| Cual es la vez que peor os han besado??? | |
|
+42Armin Tanzarian abbeyroad chule ejem ejem eixampop rockero spike darcy Hoplita tolokobcn Ashtraygirl ThEoNe Yolwn Memolanloschochocrispis borope HFKX carmen!! mariousera farxavi sAdDiCkMaN karakono artista por confirmar morecai PorteroDelantero Josecapo bluemoom mc´s Urriel Hobbes dos40 AzkenA Head In a Cloud juanako Laurita franzzz travisss Angeli-k R7UL cabeza casco A Cachuli *Morgana* lluiset 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Lun Feb 18, 2008 5:46 pm | |
| - farxavi escribió:
- El peor beso q me han dado fue una irlandesa...yo tenia 13 años, ella era una cochina, me daba con los piños en los mios, me baboseo la boca, lo pase fatal...
Donde este el producto nacional, que se quite el importado |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Lun Feb 18, 2008 5:51 pm | |
| mi peor beso fue en un parque
se me acercó una caniche enana y me sacó los dientes, yo quite la cara y como la muy hija puta era enana me mordió el cuello y los bigotes, casi la parto en dos de un cabezazo |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Jue Feb 21, 2008 11:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- mi peor beso fue en un parque
se me acercó una caniche enana y me sacó los dientes, yo quite la cara y como la muy hija puta era enana me mordió el cuello y los bigotes, casi la parto en dos de un cabezazo jajaja, pues vaya pua maxo. Estas perras de hoy en dia van fuertes eh? |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 2:14 pm | |
| mi primera vez! bua k mal, yo besab la primera vez con los ojs abiertos jaja ke mal lo pase |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:23 pm | |
| - carmen!! escribió:
- mi primera vez! bua k mal, yo besab la primera vez con los ojs abiertos jaja ke mal lo pase
Tan feo era el chico que te daba miedo??? |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:25 pm | |
| A lo mejor es que se ponía bizco o ponía los ojos en blanco. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:26 pm | |
| no no...si le diese miedo le besario con los ojos cerraos ¿no? |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:27 pm | |
| como hacemos todos, que no sabemos ni a quién besamos, pero qué mas da eso? |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:44 pm | |
| la verdad es que ahora que lo recuerdo tenia ojazos azules...pero paso a la historia porque era un cabron |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:46 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:47 pm | |
| si a mi me hace eso una titi, me corro del gusto... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:47 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:49 pm | |
| - Cachuli escribió:
- si a mi me hace eso una titi, me corro del gusto...
Depende de donde te lo haga..... |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:49 pm | |
| le esta chupando las mocarras ostias!!! |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:50 pm | |
| es un puto asco eso!! La tia además esta sufriendo xD |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:51 pm | |
| - AzkenA escribió:
- es un puto asco eso!! La tia además esta sufriendo xD
No es que cierre los ojos del asco ni nada, es que es japonesa, los tiene así de nacimiento. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 3:55 pm | |
| |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 9:00 pm | |
| - borope escribió:
- AzkenA escribió:
- es un puto asco eso!! La tia además esta sufriendo xD
No es que cierre los ojos del asco ni nada, es que es japonesa, los tiene así de nacimiento. Y a parte porque pasa de verle la cara al tipo ese... |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 9:43 pm | |
| Los peroes besso son esos que te dan de jovencito que más de uno hemos sufrido cuando uno de los dos no sabe y te jode vivo la boca.. - morecai escribió:
- una vez me lie con una tia que se conoce que tenia el piercing de la lengua recien puesto...que coñazo la bicha!!! nada mas que piercing parriba, piercing pabajo...yo creo que me metio el cachohierro hasta por los orificios de la nariz...que tia pesada cojones..me salvo la vida que la toque una teta y me paro los pies...asique la dije :niña, para dar besos ya esta mi madre...y me largue...
Nota: la femina en cuestion tenia 23 o 24años...que no era ya una niña...manda cojones... Voy a abrir otro tema paralelo..,cuando hablais de besos,os referis en la boca...,pero leyendo a morecai us pregunto a los chicos os gusta si la chica en cuestión lleva piercing y os da un beso ahi abajo o no os da gusto?. Yo nunca me he liado con ninguna con piercing en la boca pur eso pregunto |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 9:48 pm | |
| Buscate a una y prueba! Pero igual le tienes que hacer un buen trabajito antes, preguntate a ti mismo si sabrias hacerlo bien. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 9:50 pm | |
| - Memolanloschochocrispis escribió:
- Los peroes besso son esos que te dan de jovencito que más de uno hemos sufrido cuando uno de los dos no sabe y te jode vivo la boca..
- morecai escribió:
- una vez me lie con una tia que se conoce que tenia el piercing de la lengua recien puesto...que coñazo la bicha!!! nada mas que piercing parriba, piercing pabajo...yo creo que me metio el cachohierro hasta por los orificios de la nariz...que tia pesada cojones..me salvo la vida que la toque una teta y me paro los pies...asique la dije :niña, para dar besos ya esta mi madre...y me largue...
Nota: la femina en cuestion tenia 23 o 24años...que no era ya una niña...manda cojones... Voy a abrir otro tema paralelo..,cuando hablais de besos,os referis en la boca...,pero leyendo a morecai us pregunto a los chicos os gusta si la chica en cuestión lleva piercing y os da un beso ahi abajo o no os da gusto?. Yo nunca me he liado con ninguna con piercing en la boca pur eso pregunto No es como lo pintan...yo no le veo gracia alguna... |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 9:57 pm | |
| Lo del piercing en la lengua mola! :king: |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 10:01 pm | |
| pues tengo una amiga que lleva un piercing en la lengua, y me dice que la mayoría de tíos le dicen que no les mola demasiado... aunque puede que la tía sea un poco bestia... |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? Mar Abr 08, 2008 10:03 pm | |
| A mi no se me han quejado nunca!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es la vez que peor os han besado??? | |
| |
|
| |
| Cual es la vez que peor os han besado??? | |
|