| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
|
+65ligre-pop Saritísima Angeli-k belcebú Smiths1976 frusciante Memolanloschochocrispis mariousera MissGraella viveslenteja farxavi jackster Yolwn piccadilly AzkenA farmerbirdie ALAN 87 bluemoom ejem ejem nitram delape pequeña esquimal churro Porrandalf Mj carlosconico Mae cld Exili spike Shisuka Cachuli shirlie Kiebra getchoo HFKX abbeyroad Hoplita lluiset korneto_ Laurita errepunto morecai PorteroDelantero skull Lacito_Rojo ursulala travisss Los400golpes girlfriend-in-a-coma *Morgana* pinchina borope Miguelot Cris rockero Armin Tanzarian Icegirl lita R7UL cabeza casco ICETOPO Gundelina Ashtraygirl sAdDiCkMaN bonobonitobarato 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 2:23 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- abbeyroad escribió:
- decir algo que pensaba que me iba a hacer sentir mejor
y no ha sido asi?? en absoluto |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 2:24 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- ALAN 87 escribió:
- abbeyroad escribió:
- decir algo que pensaba que me iba a hacer sentir mejor
y no ha sido asi?? en absoluto vaya..... lo siento. animo !!!! |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 2:44 pm | |
| Tener que aguantar a gente de forma obligada, callar y asentir estupideces enormes sólo por que tú estas trabajando y ese alguien es cliente de una gran empresa en la que tú trabajas y por ello tienes que soportar que hable alto y claro sobre cosas de las que no tiene ni idea y por las cuales se queja cuando en realidad deberia dar las putas gracias. Ojala pudiese decirle a este señor lo que me importa su puto dinero de los cojones. Me voy a comer, hoy con vino y gaseosa por favor! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 3:44 pm | |
| Hacer 35 minutos de viaje a la universidad, llegar y ver en un anuncio que la clase se suspende porque la profesora no está... encima un dia que estan mis padres por casa, parecía un campanero del carajo, la ostia. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:13 pm | |
| - viveslenteja escribió:
- Tener que aguantar a gente de forma obligada, callar y asentir estupideces enormes sólo por que tú estas trabajando y ese alguien es cliente de una gran empresa en la que tú trabajas y por ello tienes que soportar que hable alto y claro sobre cosas de las que no tiene ni idea y por las cuales se queja cuando en realidad deberia dar las putas gracias.
Ojala pudiese decirle a este señor lo que me importa su puto dinero de los cojones. Me voy a comer, hoy con vino y gaseosa por favor! Pues sí, eso es un putadón. También es cierto que siempre existe una manera para decir las cosas, no siempre hay que quedarse callado por sistema, y mucho menos si se habla con razón. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:14 pm | |
| es la mejor manera de comprobar la ignorancia de una persona disfrutar de una bronca mientras tu sabes que no tiene razón |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:15 pm | |
| Me jode haber cobrado hoy y ver q, entre deudas, gastos fijos, etc. ya estoy sin un puto duro... No sé cómo coño lo hago, de verdad... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:24 pm | |
| - getchoo escribió:
- ICETOPO escribió:
- Tener que levantarme a las 4.30 para irme a Alicante a currar. Esto si que es una bienvenida de vuelta de vacaciones...josdeputa!
luego te bajas a murcia a visitarnos a r7ul y yo... En eso estaba yo pensando.......... Putos inventarios de los cojones. Voy a echarme una siestecica |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:31 pm | |
| Ok, terapia de choque...
Si gastas mas del 60% de tu paga en ocio y/o en vicio, te quedas un mesw sin probar el alcohol, si pasa del 75% ni alcohol ni drogas, y si llega al 90% NADA de ocio ni de vicio (conciertos, drogas, alcohol, festivales...) |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:35 pm | |
| - belcebú escribió:
- viveslenteja escribió:
- Tener que aguantar a gente de forma obligada, callar y asentir estupideces enormes sólo por que tú estas trabajando y ese alguien es cliente de una gran empresa en la que tú trabajas y por ello tienes que soportar que hable alto y claro sobre cosas de las que no tiene ni idea y por las cuales se queja cuando en realidad deberia dar las putas gracias.
Ojala pudiese decirle a este señor lo que me importa su puto dinero de los cojones. Me voy a comer, hoy con vino y gaseosa por favor! Pues sí, eso es un putadón. También es cierto que siempre existe una manera para decir las cosas, no siempre hay que quedarse callado por sistema, y mucho menos si se habla con razón. Cierto, el problema es cuando tratas de decir la verdad de una forma acertiva y la persona no te da la razón, lo reformulas y se lo explicas 5 veces de 5 formas distintas para que el interlocutor tenga un mínimo de empatía y a traves de alguna de las formas que le has planteado lo entienda, pero, hay muchas veces que ni asi, que pese a todos los esfurerzos la persona cn la que hablas solo tiene interes en quejarse, quejarse y quejarse. Pero bueno, ya he comido y con un par de copas de Cuné todo se ve diferente Me pagan para esto joder, de que me quejo!! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:36 pm | |
| el insomnio, a las 7 me he dormido...a la hora que debería haberme levantod, y tener que faltar por la mañana al trabajo |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:38 pm | |
| - pinchina escribió:
- Me jode haber cobrado hoy y ver q, entre deudas, gastos fijos, etc. ya estoy sin un puto duro... No sé cómo coño lo hago, de verdad...
hay que aguantar un mes sin tirar de tarjeta! no veas qué de cosas se arreglan |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:40 pm | |
| Con lo contento que estaba al ver que venía KID KOALA a Sevilla y resulta que es el mismo día que tocan NADA SURF
puta ciudad, que nunca hay nada y para 1 vez que tenemos algo todo se acumula el mismo día |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:47 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ok, terapia de choque...
Si gastas mas del 60% de tu paga en ocio y/o en vicio, te quedas un mesw sin probar el alcohol, si pasa del 75% ni alcohol ni drogas, y si llega al 90% NADA de ocio ni de vicio (conciertos, drogas, alcohol, festivales...) Debo andar en el 40-50%. Veo q al final no va a estar tan mal... no??? - Cris escribió:
- pinchina escribió:
- Me jode haber cobrado hoy y ver q, entre deudas, gastos fijos, etc. ya estoy sin un puto duro... No sé cómo coño lo hago, de verdad...
hay que aguantar un mes sin tirar de tarjeta! no veas qué de cosas se arreglan Bueno, me caducaba este mes y aún no me ha llegado la nueva, así q no me va a quedar otra... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:48 pm | |
| Me olvidaba, pnchina, que si gastas mas del 12% no puedes escribir en este foro, no aceptamos pordioseros... es broma... PD: gástate lo que quieras... eso si, vigila al bolsillo tambien |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:52 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Me olvidaba, pnchina, que si gastas mas del 12% no puedes escribir en este foro, no aceptamos pordioseros...
Te das cuenta de q la frase no tiene sentido, no??? Los 40 te están emepzando a afectar!!! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:53 pm | |
| Lo peor no es eso, Pinchina, lo peor es que no nos organizamos con tanto acontecimiento. Este finde tal, el otro pascual, y al final utilizamos más la agenda del ocio que la de cosas serias (la del cole, en mi caso). Bueno, pues que nos quiten lo bailao! |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:54 pm | |
| Estoy en el curro y me aburro (vaya, sin haberlo buscado he hecho un pareado) (vaya por dios, al final he hecho dos) (vale, ya me callo ) |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 4:55 pm | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 5:01 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Bueno, pues que nos quiten lo bailao!
Eso sí!!! Por cierto, cuenta con las entradas de Mercury... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 5:03 pm | |
| - pinchina escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Me olvidaba, pnchina, que si gastas mas del 12% no puedes escribir en este foro, no aceptamos pordioseros...
Te das cuenta de q la frase no tiene sentido, no??? Los 40 te están emepzando a afectar!!! Busca alguno de mis 8188 posts que tengan sentido... iugal te llevas una sorpresa... PD: me cago en el momento que solté que en el curro escuchaba los 40... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 5:08 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
Te das cuenta de q la frase no tiene sentido, no??? Los 40 te están emepzando a afectar!!! Busca alguno de mis 8188 posts que tengan sentido... iugal te llevas una sorpresa...
PD: me cago en el momento que solté que en el curro escuchaba los 40... Ostras, por un momento he pensado que saddick tenia 40 años, y después he pensado "pero que va, no puede ser, la pinchina se ha vuelto chalada". |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 Miér Oct 01, 2008 5:09 pm | |
| ufff, que mal, he destrozado las citas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5 | |
|