www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BLOC PARTY

Ir abajo 
+39
El Califa
Josecapo
cabeza casco
sonnysburning
korneto_
homeboy_dj
elvisinho
suicideboy
Laurita
fat
BecK
er_crack
haz palmas grita si!!!
Nevermind
Miguelot
getchoo
polar
Ashtraygirl
jackster
Explosion
Los400golpes
AzkenA
homeboy
HFKX
viveslenteja
travisss
lluiset
Unidad_Imaginaria
Slippy
Icegirl
Alexander_Bailey
lennon
skull
fid
errre
mariousera
indierock&roll
Porrandalf
errepunto
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptySáb Ago 23, 2008 1:12 pm

HFKX escribió:
Lo tuve que quitar tras cuatro canciones.

+1

Tendré que llegar a la 10 a ver Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyDom Ago 24, 2008 3:56 pm

Aún no lo he escuchado, pero es que me da hasta miedo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyLun Ago 25, 2008 1:07 am

Ashtraygirl escribió:
travisss escribió:
Pero que coñazo de directo que tienen esta gente.

Se plantaron en Valencia el mismo dia que tocaban Explosions in the Sky... Laughing pobres, ya podian esperar que pagara los 35 euros por una hora de concierto de bloc party teniendo a explosions en una sala mediana. Todo Valencia se fue a Bloc Party solo unos cuantos teniamos claro donde estaba la calidad en un directo, así que fue cojonudo que vinieran ese dia. Poca gente y atenta al concierto, como gaticos de escayola

yo los fui a ver 55 min contados jajaja pero me gusto mucho el envivo. poca seriedad pero es lo que esperas de un grupo que se conforma con que la gente baile.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Ago 27, 2008 2:12 pm

Después de que Spooky me echara la bronca por escuchar tal engendro BLOC PARTY - Página 4 6682 le he dado una última oportunidad por eso de salvar algún tema antes de borrar el disco. Pero pffff, voy por Mercury y madre mía... que bosta...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:05 pm

a mí ahora Ion Square me pirra Cool
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Ago 27, 2008 7:46 pm

the Jau one escribió:
a mí ahora Ion Square me pirra Cool

+1
Me parece un temazo tremendo, por eso aconsejo llegar hasta el final, o al menos escuchar sólo este.
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyJue Ago 28, 2008 5:11 pm

homeboy dijo:
Citación :
Su primer disco es muy chulo, y 2 more years es un temazo. Eso si, este disco es una puta mierda

realmente solo compartimos apodo.

me ha parcido un disco sensacional, moderno y arriesgado con muchos temas potentes., pero no me preocupa eso, me preocupa la facilidad que tienes para calificar discos con palabras como bazofia o puta mierda. lo he visto con chemical y lo veo ahora con bloc party,
yo podria pensar lo mismo de brian wilson (acabadisimo) pero dire simplemente que ya no es el que era.

un respeto aunque solo sea por lo que te gusto el primer disco, di que son malos o feos PARA TI, no juegues con la verdad absoluta, ninguno estamos en posesion de ella.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyJue Ago 28, 2008 5:22 pm

a ver... como ya se ha dicho muchas veces, se utilizan ese tipo de expresiones para evitar "pues segun mi opinion" y cosas del estilo. No creo q nadie a estas alturas deberia sentirse ofendido pq alguien diga q algo es una puta mierda, la verdad.

Y ademas, estoy de acuerdo, para mi, brian wilson es dios y bloc party hace mucho q se quedaron sin ideas...
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyJue Ago 28, 2008 6:14 pm

Mi opinión Laughing es que Brian Wilson, era,es y será siempre un puto crack, y el trabajo que se acaba de sacar de la manga es excepcional. En quanto a Bloc Party, la primera vez que lo escuché no me gustó nada, pero ahora con dos o tres vueltas que le he dado al disco hay dos o tres temas que no están nada mal, aunque evidentemente el disco sigue dejando bastante que desear, repito, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyJue Ago 28, 2008 6:17 pm

homeboy_dj escribió:
homeboy dijo:
Citación :
Su primer disco es muy chulo, y 2 more years es un temazo. Eso si, este disco es una puta mierda

realmente solo compartimos apodo.

me ha parcido un disco sensacional, moderno y arriesgado con muchos temas potentes., pero no me preocupa eso, me preocupa la facilidad que tienes para calificar discos con palabras como bazofia o puta mierda. lo he visto con chemical y lo veo ahora con bloc party,
yo podria pensar lo mismo de brian wilson (acabadisimo) pero dire simplemente que ya no es el que era.

un respeto aunque solo sea por lo que te gusto el primer disco, di que son malos o feos PARA TI, no juegues con la verdad absoluta, ninguno estamos en posesion de ella.

gua gua gua, dejate de tonterías y pincha más a los beach boys.


(o lee más el foro y veras que decir "puta mierda" o "bazofia" es siempre desde la opinion de cada uno. Son ya muchos años hablando y lo quieras o no, se coje confianza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyJue Ago 28, 2008 8:36 pm

ustedes si que son una puta mierda axavo bazofias






















BLOC PARTY - Página 4 832263
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Sep 03, 2008 7:40 am

este finde oí en un par de discotecas en Madrid Mercury pero el remix de CSS, y joder, le da mil vueltas a la original.

Mientras cantaba eso de ma mercury recordaba cada post que mancillé cuando salió el single albino


Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Sep 03, 2008 11:52 am

Mola el remix, mola mucho Very Happy ¿Alguien sabe de dónde descargarlo?
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Sep 03, 2008 1:50 pm

la verdad es que si

le da mil patadas a la original

http://www.punkreas.org/2008/08/bloc-party-mercury-css-remix.html

hay que guardar como para bajarla

hay unos minutos en blanco pero bueno, eso se puede cortar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Sep 03, 2008 3:07 pm

si buscais en cualquier sitio el single de Mercury es una de las pistas
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 11:13 am

homeboy_dj escribió:
homeboy dijo:
Citación :
Su primer disco es muy chulo, y 2 more years es un temazo. Eso si, este disco es una puta mierda

realmente solo compartimos apodo.

me ha parcido un disco sensacional, moderno y arriesgado con muchos temas potentes., pero no me preocupa eso, me preocupa la facilidad que tienes para calificar discos con palabras como bazofia o puta mierda. lo he visto con chemical y lo veo ahora con bloc party,
yo podria pensar lo mismo de brian wilson (acabadisimo) pero dire simplemente que ya no es el que era.

un respeto aunque solo sea por lo que te gusto el primer disco, di que son malos o feos PARA TI, no juegues con la verdad absoluta, ninguno estamos en posesion de ella.
Coño.. si hay 2 homeboys xDDDDDDDDD
El otro dia estuve en el Low y vi en un flyer q iba a pinchar este mes.. Me alegra saber q el dj no es un puro gafapasta Very Happy

En cuanto al disco.. pues si.. demasiao tecno.. pero weno.. siempre son animadillos... a ver si vuelven un disco de estos (un año de estos..) al guitarreo como bien decis por ahi, q la verdad q se les da bastante bien cuando se ponen..
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptySáb Sep 06, 2008 1:41 am

A mí la 1º canción del disco "Ares" me gusta bastante bastante

escuchado de golpe el disco, no me termina de desentonar. Incluso me atrevería a decir que me ha gustado más que el 2º disco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMar Sep 09, 2008 11:34 pm

Bueno a estos para culminar su ida de perola, sacan segundo single despues de Mercury, la cuestion es que el single no está en el disco que se ha filtrado hasta el momento, sí que estará en el disco físico y a los que se lo descargaron de itunes se lo mandaran automaticamente.

Estrategia comercial más rara copón

la canción, más de lo mismo por cierto
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Sep 10, 2008 7:58 pm

para descargar

http://rapidshare.com/files/143997281/musiteka-talonessss.rar
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Sep 10, 2008 8:58 pm

Pues a mi me gusta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning


Cantidad de envíos : 718
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/08/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:40 am

A mi tambien me gusta mucho, lo mejor que han hecho en los dos ultimos añitos. Por cierto, encantado de empezar a postear en este foro, veo que hay mucho nivel musical, asi da gusto.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:41 am

sonnysburning escribió:
A mi tambien me gusta mucho, lo mejor que han hecho en los dos ultimos añitos. Por cierto, encantado de empezar a postear en este foro, veo que hay mucho nivel musical, asi da gusto.

Eso es q lo has leido poco... BLOC PARTY - Página 4 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyMiér Sep 17, 2008 9:59 am

Yo he escuchado unas cuantas veces mas el disco y no es que me encante pero le he pillado el gustillo a varias canciones Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2008 11:51 pm

Me gusta más la remezcla de "Mercury" que han hecho CSS que la original.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 EmptyLun Oct 13, 2008 12:16 am

Mercury es un horror...Talons no está mal, a ver el disco completo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BLOC PARTY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BLOC PARTY   BLOC PARTY - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BLOC PARTY
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bloc Party
» Bloc Party - FIB 2016
» BLOC 2011
» BLOC 2012
» BLOC WEEKEND´10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: