www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ y tu que opinas del 9/11?

Ir abajo 
+27
belcebú
Porrandalf
Shisuka
churro
poLp
Kiebra
the khyber pass
raul_lost
cabeza casco
Urriel
delape
borope
rockero
skull
blaz
sAdDiCkMaN
A
Armin Tanzarian
tolokobcn
Head In a Cloud
travisss
girlfriend-in-a-coma
ejem ejem
mariousera
chuekis
R7UL
farmerbirdie
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:04 pm

El otro dia vi un documental llamado Zeitgeist, el cual recomiendo a todo el mundo.
En dicho documental explican varios puntos de los atentados que no fueron explicados, y para nada coinciden con la version oficial del gobierno.

A raiz de este documental he seguido investigando por la red acerca de varios puntos "inconexos", y la verdad, da miedo....

Os animo a todos a que veais ese documental e investigueis mas acerca de dicho "atentado", y que leugo lo comentemos en este nuevo hilo.

Para el que no haya investigado nada mas, y solo sepa la version oficial del gobierno, debo decirle que si decides investigar, tu vida cambiara un poquito. Seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:06 pm

investigar a qué te refieres? por donde van los tiros exactamente?

cual es el punto de vista del gobierno? y de qué gobierno hablamos?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:07 pm

Yo vi un documental que hablaba de la hipótesis de que los atentados del 11S fueron perpretados por el gobierno de Estados Unidos para tener una excusa para invadir Afganistán, y que las torres explotaron antes de que chocaran los aviones, me pareció una gilipollez de tal magnitud pensar que un gobierno puede matar a 3000 ciudadanos de su país que tuve que quitarlo a medias.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:10 pm

Zeitgeist es un buen documental ( bueno, entre comillas, creo) pero me gusto mas la primera parte hablando sobre las religiones. el tema del atentado ya es otra historia en la que mis conocimientos e informaciones me impiden dar una opinion. Creo que hay mucho mas de lo que se contó, pero........
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:15 pm

veamos.

El gobierno afirmo rotundamente que se trato de un ataque terrorista por parte de los islamistas a las pocas horas del atentado... e incluso ya sabian quien estaba detras de todo esto. Raro, no? Como se puede acusar a alguien en tan pocas horas del ataque terrorista mas salvaje de la historia?? No se investiga antes todo y se demuestra con pruebas quien es el culpable?
Pero bueno, eso es solo una memez en comparacion con las cosas que hay todavia sin explicacion sobre el 9/11.
Por citar algunas:
- Los no restos de avion en el Pentagono.
- Las explosiones previas al choque en los sotanos de las torres.
- Las columnas centrales de las torres gemelas cortadas a laser.
- El colapso de un edificio de unos edificios tan grandes en tan solo 10 segs. y solo por culpa de un incendio...
- La no aparicion de ninguno de los 19 inculpados en ninguna de las listas de los pasajeros.
- La confirmacion de que 4, al menos, de los 19 terroristas suicidas siguen vivos.
- La aparicion de un pasaporte intacto, en medio de tantisima destruccion y tras una previa explosion del avion al impactar de unos de los terroristas.
- La no actuacion de un cuerpo especial de ejercito, que tarda 10 minutos en poner 2 cazas al lado de un avion secuestrado, y en este caso tardaron mas de 80 minutos.
- El colapso de la torre 7, siendo que esta no fue afectada por ningun avion. Tan solo un pequeño incendio en uno de los pisos.
- .....

Hay muchas incognitas sin resolver en este caso, tan solo he nombrado unas cuantas. Pero os aconsejo que veais el documental.
Hay muchas cosas sobre las que comentar...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:17 pm

yo copinas no, yo copazas
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:18 pm

Yo no se quien perpetro tal atentado, solo se que no nos han dicho toda la verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:19 pm

A mí me gustaría ver el documetal, es más, un chaval que conozco me dijo que me lo dejaría al día siguiente y mi novia y yo como dos gilipollas le llamamos para ir a recoger el DVD, pero el chico en cuestión no ha dado señales de vida desde el sábado, qué raro scratch
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:20 pm

el mundo lo sabe
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:20 pm

Estaba en Enguera... y volvi un poco tarde ya.

He seguido investigando mas por internet, y agüita!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:21 pm

en estos casos siempre hay cosas sin resolver y datos que no revelan y pueden llegar a crear confusiones. viniendo de los estados unidos puedo esperarme cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:21 pm

Está en youtube de todos modos, ajam.


Paso del tema, que es cíclico. Sólo añado que si nos ponemos a investigar con todo lo que sale de los USA en este plan conspiranoico, tenemos para años. Y aquí también hay tela (Europa). Bueno, en cualquier sitio.

Y es un rollo porque siempre das palos de ciego.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:23 pm

farmerbirdie escribió:
veamos.

El gobierno afirmo rotundamente que se trato de un ataque terrorista por parte de los islamistas a las pocas horas del atentado... e incluso ya sabian quien estaba detras de todo esto. Raro, no? Como se puede acusar a alguien en tan pocas horas del ataque terrorista mas salvaje de la historia?? No se investiga antes todo y se demuestra con pruebas quien es el culpable?
Pero bueno, eso es solo una memez en comparacion con las cosas que hay todavia sin explicacion sobre el 9/11.
Por citar algunas:
- Los no restos de avion en el Pentagono.
- Las explosiones previas al choque en los sotanos de las torres.
- Las columnas centrales de las torres gemelas cortadas a laser.
- El colapso de un edificio de unos edificios tan grandes en tan solo 10 segs. y solo por culpa de un incendio...
- La no aparicion de ninguno de los 19 inculpados en ninguna de las listas de los pasajeros.
- La confirmacion de que 4, al menos, de los 19 terroristas suicidas siguen vivos.
- La aparicion de un pasaporte intacto, en medio de tantisima destruccion y tras una previa explosion del avion al impactar de unos de los terroristas.
- La no actuacion de un cuerpo especial de ejercito, que tarda 10 minutos en poner 2 cazas al lado de un avion secuestrado, y en este caso tardaron mas de 80 minutos.
- El colapso de la torre 7, siendo que esta no fue afectada por ningun avion. Tan solo un pequeño incendio en uno de los pisos.
- .....

Hay muchas incognitas sin resolver en este caso, tan solo he nombrado unas cuantas. Pero os aconsejo que veais el documental.
Hay muchas cosas sobre las que comentar...

pajarraco, deja las conspiraciones para el jj benites o para el mundo. Un tipo de bien como usted, famoso y adinerado no tendria que perder el tiempo en semejantes mierdas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:25 pm

Aunque se sepa poco, seguro que se sabe mas del 11S que del 11M. Hála, ya no digo nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:25 pm

farmerbirdie escribió:

El gobierno afirmo rotundamente que se trato de un ataque terrorista por parte de los islamistas a las pocas horas del atentado... e incluso ya sabian quien estaba detras de todo esto. Raro, no?

en el 11-M también pasó eso, pero se equivocaron señalando
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:26 pm

R7UL escribió:
Yo vi un documental que hablaba de la hipótesis de que los atentados del 11S fueron perpretados por el gobierno de Estados Unidos para tener una excusa para invadir Afganistán, y que las torres explotaron antes de que chocaran los aviones, me pareció una gilipollez de tal magnitud pensar que un gobierno puede matar a 3000 ciudadanos de su país que tuve que quitarlo a medias.

yo no digo que haya sido el gobierno de los USA. simplemente digo que muchas explicaciones no cuadran con la realidad de lo alli sucedido.

Al igual que el 11M en España. Que sabemos de todo eso?? Que fueron unos moritos pasaporros y locoturienses que dejaron mochilas???

Perdon, pero no me lo creo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:30 pm

farmerbirdie escribió:
veamos.

El gobierno afirmo rotundamente que se trato de un ataque terrorista por parte de los islamistas a las pocas horas del atentado... e incluso ya sabian quien estaba detras de todo esto. Raro, no? Como se puede acusar a alguien en tan pocas horas del ataque terrorista mas salvaje de la historia?? Quizás porque había indicios para ello? Supongo que habrá una policía secreta que investigue amenazas, como aquí con ETA o con el terrorismo islámico. ¿Pero cómo iban a saber que iba a ocurrir? Aquí con el 11M se dijo q era ETA sin constatarlo también.
No se investiga antes todo y se demuestra con pruebas quien es el culpable?
Pero bueno, eso es solo una memez en comparacion con las cosas que hay todavia sin explicacion sobre el 9/11.
Por citar algunas:
- Los no restos de avion en el Pentagono. ¿Viste que no había restos? Quién dice ahora que no hay restos? Quedaron muchos restos del avión de barajas? A mí fue una de las cosas qu mas me serprendió, que excepto un motor todo desapareció. Además, hubo gente que vio esos aviones antes del choque, mucha gente que estaba en la calle... digo yo que eso se podrá costatar,no?
- Las explosiones previas al choque en los sotanos de las torres. Quién puede constatar esto? Con cuantos minutos de diferencia ocurrió?
- Las columnas centrales de las torres gemelas cortadas a laser. Esto no lo entiendo para nada... Es decir, ?alquien las cortó con larser despues de que se estrellaran los aviones?
- El colapso de un edificio de unos edificios tan grandes en tan solo 10 segs. y solo por culpa de un incendio... No soy arquitecta así que no tengo ni idea si puede ser cierto
- La no aparicion de ninguno de los 19 inculpados en ninguna de las listas de los pasajeros. No lo entiendo, se cambiarían de nombre? No eran tripulantes?
- La confirmacion de que 4, al menos, de los 19 terroristas suicidas siguen vivos. Si eran suicidas cómo van a estar vivos? Irrelevante
- La aparicion de un pasaporte intacto, en medio de tantisima destruccion y tras una previa explosion del avion al impactar de unos de los terroristas. Viste tu el pasaporte, o quién comunicó de su existencia?
- La no actuacion de un cuerpo especial de ejercito, que tarda 10 minutos en poner 2 cazas al lado de un avion secuestrado, y en este caso tardaron mas de 80 minutos. Eso se llama Ineficencia... Además, se supo que estaba secuestrado el avión mucho tiempo antes? De New Jersey a New York hay bastante poco tiempo....
- El colapso de la torre 7, siendo que esta no fue afectada por ningun avion. Tan solo un pequeño incendio en uno de los pisos. No sabía la existencia de una torre 7
- .....

Hay muchas incognitas sin resolver en este caso, tan solo he nombrado unas cuantas. Pero os aconsejo que veais el documental.
Hay muchas cosas sobre las que comentar...

Es que el tema es claro... Qué es real y qué es ficción? El documental es capaz de venderte la moto al igual que cualquier otra persona, es que no hay tantas diferencias....


Última edición por Stellar el Miér Sep 03, 2008 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:31 pm

Premio al tonto del dia, los nominado son:


FARMERBIRDE por

Al igual que el 11M en España. Que sabemos de todo eso?? Que fueron unos moritos pasaporros y locoturienses que dejaron mochilas???

Perdon, pero no me lo creo...

CABEZA NUBE

Aunque se sepa poco, seguro que se sabe mas del 11S que del 11M. Hála, ya no digo nada mas...

GATUSO Y AJAM AJAM

Hilo del premio a nadal



PREMIO HONORIFICO A TODA UNA CARRERA DICIENDO GILIPOLLECES PARA....













BLAZ Y COACH
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:34 pm

Que me deciis de esto?


¿ y tu que opinas del 9/11? 11septiembre




Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:34 pm

Laughing Laughing Laughing

travisss... tu no apareces? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:37 pm

travisss escribió:
Premio al tonto del dia, los nominado son:


FARMERBIRDE por

Al igual que el 11M en España. Que sabemos de todo eso?? Que fueron unos moritos pasaporros y locoturienses que dejaron mochilas???

Perdon, pero no me lo creo...

CABEZA NUBE

Aunque se sepa poco, seguro que se sabe mas del 11S que del 11M. Hála, ya no digo nada mas...

GATUSO Y AJAM AJAM

Hilo del premio a nadal


PREMIO HONORIFICO A TODA UNA CARRERA DICIENDO GILIPOLLECES PARA....

BLAZ Y COACH

Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:38 pm

Coño, esque es cierto. Que esto no es enemigo publico, que no sois los protagonistas de El show de Truman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:40 pm

travisss escribió:
Coño, esque es cierto. Que esto no es enemigo publico, que no sois los protagonistas de El show de Truman.

Tienes fiebre?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:42 pm

Stellar escribió:
travisss escribió:
Coño, esque es cierto. Que esto no es enemigo publico, que no sois los protagonistas de El show de Truman.

Tienes fiebre?

Por??????

Me toca y mucho los cojones las conspiraciones.

En muchos casos, detras de la persona se encuentra un grave problema mental, en muchos casos demuestra una esquizofrenia no reconocida aun. De ahí a que te persigan E.T.´s para chuparte el karma hay un pequeño paso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? EmptyMiér Sep 03, 2008 2:03 pm

Si un gobierno es capaz de hacer todo lo que se hizo en el 11 s, OLE Y OLE sus guebos! yo les volvía a votar! y les proponia para hacer las proximas olimpiadas, por que organizar todo eso tan jodidamente bien, y que la gran mayoría de la gente sigamos pensando que fue un atentado, tiene mucho merito!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ y tu que opinas del 9/11? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ y tu que opinas del 9/11?
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: