| BLOC PARTY | |
|
+39El Califa Josecapo cabeza casco sonnysburning korneto_ homeboy_dj elvisinho suicideboy Laurita fat BecK er_crack haz palmas grita si!!! Nevermind Miguelot getchoo polar Ashtraygirl jackster Explosion Los400golpes AzkenA homeboy HFKX viveslenteja travisss lluiset Unidad_Imaginaria Slippy Icegirl Alexander_Bailey lennon skull fid errre mariousera indierock&roll Porrandalf errepunto 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 4:15 pm | |
| Buf, yo lo estoy intentando pero en un par de escuchas tambien salvo 3 o 4 temas (y alguno justito) voy a intentarlo un poco más a ver si acaba gustandome algo, pero tambien estoy un tanto decepcionado. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 4:26 pm | |
| - getchoo escribió:
- frank rijkaard no levanta cabeza...
Es Clarence Seedorf... |
|
| |
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 4:46 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Me parece terriblemente malo, una gran decepción. Mercury es el peor tema que han escrito jamás, y el disco sigue los mismos derroteros. Salvaría de la quema, aunque sólo porque son Bloc Party:
Biko Signs One Month Off Ion Square
El resto es totalmente prescindible.
Yo no creo que sea capaz de escucharlo de nuevo entero... la única que me llamó un poco la atención y por la que miré el nombre de la canción es Biko... en algo coincidimos... Lo que no suena a mierda suena a refrito... a la hoguera!!! Eso sí, no me ha decepcionado porque ya partía de la idea que no me iba a gustar una mierda, no esperaba nada de él... así que me he quedado igual |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 4:52 pm | |
| pero lo q no entiendo es como causan esa expectacion, si tienen 3 canciones contadas...
Lo demas son refritos q cualquier otro grupo puede hacer pero con mas gracia. A mi es q me jode q encima vayan de serios, arties y q se empeñen en meterse en politica, y mas q se meten en cosas q no le importan. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 4:55 pm | |
| - skull escribió:
- pero lo q no entiendo es como causan esa expectacion, si tienen 3 canciones contadas...
Lo demas son refritos q cualquier otro grupo puede hacer pero con mas gracia. A mi es q me jode q encima vayan de serios, arties y q se empeñen en meterse en politica, y mas q se meten en cosas q no le importan. A mí expectación me causaron The Verve la semana pasada... que me enteré de que se había filtrado el disco y hasta el lunes no me lo pude bajar... lo de los Bloc Party ha sido más que nada por curiosidad PD: todas las versiones del disco de The Verve que me he bajado se escuchan como el culo y por tanto no lo he escuchado entero ni una sóla vez (el de Bloc Party si... y me ha bastado para no volverlo a escuchar) |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 5:13 pm | |
| Pues a que esperas palmero,.... desde el myspace de Verve se pueden escuchar todas y con esta web te las puedes bajar.... Yo ya lo tengo más que escuchado. http://file2hd.com/Default.aspx?myspacemp3 Respeto los gustos de todos, a mi Bloc Party me encantan, sacaron dos discos impresionantes e incluso el de descartes es mejor que este Intimacy,.... pero bueno, ya sabemos que pa gustos.... Ion Square es buena, bastante buena diría yo.... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 5:16 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 5:35 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Pues a que esperas palmero,.... desde el myspace de Verve se pueden escuchar todas y con esta web te las puedes bajar.... Yo ya lo tengo más que escuchado.
http://file2hd.com/Default.aspx?myspacemp3
Me he bajado dos versiones del disco esta semana... las dos pesadísimas (una de casi 80 y otra de casi 90 que se supone que tenía temas extras y tal)... ambas se escuchaban fatal y para escucharlo así... pues no Me estoy volviendo demasiado gilipollas en esto de la música (te acuerdas cuando te di las gracias por colgar el cd de Coldplay directamente rippeado del cd¿? pues hasta ese dia no lo oí entero y lo borraba nada más llegarme...) |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 5:48 pm | |
| De su myspace te las puedes bajar de buena calidad... aunque bueno.... si prefieres espera un poco a que salga, me lo compre y lo suba... |
|
| |
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 5:50 pm | |
| - Icegirl escribió:
- De su myspace te las puedes bajar de buena calidad... aunque bueno.... si prefieres espera un poco a que salga, me lo compre y lo suba...
Tampoco te estaba lanzando esa indirecta... pero bueno... si te animas no te diré que no :o |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 5:51 pm | |
| Ya lo sé.. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 6:31 pm | |
| La canción de Mercury es una aberración en toda regla. He empezado x ahí y ahora voy a tener q pasar unos meses sin scuxar al Sedorf este. Para mi la única buena de toda su discografia es This modern love y luego alguna otra salvable como banquet, lo demás, 0 patatero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 7:22 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Pues eso, los respeto.
en zgzá "respeto tus gustos pero no los comparto" se dice así: bóh! respecto al disco las dos primeras me parecen lo más atroz de mi vida (ojo que el puto me-me-mercury se me está pegando). Del resto hay un par que me gustan pero la 3 por ejemplo empieza exactamenet igual que Little Thougts. Está claro que la cagan en cuanto dejan las guitarras y se ponen a tocar la electrónica, no sé si se darán cuenta. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 7:24 pm | |
| Su primer disco es muy chulo, y 2 more years es un temazo. Eso si, este disco es una puta mierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 7:29 pm | |
| - homeboy escribió:
- Su primer disco es muy chulo, y 2 more years es un temazo. Eso si, este disco es una puta mierda
hasta 2 more years fueron dios, antes me he puesto Luno del 1º y es acojonante. Luego del segundo la segunad mitad del disco me parecian todas iguales, y con Flux empezaron a mosquear, aunque como parecía un remix de ellos mismos acababa molando. Lo curioso es que pese a semejante truño tampoco me estoy enfadando demasiado, e incluso si vinieran en concierto me plantearía volver a verlos tras los conciertos de Lisboa y el Summer salí muy contento |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 7:31 pm | |
| Yo salí muy feliz del Summer, a pesar de la opinión general. Bóh! Quiero aprender maño.... |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 8:51 pm | |
| Pues ala, co (MAÑO)
(Me parece parece estupendo por tu parte y tengo la opinión de que será bueno para tu formación personal tanto intelectual como espiritual, así que cuanto antes empices antes verás los resultados amigo y compañero al que tanto aprecio."Esto se denota con la entonación")
P.D: Gracias por el disco, aunque lo poneis peor que a una orquesta de gatos callejeros en una tarde de resaca, miedo me da darle al Play. |
|
| |
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 8:51 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Yo salí muy feliz del Summer, a pesar de la opinión general.
Bóh! Quiero aprender maño.... A mí no me gustó nada (el sonido de mierda enlatao también ayudó... y que venía de una sudada con los Arcade...) |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Vie Ago 22, 2008 9:02 pm | |
| solo tienen un tema "this modern love" y poquito mas |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Sáb Ago 23, 2008 3:23 am | |
| Este nuevo disco da asco lalalalala
Es que no me entra en la cabeza como han parido este bodrio, madre mia XD |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: BLOC PARTY Sáb Ago 23, 2008 11:27 am | |
| Lo tuve que quitar tras cuatro canciones. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: BLOC PARTY Sáb Ago 23, 2008 12:41 pm | |
| - HFKX escribió:
- Lo tuve que quitar tras cuatro canciones.
Es que las primeras son las peores... esperate a llegar a la 10, hombre.... es la unica que puede tener un notable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BLOC PARTY | |
| |
|
| |
| BLOC PARTY | |
|