www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No Line On The Horizon

Ir abajo 
+48
robins
morecai PorteroDelantero
Aydameargo
sAdDiCkMaN
naranjachina
Diana
The_End
haz palmas grita si!!!
ICETOPO
OUT OF CONTROL
Cris
frusciante
QUICK03
stratomad
Joey
bateman84
Nevermind
Guilen
rocobilly
Head In a Cloud
k_no_edge
sonnysburning
moulder
getchoo
lennon
ejem ejem
fat
homeboy
elvisinho
Miguelot
jackster
churro
korneto_
Mj
raul_cure
vican
die young
er_crack
El Califa
travisss
rockero
belcebú
HFKX
HomeFi
borope
Explosion
Los400golpes
bonobonitobarato
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyLun Sep 27, 2010 12:25 pm

Una preguntita,sabéis si vale la pena ir a la parte trasera del escenario? Es que es eso o nada..
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyLun Sep 27, 2010 12:40 pm

parritaa escribió:
Una preguntita,sabéis si vale la pena ir a la parte trasera del escenario? Es que es eso o nada..

Pasa. U2 están acabados.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyLun Sep 27, 2010 3:34 pm

parritaa escribió:
Una preguntita,sabéis si vale la pena ir a la parte trasera del escenario? Es que es eso o nada..
Tienen una pantalla circular bastante grande; por lo tanto verlo todo lo vas a ver, pero en Pantalla.
También tienen un especie de anillo circular en el que salen a dar sus paseos, algunas veces tuvieron detalles con la gente de atrás.
Todo depende de cuanto te guste U2 Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyLun Sep 27, 2010 8:10 pm

Para mi conciertazo!!!

Vaya pasote. Entré a eso de las 6 de la tarde y me pude colocar relativamente cerca.. Casi al lado del pasillo.

El concierto se puede decir que más que presentando su último disco "No line on the horizon", fue para poder escuchar sus grandes éxitos.

Inicio de concierto que me sorprendió, no había escuchado "Return Of the staingray guitarr", que me encantó, y por lo que presencié, también al público (de 10). Y bueno, a partir de ahí éxtasis total de principio a fin. Por fín Bono no mató el concierto con muchos discursos, o al menos, los que dió se me hicieron muy cortos.

A destacar momentos.. El inicio con Beautiful Day y I will follow; Misterious Ways + Elevation; El combo I Still Haven't Found What I Looking For + Spanish Eyes + In a Little While (Cantandosela Bono a una fan abrazada a el) + Miss Sarajevo (Sin Pavarotti no es lo mismo, pero emociona también); MLK + Walk On... Es que estás dos me tienen enamorado Very Happy

Y por supuesto One + Where the streets have no name. Para mí el momento de la noche fue ese. Conjuntar one con la intro de Streets es un subidón alucinante!

Un apunte. No tocaron Ultraviolet, tocaron Hold me, Trill me, Kiss me, Kill me.


Dos peros al concierto:
El primero, que acabasen con Moment Of Surrender, el concierto que estaban dando era demasiado bueno como para que acabasen con esa, me dió un poco de bajóna. Y el otro, que se dejasen en el tintero "Pride", "New Year's Day", "The Unforgettable Fire" o "Bad".


PD: Muchos franceses.. pero que muchos. Fue curioso.


Al menos me quito la espina clavada que se me quedó el año pasado en el Camp Nou. Very Happy
Espero verles otra vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyLun Sep 27, 2010 10:35 pm

bonobonitobarato escribió:
Para mi conciertazo!!!

Vaya pasote. Entré a eso de las 6 de la tarde y me pude colocar relativamente cerca.. Casi al lado del pasillo.

El concierto se puede decir que más que presentando su último disco "No line on the horizon", fue para poder escuchar sus grandes éxitos.

Inicio de concierto que me sorprendió, no había escuchado "Return Of the staingray guitarr", que me encantó, y por lo que presencié, también al público (de 10). Y bueno, a partir de ahí éxtasis total de principio a fin. Por fín Bono no mató el concierto con muchos discursos, o al menos, los que dió se me hicieron muy cortos.

A destacar momentos.. El inicio con Beautiful Day y I will follow; Misterious Ways + Elevation; El combo I Still Haven't Found What I Looking For + Spanish Eyes + In a Little While (Cantandosela Bono a una fan abrazada a el) + Miss Sarajevo (Sin Pavarotti no es lo mismo, pero emociona también); MLK + Walk On... Es que estás dos me tienen enamorado Very Happy

Y por supuesto One + Where the streets have no name. Para mí el momento de la noche fue ese. Conjuntar one con la intro de Streets es un subidón alucinante!

Un apunte. No tocaron Ultraviolet, tocaron Hold me, Trill me, Kiss me, Kill me.


Dos peros al concierto:
El primero, que acabasen con Moment Of Surrender, el concierto que estaban dando era demasiado bueno como para que acabasen con esa, me dió un poco de bajóna. Y el otro, que se dejasen en el tintero "Pride", "New Year's Day", "The Unforgettable Fire" o "Bad".


PD: Muchos franceses.. pero que muchos. Fue curioso.


Al menos me quito la espina clavada que se me quedó el año pasado en el Camp Nou. Very Happy
Espero verles otra vez Very Happy

Las malas lenguas dicen que esa fan era su hija pero a saber ... tongue
Señor concierto.
Lo de los franceses es normal, están a tiro de japo de Donosti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 11:04 am

bonobonitobarato escribió:


Un apunte. No tocaron Ultraviolet, tocaron Hold me, Trill me, Kiss me, Kill me.

Vaya, qué suerte!

Ojalá y algún día hagan un concierto sin tanto montaje y con más temazos dejando aparte los típicos de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 11:12 am

Algo tendrá que ver que ya no halla Costa Brava... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 11:22 am

Confundiste el hilo Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 11:25 am

ejem ejem escribió:
bonobonitobarato escribió:


Un apunte. No tocaron Ultraviolet, tocaron Hold me, Trill me, Kiss me, Kill me.

Vaya, qué suerte!

Ojalá y algún día hagan un concierto sin tanto montaje y con más temazos dejando aparte los típicos de siempre.

Y sin Bono. Eso ya sería la hostia.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 11:29 am

borope escribió:

Y sin Bono. Eso ya sería la hostia.

Laughing

No me importaría que se volviera a dejar el pelo largo, perdiera peso y se vistiera de McPhisto, pero sí, que cambie un poco la actitud
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 11:38 am

ejem ejem escribió:
borope escribió:

Y sin Bono. Eso ya sería la hostia.

Laughing

No me importaría que se volviera a dejar el pelo largo, perdiera peso y se vistiera de McPhisto, pero sí, que cambie un poco la actitud

Buahh... eso mismo decimos de ti, y seguimos esperando.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 11:43 am

Pues esperad sentados que antes me crece el pelo que cambio de actitud :band:
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 12:36 pm

ejem ejem escribió:
Confundiste el hilo Laughing

joder, ya decía yo que qué cojones había escrito en el hilo de U2 Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:54 pm

La organización me va a volver loco... A ver,ahora he leído en el Diario de Sevilla que ponen más entradas a la venta por ticketmaster y mañana a partir de las 12 en taquilla del estadio olímpico. El caso es que por ticketmaster he visto que 24h antes del concierto ya no se puede vender y ya no se que creerme de la noticia... Alguien sabe cómo estará aquello? Me da pánico ir mañana y que digan que eso fue un fallo de la organización,o que pongan muy pocas entradas a la venta formándose la de Dios... No encuentro nada de información por ningún sitio,ayudaa No Line On The Horizon - Página 13 45297
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMiér Sep 29, 2010 4:45 pm

Se esperan 80.000 personas mañana affraid

http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/800196/u/espera/espectadores.html
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMiér Sep 29, 2010 5:55 pm

Bono ya está en Zevilla
No Line On The Horizon - Página 13 Bonosearches
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyMiér Sep 29, 2010 6:44 pm

¿Sobre qué hora tenéis pensado aparecer por allí? ¿A qué hora toca Interpol? Es que no tengo las entradas a mano y tengo que hacerme el esquema mental, que llegaré a Zevilla sobre la hora de comer...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyJue Sep 30, 2010 11:12 am

borope escribió:
Bono ya está en Zevilla
No Line On The Horizon - Página 13 Bonosearches

jajaja lo mejor es lo que pone abajo.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyJue Sep 30, 2010 11:13 am

Interpol 20:15

yo esperaré a ver qué dicen mis colegas... pero si bebemos algo antes de estar por allí a las 6 o así
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyVie Oct 01, 2010 2:34 pm

E-NOR-MES, qué barbaridad de concierto el de U2.


Y, a pesar de sacar discos de calidad en picado ( bueno, es aplicable a ambos grupos), Interpol siguen siendo imprescindibles en directo. Los amigos que venían, que no los conocían, fliparon en colores con ellos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyJue Oct 07, 2010 10:25 am

Crónica :
http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1224-cronica-u2-interpol-sevilla

No Line On The Horizon - Página 13 U22_2
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyJue Oct 07, 2010 11:01 am

fat escribió:
Crónica :
http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1224-cronica-u2-interpol-sevilla

No Line On The Horizon - Página 13 U22_2

Gordi, tu colega no tenía ni zorra de Interpol porque no fue así ni como empezaron ni nada...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyJue Oct 07, 2010 11:18 am

http://www.setlist.fm/setlist/interpol/2010/estadio-olimpico-seville-spain-2bd5388a.html

A mi me da que la crónica se acerca bastente al set list hecho pòr la banda. Las dos primeras obbiadas y ya está, de ahí a decir que no tenga ni zorra, hombre no será su grupo favorito pero los acontecimientos me parecen contados de una manera clara, y más siendo interol teloneros, y habiendo subido la crónica de granada hace menos de una semana. Pero vamos que agradezco tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyJue Oct 07, 2010 11:38 am

Laughing hombre es que no empezaron con las del 1º, pero bueno, no quería que sonara mal eso de "ni zorra". Del resto no tengo quejas Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 EmptyJue Oct 07, 2010 11:41 am

korneto_ escribió:
Laughing hombre es que no empezaron con las del 1º, pero bueno, no quería que sonara mal eso de "ni zorra". Del resto no tengo quejas Laughing

jajajajaja, las zorras entendemos ese vocabulario.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





No Line On The Horizon - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Line On The Horizon   No Line On The Horizon - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No Line On The Horizon
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» [PS] Line-App (The Game)
» SINGLE EXILIADO 02/09 (MAJOR LAZER/HOLD THE LINE)
» MAIN LINE 10 (Mallorca, hxc melodico) / B-Trade Tourbooking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: