www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10

Ir abajo 
+36
getchoo
Porrandalf
the khyber pass
bonobonitobarato
korneto_
piccadilly
cancer
raul_cure
morecai PorteroDelantero
suicideboy
Icegirl
polar
galicia
travisss
ligre-pop
cabeza casco
fat
suede
mariousera
delape
farxavi
The_End
ejem ejem
ourkid
jackster
cure
Los400golpes
lennon
borope
HFKX
Djorkaeff
rockero
R7UL
sAdDiCkMaN
er_crack
Armin Tanzarian
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:16 am

Cuando casca el mandril y el barsa...aqui no entra ni el tato
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:17 am

El sabado vi el partido del Valencia desde uno de los palcos privados de Mestalla y es la leche...azafata, catering, aire acondicionado, tv, y megafonia para seguir el partido...eso si, ambiente de campo 0, esta practicamente insonorizado...el partido fue un toston, sobre todo la 2ª parte...el Valencia en ataque juega de memoria, en defensa mal y el portero este al menos sabe ponerse los guantes...sin lanzar las campanas al vuelo, espero hacer una buena temporada de una puta vez...

En cuanto al Madrid, creo q deberia reforzarse con algun delantero y poco mas, el Depor es el equipo q mas asco me da en años y les salio el partido del año, ojala bajen a 2ª ya...lo del barça fue de traca...11 del Numancia defendiendo y tirando a puerta como pollos sin cabeza...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:18 am

Porrandalf escribió:
Schuster ha tardado en poner los cambios.

¿Tu crees que Schuster es tonto? Lo ha hecho con motivo, no lo dudes.... Es su manera de mandar recaditos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:22 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Schuster ha tardado en poner los cambios.

¿Tu crees que Schuster es tonto? Lo ha hecho con motivo, no lo dudes.... Es su manera de mandar recaditos.

Shuster no se. Pero borope si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:23 am

Joer Borope, es que Schuster lleva haciendo eso desde que llegó al Madrid, que lleva un año entero mandando recaditos?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:25 am

piccadilly escribió:
Joer Borope, es que Schuster lleva haciendo eso desde que llegó al Madrid, que lleva un año entero mandando recaditos?

Particularmente ayer. Y no estoy de acuerdo, con que hace los cambios más tarde que cualquier otro entrenador... Más o menos son todos iguales, los cambios a partir del minuto 70.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:28 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Schuster ha tardado en poner los cambios.

¿Tu crees que Schuster es tonto? Lo ha hecho con motivo, no lo dudes.... Es su manera de mandar recaditos.
pues que siga mandando recaditos de esos...sera buena señal para el resto de equipos que siga tardando en hacer los cambios
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:28 am

Me cago en el puto Yeste¡¡¡ no lo quereis en Valencia mas que nada para que Del horno no se sienta tan solo al ir a putas. Evil or Very Mad

Como cojones un equipo de 60 millones de presupuesto puede hacer el ridiculo d etal manera en la primera jornada¡¡
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:29 am

borope escribió:
piccadilly escribió:
Joer Borope, es que Schuster lleva haciendo eso desde que llegó al Madrid, que lleva un año entero mandando recaditos?

Particularmente ayer. Y no estoy de acuerdo, con que hace los cambios más tarde que cualquier otro entrenador... Más o menos son todos iguales, los cambios a partir del minuto 70.

Está claro que cada uno lo puede ver de una manera o de otra, pero es que a mi el caso de Schuster siempre me ha llamado mucho la atención, en muchos partidos en los que se veía que había que introducir algún cambio se esperaba hasta casi el final, pero bueno, que para lo que tiene ahora mismo en el banquillo mejor dejar el equipo como está.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:32 am

No se si habeis escuchado las declaraciones despues del partido de Schuster que dijo "mire a la izquierda y no vi ningun delantero". Asi que la incoherencia de alinear ayer a RVN/Raul/Higuain juntos supongo que estaba meditada para poder llorar despues en la rueda de prensa de que no tenia a ningun recambio porque ademas a esos tres nunca que yo recuerde los habia puesto juntos.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:49 am

farxavi escribió:
y el portero este al menos sabe ponerse los guantes...

No pude ver el partido, pero ayer viendo el resumen me quedo con esto, a ver si el portero nos sale bueno que eso parece y Chease se queda en la grada o en el banquillo, me da igual.
Es importantísimo tener un portero de total confianza, y parece ser que los jugadores estaban contentos con él al acabar el partido, sólo tiene 23 años y en su primer partido ya mandaba, bien bien, espero que no salga rana.

Por lo demás, me alegro un montón de que hoy se acabe el plazo para fichar a jugadores y que Joaquín y sobre todo el Guaje se queden en casita, que es donde tienen que estar.

Quieren hacer a Villa capitán, el mejor pagado de la plantilla y capitán, me parece estupendo, se merece eso y más por ser tan bueno en el campo y fuera de él.

PD: Hola a todas putillas, ya estoy de vuelta de mis meredidísimas vacaciones, ahora entraré más a dar el coñazo de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:52 am

La táctica fantasma

Kresic maneja siempre una línea de cinco, ya sean atrás o en la zona ancha. Su historial nos deja un entrenador que trabaja el repliegue y el contraataque. Contra el Barça tiró de registro sin probaturas ni licencias ofensivas. No tiene para más, son claros candidatos al descenso pero la ilusión es venderlo caro. Calidad, intensidad y ritmo son los elementos diferenciales del fútbol de máxima categoría.

No tienen ninguna de estas cualidades y sin embargo, le han ganado al Barça buscando una contra buena. No podían jugar a la contra ya que perdían las posiciones defensivas, sólo saldrían una, dos o tres veces. No más porque la contra de la contra les mataría.

A la primera contra, el gol que el Barça lleva años recibiendo. El extremo no cierra la espalda del lateral, muchos metros pero el interior al ser ofensivo, Xavi e Iniesta tampoco. El mismo agujero de siempre, el fantasma que lleva castigando el romanticismo del Barça. Plantilla llenas de cracks para que los títulos se los lleven otros. Ese gol con Keita en el campo no se hubiera producido, era su jugador para tapar la espalda de un Abidal. Touré entre centrales, Xavi al borde del área e Iniesta al banquillo porque a día de hoy, no soporta comparación con Xavi en elaboración. Es el fútbol competitivo, el rendimiento siempre por delante de los nombres y el juicio debe ser revisado en cada momento de reflexión del cuerpo técnico.

La defensa flotante de Kresic

Hablando de fantasmas me ha llamado la atención el tipo de defensa planteada por el trabajador Kresic. No entraban a la pelota, no hicieron apenas faltas y nunca perdían el sitio. No querían quitar la pelota, sólo cerrar caminos y provocar una mala finalización del Barça. Línea de cuatro por detrás, una de cinco por delante con Bellvis, un falso lateral, de interior por delante. El punta era un oasis pero también estaba replegado. Defendían todos, si pudiera seguro que Kresic se metía entre centrales para reducir más los espacios interiores. Defendían a un metro, no entraban, empujaban al Barça hacia fuera y le cerraban todo el interior. Juraron no ser agresivos porque eso generaría espacios de salir mal. Línea de atrás con una extraña pareja de centrales. Palacios es mediocentro y Boris, central zurdo, tiene muchos problemas para proteger su espalda. Lo hace mejor de mediocentro. Con esa tesitura, no se podía entrar en los duelos individuales porque eso provocaría una derrota por KO.

El planteamiento era juntarse y esperar, ser pacientes y no entrar. No perder la posición y ser conformistas. Nada de agresividad, defensa flotante numantina, cerrar los espacios y los caminos, una nueva manera de defender a Messi, tres contra uno pero ninguno con el deseo de quitársela. Como con Messi con todos, un muro de diez jugadores del Numancia cinco metros por delante del área grande.

La asignatura pendiente del Depor

Pensaba en un Depor ganador contra el Madrid. En el arranque llegaron mis dudas, esperaba defensa de cinco y cuando vi la alineación me vino el partido a la cabeza. Defensa de cuatro, esa que hacía al Depor un perdedor habitual. El partido estaba en manos de Robben. Le esperaba en derecha después de su exhibición en la Supercopa, tendría un mano a mano con Filipe, pero la llave estaba en defensa. Guardado es una joya, acabará en un grande, con Filipe era un 2x1 contra Sergio Ramos. Si Robben no defendía el Madrid estaba perdido. Siguió a Filipe, tapó la espalda de Ramos cuando Guardado venía a la corta y salió a la contra. Exhibición que duró poco tiempo pero que demuestra que este Depor ha presentado la candidatura. Estará arriba, será competitivo, hoy lo ha demostrado pero no por ganar al Madrid sino por haber sido sólido con defensa de cuatro. Esto te permite tener recursos y variantes. Con defensa de cinco, hay un límite donde dar más es imposible si no tienes un crack que marque 25 goles, y el Depor no lo tiene.

Está Ribera como segundo de Lotina, aquel central en defensa de cinco con Arsenio Iglesias, tiene jugadores y solidez, jugaban con tres centrales como el zorro de Arteixo pero les faltaba Bebeto. No podían aspirar a más que a ganar partidos con portería a cero y efectividad máxima. Ayer, Lotina dio el paso pasando a defensa de cuatro. Este detalle les permite ganar más presencia en el área de segunda línea, más gol sin dejar la defensa descuidada. Este Depor apunta maneras...

El espejismo colchonero

Líderes indiscutibles, permitido soñar pero muchas veces debes saber contra quien juegas. El Málaga necesita tiempo, hacerse con la categoría, ganar en confianza y no ser un equipo que un día juega de una manera y el otro de la contraria. No voy a discutir el triunfo del Atlético, me alegra verlos arriba, pero deben saber quien y que posibilidades tiene el adversario. El Schalke llegó con medio equipo titular fuera. La columna vertebral, Neuer, Krastajic,Engelaar y Farfán estaban fuera. No era el verdadero Schalke, un equipo que con todos tampoco asusta demasiado.

El Málaga era el rival perfecto para empezar con buen pie. El peligro viene en sacar pecho, en perder la referencia. El Atlético debe ir partido a partido, las celebraciones al final si es que llegan. Tienen al Kun, no es poco. La historia está llena de equipos que con un diez al servicio de un crack ganaron títulos. El secreto está en el día siguiente, la ambición debe ser quien marque tu destino. Si el Atlético compite, todos disfrutaremos de la liga.

No me olvido del Almería, no he visto el partido. Apunten un nombre, Pablo Piatti, mide 1'60 y va de cabeza de escándalo. Tiene fútbol, gol, dinamismo y cambio de ritmo. Un gran fichaje para una plantilla donde el problema va a estar en que algunos jugadores buenos tendrán que quedar sin jugar.



Futbolitis (Marcos López)
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 10:59 am

Coach debe ser el hombre más feliz del mundo, líder de la liga(previo vaticinio) y líder de la superliga yahoo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:02 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Schuster ha tardado en poner los cambios.

¿Tu crees que Schuster es tonto? Lo ha hecho con motivo, no lo dudes.... Es su manera de mandar recaditos.

Yo lo estuve viendo con mi padre y mi tío y se lo dije en cuanto vi que también Guti era el sustituido, porque lo de Raúl era clarísimo. Dije más o menos que era un recado a los dos capitanes.

Y qué tiene que ver esto para que saque antes a Drenthe y dar profunidad al equipo?? por lo menos hubieramos encajonado al Deportivo, que no es nada del otro mundo y podríamos haber marcado. Con más motivo y "más recadito" dejaría si los quitara en el 20 o 25 de la segunda parte a los dos. Yo no digo que esto hiciese al Madrid no empatar el partido, solo digo que es algo que no hubiera venido mal tal y como se vió al equipo.

Me parecen muy bien los recados y me gustó el cambio, pero no pasa nada por hacerlos antes, digo yo. Creo que al Madrid le hubieran venido mejor hacerlos antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:04 am

piccadilly escribió:
Coach debe ser el hombre más feliz del mundo, líder de la liga(previo vaticinio) y líder de la superliga yahoo Laughing

No lo soy por lo que es el Atleti en la actualidad, sino por lo que intuyo que será.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:08 am

coach54 escribió:
piccadilly escribió:
Coach debe ser el hombre más feliz del mundo, líder de la liga(previo vaticinio) y líder de la superliga yahoo Laughing

No lo soy por lo que es el Atleti en la actualidad, sino por lo que intuyo que será.

jaja no lanzes las campanas al vuelo todavía!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:09 am

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
Schuster ha tardado en poner los cambios.

¿Tu crees que Schuster es tonto? Lo ha hecho con motivo, no lo dudes.... Es su manera de mandar recaditos.

Yo lo estuve viendo con mi padre y mi tío y se lo dije en cuanto vi que también Guti era el sustituido, porque lo de Raúl era clarísimo. Dije más o menos que era un recado a los dos capitanes.

Y qué tiene que ver esto para que saque antes a Drenthe y dar profunidad al equipo?? por lo menos hubieramos encajonado al Deportivo, que no es nada del otro mundo y podríamos haber marcado. Con más motivo y "más recadito" dejaría si los quitara en el 20 o 25 de la segunda parte a los dos. Yo no digo que esto hiciese al Madrid no empatar el partido, solo digo que es algo que no hubiera venido mal tal y como se vió al equipo.

Me parecen muy bien los recados y me gustó el cambio, pero no pasa nada por hacerlos antes, digo yo. Creo que al Madrid le hubieran venido mejor hacerlos antes.

Es que es eso, según mi parecer los cambios que hagas en el minuto 80 no te sirven de casi nada(ofensivamente hablando), porque como mucho al jugador que metas le llegarán 1 o 2 balones (drenthe ayer)
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:12 am

El recado no era a Raúl y Guti, era a Calderón y Pedja, Porri. Era un: esto es todo lo que tengo, y como véis, con lo que hay no vale. Y si no saco a los del banquillo es porque son unos paquetes sin categoría para jugar en el Madrid. Ahora fichadme a alguien. Punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:12 am

piccadilly escribió:
coach54 escribió:
piccadilly escribió:
Coach debe ser el hombre más feliz del mundo, líder de la liga(previo vaticinio) y líder de la superliga yahoo Laughing

No lo soy por lo que es el Atleti en la actualidad, sino por lo que intuyo que será.

jaja no lanzes las campanas al vuelo todavía!!! lol!

No lanzo campanas, simplemente he visto los dos pedazos centrales que tenemos más Assunçao y me basta para creer, porque la pegada descomunal la mantenemos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:13 am

coach54 escribió:
piccadilly escribió:
Coach debe ser el hombre más feliz del mundo, líder de la liga(previo vaticinio) y líder de la superliga yahoo Laughing

No lo soy por lo que es el Atleti en la actualidad, sino por lo que intuyo que será.

Tienes toda la razón. El Atlético está mejorando año a año. Cuando llegue el título o los títulos que lleguen, que llegarán cuando sea oportuno, lo difícil será retener jugadores importantes y todas estas historias y mantenerse arriba. Aquí lo que da dinero, títulos y jugadores es jugar todos los años la Champions League. Eso es lo que tiene que hacer el Atlético.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:19 am

Que futbolistas creeis q tienen opciones REALES de acabar en el Madrid antes de que acabe el plazo?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:20 am

borope escribió:
El recado no era a Raúl y Guti, era a Calderón y Pedja, Porri. Era un: esto es todo lo que tengo, y como véis, con lo que hay no vale. Y si no saco a los del banquillo es porque son unos paquetes sin categoría para jugar en el Madrid. Ahora fichadme a alguien. Punto.

Drenthe y De la Red no son paquetes. Si Schuster piensa así lo mejor que puede hacer es marcharse porque Calderón y Mijatovic no le van a hacer ni puto caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:22 am

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
piccadilly escribió:
Coach debe ser el hombre más feliz del mundo, líder de la liga(previo vaticinio) y líder de la superliga yahoo Laughing

No lo soy por lo que es el Atleti en la actualidad, sino por lo que intuyo que será.

Tienes toda la razón. El Atlético está mejorando año a año. Cuando llegue el título o los títulos que lleguen, que llegarán cuando sea oportuno, lo difícil será retener jugadores importantes y todas estas historias y mantenerse arriba. Aquí lo que da dinero, títulos y jugadores es jugar todos los años la Champions League. Eso es lo que tiene que hacer el Atlético.

Tienes toda la razón. El Atleti no se debe distraer y ser consciente de que lo primero es asegurar un puesto entre los 4 primeros. Lo demás ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:22 am

farxavi escribió:
Que futbolistas creeis q tienen opciones REALES de acabar en el Madrid antes de que acabe el plazo?

Que se sepa nadie ¿no? Aunque pueden dar la sorpesa fichando a alguien de última hora, quién sabe...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 EmptyLun Sep 01, 2008 11:23 am

Si van a x un delantero igual tiran x Huntelaar q se ve q Mijatovic lo tenia media apalabrado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: