www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10

Ir abajo 
+36
getchoo
Porrandalf
the khyber pass
bonobonitobarato
korneto_
piccadilly
cancer
raul_cure
morecai PorteroDelantero
suicideboy
Icegirl
polar
galicia
travisss
ligre-pop
cabeza casco
fat
suede
mariousera
delape
farxavi
The_End
ejem ejem
ourkid
jackster
cure
Los400golpes
lennon
borope
HFKX
Djorkaeff
rockero
R7UL
sAdDiCkMaN
er_crack
Armin Tanzarian
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
puede que tengas razon saddick, pero los datos que das (de partidos de "pretemporada") creo que no tienen nada que ver con quien tiene mejor plantilla, para eso se deberían comparar. Y no digo que no la tenga mejor el Madrid que los otros tres equipos eh.

En lo que estoy de acuerdo es en que es el máximo favorito ya que ha ganado las dos últimas ligas disputadas.

por eso he separado. es el maximo favorito Y creo que tiene la mejor plantilla

Aunque claro, es solo una opinion

Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:51 pm

Armin Tanzarian escribió:
coach54, eres el representante, el cocinero o el chófer del Kun? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 6682

No, simplemente me encanta el buen fútbol y los buenos futbolistas, y tengo la fortuna de ver a este chico en directo cada 15 días.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:52 pm

coach54 escribió:
Djorkaeff escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Vamos a ver...

El Barça tiene que mejorar para ganar la liga, ganarle al Wisla 4-0 en el Camp Nou no es un prodigio que digamos. El partido que me gustó fue el de la Fiorentina, y punto.

El Atlético tiene que mejorar aun mas para aspirar a optar por la liga. Con partidos como el del Schalke de ida aspira a entrar en UEFA.

El Valencia, tal y como está, que se de con un canto en los dientes si entra en Champions.


Yo sigo creyendo que el Madrid tiene la mejor plantilla y es el maximo favorito.

Máximo favorito. Vale. Pero mejor plantilla ya creo que no. Y no creo que sea resultado de impresiones.

El Madrid ahora mismo, destaca por el bloque y a la hora de echarle cojones a un partido. COmo ocurrio en la Supercopa. Fuera de eso, destacable tiene un delantero centro muy bueno con un par de años de futbol, un grandisimo portero, uno de los mejores laterales del mundo y un extremo que decide partidos, cuando NO esta lesionado. Contando que se va Robinho y que Guti sigue con su media de 3 partidos malos, 1 bueno. Fuera de hay, tiene a Van der Vaart, que hay que ver como se desenvuelve en la Liga española y a Sneijder, lesionado y que veremos a ver cuanto tiempo tarda en volver y como vuelve. Lo demas, incluido Raul, es gente de nivel medio-alto nada mas.

El Barça tiene mas nivel ya solo en la delantera: Henry, Messi, Bojan, Etoo, Hleb, Xavi, Iniesta.

No sacare pecho por la del Valencia, pero no tiene nada que envidiarle a la del Madrid.

P.D.Ademas, no tiene plantilla para ganar la champions. Ni de lejos.


lol! lol! lol! lol!

Esa frase es para enmarcarla para enseñarle a la gente el grado de enajenacion que se puede llegar a alcanzar siendo seguidor del Valencia.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:53 pm

Djorkaeff escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Vamos a ver...

El Barça tiene que mejorar para ganar la liga, ganarle al Wisla 4-0 en el Camp Nou no es un prodigio que digamos. El partido que me gustó fue el de la Fiorentina, y punto.

El Atlético tiene que mejorar aun mas para aspirar a optar por la liga. Con partidos como el del Schalke de ida aspira a entrar en UEFA.

El Valencia, tal y como está, que se de con un canto en los dientes si entra en Champions.


Yo sigo creyendo que el Madrid tiene la mejor plantilla y es el maximo favorito.

Máximo favorito. Vale. Pero mejor plantilla ya creo que no. Y no creo que sea resultado de impresiones.

El Madrid ahora mismo, destaca por el bloque y a la hora de echarle cojones a un partido. COmo ocurrio en la Supercopa. Fuera de eso, destacable tiene un delantero centro muy bueno con un par de años de futbol, un grandisimo portero, uno de los mejores laterales del mundo y un extremo que decide partidos, cuando NO esta lesionado. Contando que se va Robinho y que Guti sigue con su media de 3 partidos malos, 1 bueno. Fuera de hay, tiene a Van der Vaart, que hay que ver como se desenvuelve en la Liga española y a Sneijder, lesionado y que veremos a ver cuanto tiempo tarda en volver y como vuelve. Lo demas, incluido Raul, es gente de nivel medio-alto nada mas.

El Barça tiene mas nivel ya solo en la delantera: Henry, Messi, Bojan, Etoo, Hleb, Xavi, Iniesta.

No sacare pecho por la del Valencia, pero no tiene nada que envidiarle a la del Madrid.

P.D.Ademas, no tiene plantilla para ganar la champions. Ni de lejos.

1) Cambia Hleb por Ronaldinho y es el mismo ataque del año pasado, si si, ese que quedó tercero en la liga, y ganaba muchos partidos en casa a duras penas.

2) He hablado de España, creo que a dia de hoy Chelsea y Manchester United tienen mas nivel que el Madrid

3) Tener una plantilla de nivel medio-alto, tal y como esta el futbol y el mercado, ya es mucho hoy en dia.

4) El Valencia mejorará respecto al año pasado porque ha ganado futbol, pero le veo aún muy carente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:53 pm

Djorkaeff escribió:
Fuera de hay,


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 121498_hoygan400

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:54 pm

Este año el villarreal queda por encima del Mandril...facil
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:54 pm

rockero escribió:
Este año el villarreal queda por encima del Mandril...facil

Este año el Valencia desciende a Segunda...facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:55 pm

R7UL escribió:
Djorkaeff escribió:
Fuera de hay,


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 121498_hoygan400

Gracias Raúl, me has ahorrado el trabajo que tenía en mente.
Volver arriba Ir abajo
Djorkaeff
Curioso
Curioso
Djorkaeff


Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Djorkaeff escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Vamos a ver...

El Barça tiene que mejorar para ganar la liga, ganarle al Wisla 4-0 en el Camp Nou no es un prodigio que digamos. El partido que me gustó fue el de la Fiorentina, y punto.

El Atlético tiene que mejorar aun mas para aspirar a optar por la liga. Con partidos como el del Schalke de ida aspira a entrar en UEFA.

El Valencia, tal y como está, que se de con un canto en los dientes si entra en Champions.


Yo sigo creyendo que el Madrid tiene la mejor plantilla y es el maximo favorito.

Máximo favorito. Vale. Pero mejor plantilla ya creo que no. Y no creo que sea resultado de impresiones.

El Madrid ahora mismo, destaca por el bloque y a la hora de echarle cojones a un partido. COmo ocurrio en la Supercopa. Fuera de eso, destacable tiene un delantero centro muy bueno con un par de años de futbol, un grandisimo portero, uno de los mejores laterales del mundo y un extremo que decide partidos, cuando NO esta lesionado. Contando que se va Robinho y que Guti sigue con su media de 3 partidos malos, 1 bueno. Fuera de hay, tiene a Van der Vaart, que hay que ver como se desenvuelve en la Liga española y a Sneijder, lesionado y que veremos a ver cuanto tiempo tarda en volver y como vuelve. Lo demas, incluido Raul, es gente de nivel medio-alto nada mas.

El Barça tiene mas nivel ya solo en la delantera: Henry, Messi, Bojan, Etoo, Hleb, Xavi, Iniesta.

No sacare pecho por la del Valencia, pero no tiene nada que envidiarle a la del Madrid.

P.D.Ademas, no tiene plantilla para ganar la champions. Ni de lejos.

1) Cambia Hleb por Ronaldinho y es el mismo ataque del año pasado, si si, ese que quedó tercero en la liga, y ganaba muchos partidos en casa a duras penas.

2) He hablado de España, creo que a dia de hoy Chelsea y Manchester United tienen mas nivel que el Madrid

3) Tener una plantilla de nivel medio-alto, tal y como esta el futbol y el mercado, ya es mucho hoy en dia.

4) El Valencia mejorará respecto al año pasado porque ha ganado futbol, pero le veo aún muy carente.

Siento lo del hay :!: .

Bueno, en algo coincidimos. Carente si, muy carente no. Pero te sigo diciendo, para ser el Real Madrid, le falta plantilla. Extremos? 1 Delantero centro suplente? 0
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:58 pm

er_crack escribió:
rockero escribió:
Este año el villarreal queda por encima del Mandril...facil

Este año el Valencia desciende a Segunda...facil.
este año te parto las piernas...facil Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:01 pm

WWW.MARCA.ES

CALDERON AFIRMA TENER UN FICHAJE QUE NO SE LE PUEDE ESCAPAR:

"tenemos que actuar rápido si queremos ficharlo, porque se nos podría "escapar" "


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Carago10


Calderón espera cerrar el fichaje entorno a los 100 millones de euros...que era lo que iban a desenvolsar por Cristiano Ronaldo...


Última edición por rockero el Miér Ago 27, 2008 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:01 pm

Sacado de otro foro:

Hola somos Joaquin ,Luis Fabiano,y demas tapados ......esperamos que nuestros nombres esten en su agenda de fichajes para esta semana,porque queremos una mejora de sueldo con nuestros clubs y vemos que esta es la mejor manera de lograrlo,gracias de antemano......



P.D. Saludos de Kaka ,C.Ronaldo,Cazorla,Villa,Cesc,etc.......Dicen estar muy contentos con su nueva nómina....
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:02 pm

Djorkaeff, muy carente me referia para optar a ganar titulos, si bien es cierto que este año creo que ya luchará por entrar en plaza europea, léase Champions.

PD: El debate de "falta gente" sonó el año pasado (cuando decian que solo tenia a Robben lesionado y Robinho por bandas) o hace 2, cuando decian que el medio del campo era una mierda incapaz de crear juego, si si, cuando Guti aun no contaba con la confianza total de Capello. Resultado: 2 titulos de liga

Eso si, no le veo ganando la champions este año tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Djorkaeff
Curioso
Curioso
Djorkaeff


Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:10 pm

sAdDiCkMaN, sinceramente, estoy deacuerdo con todo lo q dices, menos en una cosa.

La Liga de hace dos años, la perdio el Barça, no la gano el Madrid. Esto lo sabe todo el mundo.

Y esta ultima, bueno, la ha ganado el madrid, pero es que, fué el mejor-menos malo equipo que hay en la Liga en cuestion de "plantilla-estado de forma". La gano el Madrid por q el Sevilla no se encuentra con Jimenez y el Barça ya agonizaba con la epoca Rikjaard.
Lo que salva al Madrid en las situaciones limite, es los cojones que le echa al asunto, y no siempre salvan la papeleta (lease Roma en champions). Y tener como principal arma los cojones para ganar la Liga, yo que se...cojea un poco.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:13 pm

Djorkaeff escribió:
sAdDiCkMaN, sinceramente, estoy deacuerdo con todo lo q dices, menos en una cosa.

La Liga de hace dos años, la perdio el Barça, no la gano el Madrid. Esto lo sabe todo el mundo.

Y esta ultima, bueno, la ha ganado el madrid, pero es que, fué el mejor-menos malo equipo que hay en la Liga en cuestion de "plantilla-estado de forma". La gano el Madrid por q el Sevilla no se encuentra con Jimenez y el Barça ya agonizaba con la epoca Rikjaard.
Lo que salva al Madrid en las situaciones limite, es los cojones que le hecha al asunto, y no siempre salvan la papeleta (lease Roma en champions). Y tener como principal arma los cojones para ganar la Liga, yo que se...cojea un poco.

Ya empezamos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:17 pm

Djorkaeff escribió:
sAdDiCkMaN, sinceramente, estoy deacuerdo con todo lo q dices, menos en una cosa.

La Liga de hace dos años, la perdio el Barça, no la gano el Madrid. Esto lo sabe todo el mundo.

Y esta ultima, bueno, la ha ganado el madrid, pero es que, fué el mejor-menos malo equipo que hay en la Liga en cuestion de "plantilla-estado de forma". La gano el Madrid por q el Sevilla no se encuentra con Jimenez y el Barça ya agonizaba con la epoca Rikjaard.
Lo que salva al Madrid en las situaciones limite, es los cojones que le hecha al asunto, y no siempre salvan la papeleta (lease Roma en champions). Y tener como principal arma los cojones para ganar la Liga, yo que se...cojea un poco.

Tienes razón que la primera liga la perdió el Barça, pero el titulo esta en las vitrinas del Bernabeu. Lo que no se puede tampoco es quitarle mérito a un equipo que está deshauciado a falta de 10 jornadas y es capaz de empatar en el Camp Nou (ese partido de perderlo habria destrozado al Madrid), y ganar al Valencia o al Sevilla en casa por ejemplo, incluso remontando partidos que tenia muy complicados, y ganar 8 de los ultimos 9 partidos. Claro, el Barça sin pinchar se lleva el título de calle, pero pinchó y el Madrid lo aprovechó. Jugando mal y ganando a lo agonias, pero ganó.

Lo que me parece gracioso es que un equipo que suma 85 puntos en un torneo de liga, gana al Barça ida y vuelta, al Villarreal ida y vuelta... resulta que gana porque el resto son unas patatas. Hombre, pues si, ni Valencia, ni Sevilla ni Barça estaban en forma, pero el Madrid algo hizo para ganar tan sobrado, no le surgió del cielo. Además, como ganó la liga el Barça 93-94?, el Depor la 99-00?, el Atletico la 95-96?, el Valencia la 01-02 o la 03-04?? Bueno, son equipos que saben estar arriba y aprovechar sus oportunidades, no como el resto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 6:15 pm

Hamijos, me voy ya pal Manzanares a hacer la previa como Dios manda. Cuando vuelva estaremos en Champions o eso espero. Bueno, los que os guste el fútbol no os lo perdáis, que va a ser un espectáculo, para bien o para mal, eso está garantizado.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 6:19 pm

Por cierto, hora del partido? horario champions de toda la vida, 20.45?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 6:19 pm

coach54 escribió:
Hamijos, me voy ya pal Manzanares a hacer la previa como Dios manda. Cuando vuelva estaremos en Champions o eso espero. Bueno, los que os guste el fútbol no os lo perdáis, que va a ser un espectáculo, para bien o para mal, eso está garantizado.

En serio tío, que ganéis. Os deseo lo mejor, la victoria, necesitamos al Atleti en Europa. Hoy ganáis 2-1.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 6:20 pm

HFKX escribió:
Por cierto, hora del partido? horario champions de toda la vida, 20.45?

De toda la vida para nosotros, ellos no tienen ni idea a que hora se juega la Champions.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 6:21 pm

rockero escribió:
WWW.MARCA.ES

CALDERON AFIRMA TENER UN FICHAJE QUE NO SE LE PUEDE ESCAPAR:

"tenemos que actuar rápido si queremos ficharlo, porque se nos podría "escapar" "


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Carago10


Calderón espera cerrar el fichaje entorno a los 100 millones de euros...que era lo que iban a desenvolsar por Cristiano Ronaldo...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 321191

Yo es que flipo, como puede ser que tan grandes jugadores no quieran ir a ese gran equipo que es el madrid, con ese futbol espectacular que desarrolla, ese gran entrenador ( el mejor del mundo claro, como el equipo), ese 7 de España, ese gran futbolista regular donde los haya y gran compañero Guti, esa noche... desagradecidos todos que sois joder!
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 6:21 pm

borope escribió:
HFKX escribió:
Por cierto, hora del partido? horario champions de toda la vida, 20.45?

De toda la vida para nosotros, ellos no tienen ni idea a que hora se juega la Champions.

Con nosotros te refieres a madridistas? Porque yo no lo soy.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 6:22 pm

HFKX escribió:
borope escribió:
HFKX escribió:
Por cierto, hora del partido? horario champions de toda la vida, 20.45?

De toda la vida para nosotros, ellos no tienen ni idea a que hora se juega la Champions.

Con nosotros te refieres a madridistas? Porque yo no lo soy.

Nosotros somos R7UL y yo. Los demás en este hilo no contáis.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 6:23 pm

Gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 EmptyMiér Ago 27, 2008 6:24 pm

coach54 escribió:
Hamijos, me voy ya pal Manzanares a hacer la previa como Dios manda. Cuando vuelva estaremos en Champions o eso espero. Bueno, los que os guste el fútbol no os lo perdáis, que va a ser un espectáculo, para bien o para mal, eso está garantizado.

suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: