www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5

Ir abajo 
+65
ligre-pop
Saritísima
Angeli-k
belcebú
Smiths1976
frusciante
Memolanloschochocrispis
mariousera
MissGraella
viveslenteja
farxavi
jackster
Yolwn
piccadilly
AzkenA
farmerbirdie
ALAN 87
bluemoom
ejem ejem
nitram
delape
pequeña esquimal
churro
Porrandalf
Mj
carlosconico
Mae
cld
Exili
spike
Shisuka
Cachuli
shirlie
Kiebra
getchoo
HFKX
abbeyroad
Hoplita
lluiset
korneto_
Laurita
errepunto
morecai PorteroDelantero
skull
Lacito_Rojo
ursulala
travisss
Los400golpes
girlfriend-in-a-coma
*Morgana*
pinchina
borope
Miguelot
Cris
rockero
Armin Tanzarian
Icegirl
lita
R7UL
cabeza casco
ICETOPO
Gundelina
Ashtraygirl
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 9:36 am

korneto_ escribió:
casi me dejo esta mañana las llaves en mi piso

discusión con novia/ex/loquesea

currar 11 horas sin poder ir a comer a casa

no pillar bici para volver a casa, teniendo que coger bus

hay días que es mejor no levantarse...

y el Final Cut sigue igual de chuchurrío Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 448378


Animo Ignacio un abrazote¡¡ Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 10:39 am

No puedo entender cómo se puede ser tan irresponsable como para después de pasar 8 días, aún los de mi empresa no me hayan dado una respuesta... Y esta situación me está removiendo por dentro, porque necesito cerrar cosas, capitulos para hacerme una idea de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 10:41 am

Pasa olimpicamente de todo. Dejate llevar patri.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 10:43 am

A mi me jode el bajón de trabajo que nos viene encima, empieza a notarse un montón y va en aumento día a día, por no hablar de los que ni siquiera pueden pagar.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 10:45 am

ejem ejem escribió:
A mi me jode el bajón de trabajo que nos viene encima, empieza a notarse un montón y va en aumento día a día, por no hablar de los que ni siquiera pueden pagar.

Es normal. Tiene que ajustarse el mercado a las autenticas necesidades de la poblacion. Solo sobreviviran los mas competitivos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 10:47 am

travisss escribió:
ejem ejem escribió:
A mi me jode el bajón de trabajo que nos viene encima, empieza a notarse un montón y va en aumento día a día, por no hablar de los que ni siquiera pueden pagar.

Es normal. Tiene que ajustarse el mercado a las autenticas necesidades de la poblacion. Solo sobreviviran los mas competitivos.

Mi empresa es muy competitiva, por eso estoy relativamente tranquilo, aunque me jode mucho el bajón porque seguro que trae consecuencias para compañeros y porque necesito caña, el estar con poco trabajo me desquicia, me agobio muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 10:49 am

ejem ejem escribió:
travisss escribió:
ejem ejem escribió:
A mi me jode el bajón de trabajo que nos viene encima, empieza a notarse un montón y va en aumento día a día, por no hablar de los que ni siquiera pueden pagar.

Es normal. Tiene que ajustarse el mercado a las autenticas necesidades de la poblacion. Solo sobreviviran los mas competitivos.

Mi empresa es muy competitiva, por eso estoy relativamente tranquilo, aunque me jode mucho el bajón porque seguro que trae consecuencias para compañeros y porque necesito caña, el estar con poco trabajo me desquicia, me agobio muchísimo.

Pues que empiecen a despedir gente y a quedaros los imprescindibles. Es una forma de poder abaratar un pelin más los costes. Asi vosotros estareis mas entretenidos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 10:51 am

ejem ejem escribió:
travisss escribió:
ejem ejem escribió:
A mi me jode el bajón de trabajo que nos viene encima, empieza a notarse un montón y va en aumento día a día, por no hablar de los que ni siquiera pueden pagar.

Es normal. Tiene que ajustarse el mercado a las autenticas necesidades de la poblacion. Solo sobreviviran los mas competitivos.

Mi empresa es muy competitiva, por eso estoy relativamente tranquilo, aunque me jode mucho el bajón porque seguro que trae consecuencias para compañeros y porque necesito caña, el estar con poco trabajo me desquicia, me agobio muchísimo.

lo de no tener curro es de las peores cosas... 8 horas o 9 delante de un ordenador con 1 o 2 horas de trabajo al día terminan dejándote muy mal, lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 10:52 am

Stellar escribió:
ejem ejem escribió:
travisss escribió:
ejem ejem escribió:
A mi me jode el bajón de trabajo que nos viene encima, empieza a notarse un montón y va en aumento día a día, por no hablar de los que ni siquiera pueden pagar.

Es normal. Tiene que ajustarse el mercado a las autenticas necesidades de la poblacion. Solo sobreviviran los mas competitivos.

Mi empresa es muy competitiva, por eso estoy relativamente tranquilo, aunque me jode mucho el bajón porque seguro que trae consecuencias para compañeros y porque necesito caña, el estar con poco trabajo me desquicia, me agobio muchísimo.

lo de no tener curro es de las peores cosas... 8 horas o 9 delante de un ordenador con 1 o 2 horas de trabajo al día terminan dejándote muy mal, lo digo por experiencia.

En octubre hago mis 3 años asi lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 10:57 am

Stellar escribió:

lo de no tener curro es de las peores cosas... 8 horas o 9 delante de un ordenador con 1 o 2 horas de trabajo al día terminan dejándote muy mal, lo digo por experiencia.

Yo no lo soporto, ahora tengo curro para hoy por lo menos y algo mañana, pero necesito más, eso de estar pensando que cuando acabe esto ya veremos... Me supera.
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 12:30 pm

No encontrar ninguna oferta de trabajo interesante.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 12:56 pm

shirlie escribió:
No encontrar ninguna oferta de trabajo interesante.


Animo Mariajo no es buen momento ahora pero no desesperes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 7:28 pm

:?:


Última edición por Stellar el Mar Sep 09, 2008 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 7:31 pm

Stellar escribió:
Mi vida es la puta bazofia más grande que pueda existir...
Shocked

¿que te ha pasao?

_________________
Coolface


Última edición por cabeza casco el Mar Sep 09, 2008 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 7:31 pm

Stellar escribió:
Mi vida es la puta bazofia más grande que pueda existir...

no digas gilipolleces...

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 406906
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 7:31 pm

cabeza casco escribió:
Stellar escribió:
Mi vida es la puta bazofia más grande que pueda existir...
Shocked

¿que te ha pasao?

Que no conoce la mia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 7:32 pm

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
Stellar escribió:
Mi vida es la puta bazofia más grande que pueda existir...
Shocked

¿que te ha pasao?

Que no conoce la mia.

que te voy a contar yo de la mia que tu no sepas...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 7:34 pm

Bueno, tu tienes a gossita. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 7:37 pm

R7UL escribió:
Bueno, tu tienes a gossita. Laughing


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 321191

bueno, me voy al puto bar a trabajar, ta mañana Sad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMar Sep 09, 2008 8:23 pm

ejem ejem escribió:
Stellar escribió:

lo de no tener curro es de las peores cosas... 8 horas o 9 delante de un ordenador con 1 o 2 horas de trabajo al día terminan dejándote muy mal, lo digo por experiencia.

Yo no lo soporto, ahora tengo curro para hoy por lo menos y algo mañana, pero necesito más, eso de estar pensando que cuando acabe esto ya veremos... Me supera.

a mi me pasa lo mismo... en mi curro desde principios de año se nota el bajón, pero como yo estoy en la posición de dar trabajo a los trabajadores, en punto llega algo tengo muchisimo curro, y como mucho sólo me ayuda una persona pues imaginate el atasco que se crea...

Agosto lo hemos pasado muy ligerito y ahora tampoco es que haya demasiado pero vamos tirando.... A ver si aumenta un poco el ritmo que sino...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:05 am

Ford despide a 1.300 trabajadores durante tres meses tras caer sus ventas hasta un 25%

La dirección de Ford Almussafes siguió ayer los pasos dados por otros fabricantes españoles del sector del automóviles ante la drástica caída de ventas al anunciar al comité de empresa sus planes para realizar un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que afectará a unos 1.300 trabajadores, lo que representa el 17% de su plantilla (7.403 personas). La reducción de jornada comenzará hoy a negociarse con los representantes del personal (UGT, CC OO, CGT y PUT) y conllevará la supresión del turno de noche de fabricación de automóviles, y se prolongará -en principio- entre los días 29 de septiembre y 17 de diciembre.
La planta valenciana, según confirmaron fuentes de la dirección de la firma del óvalo, recortará así su producción de 1.400 a 1.050 unidades por día del modelo Focus, único que realiza en el último trimestre tras el cese de actividad del Ka, que se ha trasladado a Polonia, y el Mazda2, que su filial nipona decidió en 2007 dejar en fabricar en Almussafes y llevárselo a plantas asiáticas para ahorrar costes. Según aseguraron fuentes oficiales de Ford España a Levante-EMV, «el ERE tiene que ver con la notable caída de ventas en los principales países de Europa», principal destino de las exportaciones de la planta valenciana, que saca al exterior el 94% de su producción. En Reino Unido las matriculaciones de Focus han disminuido hasta un 25% y ese porcentaje de descenso también se repite en Italia, mientras que en España es del 21% y en Alemania, del 10%.
Unos 24.000 coches menos
El expediente temporal de empleo, que no despidos, según los principios que maneja la compañía, afectará de lleno al personal del turno de noche. Éste se suprimirá, si bien la dirección de Ford España todavía no lo ha confirmado porque el comité quiere evitarlo. El resto de instalaciones, entre éstas la de motores, no verá alterada su actividad. La fábrica de Almussafes perderá un turno de producción, con lo que realizará casi un tercio menos de turismos respecto a la actualidad durante el último trimestre del ejercicio de 2008.
De hecho, Ford Europa anunció recientemente que en los últimos meses del año tenía previsto recortar su producción en unos 50.000 vehículos. Si finalmente se lleva a cabo el ERE, que recortará unas sesenta jornadas de trabajo, Ford Almussafes dejaría de fabricar unos 24.000 Focus.
Con vistas en el mercado
A partir de enero de 2009 arrancará de las líneas de montaje el nuevo Fiesta -la de Colonia ya ha empezado-, con lo que los responsables de la firma del óvalo esperan recuperar la normalidad en sus programas de empleo y de fabricación, que revisa mensualmente, aunque eso dependerá de la situación del mercado en Europa, en claro retroceso debido a la caída del consumo ante la desaceleración económica.
Los drásticos programas de rescisión temporal de ocupación en la planta valenciana se llevan a cabo después de que UGT firmara en el verano de 2007 con la dirección de Ford Europa, a través de su presidente, John Fleming, un programa de futuro por el que la empresa se comprometía a invertir 425 millones de euros hasta 2013 y a garantizar una producción mínima de 350.000 unidades anuales en tres turnos de trabajo. El pasado 25 de julio, el complejo industrial de Almussafes dejó de fabricar el modelo Ka y durante las vacaciones comenzaron los preparativos para poder acoger, ya en 2009, el nuevo Fiesta.
Esa situación del mercado se une, explicaron desde Ford España, a un momento de transición en la factoría valenciana entre la desaparición del actual modelo Fiesta y la llegada del nuevo, así como al cese de la fabricación del Ka, lo que ha «generado un exceso de producción», según explicó el gerente de Asuntos Públicos, José Pérez. La empresa ha hecho hincapié en que espera que a partir de enero próximo «se recupere el ritmo normal de producción cuando se empiece a fabricar el segundo modelo de Fiesta».
Período de negociaciones
A partir de hoy dirección y comité de empresa abrirán un periodo de negociaciones de quince días para consensuar las condiciones del expediente de regulación de empleo, que deberá autorizar la dirección general de Trabajo de la Generalitat. La decisión de la multinacional ha pillado por sorpresa a algunos sindicatos a la vuelta de verano, ya que la mercantil se comprometió a recolocar al excedente de personal tras el fin de la vida útil del viejo Ka y el Fiesta en otras instalaciones o realizando cursos de formación.
Ninguna de las plantas de producción de vehículos de Ford en Europa occidental (en Alemania, Bélgica e Inglaterra, de motores), con la excepción de España, ha anunciado hasta la fecha recortes temporales de empleo, si bien es probable que lo hagan en los próximos meses si no se produce un notable repunte de las ventas en el Viejo Continente. Ford ya ha iniciado la realización del Ka en Polonia, y ultima la puesta en marcha de su fábrica de Rumanía, donde fabricará coches pequeños y al frente de la cual está el ejecutivo valenciano Dionisio Campos.
Mientras tanto, la industria auxiliar del automóvil de Ford España, situada sobre todo en el parque de proveedores, se prepara para la merma de actividad de su principal cliente. Estas empresas afrontan así un último trimestre del año con serias dificultades y con muchas posibilidades de tener que recurrir también a expedientes temporales de regulación de empleo.

Fuente: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091000_8_492915__Economia-Ford-despide-1300-trabajadores-durante-tres-meses-tras-caer-ventas-hasta

Ni os cuento la de conocidos que tienen relación con esa empresa que tengo. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:14 am

Hoy me ha entrado un chorro de gel en un ojo, y estoy que no lo puedo abrir. Otra señal
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMiér Sep 10, 2008 10:01 am

Pasar 7 horas y media en un autobús nocturno infernal Barcelona - Madrid. Cómo puede nadie mínimamente más alto q yo (o sea, cualquiera), meterse ahí y, sobre todo, pasar allí tantas horas???? Sólo pensar q dentro de un mes me toca repetir la jugada, me entran escalofríos.

Acercarnos a casa, doloridas y sin pegar ojo, por aquello de darnos una ducha antes de ir a currar, y ver q no tenemos luz. Conseguir encender la luz para descubrir q todas las paredes y techos de la casa están chorreando, y q el salón está completamente inundado. Aún no sabemos si habrá calado a los vecinos o no

Salir pitando para la ofi, llegar a la estación de cercanías y q esté cortado como consecuencia de la tormenta. Dar 8 millones de vueltas para llegar a currar. Llegar tardísimo, justo el día q me tengo q largar a mediodía y q me jefe se incorpora de las vacaciones.

Joder, hay días en q sería mejor no salir de la cama...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMiér Sep 10, 2008 10:05 am

Icegirl escribió:
Hoy me ha entrado un chorro de le** en un ojo, y estoy que no lo puedo abrir. Otra señal
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 EmptyMiér Sep 10, 2008 10:06 am

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 260644 me alegra que llegue el fin del mundo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: