www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9

Ir abajo 
+39
juanako
Mae
Miguelot
BecK
franzzz
bonobonitobarato
galicia
travisss
the khyber pass
comfer
Cachuli
Hoplita
The_End
cancer
Icegirl
haz palmas grita si!!!
chuekis
HFKX
lennon
sAdDiCkMaN
cabeza casco
er_crack
carlosconico
ICETOPO
rockero
skull
Smiths1976
Los400golpes
ejem ejem
ourkid
mariousera
piccadilly
Porrandalf
R7UL
suicideboy
belcebú
borope
farxavi
Armin Tanzarian
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Djorkaeff
Curioso
Curioso
Djorkaeff


Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:17 pm

Amen borope.

Cuando ocurra tirare confeti. Yeah!
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:17 pm

Calderón ha mandado un nuevo diseño para el escudo madridista...quiere pasar a la historia como el hombre que cambió el escudo de su equipo...por uno de un nuevo diseño mas "fashion" y actual








Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Nuevo_10


p.d pensaba ponerme ese escudo de avatar...pero me se de un par por aqui...que llorarían al vermelo puesto...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:19 pm

Menos mal que está rockero para solventar la ausencia de humor de el resto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:20 pm

Yo la x dentro de un cuadrado blanco la veo de puta madre.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:21 pm

borope escribió:
Yo la x dentro de un cuadrado blanco la veo de puta madre.....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:21 pm

borope escribió:
Yo la x dentro de un cuadrado blanco la veo de puta madre.....
es lo que tiene usar un 486...que luego no puedes verlo todo
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:23 pm

necesitamos que llegue la liga porque el número de tonterias en el hilo crece por momentos
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:23 pm

R7UL escribió:
Menos mal que está rockero para solventar la ausencia de humor de el resto.
siempre es bueno que le reconozcan a uno...

gracias raulito Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 406906
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:37 pm

Vamos a ver...

El Barça tiene que mejorar para ganar la liga, ganarle al Wisla 4-0 en el Camp Nou no es un prodigio que digamos. El partido que me gustó fue el de la Fiorentina, y punto.

El Atlético tiene que mejorar aun mas para aspirar a optar por la liga. Con partidos como el del Schalke de ida aspira a entrar en UEFA.

El Valencia, tal y como está, que se de con un canto en los dientes si entra en Champions.


Yo sigo creyendo que el Madrid tiene la mejor plantilla y es el maximo favorito.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:46 pm

puede que tengas razon saddick, pero los datos que das (de partidos de "pretemporada") creo que no tienen nada que ver con quien tiene mejor plantilla, para eso se deberían comparar. Y no digo que no la tenga mejor el Madrid que los otros tres equipos eh.

En lo que estoy de acuerdo es en que es el máximo favorito ya que ha ganado las dos últimas ligas disputadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:47 pm

La mejor plantilla la tiene el Barça, luego el Madrid, Atleti, Vilarreal, Valencia y Sevilla.
Por cierto, me estoy creciendo, hoy ganamos 3-0, no os lo perdáis porque el Kun se va a salir hoy otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Djorkaeff
Curioso
Curioso
Djorkaeff


Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:48 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Vamos a ver...

El Barça tiene que mejorar para ganar la liga, ganarle al Wisla 4-0 en el Camp Nou no es un prodigio que digamos. El partido que me gustó fue el de la Fiorentina, y punto.

El Atlético tiene que mejorar aun mas para aspirar a optar por la liga. Con partidos como el del Schalke de ida aspira a entrar en UEFA.

El Valencia, tal y como está, que se de con un canto en los dientes si entra en Champions.


Yo sigo creyendo que el Madrid tiene la mejor plantilla y es el maximo favorito.

Máximo favorito. Vale. Pero mejor plantilla ya creo que no. Y no creo que sea resultado de impresiones.

El Madrid ahora mismo, destaca por el bloque y a la hora de echarle cojones a un partido. COmo ocurrio en la Supercopa. Fuera de eso, destacable tiene un delantero centro muy bueno con un par de años de futbol, un grandisimo portero, uno de los mejores laterales del mundo y un extremo que decide partidos, cuando NO esta lesionado. Contando que se va Robinho y que Guti sigue con su media de 3 partidos malos, 1 bueno. Fuera de hay, tiene a Van der Vaart, que hay que ver como se desenvuelve en la Liga española y a Sneijder, lesionado y que veremos a ver cuanto tiempo tarda en volver y como vuelve. Lo demas, incluido Raul, es gente de nivel medio-alto nada mas.

El Barça tiene mas nivel ya solo en la delantera: Henry, Messi, Bojan, Etoo, Hleb, Xavi, Iniesta.

No sacare pecho por la del Valencia, pero no tiene nada que envidiarle a la del Madrid.

P.D.Ademas, no tiene plantilla para ganar la champions. Ni de lejos.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:49 pm

coach54, eres el representante, el cocinero o el chófer del Kun? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 6682
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:49 pm

Armin Tanzarian escribió:
puede que tengas razon saddick, pero los datos que das (de partidos de "pretemporada") creo que no tienen nada que ver con quien tiene mejor plantilla, para eso se deberían comparar. Y no digo que no la tenga mejor el Madrid que los otros tres equipos eh.

En lo que estoy de acuerdo es en que es el máximo favorito ya que ha ganado las dos últimas ligas disputadas.

por eso he separado. es el maximo favorito Y creo que tiene la mejor plantilla

Aunque claro, es solo una opinion
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:49 pm

Poner entre los candidatos a ganar la Liga al Atleti y al Valencia me parece una broma de mal gusto. En todo caso pondria a Sevilla o Villarreal, pero vamos no creo que la Liga la gane otro equipo que no sea Madrid o Barça.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:50 pm

Djorkaeff escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Vamos a ver...

El Barça tiene que mejorar para ganar la liga, ganarle al Wisla 4-0 en el Camp Nou no es un prodigio que digamos. El partido que me gustó fue el de la Fiorentina, y punto.

El Atlético tiene que mejorar aun mas para aspirar a optar por la liga. Con partidos como el del Schalke de ida aspira a entrar en UEFA.

El Valencia, tal y como está, que se de con un canto en los dientes si entra en Champions.


Yo sigo creyendo que el Madrid tiene la mejor plantilla y es el maximo favorito.

Máximo favorito. Vale. Pero mejor plantilla ya creo que no. Y no creo que sea resultado de impresiones.

El Madrid ahora mismo, destaca por el bloque y a la hora de echarle cojones a un partido. COmo ocurrio en la Supercopa. Fuera de eso, destacable tiene un delantero centro muy bueno con un par de años de futbol, un grandisimo portero, uno de los mejores laterales del mundo y un extremo que decide partidos, cuando NO esta lesionado. Contando que se va Robinho y que Guti sigue con su media de 3 partidos malos, 1 bueno. Fuera de hay, tiene a Van der Vaart, que hay que ver como se desenvuelve en la Liga española y a Sneijder, lesionado y que veremos a ver cuanto tiempo tarda en volver y como vuelve. Lo demas, incluido Raul, es gente de nivel medio-alto nada mas.

El Barça tiene mas nivel ya solo en la delantera: Henry, Messi, Bojan, Etoo, Hleb, Xavi, Iniesta.

No sacare pecho por la del Valencia, pero no tiene nada que envidiarle a la del Madrid.

P.D.Ademas, no tiene plantilla para ganar la champions. Ni de lejos.


lol! lol! lol! lol!

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=1845
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: