www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BLOC PARTY

Ir abajo 
+39
El Califa
Josecapo
cabeza casco
sonnysburning
korneto_
homeboy_dj
elvisinho
suicideboy
Laurita
fat
BecK
er_crack
haz palmas grita si!!!
Nevermind
Miguelot
getchoo
polar
Ashtraygirl
jackster
Explosion
Los400golpes
AzkenA
homeboy
HFKX
viveslenteja
travisss
lluiset
Unidad_Imaginaria
Slippy
Icegirl
Alexander_Bailey
lennon
skull
fid
errre
mariousera
indierock&roll
Porrandalf
errepunto
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 4:15 pm

Buf, yo lo estoy intentando pero en un par de escuchas tambien salvo 3 o 4 temas (y alguno justito) voy a intentarlo un poco más a ver si acaba gustandome algo, pero tambien estoy un tanto decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 4:26 pm

getchoo escribió:
frank rijkaard no levanta cabeza...
Es Clarence Seedorf...
Volver arriba Ir abajo
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind


Cantidad de envíos : 498
Localización : Pepperland
Fecha de inscripción : 06/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 4:44 pm

BLOC PARTY - Página 3 Whites10

Encadena bodrios, pero tiene buen gusto Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 4:46 pm

Icegirl escribió:
Me parece terriblemente malo, una gran decepción. Mercury es el peor tema que han escrito jamás, y el disco sigue los mismos derroteros. Salvaría de la quema, aunque sólo porque son Bloc Party:

Biko
Signs
One Month Off
Ion Square

El resto es totalmente prescindible.



Sad Sad

Yo no creo que sea capaz de escucharlo de nuevo entero... la única que me llamó un poco la atención y por la que miré el nombre de la canción es Biko... en algo coincidimos...

Lo que no suena a mierda suena a refrito... a la hoguera!!!

Eso sí, no me ha decepcionado porque ya partía de la idea que no me iba a gustar una mierda, no esperaba nada de él... así que me he quedado igual
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 4:52 pm

pero lo q no entiendo es como causan esa expectacion, si tienen 3 canciones contadas...

Lo demas son refritos q cualquier otro grupo puede hacer pero con mas gracia. A mi es q me jode q encima vayan de serios, arties y q se empeñen en meterse en politica, y mas q se meten en cosas q no le importan.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 4:54 pm

skull escribió:
pero lo q no entiendo es como causan esa expectacion, si tienen 3 canciones contadas...

Lo demas son refritos q cualquier otro grupo puede hacer pero con mas gracia. A mi es q me jode q encima vayan de serios, arties y q se empeñen en meterse en politica, y mas q se meten en cosas q no le importan.

BLOC PARTY - Página 3 389381 BLOC PARTY - Página 3 389381
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 4:55 pm

skull escribió:
pero lo q no entiendo es como causan esa expectacion, si tienen 3 canciones contadas...

Lo demas son refritos q cualquier otro grupo puede hacer pero con mas gracia. A mi es q me jode q encima vayan de serios, arties y q se empeñen en meterse en politica, y mas q se meten en cosas q no le importan.

A mí expectación me causaron The Verve la semana pasada... que me enteré de que se había filtrado el disco y hasta el lunes no me lo pude bajar... lo de los Bloc Party ha sido más que nada por curiosidad

PD: todas las versiones del disco de The Verve que me he bajado se escuchan como el culo y por tanto no lo he escuchado entero ni una sóla vez (el de Bloc Party si... y me ha bastado para no volverlo a escuchar)
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 5:13 pm

Pues a que esperas palmero,.... desde el myspace de Verve se pueden escuchar todas y con esta web te las puedes bajar.... Laughing Yo ya lo tengo más que escuchado.
http://file2hd.com/Default.aspx?myspacemp3

Respeto los gustos de todos, a mi Bloc Party me encantan, sacaron dos discos impresionantes e incluso el de descartes es mejor que este Intimacy,.... pero bueno, ya sabemos que pa gustos....
Ion Square es buena, bastante buena diría yo.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 5:15 pm

respecto a gustos q??
Todo lo q no me gusta a mi es una puta mierda y lo q me gusta es acojonante.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 5:16 pm

Pues eso, los respeto.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 5:35 pm

Icegirl escribió:
Pues a que esperas palmero,.... desde el myspace de Verve se pueden escuchar todas y con esta web te las puedes bajar.... Laughing Yo ya lo tengo más que escuchado.
http://file2hd.com/Default.aspx?myspacemp3


Me he bajado dos versiones del disco esta semana... las dos pesadísimas (una de casi 80 y otra de casi 90 que se supone que tenía temas extras y tal)... ambas se escuchaban fatal y para escucharlo así... pues no

Me estoy volviendo demasiado gilipollas en esto de la música (te acuerdas cuando te di las gracias por colgar el cd de Coldplay directamente rippeado del cd¿? pues hasta ese dia no lo oí entero y lo borraba nada más llegarme...)
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 5:48 pm

De su myspace te las puedes bajar de buena calidad... aunque bueno.... si prefieres espera un poco a que salga, me lo compre y lo suba... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 5:50 pm

Icegirl escribió:
De su myspace te las puedes bajar de buena calidad... aunque bueno.... si prefieres espera un poco a que salga, me lo compre y lo suba... Very Happy

Tampoco te estaba lanzando esa indirecta... pero bueno... si te animas no te diré que no :o
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 5:51 pm

Ya lo sé.. Wink
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 6:31 pm

La canción de Mercury es una aberración en toda regla. He empezado x ahí y ahora voy a tener q pasar unos meses sin scuxar al Sedorf este. Para mi la única buena de toda su discografia es This modern love y luego alguna otra salvable como banquet, lo demás, 0 patatero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 7:22 pm

Icegirl escribió:
Pues eso, los respeto.

en zgzá "respeto tus gustos pero no los comparto" se dice así: bóh!


respecto al disco las dos primeras me parecen lo más atroz de mi vida (ojo que el puto me-me-mercury se me está pegando). Del resto hay un par que me gustan pero la 3 por ejemplo empieza exactamenet igual que Little Thougts. Está claro que la cagan en cuanto dejan las guitarras y se ponen a tocar la electrónica, no sé si se darán cuenta.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 7:24 pm

Su primer disco es muy chulo, y 2 more years es un temazo. Eso si, este disco es una puta mierda
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 7:29 pm

homeboy escribió:
Su primer disco es muy chulo, y 2 more years es un temazo. Eso si, este disco es una puta mierda

hasta 2 more years fueron dios, antes me he puesto Luno del 1º y es acojonante. Luego del segundo la segunad mitad del disco me parecian todas iguales, y con Flux empezaron a mosquear, aunque como parecía un remix de ellos mismos acababa molando.
Lo curioso es que pese a semejante truño tampoco me estoy enfadando demasiado, e incluso si vinieran en concierto me plantearía volver a verlos tras los conciertos de Lisboa y el Summer salí muy contento
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 7:31 pm

Yo salí muy feliz del Summer, a pesar de la opinión general.

Bóh! Wink Quiero aprender maño....
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 8:51 pm

Pues ala, co (MAÑO)

(Me parece parece estupendo por tu parte y tengo la opinión de que será bueno para tu formación personal tanto intelectual como espiritual, así que cuanto antes empices antes verás los resultados amigo y compañero al que tanto aprecio."Esto se denota con la entonación")


P.D: Gracias por el disco, aunque lo poneis peor que a una orquesta de gatos callejeros en una tarde de resaca, miedo me da darle al Play.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 8:51 pm

Icegirl escribió:
Yo salí muy feliz del Summer, a pesar de la opinión general.

Bóh! Wink Quiero aprender maño....

A mí no me gustó nada (el sonido de mierda enlatao también ayudó... y que venía de una sudada con los Arcade...)
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 9:02 pm

solo tienen un tema "this modern love" y poquito mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptySáb Ago 23, 2008 3:23 am

Este nuevo disco da asco lalalalala

Es que no me entra en la cabeza como han parido este bodrio, madre mia XD
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptySáb Ago 23, 2008 11:27 am

Lo tuve que quitar tras cuatro canciones.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 EmptySáb Ago 23, 2008 12:41 pm

HFKX escribió:
Lo tuve que quitar tras cuatro canciones.
Es que las primeras son las peores... esperate a llegar a la 10, hombre.... es la unica que puede tener un notable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BLOC PARTY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BLOC PARTY
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bloc Party
» Bloc Party - FIB 2016
» BLOC 2011
» BLOC 2012
» BLOC WEEKEND´10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: