| FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
|
+32Ashtraygirl HFKX Xima brutons indierock&roll skull Gundelina pequeña esquimal R7UL Laurita Lacito_Rojo delape Urriel Gb sAdDiCkMaN Zalk morecai PorteroDelantero *Morgana* sepul Alexander_Bailey bonobonitobarato Leire mariousera brigitte80 AzkenA santamaria artista por confirmar Armin Tanzarian abbeyroad ALAN 87 Cachuli travisss 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 2:48 pm | |
| - Cachuli escribió:
- leire, alejate de lacito que me la he pedido yo
1-soy heterosexual 2-estoy enfadada contigo, dejame en paz |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 2:49 pm | |
| Leireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Hola |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 2:50 pm | |
| - Leire escribió:
- Cachuli escribió:
1-soy heterosexual 2-estoy enfadada contigo, dejame en paz El domingo vas a la casa azul? te dejarás ver? |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 2:51 pm | |
| - Leire escribió:
- Cachuli escribió:
1-soy heterosexual 2-estoy enfadada contigo, dejame en paz enfadada conmigo? por que? que te he dicho o hecho? si yo soy muy bueno |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 2:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| - AzkenA escribió:
- Hola frente
Hola hermanito!!! |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - LAURITA escribió:
- Leireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola ola maja,q feliz eres sabes q?hoy ha nacido una primita mia me voy en un rato a visitarla. y luego he kedau con brutons y su hermana, q le vamos a enseñar esto a la hermana - Stellar escribió:
- Leire escribió:
- Cachuli escribió:
1-soy heterosexual 2-estoy enfadada contigo, dejame en paz El domingo vas a la casa azul? te dejarás ver? pues el sabado voy a ir de farra y el domingo si voy, es por veros....q la kasa azul ni fu ni fa.....ya vere, sobre la marxa, depende la resaka hehe y depende si tengo forma de volver o no q esa es otra, no se si hay tren o topos, ya vere, ya os dire - Cachuli escribió:
- Leire escribió:
- Cachuli escribió:
1-soy heterosexual 2-estoy enfadada contigo, dejame en paz enfadada conmigo? por que? que te he dicho o hecho? si yo soy muy bueno bueno, y una mierda! me llamas karaperro a mis espaldas, no es muy bonito.gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 3:01 pm | |
| - Leire escribió:
- LAURITA escribió:
- Leireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola ola maja,q feliz eres
sabes q?hoy ha nacido una primita mia me voy en un rato a visitarla.
y luego he kedau con brutons y su hermana, q le vamos a enseñar esto a la hermana
- Stellar escribió:
- Leire escribió:
- Cachuli escribió:
1-soy heterosexual 2-estoy enfadada contigo, dejame en paz El domingo vas a la casa azul? te dejarás ver? pues el sabado voy a ir de farra y el domingo si voy, es por veros....q la kasa azul ni fu ni fa.....ya vere, sobre la marxa, depende la resaka hehe
y depende si tengo forma de volver o no q esa es otra, no se si hay tren o topos, ya vere, ya os dire
- Cachuli escribió:
- Leire escribió:
- Cachuli escribió:
1-soy heterosexual 2-estoy enfadada contigo, dejame en paz enfadada conmigo? por que? que te he dicho o hecho? si yo soy muy bueno bueno, y una mierda! me llamas karaperro a mis espaldas, no es muy bonito.gracias Leire, hay topos toda la noche !! no hay excusas... yo curro el lunes que es peor aún |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 3:01 pm | |
| caraperro te lo digo a la cara tambien, con lo bien que me caes tu a mi... |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 3:03 pm | |
| pues no me lo llames, q no me gusta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 3:04 pm | |
| - Cachuli escribió:
- caraperro te lo digo a la cara tambien, con lo bien que me caes tu a mi...
aysss cahulín, pórtate bien con Leire que es un |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 3:05 pm | |
| - Leire escribió:
- pues no me lo llames, q no me gusta
y mofletitos? puedo? |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 3:07 pm | |
| me llamo leire |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Miér Ago 06, 2008 3:08 pm | |
| |
|
| |
Leire Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 07, 2008 1:09 am | |
| dejar de hablar de conciertos de mierda puta casa de mierda putos facto de la mierda. PUTA BASURA.
hay planes mejores
Sábado 09/Agosto/2008 22:30H. - Gratis Los Tiki Phantoms Lisabö Zá Naizroxa NOIZNAHI FEST (Area del Polideportivo .- Getaria) |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 07, 2008 1:14 am | |
| tanto radicalismo no puede ser bueno zalk _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 07, 2008 1:27 am | |
| esos grupos dan asco, la gente se esta volviendo gilipoyas, nadie a escuchado tanto pop cutre facil barato y sin sentido tanto tiempo |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 07, 2008 1:28 am | |
| Ya bueno, cada uno que escuche lo que quiera habrá que ver los grupos que has puesto tu... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 07, 2008 6:59 am | |
| - Zalk escribió:
- dejar de hablar de conciertos de mierda puta casa de mierda putos facto de la mierda. PUTA BASURA.
hay planes mejores
Sábado 09/Agosto/2008 22:30H. - Gratis Los Tiki Phantoms Lisabö Zá Naizroxa NOIZNAHI FEST (Area del Polideportivo .- Getaria) Como vais a ir hasta Getaria?sabeis si salen buses desde Donosti???? |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 07, 2008 7:40 am | |
| - Cachuli escribió:
- Leire escribió:
- pues no me lo llames, q no me gusta
y mofletitos? puedo? Cachuli, ¿Qué haces metido en el post este de los vasquitos subversivos? ¿Es que aún no sabes que ligar con una tía de allí arriba es I-M-P-O-S-I-B-L-E? Vuelve a tu zona centro que te irá mejor… |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 07, 2008 9:32 am | |
| - Zalk escribió:
- dejar de hablar de conciertos de mierda puta casa de mierda putos facto de la mierda. PUTA BASURA.
hay planes mejores
Sábado 09/Agosto/2008 22:30H. - Gratis Los Tiki Phantoms Lisabö Zá Naizroxa NOIZNAHI FEST (Area del Polideportivo .- Getaria) Si dejas más tiempo entre concierto y concierto de lisabo te gustarán más |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 Jue Ago 07, 2008 9:35 am | |
| Da igual, los tiki son la hostia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
| |
|
| |
| FRENTE DEL NORTE. v.5 | |
|