| COPA DEL REY 08 09 (fútbol) | |
|
+52santamaria piccadilly pequeña esquimal belcebú lluiset that's no my name vicente__11 Urriel korneto_ abuelo sepul carlosconico Slippy tiguins karakono maroki ICETOPO El Califa Hoplita prerrafaelista cure cabeza casco Josecapo Paquirrin Kiebra vican The_End fat juanako haz palmas grita si!!! katuakupa delape galicia mariousera ejem ejem rockero Porrandalf raul_cure R7UL ligre-pop AzkenA getchoo cancer bonobonitobarato sAdDiCkMaN farxavi borope er_crack Armin Tanzarian travisss Los400golpes ourkid 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Vie Mar 06, 2009 6:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Vie Mar 06, 2009 6:25 pm | |
| Con el nombre no me extraña. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Vie Mar 06, 2009 6:31 pm | |
| Al final donde se juega la final maxo? en LA NUEVA CONDOMINA? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Vie Mar 06, 2009 7:26 pm | |
| No, si no criticaba a la nueva condomina, solo preguntaba porque realmente desconozco el lugar donde se va a jugar. Aunque pensandolo bien, la verdad es que me la suda, nos follaramos a esos vasquitos vayamos al campo que vayamos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Vie Mar 06, 2009 7:38 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Vie Mar 06, 2009 7:43 pm | |
| el bilbao es un equipo señor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Vie Mar 06, 2009 8:16 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Vie Mar 06, 2009 8:23 pm | |
| Juas, puto Coach PD: si Berta Collado me hace eso en la espalda, creo que me tieenn que prestar una lavadora ipso-facto... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 4:34 pm | |
| Luisito, ¿tu eres gilipollas o cuando Dios repartió inteligencia no te pusiste a la cola? Cuando ganeis un puto titulo sin depender de una pandilla de subsaharianos, sudacas y estómagos agradecidos de origen varios me hablas. Hasta entonces y para decir tonterías mejor te metes la lengua en el culo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 4:40 pm | |
| - Urriel escribió:
- Luisito, ¿tu eres gilipollas o cuando Dios repartió inteligencia no te pusiste a la cola?
Cuando ganeis un puto titulo sin depender de una pandilla de subsaharianos, sudacas y estómagos agradecidos de origen varios me hablas. Hasta entonces y para decir tonterías mejor te metes la lengua en el culo 1) Vosotros teneis un venezolano 2) El Barça de las 5 copas: Ramallets,Martin, Seguer, Bosch,Biosca, Gonzalvo III, Basora, Cesar,Kubala,Vila y Manchon |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 4:59 pm | |
| A mi sencillamente lo que dice Urriel me parece una gilipollez. Juzgar a un equipo de jumbol por el origen de los jugadores. Entrar a ese juego me parece estupido. Por cierto ayer el Atleti estuvo bien, pero me parece que la clave del partido fue lo mal que jugo el Madrid. PArecía que no tenía centro del campo. El mejor del Madrid ayer fue Pepe. Ese tio es la clave del Madrid y ayer sus compañeros de la defensa se encargaron de demostrarlo. Les cogieron la espalda los delanteros del Atleti una vez tras otra. A todo esto, que bueno es el Kun!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 5:10 pm | |
| Vale, pero esto es el hilo de copa. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 6:58 pm | |
| No es ninguna gilipollez, se trata simplemente de que al Athletic le cuesta Dios y ayuda jugar una final o incluso clasificarse para la Uefa como para que vengan cules y madridistas que están acostumbrados a ganarlo todo a base de talonario a menospreciar nuestro éxito. Es solo eso. Es más, Delape y yo vamos a seguir igual de pesados de aquí al 13M. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 7:08 pm | |
| - Urriel escribió:
- No es ninguna gilipollez, se trata simplemente de que al Athletic le cuesta Dios y ayuda jugar una final o incluso clasificarse para la Uefa como para que vengan cules y madridistas que están acostumbrados a ganarlo todo a base de talonario a menospreciar nuestro éxito. Es solo eso.
Es más, Delape y yo vamos a seguir igual de pesados de aquí al 13M. Hombre, que el Barça ficha y caro, sí. Que también tenemos una de las mejores canteras del mundo y que el primer equipo triunfa gracias a estos jugadores y que algunos son considerados entre los mejores del mundo, pues también. Quicir, que vuestra filosofía me parece fantástica, pero apechugáis con todo, no sólo con lo que os interese. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 7:18 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Los del Athletic me parece normal, pero una vez más va a ser divertido ver cómo los madridistas van a apoyar a un equipo al que ponen a caldo y se mofan constantemente
Gilipollas de los cojones, los únicos que alguna vez se han reído o mofado del Athletic Club de Bilbao, sois vosotros piojosos de mierda, que el orinal ese que teneis por campo, es el único que le ha cantado de toda la Liga a los del Athletic lo de "a segunda, oé". Que te den pamplinas. Con cariño, no te confundas, eso siempre. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 7:23 pm | |
| Mira lo que os van a hacer los del atletic. Ojala que bajen este año. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 7:24 pm | |
| La opinión de Traviss no cuenta, por mucho que se haya currado el gif animado este. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 8:16 pm | |
| La afición del Farsa es para cogerla con alfileres, de lo más llorona e inconformista... Y todo ello sin fundamento, nada que ver con el Real Madrid, club SEÑOR donde los haya. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 8:17 pm | |
| - Urriel escribió:
- La afición del Farsa es para cogerla con alfileres, de lo más llorona es inconformista... Y todo ello sin fundamento, nada que ver con el Real Madrid, club SEÑOR donde los haya.
no lo veo mal eso... Eso, y la mania de comparar aficiones... |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 8:25 pm | |
| - spookAiser escribió:
- The_End escribió:
- spookAiser escribió:
- Los del Athletic me parece normal, pero una vez más va a ser divertido ver cómo los madridistas van a apoyar a un equipo al que ponen a caldo y se mofan constantemente
Gilipollas de los cojones, los únicos que alguna vez se han reído o mofado del Athletic Club de Bilbao, sois vosotros piojosos de mierda, que el orinal ese que teneis por campo, es el único que le ha cantado de toda la Liga a los del Athletic lo de "a segunda, oé".
Que te den pamplinas.
Con cariño, no te confundas, eso siempre.
¿y? Que sois lo puto peor. Pero bueno, eso no es nuevo ni mucho menos. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 8:36 pm | |
| - Urriel escribió:
- Luisito, ¿tu eres gilipollas o cuando Dios repartió inteligencia no te pusiste a la cola?
Cuando ganeis un puto titulo sin depender de una pandilla de subsaharianos, sudacas y estómagos agradecidos de origen varios me hablas. Hasta entonces y para decir tonterías mejor te metes la lengua en el culo Asi me gusta papi, que te irrites. Era exactamente lo que buscaba, jejeje! Conclusion, que os vamos a follar y punto. Te gusta mas asi? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 8:39 pm | |
| - The_End escribió:
- spookAiser escribió:
- The_End escribió:
- spookAiser escribió:
Gilipollas de los cojones, los únicos que alguna vez se han reído o mofado del Athletic Club de Bilbao, sois vosotros piojosos de mierda, que el orinal ese que teneis por campo, es el único que le ha cantado de toda la Liga a los del Athletic lo de "a segunda, oé".
Que te den pamplinas.
¿y? Que sois lo puto peor. Pero bueno, eso no es nuevo ni mucho menos. Pues a ver si la gran aficion del Real Madrid nos dais unas clases de señorio y saber estar, que realmente me encantaria aprender a ser tan guay como vosotros |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) Dom Mar 08, 2009 8:48 pm | |
| - lluiset escribió:
- The_End escribió:
- spookAiser escribió:
- The_End escribió:
- spookAiser escribió:
Que te den pamplinas.
¿y? Que sois lo puto peor. Pero bueno, eso no es nuevo ni mucho menos. Pues a ver si la gran aficion del Real Madrid nos dais unas clases de señorio y saber estar, que realmente me encantaria aprender a ser tan guay como vosotros Lo que te voy a dar dos hostias bien dadas, eso es lo que necesitais los niñatos culés malcriados como vosotros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) | |
| |
|
| |
| COPA DEL REY 08 09 (fútbol) | |
|