www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si vas a deprimirte, hazlo bien

Ir abajo 
+38
Kiebra
jimmy_bcn
pinchina
getchoo
Shisuka
spike
ejem ejem
nitram
*Morgana*
mariousera
morecai PorteroDelantero
errepunto
skull
galicia
viveslenteja
ICETOPO
borope
Miguelot
Mae
farxavi
Cris
MaryFlower
delape
shirlie
chuekis
Mj
travisss
the khyber pass
sAdDiCkMaN
artista por confirmar
Icegirl
Explosion
Lacito_Rojo
Armin Tanzarian
bonobonitobarato
korneto_
R7UL
Sally
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 11:21 am

a_02 escribió:
CUando estoy de bajona y quiero profundizar aún más en mi bajo estado de animo me pongo los Chemical Brothers o Daft Punk por el Youtube y de lo malos que son si que me dan ganas de morirme!

Laughing Laughing Laughing Laughing Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 711782

Aún no me he puesto el Soulseek, así que no tienes crítica, y como sigas hablando así de esta gente tardarás más tiempo aún Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 11:23 am

ejem ejem escribió:
a_02 escribió:
CUando estoy de bajona y quiero profundizar aún más en mi bajo estado de animo me pongo los Chemical Brothers o Daft Punk por el Youtube y de lo malos que son si que me dan ganas de morirme!

Laughing Laughing Laughing Laughing Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 711782

Aún no me he puesto el Soulseek, así que no tienes crítica, y como sigas hablando así de esta gente tardarás más tiempo aún Laughing Laughing Laughing


Sabía que responderías....qué eres, el representante en españa de esos brozas? Laughing Laughing
Coño ejem, si que se te está resistiendo el soulseek...peor para tí, no sólo hay 10000 veces más musica electrónica que en cualquier otro programa de descargas, también de rock, hay TODO lo que busques.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 11:31 am

Si la verdad es que me hace falta renovar mi vestuario en cuanto a Cds se refiere, porque llevo tiempo sin bajarme nada nuevo, lo último creo que fue algo de lo tuyo en el Ares y algún que otro disco más... Total, para lo que hay que descubrir hoy en día, me quedo con lo puesto, aunque tienes razón con lo del Soulseek, lo sé por mis amigos, el Emule y Ares se quedan cortos ya.

Y sí, soy el representante de esta gente, cuando quieras te los llevo a tu casa para que les hagas lo que quieras Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 11:33 am

ejem ejem escribió:
Cris escribió:
travisss escribió:
KISS FM.

estos, el tema es que ponen canciones buenas, pero SIEMPRE las mismas!!! brrrrrrrr...

Igual que M80...

Ahora ha salido aquí en Valencia Radio7 que es una mezcla de M80, Kiss FM y canciones que no suelen poner nunca pero del mismo rollo... La verdad que me quedo con ella.


Yo me quedo con las cambié por la Rock n' Gol, pero hace tiempo que me hice abonada de Lastfm y punto... lol!
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 11:36 am

Explosion escribió:
Pipilotti Rist - I'm a Victim of This Song (Versión de "Wicked Game" de Chris Isaak, también interpretado por HIM)

http://es.youtube.com/watch?v=SBI5-icTytQ

Llevo unos años enganchada a esta versión....
Es tan.... me llega tan... esos gritos... esa desesperación que todos sentimos alguna vez....

TRE-MEN-DA!
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 11:38 am

si que es buena si Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 11:39 am

Shisuka escribió:
Explosion escribió:
Pipilotti Rist - I'm a Victim of This Song (Versión de "Wicked Game" de Chris Isaak, también interpretado por HIM)

http://es.youtube.com/watch?v=SBI5-icTytQ

Llevo unos años enganchada a esta versión....
Es tan.... me llega tan... esos gritos... esa desesperación que todos sentimos alguna vez....

TRE-MEN-DA!

No había visto el mensaje. artista y yo somos grans fans de la suiza. ¡Me quedo con sus videoinstalaciones!

No sé si lo recordaréis, pero el año pasado ponían alguna de sus creaciones entre concierto y concierto en el Verde.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 11:39 am

Fabrizio de Andre - Preghiera in gennaio/La Ballata Dell'eroe/La Guerra Di Piero
Neil Young - Harvest
Grandaddy - Jed´s Other Poem (Beautiful Ground)
Band Of Horses - I Go To The Barn Because I Like The
Billie Holiday - I´m A Fool To Want You
Richard Hawley - You Don´t Miss Your Water
Wilco - Far, Far Away
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:00 pm

*Morgana* escribió:
MaryFlower escribió:
Ne me quittes pas, interpretada por Jacques Brell.

Yo no puedo evitar llorar a moco tendido cada vez que la escucho.


+1 Crying or Very sad

Otra que tb me pone tristona es "Angie" de los Rolling Stones

+1 Cierto, cierto, Angie es otra de las que me encoge!
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:17 pm

Nacionales:
- Qué nos va a pasar - La Buena Vida
- No te puedo hacer feliz - El chico con la espina en el costado
- Promesas que no valen nada - Los Piratas
- Me he perdido - Nacho Vegas & Christina Rosenvinge
- Ni hablar - Ellos (lo sé, es patético, pero por alguna extraña razón q nunca alcanzaré a comprender, esta canción me pone súper triste)
De Los Planetas, unas cuantas: Si está bien, La Playa, Y además es imposible, Brigitte… de hecho, he estado bastante tiempo si poder escucharlos…

Internacionales:
- Interstate 5 - The Wedding Present
- Supergirl - Reammon
- The New - Interpol
- How to disappear completely - Radiohead
- Imitation of life - R.E.M.
- There is a light that never goes out (pero la versión de The Divine Comedy)
- The dark is rising - Mercury Rev

Aunq en realidad muchas me deprimen más por el significado q hayan tenido en un momento dado, q por lo tristes q sean en realidad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:28 pm

A mi los piratas me vienen genial para estos momentos...
Cosas como "M" o "Promesas que no valen nada" me ponen de bajon.
La ultima que he "cazado" como cancion para el "deprime" es One last time de The Kooks.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:31 pm

Cualquiera de REM. (dios, que alguien me regale una puta entrada)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:37 pm

A mi también me ponen triste todas las de Radiohead, me entristece ver todo lo que gire alrededor de esos estafadores, me entristece ver cómo siguen impunes sus actos.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:40 pm

spookAiser escribió:
A mi también me ponen triste todas las de Radiohead, me entristece ver todo lo que gire alrededor de esos estafadores, me entristece ver cómo siguen impunes sus actos.

Sí, entre eso, Bush y que sigues vivo, el mundo es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:41 pm

la más triste de radiohead en mi humilde opinión :arrow: How to disappear completely
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:42 pm

spookAiser escribió:
A mi también me ponen triste todas las de Radiohead, me entristece ver todo lo que gire alrededor de esos estafadores, me entristece ver cómo siguen impunes sus actos.

spook acabas de escribir esto en el post de una de las mayores fans de radiohead que conozco.... vas a morir Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:43 pm

Where did it all go wrong de oasis...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:44 pm

nitram escribió:
spookAiser escribió:
A mi también me ponen triste todas las de Radiohead, me entristece ver todo lo que gire alrededor de esos estafadores, me entristece ver cómo siguen impunes sus actos.

spook acabas de escribir esto en el post de una de las mayores fans de radiohead que conozco.... vas a morir Razz

Tranquila, he lidiado con cientos de fanáticos integristas de esos estafadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:49 pm

spookAiser escribió:
nitram escribió:
spookAiser escribió:
A mi también me ponen triste todas las de Radiohead, me entristece ver todo lo que gire alrededor de esos estafadores, me entristece ver cómo siguen impunes sus actos.

spook acabas de escribir esto en el post de una de las mayores fans de radiohead que conozco.... vas a morir Razz

Tranquila, he lidiado con cientos de fanáticos integristas de esos estafadores.



Laughing Laughing Laughing No sé cómo siguen haciendote caso, eres peor que yo con los Comical Brozas y Daft Punk...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 12:50 pm

a_02, usted es una persona respetable, Spook no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 2:06 pm

Por verte sonreír - La fuga

Es la canción más deprimente para mi, hace mucho que no la escucho pero marcó mucho en su momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 2:40 pm

a_02 escribió:
spookAiser escribió:
nitram escribió:
spookAiser escribió:
A mi también me ponen triste todas las de Radiohead, me entristece ver todo lo que gire alrededor de esos estafadores, me entristece ver cómo siguen impunes sus actos.

spook acabas de escribir esto en el post de una de las mayores fans de radiohead que conozco.... vas a morir Razz

Tranquila, he lidiado con cientos de fanáticos integristas de esos estafadores.



Laughing Laughing Laughing No sé cómo siguen haciendote caso, eres peor que yo con los Comical Brozas y Daft Punk...

No atienden a razones, sólo así se entiende que los sigan escuchando.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 2:59 pm

hombre, uno de mis temas favoritos...

no necesitas refuerzos, spook?
Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 2:59 pm

De momento no, pero cuento contigo de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 EmptyLun Sep 01, 2008 3:23 pm

skull escribió:
hombre, uno de mis temas favoritos...

no necesitas refuerzos, spook?
Razz


A ti tampoco te gustan Radiohead y los atacas ferozmente?



Aunque bueno, viniendo de alguien que venera a My Chemical Romance no esperaba menos...



Por favor explicadle a alguien como yo, casi nada rodado en rock, por qué Radioead son una mierda...a mi me parece que tienen canciones muy buenas, eso si, las más rockeras porque haciendo electrónica se han dedicado a fusilar a Autechre y muchos de sus recursos técnicos y como que no me van tanto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si vas a deprimirte, hazlo bien   Si vas a deprimirte, hazlo bien - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si vas a deprimirte, hazlo bien
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido.
» ·····> LA BIEN QUERIDA
» Quién sabe si Archibald folla bien?¡....
» Chequead bien vuestra reserva antes de darle al OK...
» Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: