www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10

Ir abajo 
+36
getchoo
Porrandalf
the khyber pass
bonobonitobarato
korneto_
piccadilly
cancer
raul_cure
morecai PorteroDelantero
suicideboy
Icegirl
polar
galicia
travisss
ligre-pop
cabeza casco
fat
suede
mariousera
delape
farxavi
The_End
ejem ejem
ourkid
jackster
cure
Los400golpes
lennon
borope
HFKX
Djorkaeff
rockero
R7UL
sAdDiCkMaN
er_crack
Armin Tanzarian
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 8:03 pm

R7UL escribió:
rockero escribió:
R7UL escribió:
rockero escribió:
R7UL escribió:
rockero escribió:
R7UL escribió:
No me pico ni voy de malote, simplemente doy datos objetivos, y que eres tonto es muy objetivo.
la verdad es que en fotos...no pareces tan malote como por aqui...

por favor mandame a la mierda...castigame ummmmmmmmm...dime que soy tonto o algo asi...que me pones cachondisimo tio... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 250330

Tu en fotos pareces igual de idiota.
esa es la contestacion que queria...sigo con la Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 250330 leyendote...

Una cosa te voy a decir, llevaba un tiempo muy tranquilo y estás volviendo a jugar con fuego, no me hinches mucho los cojones, y si, es una amenaza, y ahora si quieres me mandas un privado como haces siempre, total, no creo que nadie te eche en falta.
me la sopla que te piques como un niño pequeño...o que te hagas el malote

Lo que no entiendo es como sigues escribiendo en un foro en el que no te soporta ni dios, ¿que no te das cuenta o que? Si te echara te haría un gran favor, creemé, pero prefiero seguir viendo como te pones en ridículo dia tras dia.
le dijo el ahorcado al degollado...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 8:04 pm

Que si que si, sigue engañándote, la gente te adora tio, eres un tio de puta madre y caes super bien a todos, como queda claro a diario en el foro. Bien por ti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 8:05 pm

R7UL escribió:
Que si que si, sigue engañándote, la gente te adora tio, eres un tio de puta madre y caes super bien a todos, como queda claro a diario en el foro. Bien por ti.
gracias... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 8:06 pm

De nada. Eres muy guay tio, en serio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 8:07 pm

ya me lo dijiste arriba...pero de nuevo te vuelvo a dar las gracias... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 983188 ...gente como tu que me aprecie es justo lo que necesito para seguir entrando al foro... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 895277


por cierto esos aires de grandeza no los tenias cuando no eras administrador en el foro del fib...

como no tengo amigos...voy a tener que montarme un foro propio Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por rockero el Miér Ago 27, 2008 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 8:10 pm

rockero escribió:
Los400golpes escribió:
Joder rockero no pillas una. No digo que la Eurocopa no estuviese bien ganada. Yo fuí de los que salió a celebrarlo.

Pero lo de argumentar que con Raúl no se hubiera ganado y tal y cual... y cábalas de ese absurdo, a parte que aburre, no tienen abslouto sentido.
entonces en que te basas???---->"Ahí queda todo dicho. Hace años que vengo diciendo que Raúl es el mejor jugador español de la historia"

He tenido esta discusión muchas veces con madridistas. No quiero explayarme mucho pero para mí Raul lo ha tenido todo para llegar a estar en el top del fútbol contemporáneo (es el paradigma del jugador moderno):

Sacrificio, polivalencia, labores de apoyo y de cobertura sin que se le caigan los anillos, capaz de hacer virguerías con las dos piernas, de poseer un abanico de posibilidades respecto a su capacidad resolutiva, mentalidad ganadora, capacidad de liderazgo, y lo de los títulos que ha logrado y los números cuentan, pero son lo de menos para mí.

¿Qué ha tenido baches? Cualquiera los tendría, pocos aguantan tanto en lo más alto, o pocos son capaces de descender a los infiernos habiendo estado en el cielo y reinventarse y volver a ascender. Haciendo la faena que hace regularmente en un campo de fútbol tampoco importa que marque 12 goles o 22 por temporada.

Salvando las distancias: es algo parecido con la discusión entre la labor de Villa o Torres en la pasada Eurocopa.

Para mí, si un delantero no marca goles, pero ayuda a ello y se deja la piel inteligentemente en el campo, como hizo Torres, ya lo aplaudo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 8:12 pm

Los400golpes escribió:
rockero escribió:
Los400golpes escribió:
Joder rockero no pillas una. No digo que la Eurocopa no estuviese bien ganada. Yo fuí de los que salió a celebrarlo.

Pero lo de argumentar que con Raúl no se hubiera ganado y tal y cual... y cábalas de ese absurdo, a parte que aburre, no tienen abslouto sentido.
entonces en que te basas???---->"Ahí queda todo dicho. Hace años que vengo diciendo que Raúl es el mejor jugador español de la historia"

He tenido esta discusión muchas veces con madridistas. No quiero explayarme mucho pero para mí Raul lo ha tenido todo para llegar a estar en el top del fútbol contemporáneo (es el paradigma del jugador moderno):

Sacrificio, polivalencia, labores de apoyo y de cobertura sin que se le caigan los anillos, capaz de hacer virguerías con las dos piernas, de poseer un abanico de posibilidades respecto a su capacidad resolutiva, mentalidad ganadora, capacidad de liderazgo, y lo de los títulos que ha logrado y los números cuentan, pero son lo de menos para mí.

¿Qué ha tenido baches? Cualquiera los tendría, pocos aguantan tanto en lo más alto, o pocos son capaces de descender a los infiernos habiendo estado en el cielo y reinventarse y volver a ascender. Haciendo la faena que hace regularmente en un campo de fútbol tampoco importa que marque 12 goles o 22 por temporada.

Salvando las distancias: es algo parecido con la discusión entre la labor de Villa o Torres en la pasada Eurocopa.

Para mí, si un delantero no marca goles, pero ayuda a ello y se deja la piel inteligentemente en el campo, como hizo Torres, ya lo aplaudo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Orsonclapping

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 8:15 pm

Los400golpes escribió:
rockero escribió:
Los400golpes escribió:
Joder rockero no pillas una. No digo que la Eurocopa no estuviese bien ganada. Yo fuí de los que salió a celebrarlo.

Pero lo de argumentar que con Raúl no se hubiera ganado y tal y cual... y cábalas de ese absurdo, a parte que aburre, no tienen abslouto sentido.
entonces en que te basas???---->"Ahí queda todo dicho. Hace años que vengo diciendo que Raúl es el mejor jugador español de la historia"

He tenido esta discusión muchas veces con madridistas. No quiero explayarme mucho pero para mí Raul lo ha tenido todo para llegar a estar en el top del fútbol contemporáneo (es el paradigma del jugador moderno):

Sacrificio, polivalencia, labores de apoyo y de cobertura sin que se le caigan los anillos, capaz de hacer virguerías con las dos piernas, de poseer un abanico de posibilidades respecto a su capacidad resolutiva, mentalidad ganadora, capacidad de liderazgo, y lo de los títulos que ha logrado y los números cuentan, pero son lo de menos para mí.

¿Qué ha tenido baches? Cualquiera los tendría, pocos aguantan tanto en lo más alto, o pocos son capaces de descender a los infiernos habiendo estado en el cielo y reinventarse y volver a ascender. Haciendo la faena que hace regularmente en un campo de fútbol tampoco importa que marque 12 goles o 22 por temporada.

Salvando las distancias: es algo parecido con la discusión entre la labor de Villa o Torres en la pasada Eurocopa.

Para mí, si un delantero no marca goles, pero ayuda a ello y se deja la piel inteligentemente en el campo, como hizo Torres, ya lo aplaudo.
por fin alguien sensato y no repetitivo...hablando de futbol en este foro...
mereces todo mi respeto en cuanto a tu opinión...aunque hay cosas que comparto y otras que no...por ejemplo: "Sacrificio, polivalencia, labores de apoyo y de cobertura sin que se le caigan los anillos"...eso tampoco es algo que defina a un gran jugador...mas que nada porque en su posición es mas importante marcar goles...lo del sacrificio,polivalencia,etc...lo dejo mas para jugadores del mediocampo...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 8:23 pm

rockero escribió:
"Sacrificio, polivalencia, labores de apoyo y de cobertura sin que se le caigan los anillos"...eso tampoco es algo que defina a un gran jugador...mas que nada porque en su posición es mas importante marcar goles...lo del sacrificio,polivalencia,etc...lo dejo mas para jugadores del mediocampo...

Pues por eso mismo creo que Raul es lo que es.

Es más, empezó a gustarme cuando me dí cuenta de esta actitud. Está claro que se me podía caer la baba como a todos cuando metía un gol de esos de cuchara, o al primer toque, o en carrera y reagteando... Pero de algún modo empecé a tenerle mucho más respeto cuando me dí cuenta de todo el trabajo infatigable que era capaz de hacer a parte de marcar goles. Ese trabajo más oscuro y casi nunca reseñable en un jugador de su calibre.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 9:09 pm

Los400golpes escribió:

Pues por eso mismo creo que Raul es lo que es.

Es más, empezó a gustarme cuando me dí cuenta de esta actitud. Está claro que se me podía caer la baba como a todos cuando metía un gol de esos de cuchara, o al primer toque, o en carrera y reagteando... Pero de algún modo empecé a tenerle mucho más respeto cuando me dí cuenta de todo el trabajo infatigable que era capaz de hacer a parte de marcar goles. Ese trabajo más oscuro y casi nunca reseñable en un jugador de su calibre.

Qué tiempos aquellos en los que Raul metía esos goles. Ahora la cuchara la usa para comer lentejas.

Por cierto, gol de Aguero tras una ocasión clarísima de Forlán. A ver si el atleti mantiene la portería a cero ahora.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 9:42 pm

Que partido mas aburrido cojones, casi me quedo dormido.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:01 pm

Pues nada, 2-0. Esta mas cerca la profecia de borope Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:01 pm

jackster escribió:
Pues nada, 2-0. Esta mas cerca la profecia de borope Laughing
La del fin del mundo?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:27 pm

coño, 3-0, esto ya supera la profecia de borope, directamente debe ser la llegada del fin del mundo anunciada por nostradamus....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:33 pm

4-0

A tomar por culo los alemanes
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:34 pm

pues nada, me piro al refugio nuclear, no creo que nos quedan mas de unos minutos sobre la tierra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:46 pm

Modo Borope On:

Hale, ahora ya pueden perder la Liga y la Champions.

Modo Borope Off.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:51 pm

Enhorabuena a coach, ahora podreis hacer el ridículo también en la Champions.

Lástima que haya coincidido con el Trofeo Bernabéu, que sin duda es mucho mas importante.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:54 pm

No veas con el Pateti Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 11:41 pm

YA ESTAMOS AQUÍ!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 11:42 pm

Por cierto, supongo que Mario habrá flipado en el Calderón, como dicen de la Bombonera, hoy no ha temblado, ha latido. No sabéis lo que ha sido hoy el estadio, en serio, aunque no seáis del Atleti, hubiérais flipado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 11:45 pm

Armin Tanzarian escribió:
coach54 escribió:
Hamijos, me voy ya pal Manzanares a hacer la previa como Dios manda. Cuando vuelva estaremos en Champions o eso espero. Bueno, los que os guste el fútbol no os lo perdáis, que va a ser un espectáculo, para bien o para mal, eso está garantizado.

suerte!!!


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 11:46 pm

R7UL escribió:
No va a pasar.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 2yod005
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 11:51 pm

Enhorabuena al Atleti, me alegro mucho por vosotros.

Joder gente, este año con Kaká, Ronaldo, Villa y Cazorla el Madrid será imparable, la Virgen Shocked
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 11:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Soy yo de los pocos que piensa que el Atletico, con poco que haga bien, pasa??

Y lo dije, no se porque, veia mejor el Atleti que el Schalke, le vi un partido de Bundesliga y otro de pretemporada y no me decia nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: