Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Lun Abr 14, 2008 11:28 pm
lluiset escribió:
elvisinho escribió:
Joder, que asco de gif...
Dejaros de tías que muerden las lenguas, las peores son las que con veintitantos siguen intentando dejar chupetones. Para darles de ostias.
A ver si quitamos el mal sabor de boca del gif anterior...
QUE GRAN RAZON!! Los chupetones son lo peor. Solo sirven para que luego la gente te vaya haciendo coñas. y una cosa es que te haga coña un colega o tal, pero que la coña te la haga el jefe es una puta mierda.
NO A LOS CHUPETONES!
Si pero, y lo divertido que es hacerlos?? Y el gustito que da recibirlos?? Luego 4 dias con cuello largo o pañuelo y fuera
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Lun Abr 14, 2008 11:48 pm
Si, en el momento hace gracia, pero luego tiene demasiadas complicaciones para mi gusto. Es mas, nunca he llevado cuello alto, eso es lo jodido, q a mi si me lo hacen se me ve de lejos, jajaja!
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Lun Abr 14, 2008 11:48 pm
*Morgana* escribió:
lluiset escribió:
elvisinho escribió:
Joder, que asco de gif...
Dejaros de tías que muerden las lenguas, las peores son las que con veintitantos siguen intentando dejar chupetones. Para darles de ostias.
A ver si quitamos el mal sabor de boca del gif anterior...
QUE GRAN RAZON!! Los chupetones son lo peor. Solo sirven para que luego la gente te vaya haciendo coñas. y una cosa es que te haga coña un colega o tal, pero que la coña te la haga el jefe es una puta mierda.
NO A LOS CHUPETONES!
Si pero, y lo divertido que es hacerlos?? Y el gustito que da recibirlos?? Luego 4 dias con cuello largo o pañuelo y fuera
A todo kiski le ponen los mordisquitos. Pero coño, ensañarse es de cabrones/as.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 15, 2008 12:08 am
carmen!! escribió:
ami un beso en la piscina kno me gusto na....tanta aguaa xd podiamos cambiar el titulo de cual es el mejor beso que os an dao? y sino aki se mezclaa to d=
Besar en el agua es lo mejor que hay...no me refiero a estos peliculeros sumergidos.........un beso de dos personas mojadas, en una piscina...o en la playa....................................la del FIB por ejemplo????
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 15, 2008 12:38 am
LOS chupetones dan risa jaj en cuant los besos del agua a lomejor con el agua del mar, ace k el beso sea mas salao!!
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 15, 2008 12:41 am
(juas!)
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 15, 2008 2:12 am
carmen!! escribió:
LOS chupetones dan risa jaj en cuant los besos del agua a lomejor con el agua del mar, ace k el beso sea mas salao!!
Tu si que eres salaaaá .xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 15, 2008 12:29 pm
borope escribió:
artista por confirmar escribió:
lo he sido?
No. Lo que tiene cojones es que alguna te la quiera chupar.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 15, 2008 1:07 pm
darcy escribió:
(juas!)
jujá!!!
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 15, 2008 6:39 pm
que caña de post!!
A mi una vez que casi me sale su lengua por la nuca, que mal :S
La putada es que estaba muuuuy buena (pero mucho)
Auu
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 15, 2008 6:57 pm
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 15, 2008 7:03 pm
Kiebra escribió:
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 15, 2008 7:37 pm
Kiebra escribió:
que caña de post!!
Auu
Que putada! "Mira, me gustas mucho pero..... mejor no me beses. Conformate con abrazarme y hacerme esas otras cosas que tu ya sabes...."
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado???