| Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) | |
|
+27churro girlfriend-in-a-coma mariousera yugo15 suicideboy morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN R7UL Mae artista por confirmar Lacito_Rojo skull Exili borope Zalk errepunto Miguelot jimmy_bcn AzkenA HFKX Armin Tanzarian Gundelina cabeza casco Kiebra delape travisss A 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yugo15 Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Localización : VLC Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 11:09 am | |
| Pues yo leo mucho y escribo poco..... Tambien soy raro???? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 11:11 am | |
| Si Bromas aparte, no es que se sea raro o no raro (más raro que yo no creo que encuentre a nadie), Pero que a mi se me hace raro que hay gente por ahí que se sabe mi vida mejor que yo. Y yo de ellos, no se ni que existen. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 11:12 am | |
| te habrán visto en callejeros, en cuatro |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 11:14 am | |
| No os he contado de cuando fui al diario de patricia??????
Con lo que saque alli me pague el azkena del 06. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 11:43 am | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 11:59 am | |
| - travisss escribió:
- Tener cuidado cuando colegueis fotos, procurar no poner en las que salis en estado lamentable o metiendosus drojas por via intravenosa (nunca sabes si tu padre esta al otro lado leyendo el foro, o un futuro jefe o lo que sea). Ser consecuentes de que esto no es algo privado.
Cierto, sed consecuentes porque me han contado que algunos hasta se hacen camisetas con descamisaos en su momento más lamentable y lo peor es que eso se ve fuera de contexto |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 12:03 pm | |
| - churro escribió:
- travisss escribió:
- Tener cuidado cuando colegueis fotos, procurar no poner en las que salis en estado lamentable o metiendosus drojas por via intravenosa (nunca sabes si tu padre esta al otro lado leyendo el foro, o un futuro jefe o lo que sea). Ser consecuentes de que esto no es algo privado.
Cierto, sed consecuentes porque me han contado que algunos hasta se hacen camisetas con descamisaos en su momento más lamentable y lo peor es que eso se ve fuera de contexto Pero si son camisetas en actos privados no hay problema alguno Además, que esas camisetas luego se cuelgan en la pared de la habitacion, quedan muy chulas y con ellas puedes dar rienda sueltas a la imaginacion antes de irte a dormir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 12:04 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 12:07 pm | |
| ya trashvisss pero si cuelgan la foto del acto privado estamos en las mismas regalasela a ya-sabes-quien y que se la ponga de pijama
Última edición por churro el Mar Sep 02, 2008 12:08 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 1:53 pm | |
| - travisss escribió:
Bromas aparte, no es que se sea raro o no raro (más raro que yo no creo que encuentre a nadie), Pero que a mi se me hace raro que hay gente por ahí que se sabe mi vida mejor que yo. Y yo de ellos, no se ni que existen. Yo estoy contigo travisss, entiendo que esto es público pero de ahí a "empaparse" de todo y que luego te conozcan por la calle... Una vez se me acercó un chaval de aquí de orihuela que me había leído, sabía cuál era mi avatar, sentí algo de vergüenza, no es que tenga que esconder nada pero joder... que nos espían!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 1:55 pm | |
| - LAURITA escribió:
- travisss escribió:
Bromas aparte, no es que se sea raro o no raro (más raro que yo no creo que encuentre a nadie), Pero que a mi se me hace raro que hay gente por ahí que se sabe mi vida mejor que yo. Y yo de ellos, no se ni que existen. Yo estoy contigo travisss, entiendo que esto es público pero de ahí a "empaparse" de todo y que luego te conozcan por la calle... Una vez se me acercó un chaval de aquí de orihuela que me había leído, sabía cuál era mi avatar, sentí algo de vergüenza, no es que tenga que esconder nada pero joder... que nos espían!!! pues yo tengo que esconder las drojas, me las he dejado encima de la mesa del curro. Mierda. Ahora seguron que se vuelcan alguna loncha a mi costa. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:01 pm | |
| Yo recuerdo que me tire como un año entero leyendo el antiguo foro sin participar, pq me daba corte, pero tb es cierto que en cuanto empezaba a leer chorrada y demas, cambiaba de tema, era mas de leerme el apartado de "Grupos que deberías esuchar (o no)". A veces, si es cieto que me daban ganas de participar en ciertos post, pero decia "joer, si no los conozco de na, aqui ni corto ni pincho...". Por eso me parece tan fuerte que alguien que ni siquiera ha escrito un solo mensaje en el foro pueda aguatar tanto tiempo espiandonos sin hace nada..... La gente esta loca |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:23 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Yo recuerdo que me tire como un año entero leyendo el antiguo foro sin participar, pq me daba corte, pero tb es cierto que en cuanto empezaba a leer chorrada y demas, cambiaba de tema, era mas de leerme el apartado de "Grupos que deberías esuchar (o no)". A veces, si es cieto que me daban ganas de participar en ciertos post, pero decia "joer, si no los conozco de na, aqui ni corto ni pincho...". Por eso me parece tan fuerte que alguien que ni siquiera ha escrito un solo mensaje en el foro pueda aguatar tanto tiempo espiandonos sin hace nada..... La gente esta loca
Yo también estuve haciendo eso bastante tiempo xD |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:29 pm | |
| Errepunto, me dejas que te acose sexualmente???? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:32 pm | |
| Yo si soy sincero.. tb hacia lo mismo.. hasta q lei al traviss hablar de Muse y hablar de Devo.. a punto lo matooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDD Es cierto, entré en gran parte por él |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:33 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Yo si soy sincero.. tb hacia lo mismo.. hasta q lei al traviss hablar de Muse y hablar de Devo.. a punto lo matooooooooooooooooo
xDDDDDDDDDDDDD
Es cierto, entré en gran parte por él Por dios, no me digas eso que me desintegro. Ha llegado el momento de dejar el foro. Pensar que un tipejo como tu ha entrado por mi culpa me sobrepasa. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:35 pm | |
| - travisss escribió:
- Errepunto, me dejas que te acose sexualmente????
Si te doy permiso dejaría de ser acoso. Tienes algunos conceptos atrofiados |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:36 pm | |
| - errepunto escribió:
- travisss escribió:
Si te doy permiso dejaría de ser acoso. De eso se trata mujer. Tengo que cubrirme las espaldas ante un posible e inminente denuncia. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:38 pm | |
| Pues sí travissinho mio... todo empezó gracias a ti... :************ |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:40 pm | |
| - travisss escribió:
- errepunto escribió:
- travisss escribió:
Si te doy permiso dejaría de ser acoso. De eso se trata mujer. Tengo que cubrirme las espaldas ante un posible e inminente denuncia. Si no arriesgas no ganas travisss, deberías saberlo con todo el camino que tienes andado |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:42 pm | |
| - errepunto escribió:
- travisss escribió:
- errepunto escribió:
- travisss escribió:
Si te doy permiso dejaría de ser acoso. De eso se trata mujer. Tengo que cubrirme las espaldas ante un posible e inminente denuncia. Si no arriesgas no ganas travisss, deberías saberlo con todo el camino que tienes andado Cuando pases por el talego varias veces me cuentas, ok? Yo ya estoy muy mayor para ciertas cosas. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:48 pm | |
| Creo sinceramente Travisiño que errepunto quiere algo de ti... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:50 pm | |
| - Exili escribió:
- Creo sinceramente Travisiño que errepunto quiere algo de ti...
Es el gorro. Todas quieren el gorro de Devo. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) Mar Sep 02, 2008 5:50 pm | |
| yo pensaba q era por los pimientos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) | |
| |
|
| |
| Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) | |
|