| No Line On The Horizon | |
|
+48robins morecai PorteroDelantero Aydameargo sAdDiCkMaN naranjachina Diana The_End haz palmas grita si!!! ICETOPO OUT OF CONTROL Cris frusciante QUICK03 stratomad Joey bateman84 Nevermind Guilen rocobilly Head In a Cloud k_no_edge sonnysburning moulder getchoo lennon ejem ejem fat homeboy elvisinho Miguelot jackster churro korneto_ Mj raul_cure vican die young er_crack El Califa travisss rockero belcebú HFKX HomeFi borope Explosion Los400golpes bonobonitobarato 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 9:34 am | |
| Yo depués del concierto de hace 4 años en Donostia, me dije que no iba a volver a verlos más. Y sinceramente, después de la mierda de disco que han sacado, y tras ver los sets lists que habéis colgado, me reafirmo en lo dicho.
Sobre el vídeo, decir que es el principio de la gira mundial, y puede que eso, por mucho rodaje que tengas en tu vida musical, influya un poco.
Hoy quizás me pasé para ver qué ofrecen, el cuñado de mi novia es Urbano en Barcelona, y estuvo viendo un rato del concierto del martes, y ayer nos dijo que si nos pasábamos por allí nos podría pasar un ratillo. Pero vamos, que menudo chasco, quién los ha visto y quién los ve, y lo más paradójico, es que cada vez tienen más éxito en nuestro país. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 10:09 am | |
| - The_End escribió:
- y lo más paradójico, es que cada vez están más de moda en nuestro país.
Así queda mejor. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 12:24 pm | |
| Bueno estar de moda es tener éxito, pero vamos que es más correcto decir moda.
Recuerdo que hace 4 años, la gente no cantaba prácticamente ni un puta canción antigua, eso sí flipando con Beatiful Day, Vertigo y su puta madre. Joder es que recuerdo que tocaron Zoostation, temazo de la vida, la gente que estaba a mi alrededor ni se inmuto. Increíble y vergonzoso. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 12:26 pm | |
| - The_End escribió:
- Bueno estar de moda es tener éxito, pero vamos que es más correcto decir moda.
Recuerdo que hace 4 años, la gente no cantaba prácticamente ni un puta canción antigua, eso sí flipando con Beatiful Day, Vertigo y su puta madre. Joder es que recuerdo que tocaron Zoostation, temazo de la vida, la gente que estaba a mi alrededor ni se inmuto. Increíble y vergonzoso. Joder, que yo desde mi casa en Santiago veía la tienda de Tipo y hubo gente que se puso a hacer cola el día antes por la tarde, y cuando las pusieron a vender sin exagerar había más de 300m de cola. Hablo de hace 5 años más o menos. De la noche a la mañana a todo el mundo le pasó a gustar U2. Y el principio de todo fue... Elevation. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 12:49 pm | |
| - The_End escribió:
- Yo depués del concierto de hace 4 años en Donostia, me dije que no iba a volver a verlos más. Y sinceramente, después de la mierda de disco que han sacado, y tras ver los sets lists que habéis colgado, me reafirmo en lo dicho.
Idem |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 12:54 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 12:55 pm | |
| Me uno a la moda |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 12:59 pm | |
| Yo me quedé anclado en el Elevation Tour de hace no se si 8 años o por ahí. El concierto en Barcelona, si no recuerdo mal fue el único en España y me gustó bastante. Lo que despues sacaron no me llamó lo más minimo y tampoco me preocupé de ir a verles. |
|
| |
naranjachina Curioso
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 1:46 pm | |
| a mi tmpoco me mola que Bono haga de cada concierto un mitín político...
por cierto,qcriticos sois cn el ultimo cd de u2..vale que no es 1 "The Joshua Tree","Achtung Baby","Zooropa","Pop", etc...pero me parece mejor que los dos últimos cds(eso sí ,djando de lado el single patético"Get on your boots "y el videoclip...) al menos a mi me lo parece... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 1:56 pm | |
| Yo es que soy de Boy, October y War. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 2:09 pm | |
| - naranjachina escribió:
- a mi tmpoco me mola que Bono haga de cada concierto un mitín político...
por cierto,qcriticos sois cn el ultimo cd de u2..vale que no es 1 "The Joshua Tree","Achtung Baby","Zooropa","Pop", etc...pero me parece mejor que los dos últimos cds(eso sí ,djando de lado el single patético"Get on your boots "y el videoclip...) al menos a mi me lo parece... Dentro de 6 meses ni te acoradrás de cómo se llamaba el disco, o el single, te lo aseguro. Imagínate lo bueno que es. |
|
| |
naranjachina Curioso
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 2:32 pm | |
| - borope escribió:
- naranjachina escribió:
- a mi tmpoco me mola que Bono haga de cada concierto un mitín político...
por cierto,qcriticos sois cn el ultimo cd de u2..vale que no es 1 "The Joshua Tree","Achtung Baby","Zooropa","Pop", etc...pero me parece mejor que los dos últimos cds(eso sí ,djando de lado el single patético"Get on your boots "y el videoclip...) al menos a mi me lo parece... Dentro de 6 meses ni te acoradrás de cómo se llamaba el disco, o el single, te lo aseguro. Imagínate lo bueno que es. se que no es el cd de mi vida...pero algunos temas no estan tan mal como los pintais... partiendo de la base, que a estas alturas de U2, ya no me espero un "War",por poner un ejemplo,cm decian por ahí...pero mejor que los dos anteriores (que no me gustan nada) éste me gusta mas, con un intento (aunque sin mucho exito) de vuelta a sus inicios y exceptuando claro, el single de las boots, que lo odio... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 6:07 pm | |
| Los discursos que pegó sobraron un poco la verdad. Cortaba todo el concierto y dejaba al público frío. Para mí lo peor del concierto. Luego es cierto que tuvo ciertos problemas con With Or Without You y One tuvieron que volverla a tocar. Les faltaron por tocar muchos temazos. Pero todo eso se compensa con las cancionzacas que tocaron y bueno, el escenario es de aupa. No había visto algo así nunca, impresionante. Y el ambiente que había de 10. Yo estoy contento, me fuí satisfecho y tal, no como yo tenía pensado pero estuvo bien. Para la próxima gira rezaré que dé un concierto sin todo lo anterior (Aunque creo que es de ser ilusos) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 10:56 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Jue Jul 02, 2009 11:39 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Sáb Jul 04, 2009 1:23 pm | |
| Yo me lo pase bastante bien y eso que el repertorio fue malo. Vamos, de hecho me gusto mas el concierto de esta gira que los de las 2 ultimas....
El escenario era la santa polla. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: No Line On The Horizon Sáb Jul 04, 2009 2:17 pm | |
| Por cierto, que parece que van a multar (no sé a quien), porque se han pasado por el forro la hora a la que tenían que cortar el sonido durante las 2 semanas de ensayo.
Dicen que el segundo concierto estuvo bastante mejor y que Bono pidió perdón por los fallos. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: No Line On The Horizon Sáb Jul 04, 2009 2:38 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Por cierto, que parece que van a multar (no sé a quien), porque se han pasado por el forro la hora a la que tenían que cortar el sonido durante las 2 semanas de ensayo.
Dicen que el segundo concierto estuvo bastante mejor y que Bono pidió perdón por los fallos. Eso se ha comentado, sí. Además como "sopresa" tocaron Electrical Storm. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Sáb Jul 04, 2009 3:17 pm | |
| No me he leido todo el hilo... pero a mi el concierto me molo bastante (fui al primero), estuve en grada y estuve bastante comoda, la verdad, aunque me parecio un poco frio, era la primera vez que estaba en grada, y no en pista!!! El repertorio estuvo regulin, pero me volvi loca con el remix de Ill go crazy if i dont go crazy tonight, que os parecio a vosotros? Bueno y los fallos en one i with or without you son perdonables... lo mejor de todo fue el escenario, y lo peor fue el repertorio, segun mi punto de vista... A mi me parecio un montaje lo de la conexion en directo con la MIR... Si no estaban a la altura de españa no iban a poder ver Barcelona, ni de blas, no se, me parecio un poco falso!!!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Sáb Jul 04, 2009 3:31 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Por cierto, que parece que van a multar (no sé a quien), porque se han pasado por el forro la hora a la que tenían que cortar el sonido durante las 2 semanas de ensayo.
Dicen que el segundo concierto estuvo bastante mejor y que Bono pidió perdón por los fallos. Yo leí que a doctor music... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Mar Jul 07, 2009 4:37 pm | |
| El 2º Fué perfecto!!!! Aupa boniato!!!!!!!!!!!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Miér Jul 08, 2009 6:42 pm | |
| Cronica U2 (1º noche): http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=437 |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: No Line On The Horizon Miér Jul 08, 2009 10:26 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- elvisinho escribió:
Dicen que el segundo concierto estuvo bastante mejor y que Bono pidió perdón por los fallos. Eso se ha comentado, sí.
Además como "sopresa" tocaron Electrical Storm. Joder, sólo por esa canción casi merece la pena ir. |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: No Line On The Horizon Sáb Jul 11, 2009 2:49 am | |
| Electrical storm me produjo un bajón de la hostia....es un tema insípido total...la peor del set list.
Me emocionó que tocaran party girl, no me lo esperaba, la única sorpresa que tuve junto el crazy tonight versió disco, que estuvo genial.
Me hizo gracia ver como la mayoría no conocían ultraviolet. Está claro que la masa se ha quedado con el greatest hits y sus múltiples dvd de conciertos......
Vamos a ver, yo estuve en el sant jordi en la gira del achtung baby, eso sí era la hostia, un concierto de rock como dios manda, intensidad, garra, presentando un discazo con mayúsculas.
Lo del Camp Nou no sabría como calificarlo, pero me dejó indiferente. Entiendo que los yogurines flipen, entre otras cosas porque tocan que te cagas, bono continúa cantando de puta madre, siguen siendo los mejores y su último trabajo es muy bueno... pero aquello fue frío de cojones.
Cuando ya estás en la cima, ya no basta con volver a cantar los clásicos que has escuchado 50.000 veces y encima igual que la versión original. Para eso me quedo en casa. Has de conectar con el público.
Hablan de innovar con el escenario para que todo el público se meta en él, viva más el concierto. Bonitas palabras, pero eso ha de venir acompañado de una actitud activa con el público, y eso no sucedió.
Han creado este escenario para decir, somos los mejores y montamos un escenario nunca visto, vamos para bacilar, pero no para acercarse al público...la prueba es que el público permaneció bastante tranquilo todo el concierto, no vi entusiasmo por ningún lado....
Y no les culpo de eso, es humano: cuando estás en la cima, y ya no puedes subir más, es jodido mantener la ilusión, motivación, etc.... ver a the edge o adam paseándose por las rampas daba mucha pena, porque no es que paseaban, deambulaban como un muerto viviente.... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: No Line On The Horizon Lun Jul 13, 2009 4:27 am | |
| Creo que vacilar es con V. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No Line On The Horizon | |
| |
|
| |
| No Line On The Horizon | |
|