencia y al final no baje, me tengo que dar por aludido?

He pensado lo mismo.

En fin Nacho, como ya dije no voy a dar explicacion alguna, y te aseguro que solo volver a ver Miguel, el cual hace años que no veo, y conocer a cabezacasco / gossa / y el pamplinas del madridista hubiera valido la pena el viaje, aunque la fiesta hubiera sido una mierda.
Yo, como tu comprendaras, no me pienso rasgar las vestiduras por esto, pero como soy el "excusero oficial" pues se lo que muchos pudisteis pensar cuando supisteis que no iba.
Me alegro de que saliera bien, eso anima a que se pueda volver a repetir, y como siempre, intentaré ir.

te digo lo mismo que a manolo.
si tu razon, es poderosa no te sientas aludido...
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 3:57 pm

chuekis escribió:
el pamplinas del madridista

Lleva cuidao que yo no he hecho nada.

Artista critica a los que no fueron simplemente por pereza, los que tengan razones de peso no tienen porque darse por aludidos.

Invitado

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 4:05 pm

Yo no me siento aludida por el post, pero a mí me gustaría decir que si se hace un "festival/macroquedada" para la próxima se plantee con más cabeza (es decir, en un sitio intermedio= Madrid?) y en unas fechas no tan cercanas a otro gran evento que ya está a tomar por culo para algunos (es decir, FIB)

Ya sé que la razón es que el sitio era gratis, pero en Madrid, sitios como en la pequeña betty te dejan el local gratis para montar tu fiesta también, lo único que tienes que preocuparte es de llevar gente para que beba mucho alcohol.

Y a mí me hubiera encantado ir, la verdad. Es más, me jode no haber podido ir, pero yo lo de hacer 1000 kilómetros para echar una farra y hacer otros 1000 no lo llevo tan bien como los demás; ni económicamente, ni físicamente.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 4:07 pm

Lo del sitio es relativo, igual lo hacen en Finisterre y voy que lo hacen en Alicante y paso, si uno de los organizadores lo ha tenido de cara para hacerlo en Hellín, pues bienvenido sea, nunca llueve a gusto de todos.

Invitado

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 4:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
spookAiser escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

te ha costado 5000 y pico mensajes de este y casi 7000 del otro para sacar esa conclusión?? lentitud de reflejos eres....

No, y siempre dices lo mismo. Y no soy lentitud, en cualquier caso seré lento Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 4:08 pm

R7UL escribió:
Lo del sitio es relativo, igual lo hacen en Finisterre y voy que lo hacen en Alicante y paso, si uno de los organizadores lo ha tenido de cara para hacerlo en Hellín, pues bienvenido sea, nunca llueve a gusto de todos.

lo entiendo, pero luego no se puede pedir a la gente que acuda en masa.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 4:10 pm

Nadie ha pedido que se acuda en masa, es mas, mejor asi, simplemente que si dices que vas pues vas, salvo que tengas razones de peso (ejem y chuekis, para que no vuelvan a picarse).

Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 4:10 pm

Stellar escribió:
R7UL escribió:

No compartiendo el objetivo del hilo, entiendo que éste es para las personas que confirmaron su asistencia y luego no aparecieron, no como tu y yo , que nunca dijimos que iríamos, y de hecho, no fuimos...
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 4:14 pm

El año que viene en Murcia, así vienen menos aún.

Invitado

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 4:17 pm

borope escribió:
Stellar escribió:
R7UL escribió:

No compartiendo el objetivo del hilo, entiendo que éste es para las personas que confirmaron su asistencia y luego no aparecieron, no como tu y yo , que nunca dijimos que iríamos, y de hecho, no fuimos...

Lo sé, lo sé. He dicho que no me siento aludida por el post, pero es que quería decirlo simplemente, porque a mí me hubiera encantado ir (y me ha jodido no poder hacerlo). Me hubiese encantado estar con los foreros y acudir a una iniciativa tan interesante como esta, que se ha organizado tan bien y que se ha hecho con tanta ilusión.

Simplemente quería añadir una opinión al margen de lo que decía Artista.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 4:17 pm

Mira, creo que os estais comiendo la cabeza innecesariamente. Aqui nadie ha pedido que acudiera nadie en masa, es más, con los que fuimos, superamos nuestras expectativas al 100%, ni siquiera desde la organizacion hemos dicho nada de los que fueron o no fueron, por que cada uno es libre de hacer lo que quiera. El lugar, el sitio, el local.....pero si es que en el fondo nos la sudaba quien viniera y quien no, yo me lo pase en grande, y el que no pudiera o no quisiera, pues ole sus huevos, se ha perdido un gran fin de semana, o no.Que lo hicimos en Hellin, si, esta a tomar por culo del mundo, fué, primero, pq un reducido numero de foreros teniamos ganas de comernos un Fabric (aunque el militar esta mejor), ganas de conocer a Cascoporro y ganas de hacerlo en Hellin, y no hay más, no hay que darle mas vueltas.
Si decidimos darle continuidad, pues ya veremos donde se hace, y otra cosa, creo que ni casco ni yo tenemos la patente, osea que si alguien se anima, pues ya sabe, que coga las riendas, que yo si puedo, seguro que voy.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 5:02 pm

Grande el militar sí señor!! jajaja
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 5:03 pm

En breve habra un comunicado oficial sobre el tema. Esten atentos a este post, pueden suceder cosas desagradables.

plasticool
Cansino
Cansino
plasticool

Cantidad de envíos : 10952

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 5:08 pm

ni perdon ni ostias. - Página 2 880422
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 12:40 pm

Yo me llevo soplamocos virtual porque podria haber ido perfectamente pero el tiempo se me acabo echando encima sin haber preparado nada.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 4:59 pm

Maldito Guybrush...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. - Página 2 Empty

ni perdon ni ostias.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente