www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ y tu que opinas del 9/11?

Ir abajo 
+27
belcebú
Porrandalf
Shisuka
churro
poLp
Kiebra
the khyber pass
raul_lost
cabeza casco
Urriel
delape
borope
rockero
skull
blaz
sAdDiCkMaN
A
Armin Tanzarian
tolokobcn
Head In a Cloud
travisss
girlfriend-in-a-coma
ejem ejem
mariousera
chuekis
R7UL
farmerbirdie
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:20 pm

Head In a Cloud escribió:
Un inciso sin importancia:

Aqui los unicos que han matado inocentes por orden de un superior han sido algunos cargos asignados por el PSOE por orden de Mr. X.

Lo demás, tergiversación de la realidad.

González asesino, ok.

Aznar monta una guerra, una guerra es una cosa donde muere mucha mucha mucha gente.

Aznar asesino.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:20 pm

ejem ejem escribió:
Head In a Cloud escribió:
Un inciso sin importancia:

Aqui los unicos que han matado inocentes por orden de un superior han sido algunos cargos asignados por el PSOE por orden de Mr. X.

Lo demás, tergiversación de la realidad.

González asesino, ok.

Aznar monta una guerra, una guerra es una cosa donde muere mucha mucha mucha gente.

Aznar asesino.

ejem me excitas mucho cuando te metes con Aznar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:22 pm

me estais reventando el hilo, hijos de puta¡¡ iros a hablar de los mundo de yuppie al foro de politica!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:23 pm

ejem ejem escribió:
Head In a Cloud escribió:
Un inciso sin importancia:

Aqui los unicos que han matado inocentes por orden de un superior han sido algunos cargos asignados por el PSOE por orden de Mr. X.

Lo demás, tergiversación de la realidad.

González asesino, ok.

Aznar monta una guerra, una guerra es una cosa donde muere mucha mucha mucha gente.

Aznar asesino.

González es un asesino. Aznar es un héroe.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:25 pm

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/PentagonHit/Voltaire_PentagonHit.htm

aqui teneis un link muy interesante sobre el atentado al Pentagono.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:25 pm

Esta crisis estaba clarísimo que iba a ocurrir y no desde octubre... sino desde años, que esto iba a explotar estaba claro. Además, la técnica ha sido facil: ganar todo lo que se puede mientras se puede, cuando la cosa se pone mal decir que la empresa está en suspensión de pagos, el personal a la calle, el gobierno hace frente a la deuda y que me quiten lo bailao, porque los jefecillos de crisis tienen poca...

alguien creía sostenible una sociedad que necesitaba de dos sueldos (buenos) solo para pagar una casa?

alguien creía sostenible una sociedad en la que el sueldo es de 1000 euros y una casa de 300.000 ...

Crisis? Suerte que no vengan cosas peores cuando la gente empiece a ver sus pisos menos valorados, los sueldos congelados por la crisis, pisos sin vender y jóvenes sin hogar....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:26 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Head In a Cloud escribió:
Un inciso sin importancia:

Aqui los unicos que han matado inocentes por orden de un superior han sido algunos cargos asignados por el PSOE por orden de Mr. X.

Lo demás, tergiversación de la realidad.

González asesino, ok.

Aznar monta una guerra, una guerra es una cosa donde muere mucha mucha mucha gente.

Aznar asesino.

González es un asesino. Aznar es un héroe.

Si, y Bush es superman entonces.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:27 pm

R7UL escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
Head In a Cloud escribió:
Un inciso sin importancia:

Aqui los unicos que han matado inocentes por orden de un superior han sido algunos cargos asignados por el PSOE por orden de Mr. X.

Lo demás, tergiversación de la realidad.

González asesino, ok.

Aznar monta una guerra, una guerra es una cosa donde muere mucha mucha mucha gente.

Aznar asesino.

González es un asesino. Aznar es un héroe.

Si, y Bush es superman entonces.

Bush es lelo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:29 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
Head In a Cloud escribió:
Un inciso sin importancia:

Aqui los unicos que han matado inocentes por orden de un superior han sido algunos cargos asignados por el PSOE por orden de Mr. X.

Lo demás, tergiversación de la realidad.

González asesino, ok.

Aznar monta una guerra, una guerra es una cosa donde muere mucha mucha mucha gente.

Aznar asesino.

González es un asesino. Aznar es un héroe.

Si, y Bush es superman entonces.

Bush es lelo. Aznar un asesino y Guti se la chupa a Raúl.

Nada que no supiéramos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:33 pm

copio y pego¡ Pensabais que me lo habiais reventado,eh? Já¡

farmerbirdie escribió:
Stellar escribió:
farmerbirdie escribió:
veamos.

El gobierno afirmo rotundamente que se trato de un ataque terrorista por parte de los islamistas a las pocas horas del atentado... e incluso ya sabian quien estaba detras de todo esto. Raro, no? Como se puede acusar a alguien en tan pocas horas del ataque terrorista mas salvaje de la historia?? Quizás porque había indicios para ello? Supongo que habrá una policía secreta que investigue amenazas, como aquí con ETA o con el terrorismo islámico. ¿Pero cómo iban a saber que iba a ocurrir? Aquí con el 11M se dijo q era ETA sin constatarlo también. No has entendido lo que he querido decir.... Lo unico que digo es que como estaban tan seguros el gobierno de que habia sido Al Qaeda en cuestion de horas???
No se investiga antes todo y se demuestra con pruebas quien es el culpable?
Pero bueno, eso es solo una memez en comparacion con las cosas que hay todavia sin explicacion sobre el 9/11.
Por citar algunas:
- Los no restos de avion en el Pentagono. ¿Viste que no había restos? Quién dice ahora que no hay restos? Quedaron muchos restos del avión de barajas? A mí fue una de las cosas qu mas me serprendió, que excepto un motor todo desapareció. Además, hubo gente que vio esos aviones antes del choque, mucha gente que estaba en la calle... digo yo que eso se podrá costatar,no? Tu viste las imagenes?? Imagenes en directo del lugar de la explosion?? Porque yo si que las vi y hay no habia ningun resto del avion. Solo humo y escombros. Es mas, si te lees el informe del 9/11, cosa que yo si he hecho ( a raiz del documental me he informado bastante) y la explicacion que da el gobierno es que el avion se volatilizo¡¡ jajajajajajaja¡ Jamas ninguna avion se ha volatilizado tras un choque¡ Siempre hay restos. Ellos dicen que debido a la explosion se fundio todo el fuselaje del avion. Y para tu conocimiento ningun avion lleva ningun combustible capaz de arder a una temperatura suficiente como para derretir dos motores de 6 toneladas hechos de aleacion de aluminio y titanio. Donde estan esos motores, al menos? ya no digo el resto del avion, que tambien es imposible volatilizarlo. Pero lo bueno de todo esto es que el gobierno dijo que el avion se habia volatilizado pero que fueron capaces de identificar a las victimas carbonizadas..... JAJAJAJAJAJJA¡¡ osea, se hace un incendio del copon capaz de volatilizar aleacion de aluminio y titanio pero sin embargo no volatiliza cuerpos humanos hechos de agua, carne y huesos??? jajajaja...
- Las explosiones previas al choque en los sotanos de las torres. Quién puede constatar esto? Con cuantos minutos de diferencia ocurrió? Hay varios reportajes en la CNN de justo en el momento de los ataques varios reporteros de esta y otras muchas cadenas salieron a la calle a preguntar. Y varios personas que estaban alli dentro, en el lobby, afirman que oyeron explosiones en el sotano y despues otra fuerte explosion y un temblor ( cuando choco el avion). Todos esos videos puedes verlos en youtube, o si tienes acceso a la hemeroteca de la CNN o cualquier cadena americana, veras como existen varios testimonios.
- Las columnas centrales de las torres gemelas cortadas a laser. Esto no lo entiendo para nada... Es decir, ?alquien las cortó con larser despues de que se estrellaran los aviones? No. En las demoliciones, los tecnicos antes de hacer estallar los explosivos, cortan las columnas centrales en angulo para que la caida del edificio se haga en linea recta y no afecte a edificios laterales ( justo y como cayeron las torres gemelas). Y si tampoco te lo crees, consulta los archivos de fotos del 9/11 y mira que justo caer el edificio varias torres quedaron al aire libre y se las ve perfectamente cortadas en angulo, y no solo eso sino que en el corte se aprecia hierro fundido. Eso es porque se cortan a laser y funden el hierro. Lo digo por si se te ocurre pensar que se cortaron ellas solas del impacto.... El hierro no se rompen en angulo, en un corte totalmente limpio y menos aun con hierro fundido...
- El colapso de un edificio de unos edificios tan grandes en tan solo 10 segs. y solo por culpa de un incendio... No soy arquitecta así que no tengo ni idea si puede ser cierto . A ver, cuando un edificio cae por un derrumbe accidental no cae en caida libre, como cayo este. Es decir, si el edificio media 300 metros ( no se exactamente cuanto media) tardo lo mismo en caer que como si hubieras tirado una piedra desde la azotea. Es decir, unos 10 seg. En una demolicion consigues hacer caer un edificio, como en caida libre, porque van explotando planta a planta de forma calculada y una detras de otra. Pero vamos, que esto no lo digo yo, lo dice los 2 arquitectos de las torres gemelas, que digo yo que algo tendran que decir... Y si quieres comprobarlo tambien existen varios reportajes a los mismos en internet. Wink
- La no aparicion de ninguno de los 19 inculpados en ninguna de las listas de los pasajeros. No lo entiendo, se cambiarían de nombre? No eran tripulantes? No, eran pasajeros. Ademas, como bien dice el gobierno americano, eran ciudadanos americanos. es decir, tenian trabajo, casa, coche, cuentas bancarias, todo. Por eso fueron capaces de identificarlos, sino como identificas tu a alguien que no tiene identidad?? Pues si te miras las listas de los pasajeros de los 4 vuelos suicidas, en ninguna de ellas aparece ni uno solo de ellos. Wink
- La confirmacion de que 4, al menos, de los 19 terroristas suicidas siguen vivos. Si eran suicidas cómo van a estar vivos? Irrelevante No has vuelto a entenderlo... Es decir, si supuestamente los 19 volaban en esos aviones, y los 4 aviones se estrellaron, como van a seguir vivos??? Digo yo que moririan,no?? O fueron los unicos 4 supervivientes que estrellan aviones, revientan 2 torres, y siguen vivos.... puede ser si, bajarian por la escalera de incendios del WTC... Razz
- La aparicion de un pasaporte intacto, en medio de tantisima destruccion y tras una previa explosion del avion al impactar de unos de los terroristas. Viste tu el pasaporte, o quién comunicó de su existencia? Ese pasaporte es la prueba que aporta el FBI con la que inculpan a MOhammed Hata, supuesto maximo organizador del 9/11. jajajaja Este trozo me encanta.... es decir, el tio explota chocando el avion contra un edificio, se monta un fuego supuestamente capaz de destruir una estructura de un edificio de 47 columnas de carga, se derrumba el edificio de mas 100 plantas ( sin apenas crear escombros... jijijij), leugo se encargan de limpiar la zona cero con maquinaria pesada y palas capaces de coger a un coche y encuentran el pasaporte???? curioso.
- La no actuacion de un cuerpo especial de ejercito, que tarda 10 minutos en poner 2 cazas al lado de un avion secuestrado, y en este caso tardaron mas de 80 minutos. Eso se llama Ineficencia... Además, se supo que estaba secuestrado el avión mucho tiempo antes? De New Jersey a New York hay bastante poco tiempo.... Ineficacia??? Mira, los EEUU tiene un cuerpo especial que se llama NOMAD ( o algo asi) y son capaces de ponerte 2 cazas en 10 minutos en cualquier punto de estados unidos. Esta agencia llevaba unos 2 años operando antes del 9/11 e hicieron 67 operaciones, sabes que porcentaje de exito tuvieron?? 100% Es decir, controlaron aviones u objetos voladores no identificados en menos de 10 minutos en todas ellas. Y casualidad que justo en este atentado tardaran 80 minutos??? no me lo creo
- El colapso de la torre 7, siendo que esta no fue afectada por ningun avion. Tan solo un pequeño incendio en uno de los pisos. No sabía la existencia de una torre 7 . Pues lamento informarte que tambien la habia. Una torre de unas 45 alturas, creo. Que no fue afectada por ningun avion, ni nada. Y tambien cayo. Porque??

- Te doy mas datos si quieres. el gobierno americano tiene un grupo de elite, especializado en grandes desastres. Este grupo se organiza justo en el momento de haber una gran catastrofe. Pues curiosamente, el dia 10 de septiembre se mando dicho grupo perfectamente organizado a NY. a que?? y porque??

hay muchisimas pruebas y datos muy relevantes que el gobierno no ha explicado. Yo no se quien ha sido, ni como lo ha hecho ni porque. Solo digo que la version que da el gobierno no cuadra en muchas cosas con la realidad.
Es decir, el caso mas escandaloso es la no existencia de ningun resto de avion en el Pentagono. Pero como eso, hay mucho mas.
- .....

Hay muchas incognitas sin resolver en este caso, tan solo he nombrado unas cuantas. Pero os aconsejo que veais el documental.
Hay muchas cosas sobre las que comentar...

Es que el tema es claro... Qué es real y qué es ficción? El documental es capaz de venderte la moto al igual que cualquier otra persona, es que no hay tantas diferencias....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:36 pm

farmerbirdie escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo, francamente, no me creo que un gobierno, sea cual sea, y en u estado de "no guerra" civil, me refiero), sea capaz de maar a tantos mles de personas para justificar una posterior guerra. Pero bueno, yo no estoy muy enterado de estas cosas, asi que pasare pagina.


Hitler.... Wink por citar uno...

Coño, me referia en "nuestra época", algo mas contemporáneo...
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:39 pm

Sadam Hussein??? Pinochet??? Fidel Castro??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:42 pm

farmerbirdie escribió:
Sadam Hussein??? Pinochet??? Fidel Castro??

Pinochet no estaba en el gobierno cuando mató a tantisima gente, fue un golpe de estado

Con Fidel Castro estalló la revolución, tampoco estava en el gobierno cuando hubieron revueltas y peleas, aún estaba Fulgencio Batista

Sadam Hussein es de los dicatodres mas blandos que han existido en el mundo árabe musulman.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Sadam Hussein es de los dicatodres mas blandos que han existido en el mundo árabe musulman.

eso se lo explicas a los kurdos.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
farmerbirdie escribió:
Sadam Hussein??? Pinochet??? Fidel Castro??

Pinochet no estaba en el gobierno cuando mató a tantisima gente, fue un golpe de estado

Con Fidel Castro estalló la revolución, tampoco estava en el gobierno cuando hubieron revueltas y peleas, aún estaba Fulgencio Batista

Sadam Hussein es de los dicatodres mas blandos que han existido en el mundo árabe musulman.

ah, bueno, si ha sido el mas blando, no pasa nada... blando cuantos muertos son?? 300?? 500?? 1000??

quieres decirme que ninguno de ellos ha matado a ningun civil por intereses propios o simplemente ideologias??

Pero si mato Felipe Gonzalez... el superdemocratico y por las libertades¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:47 pm

borope escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Sadam Hussein es de los dicatodres mas blandos que han existido en el mundo árabe musulman.

eso se lo explicas a los kurdos.

¿Y por que no a los kiestros?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:48 pm

R7UL escribió:
borope escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Sadam Hussein es de los dicatodres mas blandos que han existido en el mundo árabe musulman.

eso se lo explicas a los kurdos.

¿Y por que no a los kiestros?

premio al mongo.
¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Rob-wi10
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:49 pm

Prefiero que me premies con sexo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:50 pm

Coño, si digo que ha sido uno e los dictadores mas blandos, he dicho DICTADOR, claro, perdón, que aqui todo el mundo saca cosas de contexto y barre para casa...


PD: Lo de decir que Felipe Gonzalez ha matado es demagogia, entonces POCOS gobiernos se libran de ser unos asesinos, incluidos el de Aznar...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:50 pm

borope escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Sadam Hussein es de los dicatodres mas blandos que han existido en el mundo árabe musulman.

eso se lo explicas a los kurdos.


Sadam al lado de cualquier gobierno "democratico" turco ha sido un colega y de los buenos
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
farmerbirdie escribió:
Sadam Hussein??? Pinochet??? Fidel Castro??

Pinochet no estaba en el gobierno cuando mató a tantisima gente, fue un golpe de estado

Con Fidel Castro estalló la revolución, tampoco estava en el gobierno cuando hubieron revueltas y peleas, aún estaba Fulgencio Batista

Sadam Hussein es de los dicatodres mas blandos que han existido en el mundo árabe musulman.

Venga Sadiko no te columpies hasta mediados de los 80 las desapariciones y las ejecuciones extrajudiciales eran al pan nuestro de cada dia en Chile.....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:52 pm

delape escribió:
borope escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Sadam Hussein es de los dicatodres mas blandos que han existido en el mundo árabe musulman.

eso se lo explicas a los kurdos.


Sadam al lado de cualquier gobierno "democratico" turco ha sido un colega y de los buenos

Aunque eso fuera verdad, daría igual. Una dictadura SIEMPRE y por DEFINICIÓN es peor que una democracia. Aunque supongo que desde la izquierda estais acostumbrados a justificar dictaduras, claro.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:53 pm

delape escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
farmerbirdie escribió:
Sadam Hussein??? Pinochet??? Fidel Castro??

Pinochet no estaba en el gobierno cuando mató a tantisima gente, fue un golpe de estado

Con Fidel Castro estalló la revolución, tampoco estava en el gobierno cuando hubieron revueltas y peleas, aún estaba Fulgencio Batista

Sadam Hussein es de los dicatodres mas blandos que han existido en el mundo árabe musulman.

Venga Sadiko no te columpies hasta mediados de los 80 las desapariciones y las ejecuciones extrajudiciales eran al pan nuestro de cada dia en Chile.....

Lee la frase sin sulfurarte, y verás que no dice eso. A mi tb me pareció raro, pero creo que lo entiendo aunque está algo mal redactado.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:59 pm

A ver. Me refería que no creo que un gobierno haga una masacre para justificar un acto posterior, y digo que Pinochet cuando lo hizo no estaba en el Gobierno. Que Pinochet ha matado y ha mandado ejecutar a cientos de personas?? Claro que si, pero, como he dicho, se sacan muchas cosas de contexto aqui, Pinochet estaba en una dictadura bastante dura (valga la redundancia), y ejecutó mucha gente, pero no para justificar ningun acto posterior, sino porque le salía de las pelotas. (que es igual o peor de hijo de puta?? si, pero no estaba yo hablando de eso)

EDITO: para justificar, me referia a justificar su posterior jefatura de gobierno y su posterior regimen, no le justifico a él ni le disculpo de lo hecho
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 EmptyMiér Sep 03, 2008 6:03 pm

borope escribió:
delape escribió:
borope escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Sadam Hussein es de los dicatodres mas blandos que han existido en el mundo árabe musulman.

eso se lo explicas a los kurdos.


Sadam al lado de cualquier gobierno "democratico" turco ha sido un colega y de los buenos

Aunque eso fuera verdad, daría igual. Una dictadura SIEMPRE y por DEFINICIÓN es peor que una democracia. Aunque supongo que desde la izquierda estais acostumbrados a justificar dictaduras, claro.

Vamos por partes aqui no estamos discutiendo que es peor si una democracia o una dictadura.....como siempre dandole la vuelta al mensaje, aunque te dire, que hay muchos que en nombre de la democracia han cometido y siguen cometiendo los actos mas barbaros y salvajes , supongo que siendo yanki te sonara de lo que te hablo.
Y segundo, ya que hablas de los kurdos informante un poco de quien los ha machacado los sigue machacando, y porque y con la ayuda de quien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ y tu que opinas del 9/11?
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: