www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11

Ir abajo 
+38
El Califa
AzkenA
suede
Miguelot
cabeza casco
delape
Smiths1976
Kiebra
BecK
carlosconico
HFKX
cancer
The_End
juanako
mariousera
karakono
ejem ejem
suicideboy
bonobonitobarato
cure
fat
Armin Tanzarian
rockero
borope
piccadilly
Porrandalf
getchoo
farxavi
Sem
tato
lluiset
korneto_
travisss
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
ourkid
Djorkaeff
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 1:59 pm

Dónde lo estás viendo?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 2:01 pm

Vale, en teledporte
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 2:03 pm

Por cierto coach, no decías que no habías visto nunca a Berbatov? pues atento....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 2:17 pm

Vaya cantada de Van der sar


1-1
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 2:18 pm

Joder, ha sido brutal
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 3:25 pm

Gol del Liverpool. Toma piccadilly Laughing

Wink
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 3:31 pm

Porrandalf escribió:
Gol del Liverpool. Toma piccadilly Laughing

Wink

jajaja, yo no soy el del manchester, ese es suicide..... lol!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 3:36 pm

es verdad Laughing

Vidic a la calle...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 7:33 pm

Dios mio, vaya mierda de alineación del Barça...

Valdes, Alves, Puyol, Piqué, Abidal... BUSQUETS (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), KEITA, Xavi, PEDRO (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), Hleb, Eto'o
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 7:36 pm

Guardiola jugon.

Robinho ya ha debutado y marcado su primer gol con el City.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 8:07 pm

Gol del Valladolid lol!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 9:59 pm

Garay parece que empieza a ganarse el sueldo. El Atletico primer partido comprometido y primera derrota, hay que seguir viendo como evolucionan y si son capaces de mantener una regularidad para aspirar al campeonato.

Ahora a ver que hacemos nosotros mañana.....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 10:32 pm

er_crack escribió:
Guardiola jugon.

Robinho ya ha debutado y marcado su primer gol con el City.

Guardiola no sabe una mierda y no está capacitado para entrenar ni al Barcelona ni a ningún equipo de primera división, si lo hace ya sabemos a que se debe.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptySáb Sep 13, 2008 10:36 pm

Bellamy escribió:
er_crack escribió:
Guardiola jugon.

Robinho ya ha debutado y marcado su primer gol con el City.

Guardiola no sabe una mierda y no está capacitado para entrenar ni al Barcelona ni a ningún equipo de primera división, si lo hace ya sabemos a que se debe.

Guardiola es un jugon digas tu lo que digas, espero que continue en el Barça durante el mayor tiempo posible.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptyDom Sep 14, 2008 10:58 am

Bellamy escribió:
er_crack escribió:
Guardiola jugon.

Robinho ya ha debutado y marcado su primer gol con el City.

Guardiola no sabe una mierda y no está capacitado para entrenar ni al Barcelona ni a ningún equipo de primera división, si lo hace ya sabemos a que se debe.

Pues yo todavía confío en Guardiola, y no es coña.

Está claro que este arranque de temporada es lo más patético que se ha visto en años, pero todavía tengo fe.



PD: La derrota en la Copa Cataluña ha escocido...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptyDom Sep 14, 2008 10:59 am

Bellamy escribió:
er_crack escribió:
Guardiola jugon.

Robinho ya ha debutado y marcado su primer gol con el City.

Guardiola no sabe una mierda y no está capacitado para entrenar ni al Barcelona ni a ningún equipo de primera división, si lo hace ya sabemos a que se debe.

Pues yo todavía confío en Guardiola, y no es coña.

Está claro que este arranque de temporada es lo más patético que se ha visto en años, pero todavía tengo fe.



PD: La derrota en la Copa Cataluña ha escocido...

er_crack escribió:
Garay parece que empieza a ganarse el sueldo. El Atletico primer partido comprometido y primera derrota, hay que seguir viendo como evolucionan y si son capaces de mantener una regularidad para aspirar al campeonato.

Ahora a ver que hacemos nosotros mañana.....

Si no ganáis, dejo completamente de seguir la Primera División.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptyDom Sep 14, 2008 11:05 am

Los400golpes escribió:
Bellamy escribió:
er_crack escribió:
Guardiola jugon.

Robinho ya ha debutado y marcado su primer gol con el City.

Guardiola no sabe una mierda y no está capacitado para entrenar ni al Barcelona ni a ningún equipo de primera división, si lo hace ya sabemos a que se debe.

Pues yo todavía confío en Guardiola, y no es coña.

Está claro que este arranque de temporada es lo más patético que se ha visto en años, pero todavía tengo fe.



PD: La derrota en la Copa Cataluña ha escocido...

Tal y como esta la situacion en el club que puede estallar en cualquier momento, habeis encomendado vuestra situacion a un entrenador novato, no que no tenga experiencia en Primera sino que es un entrenador novato que apenas ha entrenado, esto si la situacion fuera favorable y el equipo jugara solo pues podria no importar pero en esta situacion no le veo mucho futuro.

Pero vamos de todas formas, la culpa no es solo de Guardiola. La plantilla esta hecha con pinzas, mucha posesion de balon pero faltaba esos quilates de calidad que años atras tenia este equipo que podian definir. El partido de ayer el buen Barça de hace unos años metia 5 y ahora pues no porque ni Eto'o es el de antes, ni Henry el del Arsenal, ni esta Deco ni esta Ronaldinho...a este equipo le falta calidad y si en la jornada 2 Guardiola ya anda sacando a Pedrito y a Busquets mal rollo.

En todo caso con el excelente nivel que hay en la Liga española estareis arriba, hoy toca ver otro pestiño del Madrid que ganaremos por la minima y sufriendo y despues llegara la humillacion del Valencia en Almeria.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptyDom Sep 14, 2008 12:07 pm

Guardiola me gusta como entrenador. Ayer me gustó el juego del Barcelona. Unos fichajes, nuevo proyecto, cambio en la presidencia (quizás), cambio en la portería (fundamental).

Se ve que el Barcelona plasma la idea de Guardiola en el terreno de juego y si se percibe esto ya en la segunda jornada de Liga, entonces es que Guardiola no es mal entrenador. No entiendo cómo se puede decir que Guardiola no tiene ni idea de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptyDom Sep 14, 2008 12:17 pm

A mi me gustó mucho la primera parte del Barça y la apuesta personal de Guardiola. ¿Que al final tuvieron que salir los de siempre? Bueno, y de qué sirvió? Para empatar igual...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptyDom Sep 14, 2008 12:23 pm

Porrandalf escribió:
Guardiola me gusta como entrenador. Ayer me gustó el juego del Barcelona. Unos fichajes, nuevo proyecto, cambio en la presidencia (quizás), cambio en la portería (fundamental).

Se ve que el Barcelona plasma la idea de Guardiola en el terreno de juego y si se percibe esto ya en la segunda jornada de Liga, entonces es que Guardiola no es mal entrenador. No entiendo cómo se puede decir que Guardiola no tiene ni idea de fútbol.

Estoy contigo Porri.

Da pánico esa sequía goleadora que arrastra el equipo desde la temporada pasada. E igual un par de fichajes con garantías (un mediapunta y un delantero centro) lo hubieran salvado, pero a mí Guardiola tampoco me parece una marioneta que no sabe a lo que juega. Todo lo contrario, desde el primer momento lo ha tenido todo bien clarito.

No me gusta nada este arranque de temporada, pero al menos ayer se vió un avance respecto al día de Los Pajaritos.

Hay que tener más paciencia. Hemos estado dos años comiéndonos los mocos y no hay que hacer saltar las alarmas tan pronto, cuando es el único momento de estas dos últimas temporadas en el que se atisban algunas mejoras.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptyDom Sep 14, 2008 12:25 pm

Yo creo que hay que tener paciencia... el que se juega la cabeza es Laporta este año, no Guardiola. Cualquier aficionado sensato del Barcelona sabe que hay que dar tiempo al equipo y al entrenador, y también cualquier aficionado sensato supo ver ayer que el equipo domina el juego amplio y profundo por las bandas muy bien para estar en Septiembre.

No sé que más se quiere, de verdad. Puntos?? no nos engañemos, el Barcelona puede que gane algún título, pero no es de esperar que lo haga inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptyDom Sep 14, 2008 12:28 pm

Yo vi al mismo Barça de siempre, al Barça de tener mucho la pelota, de ir para arriba pero que le ponen un cerrojazo y no es capaz de hacer gol. Esta muy bonito eso de poner a Busquets y Pedrito, quedas como un entrenador guay que no se deja guiar por los nombres pero si son esos los que tienen que hacer de este Barça un equipo campeon yo estoy bastante tranquilo. Y para mi los ultimos minutos de la segunda parte de Guardiola fueron de entrenador malo, sacar a Bojan por Puyol y la inseguridad que creo, que estuvieron a punto de meterle el 1-2 y perder el partido...no se, yo lo unico que veo es que dos partidos contra rivales que van a estar peleando por salvarse y 1 punto de 6.

Pero tranquilos cules, hoy tocara dosis de Real Madrid, de partido infumable que se acabara ganando por la minima en el Bernabeu contra el potente Numancia. Tengo ganas 0 de ver hoy al Madrid pero bueno hare el esfuerzo a ver si con suerte sale Higuain de titular y Raul se queda en el banco Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptyDom Sep 14, 2008 12:36 pm

er_crack escribió:
Yo vi al mismo Barça de siempre, al Barça de tener mucho la pelota, de ir para arriba pero que le ponen un cerrojazo y no es capaz de hacer gol. Esta muy bonito eso de poner a Busquets y Pedrito, quedas como un entrenador guay que no se deja guiar por los nombres pero si son esos los que tienen que hacer de este Barça un equipo campeon yo estoy bastante tranquilo. Y para mi los ultimos minutos de la segunda parte de Guardiola fueron de entrenador malo, sacar a Bojan por Puyol y la inseguridad que creo, que estuvieron a punto de meterle el 1-2 y perder el partido...no se, yo lo unico que veo es que dos partidos contra rivales que van a estar peleando por salvarse y 1 punto de 6.

Es que todas estas cosas las hacía hasta Cruyff o Rijkaard.

No digo que todo sea bueno, pero hemos empezado mal y todo parece que se va mejorando poco a poco, con ganas (algo muy importante y que el año pasado se había diluido) y con trabajo.

Todavía hay que trabajar mucho, pero yo veo cosas más positivas que negativas.

La afición quiere resultados ya, y sentir orgullo de un equipo que juega bien e invita a pensar que puede con todo. Es normal. Lo que no sería normal es que eso se lograra tan rápido.

Las alegrías de pretemporada eran demasiado exageradas y precipitadas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptyDom Sep 14, 2008 3:46 pm

Hola coach ¿donde estás? Aupa Atleti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 EmptyDom Sep 14, 2008 3:49 pm

Cabrón Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: