www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

COPA DEL REY 08 09 (fútbol)

+52
santamaria
piccadilly
pequeña esquimal
belcebú
lluiset
that's no my name
vicente__11
Urriel
korneto_
abuelo
sepul
carlosconico
Slippy
tiguins
karakono
maroki
ICETOPO
El Califa
Hoplita
prerrafaelista
cure
cabeza casco
Josecapo
Paquirrin
Kiebra
vican
The_End
fat
juanako
haz palmas grita si!!!
katuakupa
delape
galicia
mariousera
ejem ejem
rockero
Porrandalf
raul_cure
R7UL
ligre-pop
AzkenA
getchoo
cancer
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
farxavi
borope
er_crack
Armin Tanzarian
travisss
Los400golpes
ourkid
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyDom Mar 08, 2009 8:50 pm

Urriel escribió:
La afición del Farsa es para cogerla con alfileres, de lo más llorona e inconformista... Y todo ello sin fundamento, nada que ver con el Real Madrid, club SEÑOR donde los haya.

Si hay que tomar como ejemplo el Madrid y ver mismamente los seguidores que hay en este foro, lo de Señor es casi un insulto a la decencia humana.

Inconformismo. Pues eso, ser conformista sí que es patético. Los llorones son los palurdos de esta tierra que siempre creen que les deben algo. Para mí no forman parte de este club, se pueden hundir en la puta miseria junto con el resto de equipos de mierda. Son la mala hierba de este club.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyDom Mar 08, 2009 8:51 pm

Espero ese momento con impaciencia, jejeje!!!

Ahora en serio, que gane el mejor, pero dentro de ese calificativo solo podran estar el Bilbao y el Barça, que los demas equipos no juegan la final
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyDom Mar 08, 2009 8:52 pm

The_End escribió:
lluiset escribió:
The_End escribió:
spookAiser escribió:
The_End escribió:
spookAiser escribió:
Los del Athletic me parece normal, pero una vez más va a ser divertido ver cómo los madridistas van a apoyar a un equipo al que ponen a caldo y se mofan constantemente Laughing Laughing

Gilipollas de los cojones, los únicos que alguna vez se han reído o mofado del Athletic Club de Bilbao, sois vosotros piojosos de mierda, que el orinal ese que teneis por campo, es el único que le ha cantado de toda la Liga a los del Athletic lo de "a segunda, oé".

Que te den pamplinas.

Con cariño, no te confundas, eso siempre.

¿y?

Que sois lo puto peor. Pero bueno, eso no es nuevo ni mucho menos.

Pues a ver si la gran aficion del Real Madrid nos dais unas clases de señorio y saber estar, que realmente me encantaria aprender a ser tan guay como vosotros

Lo que te voy a dar dos hostias bien dadas, eso es lo que necesitais los niñatos culés malcriados como vosotros.

Demostración de señorío madridista. Una de tantas.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyDom Mar 08, 2009 10:10 pm

The End tiene toda la razón, no se hable más.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyDom Mar 08, 2009 10:14 pm

spookAiser escribió:
Urriel escribió:
La afición del Farsa es para cogerla con alfileres, de lo más llorona e inconformista... Y todo ello sin fundamento, nada que ver con el Real Madrid, club SEÑOR donde los haya.

Si hay que tomar como ejemplo el Madrid y ver mismamente los seguidores que hay en este foro, lo de Señor es casi un insulto a la decencia humana.

No obstante tu eres el súmmum de la elegancia y el saber estar en lo que a fútbol se refiere.

Invitado

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyDom Mar 08, 2009 10:15 pm

Es verdad, yo siempre voy presumiendo de eso, no me había dado cuenta.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 1:37 am

Urriel escribió:

amén
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 9:38 am

Ni Barça ni Madrid Atheti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 10:26 am

Pero no podeis llevar avatares distintos???
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 10:27 am

spookAiser escribió:
The_End escribió:
lluiset escribió:
The_End escribió:
spookAiser escribió:
The_End escribió:
spookAiser escribió:
Los del Athletic me parece normal, pero una vez más va a ser divertido ver cómo los madridistas van a apoyar a un equipo al que ponen a caldo y se mofan constantemente Laughing Laughing

Gilipollas de los cojones, los únicos que alguna vez se han reído o mofado del Athletic Club de Bilbao, sois vosotros piojosos de mierda, que el orinal ese que teneis por campo, es el único que le ha cantado de toda la Liga a los del Athletic lo de "a segunda, oé".

Que te den pamplinas.

Con cariño, no te confundas, eso siempre.

¿y?

Que sois lo puto peor. Pero bueno, eso no es nuevo ni mucho menos.

Pues a ver si la gran aficion del Real Madrid nos dais unas clases de señorio y saber estar, que realmente me encantaria aprender a ser tan guay como vosotros

Lo que te voy a dar dos hostias bien dadas, eso es lo que necesitais los niñatos culés malcriados como vosotros.

Demostración de señorío madridista. Una de tantas.

Vosotros no mereceis otra cosa, las ratas no pueden exigir derechos humanos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 10:31 am

The_End escribió:

Si no hace falta que te justifiques, os retratáis dia a dia Very Happy.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 10:34 am

spookAiser escribió:
The_End escribió:

Si no hace falta que te justifiques, os retratáis dia a dia Very Happy.

Yo ni me justifico, ni me escondo, como haces tú.

Soltando Visca el Barça, puta todos los demás.

Que eres más falso que un billete de 3 euros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 10:38 am

Yo no me escondo. Estoy aquí salvo que no tenga acceso a internete. Yo opino y argumento cuando el ambiente lo permite. Cuando aparecen forofos, yo soy el primero, que para eso soy del Barça a muerte. Yo no me escondo, repito. Por mí se podrían ir todos a la mierda y jugar contra juveniles y meterles 15-0 cada fin de semana.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 10:41 am

spookAiser escribió:
Yo no me escondo. Estoy aquí salvo que no tenga acceso a internete. Yo opino y argumento cuando el ambiente lo permite. Cuando aparecen forofos, yo soy el primero, que para eso soy del Barça a muerte. Yo no me escondo, repito. Por mí se podrían ir todos a la mierda y jugar contra juveniles y meterles 15-0 cada fin de semana.

No te das cuenta de que esa frase última tuya no tiene ningún sentido???
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 10:43 am

The_End escribió:
spookAiser escribió:

Es que el xiquet se pone nervioset y ya no sabe qué escribir Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 10:43 am

¿Sentido de qué?

Tenéis la obsesión algunos de creer que lo que pensáis de los demás es lo que hay.

No, tios, lo siento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 10:44 am

ejem ejem escribió:
The_End escribió:
spookAiser escribió:

Es que el xiquet se pone nervioset y ya no sabe qué escribir Laughing

Nerviosisimo, estoy aquí montando una pieza y no veas los nervios...hasta el profesor se preocupa por mi estado, no te jode Laughing
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 10:50 am

Aqui el problema es que hay varios equipos que parece que tienen ciertos complejos de inferioridad, y eso se refleja en sus seguidores, como lo mismo que hay otros que tienen delirios de grandeza...
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 11:02 am

spookAiser escribió:
¿Sentido de qué?

Tenéis la obsesión algunos de creer que lo que pensáis de los demás es lo que hay.

No, tios, lo siento.

Ves como eres un falso.

Hace poco decías que si nosotros vamos a animar a un equipo del cuál nos mofamos asiduamente. Eso no es verdad, y afirmarlo es comportarse de la misma manera la cuál tú estás denunciando en tu frase de arriba.

Pero mejor vamos a dejarlo y vamos a llevarnos bien?, bueno vamos a llevarnos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 11:07 am

Tío, cada día que escribo y respondes tú, te picas, te enfadas y luego dices que si lo dejamos, que si llevarnos bien...yo no tengo ningún problema, joder, cada vez tengo que decirlo, si te lo montas tú solo Laughing

Y yo digo lo que veo, no afirmo. Si tú dices que no lo váis a animar, me lo creeré, pero no vas a negar que aquí ya se ha visto más de una vez animar a equipos que se critican o se hace mofa siempre. Y como no lees todo lo que digo y luego lo que falta lo rellenas tú con lo que crees, si en vez de hacer eso hubieras leído todo, te habrías dado cuenta que esa actitud también la critiqué de los putos barcelonistas que animaban a los pio pio el otro día contra el Madrid. Puta mierda de aficionados, no merecen animar a este club.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 11:12 am

Yo creo que te tomas demasiado en serio esto del fútbol, puede que ahí esté el problema.

Además, yo no me mofo del Athletic. Y animo siempre a que pierda el Barça, eso siempre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 11:17 am

Joder, y me lo dices tú que me saltas el otro día con gilipollas de los cojones. A mí me la sopla que me insultes, pero no vengas a decirme que yo me tomo demasiado en serio el fútbol cuando tú me estás diciendo cada dos por tres que me vaya a la mierda, que soy un gilipollas, que soy un falso o que dejemos el tema para poder llevarnos bien.

Yo es que entro y salgo igual tío, de verdad, no sé qué tengo que hacer ya para que cada vez que hable aquí no me consideres de este modo. Que me da igual, pero aburre empezar un debate de fútbol y terminar hablando de mí y de mis supuestos problemas.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 11:23 am

Spook, llorón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 11:24 am

Cabrón, sabría que soltarías algo así Very Happy.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 EmptyLun Mar 09, 2009 11:41 am

spookAiser escribió:
Joder, y me lo dices tú que me saltas el otro día con gilipollas de los cojones. A mí me la sopla que me insultes, pero no vengas a decirme que yo me tomo demasiado en serio el fútbol cuando tú me estás diciendo cada dos por tres que me vaya a la mierda, que soy un gilipollas, que soy un falso o que dejemos el tema para poder llevarnos bien.

Yo es que entro y salgo igual tío, de verdad, no sé qué tengo que hacer ya para que cada vez que hable aquí no me consideres de este modo. Que me da igual, pero aburre empezar un debate de fútbol y terminar hablando de mí y de mis supuestos problemas.

El fallo es mio por no poner un puto emoticono al lado de cada taco que suelte. Y lo digo en serio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol)   COPA DEL REY 08 09 (fútbol) - Página 35 Empty

COPA DEL REY 08 09 (fútbol)
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente