| ¿Cuánto tiempo has estado sin...? | |
|
+28girlfriend-in-a-coma Hoplita Cachuli Leire lacosquillera skull mariousera Icegirl Laurita farxavi *Morgana* Miguelot ICETOPO borope A shirlie Porrandalf suicideboy cabeza casco morecai PorteroDelantero carlosconico haz palmas grita si!!! Armin Tanzarian HFKX sAdDiCkMaN artista por confirmar plasticool R7UL 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Jue Ago 14, 2008 5:06 pm | |
| Miguelot, haz como yo...aunque tengas curro, no lo hagas....total nadie se da cuenta... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Jue Ago 14, 2008 5:44 pm | |
| Ya te digo... lo q pasa es q yo no me puedo pasar mucho porq estoy al lado de la puerta y me ve todo el mundo.. y como ademas a la gente ahora le da por darse paseitos... Por cierto, voy un poco fumaete.. aunq ya se me esta pasando... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Jue Ago 14, 2008 6:23 pm | |
| Seras Belcebú!!!! Yo no puedo currar fumado, me lio con los números y las cuentas, y no me cuadra nada. Eso si, en cuanto llego a casa..... :belce: |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Jue Ago 14, 2008 6:29 pm | |
| ecco!!!!!!! un canutito delicciosso.... Poseso.. q he ido a comer a casa y.... pero weno.. en principio iba a ser una tardecita muy relajadita.. lo q pasa q se ha complicao por momentos... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Jue Ago 14, 2008 7:22 pm | |
| llevaba 16 dias sin aparecer por mi casa.... |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Jue Ago 14, 2008 7:25 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- llevaba 16 dias sin aparecer por mi casa....
y no te han echado de menos???? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Jue Ago 14, 2008 7:27 pm | |
| - matachari escribió:
- ALAN 87 escribió:
- llevaba 16 dias sin aparecer por mi casa....
y no te han echado de menos???? que va !!! mi compi de piso feliz... su novio se ha trasladado a casa tb llevaba desde el viernes antes del exiliados sin pisar el foro..... |
|
| |
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Vie Ago 15, 2008 10:35 pm | |
| Pues he estado muchos meses sin reírme bien, este invierno por ejemplo no me reí a gusto en 6 meses...y lo peor es que aún no me he dado la fiesta gorda que me gustaría. Estamos todos muy de capa caída |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Vie Ago 15, 2008 10:51 pm | |
| 6 meses sin hacer NADA de deporte. Tenia el record en 2 semanas y por la puta fisura el pulverizado totalmente la anterior marca... Ayer termino puse fin a ese record ganando el trofeo de futbol sala de aqui....eso si....soy con el peor estado de forma fisica del pais....ahora tengo agujetas (no las conocia...) y los dos tobillos reventados........creo que tengo que empezar a remplantearme muchas cosas.....................¿tendra algo que ver el exo de comprarme la xbox y mi interes en hacerme tmb con el PRO??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? | |
| |
|
| |
| ¿Cuánto tiempo has estado sin...? | |
|