| Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) | |
|
+27churro girlfriend-in-a-coma mariousera yugo15 suicideboy morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN R7UL Mae artista por confirmar Lacito_Rojo skull Exili borope Zalk errepunto Miguelot jimmy_bcn AzkenA HFKX Armin Tanzarian Gundelina cabeza casco Kiebra delape travisss A 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:29 | |
| - R7UL escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- Y a todo esto, Aimar por qué la agregaste?
basica, y llanamente, para enseñarle la chorra... Y para quejarse luego... Si es que os ponen xikatanga en una dirección y la agregais a ciegas Tu no aceptas gente a ciegas en msn?? No, ya escarmenté. Ahora sino puedo medio adivinar quien es no agrego a nadie |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:29 | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- R7UL escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
basica, y llanamente, para enseñarle la chorra... Y para quejarse luego... Si es que os ponen xikatanga en una dirección y la agregais a ciegas Tu no aceptas gente a ciegas en msn?? No, ya escarmenté. Ahora sino puedo medio adivinar quien es no agrego a nadie Vaya. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:30 | |
| Asi no nos agrega la muy jodía, eeh r7ul? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:30 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Asi no nos agrega la muy jodía, eeh r7ul?
Ya te digo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:33 | |
- R7UL escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
basica, y llanamente, para enseñarle la chorra... Y para quejarse luego... Si es que os ponen xikatanga en una dirección y la agregais a ciegas Tu no aceptas gente a ciegas en msn?? No, ya escarmenté. Ahora sino puedo medio adivinar quien es no agrego a nadie Yo no me voy a escandalizar, por que alguien me diga algo por messenger, me da igual, agrego a todo el mundo, si luego no me gusta elimino y listo. |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:34 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Será que igual me has agregado tú.. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:35 | |
- sAdDiCkMaN escribió:
Será que igual me has agregado tú.. me das miedo |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:36 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Será que igual me has agregado tú.. me das miedo Pues no se el porqué. Tan mala no soy |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:37 | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Será que igual me has agregado tú.. me das miedo Pues no se el porqué. Tan mala no soy me das miedo |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:37 | |
| Sádico déjala o morirás. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:39 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Será que igual me has agregado tú.. me das miedo Pues no se el porqué. Tan mala no soy me das miedo Bueno pensándolo mejor, cuanto más miedo te dé más lejos estarás... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:44 | |
| - R7UL escribió:
- Sádico déjala o morirás.
elijo muerte |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 19:45 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- R7UL escribió:
- Sádico déjala o morirás.
elijo muerte Ok, salgo para allá, ve lavándote para ahorrar tiempo a la funeraria. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 21:44 | |
| - Aimar escribió:
- errepunto escribió:
- Aimar, he sido yo.
(En realidad no, pero igual cuela y me enseñas eso a mí muajajaauajs ) Pues me dijo que era de Valencia, no me engañes! Bueno a ti te tengo vetada por morecai...si no ya habias caido jjj (es coña) Puedo vetaros contra laurita, ash, abbey, gunde, lacito, cld, xoxa,morga, martutano etc etc????? mola!!! ...stamos apañaos... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 21:44 | |
| - morecai escribió:
- Aimar escribió:
- errepunto escribió:
- Aimar, he sido yo.
(En realidad no, pero igual cuela y me enseñas eso a mí muajajaauajs ) Pues me dijo que era de Valencia, no me engañes! Bueno a ti te tengo vetada por morecai...si no ya habias caido jjj (es coña) Puedo vetaros contra laurita, ash, abbey, gunde, lacito, cld, xoxa,morga, martutano etc etc????? mola!!!
...stamos apañaos... no, pero te las llevas de calle... |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 21:46 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- morecai escribió:
- Aimar escribió:
- errepunto escribió:
- Aimar, he sido yo.
(En realidad no, pero igual cuela y me enseñas eso a mí muajajaauajs ) Pues me dijo que era de Valencia, no me engañes! Bueno a ti te tengo vetada por morecai...si no ya habias caido jjj (es coña) Puedo vetaros contra laurita, ash, abbey, gunde, lacito, cld, xoxa,morga, martutano etc etc????? mola!!!
...stamos apañaos... no, pero te las llevas de calle... bah! si lo que yo quiero es llevarmelas a mi casa...... vais a conseguir que me cojan mania......si no lo habeis conseguido ya, cabrones :mad: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 21:47 | |
| que va
si yo no puedo hincarles el diente, prefiero que lo haga alguien sano y buena gente como tu... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 21:48 | |
| - travisss escribió:
- Por eso lo digo. En el fib me paro un monton de gente (si, para mi 2 personas ya son un monton), de gente que llevaba años leyendo el foro, que sabia la vida de todos nosotros y que no escribian nunca. Eso me dio que pensar y me dio mucho miedito.
yo te pare que escribo aqui bastante y pasaste d emi cara |
|
| |
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 21:50 | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 21:51 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Lun 1 Sep - 21:52 | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar 2 Sep - 2:56 | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar 2 Sep - 8:27 | |
| era en facto morecai, y lo hice porque se respiraba buen rollo en el ambiente y me contagio |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) | |
| |
|
| |
| Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) | |
|