www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9

Ir abajo 
+39
juanako
Mae
Miguelot
BecK
franzzz
bonobonitobarato
galicia
travisss
the khyber pass
comfer
Cachuli
Hoplita
The_End
cancer
Icegirl
haz palmas grita si!!!
chuekis
HFKX
lennon
sAdDiCkMaN
cabeza casco
er_crack
carlosconico
ICETOPO
rockero
skull
Smiths1976
Los400golpes
ejem ejem
ourkid
mariousera
piccadilly
Porrandalf
R7UL
suicideboy
belcebú
borope
farxavi
Armin Tanzarian
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:11 pm

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
xavi hace goles, puyol los da, eto'o marca de dos en dos, los del filial se salen,...

Vamos a ver Armin, a mi no me gusta ir de provocador como tú, aunque entiendo que como el Barça hace tiempo que no da para hablar de fútbol, haya que hablar del Madrid aunque sea mal. Y por eso voy a hacer una excepción contigo.
A los clubes que se ha enfrentado el Barça les gana hasta El Ejido y con 9, y aún así ayer les clavaron 2 chicharracos.

Ya veremos cuando comience la competición. Fardar ahora de esas victorias puede luego pasarte factura. Aquí en cuestión de fútbol tenemos buena memoria.

Me parece bien belcebú. Aunque has cogido el único mensaje en el que no hablo del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:13 pm

A los red bull los gano yo con el mando de la play y sin chutar...en pretemporada hay q hacer test medianamente serios y dejarse de mortajadas...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:16 pm

El Madrid en cambio juega con el fortísimo Independiente de Santa Fe. Un equipo que vendría a ser como el Valencia pero en Colombia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:17 pm

El año que viene Cr7 blaugrana de la mano de Rossel, al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:18 pm

Armin Tanzarian escribió:
belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
xavi hace goles, puyol los da, eto'o marca de dos en dos, los del filial se salen,...

Vamos a ver Armin, a mi no me gusta ir de provocador como tú, aunque entiendo que como el Barça hace tiempo que no da para hablar de fútbol, haya que hablar del Madrid aunque sea mal. Y por eso voy a hacer una excepción contigo.
A los clubes que se ha enfrentado el Barça les gana hasta El Ejido y con 9, y aún así ayer les clavaron 2 chicharracos.

Ya veremos cuando comience la competición. Fardar ahora de esas victorias puede luego pasarte factura. Aquí en cuestión de fútbol tenemos buena memoria.

Me parece bien belcebú. Aunque has cogido el único mensaje en el que no hablo del Madrid.

Precisamente, a las insensateces no suelo contestar.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:18 pm

borope escribió:
El Madrid en cambio juega con el fortísimo Independiente de Santa Fe. Un equipo que vendría a ser como el Valencia pero en Colombia.

Pues ya puede ser bueno, cuidadin no vaya a ser q Guti se te rompa una uña y se una con Sjneider en la enfermeria...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:21 pm

farxavi escribió:
borope escribió:
El Madrid en cambio juega con el fortísimo Independiente de Santa Fe. Un equipo que vendría a ser como el Valencia pero en Colombia.

Pues ya puede ser bueno, cuidadin no vaya a ser q Guti se te rompa una uña y se una con Sjneider en la enfermeria...

Efectivamente, no ganan una liga desde el 75. Como el Valencia, más o menos.

Viva Honduras. Viva Guti.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:30 pm

R7UL escribió:
Si, en el mismo diario en el que dan la primicia de Van der Vaart, ¿o eso no cuenta? Además, lo de Cristiano Ronaldo es verdad, otra cosa es que se haya torcido por el.


no puede sponer 2 meses de portadas manejando el lenguaje y luego decir a no que el no quiso venir.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:31 pm

belcebú escribió:

Ya veremos cuando comience la competición. Fardar ahora de esas victorias puede luego pasarte factura. Aquí en cuestión de fútbol tenemos buena memoria.


espero que te acuerdes de mi cuando el manchester gane el proximo año la champions tambien
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:31 pm

Vamos a ver, el tio ha dicho que quería venir al Madrid y que la culpa de todo ha sido suya por marear la perdiz.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:34 pm

qué pesadez con Cristiano, que si el Madrid es un tocapelotas... mira que le jodan a todos los que tocan a Ramos y a Robinho. Aquí no se arma nada ni mucho menos.

Ferguson se ha comportado como un gilipollas, esto hay que reconocerlo también. Como si fuera dueño de alguien... pero quién cojones se cree que es??? por la forma que tiene de comer chicle le deberían de retirar el título de Sir británico porque es un maleducado que lo come con la boca abierta... es asqueroso.

Es un niño, un llorón y un chulo de cojones. Que le den por el bujas al United.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:46 pm

Otro que huye del Madrid, no entiendo que pasa ultimamente que nadie quiere venir, en fin....por el pastizal que se iban a dejar en cristiano yo ficharía a Kaká y a Villa y tenemos ya un equipo como dios manda para ir a por la champions! Hala Madrid!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:53 pm

me alegro de que no venga, a ver si el año que viene sale mas barato o a ver si traemos a kaká
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:55 pm

piccadilly escribió:
Otro que huye del Madrid, no entiendo que pasa ultimamente que nadie quiere venir, en fin....por el pastizal que se iban a dejar en cristiano yo ficharía a Kaká y a Villa y tenemos ya un equipo como dios manda para ir a por la champions! Hala Madrid!

No te equivoques. A este no le han dejado irse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:55 pm

El Madrid ha hecho el ridículo este verano que era el que podría haberse traído a Kaká ya que el Milan no se ha clasificado para la Champions. También pudo traerse a Villa si hubieran puesto la pasta que quería Soler, pero ahora me parece a mí que no. Han menospreciado a Robinho y ahora no tiene ni a Cristiano ni a Villa y a Robinho lo tienen deseando largarse. Cogen y venden a Granero y se quedan con Javi García, en fin, que no han dado una. Ahora a seguir vendiendo humo, que ayer decían que si no venía Cristiano traían a Forlán y al Kun, ahí es ná...
Equipo Marca:

Casillas
Ramos Cannavaro Pepe Heinze
Cesc
Cristiano Kaka Robben
Ruud Villa
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:56 pm

Como que con Kakà no le ha pasado lo mismo a Calderón ya... Very Happy

El Madrid que pase de estos tíos y que se centre en renovar lo que tiene viejo, coño!!! les quedan 25 días para hacer un par de traspasos majos. O que ahorren dinero, que me parece bien también, y hagan solo uno, más De la Red, más Garay (que vendrá el año que viene), más Vander Vaart. Ya es un buen verano de fichajes, además baratos todos ellos para lo que acostumbramos a gastar todos los años.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 1:57 pm

coach54 escribió:
, que ayer decían que si no venía Cristiano traían a Forlán y al Kun, ahí es ná...

Esos jugadores no valen para el Madrid. Son como Reyes pero en sudaca.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 2:01 pm

borope escribió:
coach54 escribió:
, que ayer decían que si no venía Cristiano traían a Forlán y al Kun, ahí es ná...

Esos jugadores no valen para el Madrid. Son como Reyes pero en sudaca.

Laughing Laughing Laughing Laughing

llevo dos años oyendo lo mismo del madrid y llevamos dos años campeones, me parece que os vamos a volver a mojar la oreja, a la copa del rey deberíamos llevar al castilla como este año sigamos igual de fuertes
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 2:03 pm

Yo este año no veo al Madrid campeón de Liga... pero va a ser un año bueno de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 2:06 pm

Porrandalf escribió:
Yo este año no veo al Madrid campeón de Liga... pero va a ser un año bueno de todas formas.

vamos a ver porrandalf gomez, el año pasado dijiste lo mismo y perdiste tres cubatas conmigo en el low, quieres que apostemos otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 2:06 pm

A mí sinceramente me sorprenden los madridistas de este foro, pues son los más conformes que me he encontrado nunca. No lo entiendo, la verdad, vosotros mismos, os toman el pelo, se ríen de vosotros y seguís riéndoles las gracias a Pedja y a Calderón que la están cagando pero bien cagada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 2:11 pm

de mi nadie se rie, prefiero tener a don ramon calderón que al maleducado cocainomano de lapuerta, además llevamos dos años ganando ligas, y tenemos 7 copas de europa mas que vosotros, puedo estar tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 2:11 pm

a mí me sorprende la cantidad de gente que no tiene ni puta idea de fútbol también. Y no lo digo por ti precisamente.

Creo que es una aserción demasiado atrevida ya que no conoces el estado de nuestro ánimo y las críticas a nuestro equipo en otras épocas de sequía. Esto va por temporadas coach.

Lo que no se puede es que me diga todo el mundo que hay que fichar a Cristiano y si no se puede entonces hay que tener a Villa, como si lo tuvieras colgado de una percha como tu jersey favorito. Queda tiempo para hacer cosas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 2:12 pm

Cuando las cosas vayan mal, Pedja y Calderón estarán en la puta calle, como siempre pasa... después de haber despedido a Schuster, como siempre pasa.

Si siempre es lo mismo. Lo único que vale es que en cada ciclo hay que ganar todas las Champions League posibles. Lo demás siempre se repite, es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 EmptyJue Ago 07, 2008 2:13 pm

Si Cristiano Ronaldo dice que quiere venir, lo mínimo es intentar el fichaje, durante uno o mil meses si hace falta, si luego no sale pues mala suerte.

¿Agüero para el Madrid? No se si igual Guti necesita a alguien que le coma la polla.

Pedja y Calderón igual la están cagando, pero la cagan con 2 ligas en 2 años creo, y con varios fichajes muy importantes para el futuro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: