www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)

Ir abajo 
+27
churro
girlfriend-in-a-coma
mariousera
yugo15
suicideboy
morecai PorteroDelantero
sAdDiCkMaN
R7UL
Mae
artista por confirmar
Lacito_Rojo
skull
Exili
borope
Zalk
errepunto
Miguelot
jimmy_bcn
AzkenA
HFKX
Armin Tanzarian
Gundelina
cabeza casco
Kiebra
delape
travisss
A
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 39
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 11:09 am

Pues yo leo mucho y escribo poco..... Tambien soy raro????
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 11:11 am

Si Laughing

Bromas aparte, no es que se sea raro o no raro (más raro que yo no creo que encuentre a nadie), Pero que a mi se me hace raro que hay gente por ahí que se sabe mi vida mejor que yo. Y yo de ellos, no se ni que existen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 11:12 am

te habrán visto en callejeros, en cuatro
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 11:14 am

No os he contado de cuando fui al diario de patricia??????


Con lo que saque alli me pague el azkena del 06.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 11:43 am

joder qué sustito.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 11:59 am

travisss escribió:
Tener cuidado cuando colegueis fotos, procurar no poner en las que salis en estado lamentable o metiendosus drojas por via intravenosa (nunca sabes si tu padre esta al otro lado leyendo el foro, o un futuro jefe o lo que sea). Ser consecuentes de que esto no es algo privado.

Cierto, sed consecuentes porque me han contado que algunos hasta se hacen camisetas con descamisaos en su momento más lamentable y lo peor es que eso se ve fuera de contexto
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 12:03 pm

churro escribió:
travisss escribió:
Tener cuidado cuando colegueis fotos, procurar no poner en las que salis en estado lamentable o metiendosus drojas por via intravenosa (nunca sabes si tu padre esta al otro lado leyendo el foro, o un futuro jefe o lo que sea). Ser consecuentes de que esto no es algo privado.

Cierto, sed consecuentes porque me han contado que algunos hasta se hacen camisetas con descamisaos en su momento más lamentable y lo peor es que eso se ve fuera de contexto

Pero si son camisetas en actos privados no hay problema alguno Laughing Además, que esas camisetas luego se cuelgan en la pared de la habitacion, quedan muy chulas y con ellas puedes dar rienda sueltas a la imaginacion antes de irte a dormir Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 250330
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 12:04 pm

churro escribió:
travisss escribió:
Tener cuidado cuando colegueis fotos, procurar no poner en las que salis en estado lamentable o metiendosus drojas por via intravenosa (nunca sabes si tu padre esta al otro lado leyendo el foro, o un futuro jefe o lo que sea). Ser consecuentes de que esto no es algo privado.

Cierto, sed consecuentes porque me han contado que algunos hasta se hacen camisetas con descamisaos en su momento más lamentable y lo peor es que eso se ve fuera de contexto


Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 6682 Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 6682 Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 6682 Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 6682 Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 6682 puto flaco
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 12:07 pm

ya trashvisss pero si cuelgan la foto del acto privado estamos en las mismas

regalasela a ya-sabes-quien y que se la ponga de pijama tongue


Última edición por churro el Mar Sep 02, 2008 12:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 12:08 pm

churro escribió:
ya trashvisss pero si cuelgan la foto del acto privado estamos en las mismas

regalásela a ya-sabes-quien y que se la ponga de pijama tongue

jajajajaj, pero si es practicamente indescifrable la foto. Tranquilo, han colgado otras peores Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 1:53 pm

travisss escribió:

Bromas aparte, no es que se sea raro o no raro (más raro que yo no creo que encuentre a nadie), Pero que a mi se me hace raro que hay gente por ahí que se sabe mi vida mejor que yo. Y yo de ellos, no se ni que existen.

Yo estoy contigo travisss, entiendo que esto es público pero de ahí a "empaparse" de todo y que luego te conozcan por la calle...
Una vez se me acercó un chaval de aquí de orihuela que me había leído, sabía cuál era mi avatar, sentí algo de vergüenza, no es que tenga que esconder nada pero joder... que nos espían!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 1:55 pm

LAURITA escribió:
travisss escribió:

Bromas aparte, no es que se sea raro o no raro (más raro que yo no creo que encuentre a nadie), Pero que a mi se me hace raro que hay gente por ahí que se sabe mi vida mejor que yo. Y yo de ellos, no se ni que existen.

Yo estoy contigo travisss, entiendo que esto es público pero de ahí a "empaparse" de todo y que luego te conozcan por la calle...
Una vez se me acercó un chaval de aquí de orihuela que me había leído, sabía cuál era mi avatar, sentí algo de vergüenza, no es que tenga que esconder nada pero joder... que nos espían!!!

pues yo tengo que esconder las drojas, me las he dejado encima de la mesa del curro. Mierda. Ahora seguron que se vuelcan alguna loncha a mi costa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:01 pm

Yo recuerdo que me tire como un año entero leyendo el antiguo foro sin participar, pq me daba corte, pero tb es cierto que en cuanto empezaba a leer chorrada y demas, cambiaba de tema, era mas de leerme el apartado de "Grupos que deberías esuchar (o no)". A veces, si es cieto que me daban ganas de participar en ciertos post, pero decia "joer, si no los conozco de na, aqui ni corto ni pincho...". Por eso me parece tan fuerte que alguien que ni siquiera ha escrito un solo mensaje en el foro pueda aguatar tanto tiempo espiandonos sin hace nada..... La gente esta loca Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 45297
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:23 pm

*Morgana* escribió:
Yo recuerdo que me tire como un año entero leyendo el antiguo foro sin participar, pq me daba corte, pero tb es cierto que en cuanto empezaba a leer chorrada y demas, cambiaba de tema, era mas de leerme el apartado de "Grupos que deberías esuchar (o no)". A veces, si es cieto que me daban ganas de participar en ciertos post, pero decia "joer, si no los conozco de na, aqui ni corto ni pincho...". Por eso me parece tan fuerte que alguien que ni siquiera ha escrito un solo mensaje en el foro pueda aguatar tanto tiempo espiandonos sin hace nada..... La gente esta loca Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 45297


Yo también estuve haciendo eso bastante tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:29 pm

Errepunto, me dejas que te acose sexualmente????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:32 pm

Yo si soy sincero.. tb hacia lo mismo.. hasta q lei al traviss hablar de Muse y hablar de Devo.. a punto lo matooooooooooooooooo

xDDDDDDDDDDDDD

Es cierto, entré en gran parte por él Wink
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:33 pm

Miguelot escribió:
Yo si soy sincero.. tb hacia lo mismo.. hasta q lei al traviss hablar de Muse y hablar de Devo.. a punto lo matooooooooooooooooo

xDDDDDDDDDDDDD

Es cierto, entré en gran parte por él Wink

Por dios, no me digas eso que me desintegro.

Ha llegado el momento de dejar el foro. Pensar que un tipejo como tu ha entrado por mi culpa me sobrepasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:35 pm

travisss escribió:
Errepunto, me dejas que te acose sexualmente????

Si te doy permiso dejaría de ser acoso.

Tienes algunos conceptos atrofiados cyclops
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:36 pm

errepunto escribió:
travisss escribió:
Errepunto, me dejas que te acose sexualmente????

Si te doy permiso dejaría de ser acoso.

De eso se trata mujer. Tengo que cubrirme las espaldas ante un posible e inminente denuncia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:38 pm

Pues sí travissinho mio... todo empezó gracias a ti... :************
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:40 pm

travisss escribió:
errepunto escribió:
travisss escribió:
Errepunto, me dejas que te acose sexualmente????

Si te doy permiso dejaría de ser acoso.

De eso se trata mujer. Tengo que cubrirme las espaldas ante un posible e inminente denuncia.

Si no arriesgas no ganas travisss, deberías saberlo con todo el camino que tienes andado
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:42 pm

errepunto escribió:
travisss escribió:
errepunto escribió:
travisss escribió:
Errepunto, me dejas que te acose sexualmente????

Si te doy permiso dejaría de ser acoso.

De eso se trata mujer. Tengo que cubrirme las espaldas ante un posible e inminente denuncia.

Si no arriesgas no ganas travisss, deberías saberlo con todo el camino que tienes andado

Cuando pases por el talego varias veces me cuentas, ok? Yo ya estoy muy mayor para ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:48 pm

Creo sinceramente Travisiño que errepunto quiere algo de ti... Wink
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:50 pm

Exili escribió:
Creo sinceramente Travisiño que errepunto quiere algo de ti... Wink

Es el gorro. Todas quieren el gorro de Devo.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 EmptyMar Sep 02, 2008 5:50 pm

yo pensaba q era por los pimientos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)   Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay algun bromista algo retrasado por aqui? (xikatanga)
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿algún estadístico en la sala?
» ¿Os han parado en algún control de policía?
» ¿HAY ALGUN FORERO QUE VIVA EN FRANCIA?
» Conoceis a algún diseñador cerámico??
» Algun Valenciano o Madrileño que vaya a utilizar el AVE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: