| ¿Cuánto tiempo has estado sin...? | |
|
+28girlfriend-in-a-coma Hoplita Cachuli Leire lacosquillera skull mariousera Icegirl Laurita farxavi *Morgana* Miguelot ICETOPO borope A shirlie Porrandalf suicideboy cabeza casco morecai PorteroDelantero carlosconico haz palmas grita si!!! Armin Tanzarian HFKX sAdDiCkMaN artista por confirmar plasticool R7UL 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 11:43 am | |
| 5 años sin ir al FIB, |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 11:52 am | |
| pues o 1 vives en nueva zelanda, o dos no quieres venir, por que no me jodas...si de verdad quieres vienes, seguro... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 11:55 am | |
| - Aimar escribió:
- pues o 1 vives en nueva zelanda, o dos no quieres venir, por que no me jodas...si de verdad quieres vienes, seguro...
Ya tendrás trabajos en los que no te puedas ir en julio de vacaciones. |
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 11:59 am | |
| - borope escribió:
- Aimar escribió:
- pues o 1 vives en nueva zelanda, o dos no quieres venir, por que no me jodas...si de verdad quieres vienes, seguro...
Ya tendrás trabajos en los que no te puedas ir en julio de vacaciones. Y si además de trabajar eres estudiante pues imaginate... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:00 pm | |
| - R7UL escribió:
- Yo me enamoré en el instituto, y estuve 3 meses sin tocarme.
Porque cojones cuando uno se enamora deja de hacerse pajas???? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:01 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- R7UL escribió:
Porque cojones cuando uno se enamora deja de hacerse pajas???? No lo se tio pero no falla, supongo que es para evitar caer en la tentación de hacértelas con ella. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:03 pm | |
| - R7UL escribió:
- ICETOPO escribió:
- R7UL escribió:
Porque cojones cuando uno se enamora deja de hacerse pajas???? No lo se tio pero no falla, supongo que es para evitar caer en la tentación de hacértelas con ella. Es que me pensaba que solo me pasaba a mi.... Hay que ver lo que aprende uno en el foro.... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:04 pm | |
| No tio es inevitable, si hay amor no hay pajas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:06 pm | |
| hace un año o asi estuve encerrada en mi casa un mes , sin salir siquiera a por tabaco. |
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:08 pm | |
| - xochalunar escribió:
- hace un año o asi estuve encerrada en mi casa un mes , sin salir siquiera a por tabaco.
Y eso? que te paso? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:08 pm | |
| - R7UL escribió:
- No tio es inevitable, si hay amor no hay pajas.
Yo creo q eso con la edad, se pasa Pero a mi tb me pasaba |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:09 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:10 pm | |
| - shirlie escribió:
- xochalunar escribió:
- hace un año o asi estuve encerrada en mi casa un mes , sin salir siquiera a por tabaco.
Y eso? que te paso? Entró en Gran Hermano. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:11 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Miguelot escribió:
- R7UL escribió:
- No tio es inevitable, si hay amor no hay pajas.
Yo creo q eso con la edad, se pasa Pero a mi tb me pasaba
Yo tengo 26 y me sigue pasando. Cada vez que me enchocho, me la pelo un 95% menos que si no estoy enamorado. Que si que si, que a mi me pasa igual. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:12 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:14 pm | |
| Pos sera q yo ya no me enamoro... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:19 pm | |
| te quiero xocha. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:20 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:22 pm | |
| - borope escribió:
- Aimar escribió:
Ya tendrás trabajos en los que no te puedas ir en julio de vacaciones. yo estudio y trabajo y no tenia vacaciones... es más tenía justo una inspección gorda, pero me las arregle para adelantar todo el trabajo antes(y me toco hacer las vacaciones a base de presionar... y si no te dejan ni cojer un día en tu curro, es que putos negreros que tienes por jefes...) lo que digo es que "SI QUIERES PUEDES" auqneu sea el veirnes sabado y domingo, y volver de empalamada.
Última edición por Aimar el Miér Ago 13, 2008 12:25 pm, editado 1 vez |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:23 pm | |
| No se, tu es que estás muy tierna. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:28 pm | |
| - Aimar escribió:
- borope escribió:
- Aimar escribió:
Ya tendrás trabajos en los que no te puedas ir en julio de vacaciones. yo estudio y trabajo y no tenia vacaciones...(las hice yo a base de presionar...) lo qeu digo es que "SI QUIERES PUEDES" auqneu sea el veirnes sabado y domingo, y volver de empalamada, pero poder puedes... si Aimar, si poder se puede pero ya hay cosas que van ganado peso con el tiempo, como dos días de descanso en vez de gastarte la pasta, mal comer, mal dormir y mucho beber, luego de empalme ya no respondes igual |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? Miér Ago 13, 2008 12:31 pm | |
| - Aimar escribió:
- borope escribió:
- Aimar escribió:
Ya tendrás trabajos en los que no te puedas ir en julio de vacaciones. yo estudio y trabajo y no tenia vacaciones... es más tenía justo una inspección gorda, pero me las arregle para adelantar todo el trabajo antes(y me toco hacer las vacaciones a base de presionar... y si no te dejan ni cojer un día en tu curro, es que putos negreros que tienes por jefes...) lo que digo es que "SI QUIERES PUEDES" auqneu sea el veirnes sabado y domingo, y volver de empalamada. Obviamente no has tenido trabajos en los que curras sábados y domingos o no te acuerdas de ellos. Y en julio no es tan fácil cambiar los turnos, pero vale, que si. Que el que no va es porque no quiere, venga. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuánto tiempo has estado sin...? | |
| |
|
| |
| ¿Cuánto tiempo has estado sin...? | |
|