Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 8:15 am
Expulsan a un concursante de “La Vuelta al Mundo en Directo” por haber matado a sus padres
Prostitutas, transexuales, homosexuales, gemelas con cáncer, seminaristas, enanas, feriantes… Solo nos faltaba un asesino en el cupo de ‘bichos raros’ de los realities y nos vamos a quedar con las ganas. El programa de Antena 3, que empieza hoy, ha decidido expulsar a uno de sus concursantes al enterarse que hace 15 años mató a sus padres. Entérate de todo, dentro.
07.02.2009 TV Nuestra alegría en un pozo. Una razón de peso para ver el nuevo reality de Antena 3, “La vuelta al Mundo en Directo” hubiera sido que en el casting de concursantes hubiera un psicópata que hubiese matado a sus padres y que a saber qué podría hacer contra su pareja o sus rivales si perdía las pruebas de inmunidad. Pero no, el programa ha decidido expulsar a un solo día de su estreno después de que ayer se enterasen de su turbio pasado.
Resulta que el participante, Cyril Jacques Merinom que según la ficha que ayer distribuyó Antena 3 “odia perder” (¡qué miedo!) asesinó a sus padres en los 90. Según la hemeroteca, el parricida fue detenido durante los funerales de sus padres, donde se le pudo ver sonriendo. El joven relató con gran frialdad "y describió con todo lujo de detalles" la forma en que asesinó a sus padres, porque le regañaban. ¡¡La que nos hemos perdido! ¿Qué pasó por la cabeza de C.J.M., de 15 años, la noche del 31 de julio al 1 de agosto? Lee AQUÍ el completísimo artículo que publicó en la época EL MUNDO y donde aparecen cosas de este tipo:
- Una nueva página de la España negra se ha abierto. Esta vez no ha sido ni en la profunda Andalucía ni en Extremadura - «Conductas como la de sus padres se dan todos los días ¿Quién no ha recibido alguna vez unas tortas?» - «La mujer recibió tres impactos de bala. Da la sensación de que estaba quitándose el cinturón mientras entraba por la puerta» - Una Mauser-Wecker del calibre 7,65 remataría en el suelo al matrimonio suizo-español - «Durante el funeral algunos testigos me dijeron que le habían visto reírse»
Aqui tienes la ficha del asesino en la página web de Antena 3
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 12:11 pm
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 12:59 pm
¡¡¡que fuerteeeeeeeee!!!!
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 1:08 pm
xD brutons tu eres demasiado light para un programa de esos
vican Cansino
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 1:14 pm
Brutons si hubieras ido te hubiera matado(broma macabra de la mañana)
Como te pasas abey :face:
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 1:15 pm
no no, pero es que es demasiado buenazo, y ademas nunca ha matado a nadie ni ha sido mujer años atras, ni es enano, ni siquiera habla mal de nadie!
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 1:24 pm
Yo soy fiel a Pekin Express...asi que espero que fracase!!
¡hola enara!
vican Cansino
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 1:27 pm
karlosveco escribió:
¡hola enara!
La vuelta al mundo de A3 tendrá de banda sonora melendi,soraya y toda esa patraña :punk:
karlosveco Charlatan
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 1:48 pm
vican escribió:
karlosveco escribió:
¡hola enara!
La vuelta al mundo de A3 tendrá de banda sonora melendi,soraya y toda esa patraña :punk:
Ah bueno, entonces lo veré xDDD
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 3:22 pm
CDoño, uno de los participantes es amigo mio del Perello menudo colgao...
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 3:25 pm
Coño, benijofar está aquí al lado de orihuela (sí, era un dato muy interesante )
vican Cansino
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 3:27 pm
Laurita escribió:
Coño, benijofar está aquí al lado de orihuela (sí, era un dato muy interesante )
ya estás investigando y haciendo de reportera :bball:
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 3:46 pm
karlosveco escribió:
¡hola enara!
Oyeeeee, que tengo colegas trabajando en el programa, no me los dejes en paro! (está fatalmente el tema de vivir de la tv)
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 3:47 pm
esto es de verddad? q miedo kopon!
la kompañera sabia q se habia cargado a sus padres?
ah!y....si odia perder, odiara q le exen del programa, signifika q matara a los presentadores? miedoo
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 3:49 pm
Le tenian que haber dejado y que los matase a todos.....
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 3:53 pm
Veo que los de A3 no aprendieron en el diario de patricia, cuando llevaron a un hombre a insistirle volver a su mujer en directo, cuando tenía una orden de alejamiento, y meses mas tarde la asesinó.
No se que pruebas hacen en los castings, pero creo que además del reconocimiento médico, consultar el historial penal de la persona no estaría de más...
Aunque bueno si hiciesen eso a lo mejor no podrían salir en pantalla la mitad de los colaboradores que tienen.
vican Cansino
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 3:54 pm
Esta noche creo que comentan algo...y que los tiran en directo o algo asi(nu sé,¿morirá alguien?,morbo made in A3)
Última edición por vican el Dom Feb 08, 2009 3:57 pm, editado 1 vez
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 3:56 pm
Vaya telaaa!! Lo que nos faltaba por ver ya...
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 3:58 pm
Eso si, lo mas heavy es que este tio, teniendo ese pasado decida presentarse a un porgrama de television...Vamos, si yo me hubiera cargado a mis padres intentaria que no se supiera demasiado
vican Cansino
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 3:59 pm
Por cierto hablando del mismo rollo..mi prima estuvo trabajando en un centro penitenciario con el asesino de la katana y ha cumplido la friolera de....7 años por matar a sus padres..sale ahora mismo y luego 5 años de libertad vigilada..(creo que eran esos años).
LLUISET pues si porque si A3 quiere hacer carnaza ese tio es conocido en todos lados xD
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 4:39 pm
morecai escribió:
eso es un buen argumento para un reality
karlosveco Charlatan
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 4:52 pm
suicideboy escribió:
morecai escribió:
eso es un buen argumento para un reality
En estados unidos y en algunos paises de europa, ya han empezado los realitys de miedo, y esos si que tienen que molar, tarde o temprano llegaran aqui
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 4:57 pm
sabes eñ nombre de alguno?
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 4:58 pm
vican escribió:
Por cierto hablando del mismo rollo..mi prima estuvo trabajando en un centro penitenciario con el asesino de la katana y ha cumplido la friolera de....7 años por matar a sus padres..sale ahora mismo y luego 5 años de libertad vigilada..(creo que eran esos años).
LLUISET pues si porque si A3 quiere hacer carnaza ese tio es conocido en todos lados xD
Vican dos de mi clase estuvieron haciendo el practicum en ese centro y el chico salió hace dos años por lo menos...
Yo creo que todo esto es marketing, cuánta gente no habrá entrado a la web al enterarse de la noticia?
karlosveco Charlatan
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. Dom Feb 08, 2009 4:58 pm
suicideboy escribió:
sabes eñ nombre de alguno?
Uff pues no, pero si me das 5 minutos te lo busco (que pocas ganas de estudiar que tengo xD)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..
Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..