Esta noche echan en Canal Plus el concierto que ofreció David Byrne en Madrid
David Byrne en concierto martes 7 de julio, 00:35 h. - 02:10h.
Para el que le interese ya sabe...
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: TALKING HEADS / DAVID BYRNE - 2009 Miér Ago 12, 2009 6:20 pm
Conciertazo el del sábado en Edimburgo! Al principio el público bastante soso, pero apenas les empezó a subir el efecto de la cerveza se fueron soltando más. Poco a poco la gente se fue levantando de sus asientos, hasta que en "Crosseyed and painless" se levantó todo el público y no se volvieron a sentar en toda la noche. Pero lo mejor no fue eso, sino que hubo gente que se fue de sus asientos para irse a primeras filas. Yo por supuesto me uní, esperando a que tarde o temprano los seguratas nos echaran la bronca y nos mandaran de vuelta a nuestros asientos, cosa que sucedió, pero la gente pasaba olímpicamente y seguían bailando. En la vida había visto eso
Lo mejor: Road to Nowhere en los bises, creo que no había visto esa canción en ningún setilst de su gira, fue una sorpresa muy grata. Las dos horas se me pasaron volando, hace tiempo que no veía un concierto así.
Setlist:
Strange Overtones I Zimbra One Fine Day Help Me Somebody Houses in Motion My Big Nurse My Big Hands Heaven Air Never Thought Life is Long Cross-eyed and Painless Born Under Punches Once in a Lifetime Life During Wartime I Feel My Stuff
Take Me to the River The Great Curve Road to Nowhere Burning Down the House Everything that Happens
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TALKING HEADS / DAVID BYRNE - 2009 Miér Ago 12, 2009 9:09 pm
que asco me das
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: TALKING HEADS / DAVID BYRNE - 2009 Miér Ago 12, 2009 9:12 pm
Pues toma más asco, mira qué vídeo más majo que acabo de subir:
Y ahora estoy cargando un vídeo que dura como 8 minutos, de cuando iba a tocar "Help me somebody" pero se le jodió la guitarra y la tuvo que cambiar, es genial.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TALKING HEADS / DAVID BYRNE - 2009 Miér Ago 12, 2009 10:51 pm
Atenta al segundo 43
Angeli-k Cansino
Tema: Re: TALKING HEADS / DAVID BYRNE - 2009 Jue Ago 13, 2009 12:13 am
jajaja pues el gafapasta del segundo 50 tiene pinta de ser homeboy
Por fin se me ha cargado el vídeo, mirad entre el 1:10 y el 3:45: