www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ y tu que opinas del 9/11?

Ir abajo 
+27
belcebú
Porrandalf
Shisuka
churro
poLp
Kiebra
the khyber pass
raul_lost
cabeza casco
Urriel
delape
borope
rockero
skull
blaz
sAdDiCkMaN
A
Armin Tanzarian
tolokobcn
Head In a Cloud
travisss
girlfriend-in-a-coma
ejem ejem
mariousera
chuekis
R7UL
farmerbirdie
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyVie Sep 12, 2008 11:24 am

famerbirdie pronto llegará a la hipótesis de que fueron los extraterrestres, así que déjale que siga con su investigación que es divertida!!!
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyVie Sep 12, 2008 11:27 am

Putos Judios!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyVie Sep 12, 2008 11:29 am

Stellar, pues si miras bien el video del choque... veras que el avion no es un 747 sino la nave imperial de Star Wars. Hecho confirmado por el Dr. Watson de la universidad de Oklahoma.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyVie Sep 12, 2008 11:31 am

farmerbirdie escribió:
Stellar, pues si miras bien el video del choque... veras que el avion no es un 747 sino la nave imperial de Star Wars. Hecho confirmado por el Dr. Watson de la universidad de Oklahoma.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

grande famerbirdie!!! lol!

muestranos la imagen gráfica (si no se te da bien el Paint, Traviss te puede ayudar)
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyVie Sep 12, 2008 11:45 am

aqui tienes el documento oficial de la Universidad de Wisconsin.....

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Torres11
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyVie Sep 12, 2008 12:39 pm

borope escribió:
farmerbirdie escribió:
jijijijijijijijijiji!

No se si este dato ya lo di, pero paso de repasarme todo el post....

Como bien sabeis, los judios controlan la economia estadounidense. Y mas del 50% de trabajadores del World Trade Center eran judios... ¿ Porque en la lista de desaparecidos del 11S apenas hay judios entre los muertos? ¿Sabian algo?












jujujujujujujujujuju

Es un dato que me dieron, no lo he contrastado. Pero dice que se puede ver la lista de los desaparecidos y podeis comprobarlo....

Ese dato es una de las mayores mongolidades que he leído en tiempo. Informaos antes de hacer de ventiladores y llenar todo de mierda, por favor.

+1

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyVie Sep 12, 2008 12:44 pm

R7UL escribió:
borope escribió:
farmerbirdie escribió:
jijijijijijijijijiji!

No se si este dato ya lo di, pero paso de repasarme todo el post....

Como bien sabeis, los judios controlan la economia estadounidense. Y mas del 50% de trabajadores del World Trade Center eran judios... ¿ Porque en la lista de desaparecidos del 11S apenas hay judios entre los muertos? ¿Sabian algo?












jujujujujujujujujuju

Es un dato que me dieron, no lo he contrastado. Pero dice que se puede ver la lista de los desaparecidos y podeis comprobarlo....

Ese dato es una de las mayores mongolidades que he leído en tiempo. Informaos antes de hacer de ventiladores y llenar todo de mierda, por favor.

1+1= 2
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyVie Sep 12, 2008 12:47 pm

farmerbirdie escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
farmerbirdie escribió:
jijijijijijijijijiji!

No se si este dato ya lo di, pero paso de repasarme todo el post....

Como bien sabeis, los judios controlan la economia estadounidense. Y mas del 50% de trabajadores del World Trade Center eran judios... ¿ Porque en la lista de desaparecidos del 11S apenas hay judios entre los muertos? ¿Sabian algo?












jujujujujujujujujuju

Es un dato que me dieron, no lo he contrastado. Pero dice que se puede ver la lista de los desaparecidos y podeis comprobarlo....

Ese dato es una de las mayores mongolidades que he leído en tiempo. Informaos antes de hacer de ventiladores y llenar todo de mierda, por favor.

1+1= 2

Eso es de judíos, para farmerbirdie 1+1=9/11
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyVie Sep 12, 2008 12:48 pm

borope escribió:
farmerbirdie escribió:
jijijijijijijijijiji!

No se si este dato ya lo di, pero paso de repasarme todo el post....

Como bien sabeis, los judios controlan la economia estadounidense. Y mas del 50% de trabajadores del World Trade Center eran judios... ¿ Porque en la lista de desaparecidos del 11S apenas hay judios entre los muertos? ¿Sabian algo?












jujujujujujujujujuju

Es un dato que me dieron, no lo he contrastado. Pero dice que se puede ver la lista de los desaparecidos y podeis comprobarlo....

Ese dato es una de las mayores mongolidades que he leído en tiempo. Informaos antes de hacer de ventiladores y llenar todo de mierda, por favor.


Los judios no murieron, por que han ido desarrollando con el tiempo capacidades tales como aguantar mejor las altas temperaturas, y la de escabullirse como ratas entre edificios derruidos.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyVie Sep 12, 2008 12:51 pm

borope escribió:
farmerbirdie escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
farmerbirdie escribió:
jijijijijijijijijiji!

No se si este dato ya lo di, pero paso de repasarme todo el post....

Como bien sabeis, los judios controlan la economia estadounidense. Y mas del 50% de trabajadores del World Trade Center eran judios... ¿ Porque en la lista de desaparecidos del 11S apenas hay judios entre los muertos? ¿Sabian algo?












jujujujujujujujujuju

Es un dato que me dieron, no lo he contrastado. Pero dice que se puede ver la lista de los desaparecidos y podeis comprobarlo....

Ese dato es una de las mayores mongolidades que he leído en tiempo. Informaos antes de hacer de ventiladores y llenar todo de mierda, por favor.

1+1= 2

Eso es de judíos, para farmerbirdie 1+1=9/11

9/11 .............. ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 690647
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 10:32 pm

Resucito este hilo porque me he encontrado con una algo interesante:

Como llevo dos días malucha y prácticamente sin salir de mi habitación, me he puesto a ver chorradas miles por internet, entre ellas la famosa peliculita Loose Change, esa que entre otras cosas dice que lo de las Torres Gemelas fue una demolición controlada. Como yo no me lo creía mucho, me dio por buscar otros documentales, y me he encontrado esto:

The Conspiracy Files 9/11

http://video.google.com/videoplay?docid=6680224505086911340


Es un documental de la BBC, sólo lo he encontrado en inglés, sorry!

Lo interesante de este documental es que justamente entrevistan al director de Loose Change, para hacerle preguntas sobre lo de las supuestas explosiones, y el tío lo explica convencidísimo. Lo bueno es cuando entrevistan a un experto en demoliciones de edificios, y dice que es imposible que se hubieran puesto bombas en las Torres Gemelas, porque serían de tal tamaño que los que trabajaban allí no las hubieran podido ignorar, ni aunque las hubieran puesto solamente en el sótano! Y luego sale el pibe (no sé qué edad tendrá, pero desde luego yo no me lo imaginaba tan joven) rebotadísimo, que eso es una chorrada, pero sin dar más argumentos jajajajaja, si es que su reacción no tiene precio!

Me voy a ver Zeitgeist, que le tengo ganas desde hace tiempo también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 10:33 pm

jajajajaja, en un edificio como las torres gemelas, la gente no puede subir bombas como si fuesen paquetes de folios...es sencillo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 11:27 pm

Hombre, igual hay paquetes de 15 mllones de folios...
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyDom Feb 22, 2009 1:55 pm

supongo que ya se habra dicho,pero yo lo escribo aqui, eeuu o sus lobies nunca han dudado en atacar su territorio para justificar una guerra:

Guerra de cuba 1898, explosion del maine,provocada por eeuu? todo supone que si
2 guerra mundial, ataque a pearl harbour, lo sabian, si no porque no habian portaaviones?
11-S pues mas de lo mismo para justiciar la operacion "libertad duradera" y crear "el eje del mal"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyLun Feb 23, 2009 12:44 pm

Hombre, lo mas seguro, que no fueran ellos mismos quienes atacaran,quizas lo sabian y no intervenieron para evitarlo, puede, no se sabe.

Otra teoria, podria ser, que al ser las celulas de Al Qaeda, totalmente independientes unas de otras,podria haberse infiltrado un agente del gobierno en la celula,haber tomado el control de la misma y haber organizado los atentados,para asi buscar un chivo expiatorio, a la hora de invadir Irak y Afganistan,pero esto solo es una de muchas teorias.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyLun Feb 23, 2009 12:54 pm

mariousera escribió:
jajajajaja, en un edificio como las torres gemelas, la gente no puede subir bombas como si fuesen paquetes de folios...es sencillo

cierto. Es mas sencillo tomar unos aviones comerciales y estrellarlos contra los edificios, y con un equipo militar muy bien organizado de emergencia detras que, supuestamente, evitaria estos ataques...

¿Cuantos aviones comerciales se han tomado? y ¿cuantas bombas se han colocado en lugares publicos, edificios oficiales, coches oficiales, paquetes bomba, y un larguisimo etcetera?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyLun Feb 23, 2009 12:57 pm

farmer, no quiero empezar esto de nuevo, pero las cargas necesarias para volar las torres gemelas no son ni mucho menos una mochila o una moto bomba
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyLun Feb 23, 2009 12:59 pm

A lo mejoreran bombas nanotecnologicas,por que si una ojiva nuclear,puede llevarse en una mochila,imaginate una carga convencional,puede ser una posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyLun Feb 23, 2009 1:02 pm

mariousera escribió:
farmer, no quiero empezar esto de nuevo, pero las cargas necesarias para volar las torres gemelas no son ni mucho menos una mochila o una moto bomba

no hace falta empezar, esta mas que claro.

Solo te informare de un dato: Segun tecnicos (tambien) en demolicion, en las torres gemelas pusieron cargas explosivas en las columnas que sustentaban el edificio. Para reventar estas columnas no hacia falta poner una bomba atomica de 3.000 kgs. Si no recuerdo mal, el edificio tenia unas 22 columnas. Con unas 22 bombas pequeñas, se podria hacer perfectamente.
Tu imaginate lo pequeñas que podrian ser, si tenemos en cuenta el 11S. Que con una bomba del tamaño de una mochila, casi parten un tren en dos... No creo que haga falta una bomba tan grande para reventar una columna... Ademas que en el video, dichas columnas aparecian cortadas a laser en forma de media caña.

Pero bueno, ni yo lo se, ni tu tampoco, lo que paso. Solo digo, que como posible, es posible.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyLun Feb 23, 2009 1:05 pm

todas esas cosas han sido debatidas y contra debatidas, lo malo que siempre se hace caso a los que apoyan la teoria de la conspiración y ninguno a los que no
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyLun Feb 23, 2009 1:08 pm

mariousera escribió:
todas esas cosas han sido debatidas y contra debatidas, lo malo que siempre se hace caso a los que apoyan la teoria de la conspiración y ninguno a los que no

Perdona, pero se sabe tanto del 11M, que casi da miedo...
El que se debatan y contradebatan, no signfica que esten claras. ¿Tu te fiaste de todo lo que dijo Bush a lo largo de su carrera politica?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyLun Feb 23, 2009 1:10 pm

Hombre, es que los que defienden la versiòn oficial, tambien cojea por algùn lado.


Por que por ejemplo,que unos tios,que solo habian pilotado una vez ese aviòn y encima en un simulador,realicen esa maniobra, a mi me resulta que menos que sospechoso.

Fijate que casualidad, que entre todas las miles de toneladas de escomboros, del WTC,se encuentra intacta la fotografia de Mohamed Atta,ya me diran de que material estaba hecho su documentaciòn.

Los vinculos entre la familia Bush y Bin Laden.

La tardanza de los cazas en ponerse en alerta.

Ahora mismo,recuerdo estas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyLun Feb 23, 2009 1:23 pm

hablaba del 11S farmer, por el 11M hay condenas, testimonios y pruebas que demuestran muchísimas cosa

los vínculos entre EEUU y la familia bin laden son comerciales, pero es que la familia de bin laden lleva sin tratarse con osama bin laden años

además muchos bin laden vivían y trabajaban en EEUU, siendo una familia más que respetable

un caza se pone en alerta en unos 10 minutos, supongo, pero un avión que va al jfk y se desvía hacia las torres gemelas...que tiempo tiene de vuelo, 3 minutos?

imaginate un avión que va a barajas y se desvía a las torres de las castellana, hay tiempo de reacción?
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyLun Feb 23, 2009 1:31 pm

Perdon, ha habido un salto de fechas. Cuando decia 11M, queria decir 11S y al reves.. perdon.

Por lo del 11S, los mismos testimonios y pruebas las tienes a la inversa.

Y por lo que dices de los cazas, si hubieses visto la entrevista que le hacen a uno de los encargados de dicho departamento y los numeros y datos del mismo ( Dpto.), sabrias que es perfectamente posible.

Pero bueno, paso de este tema. Ni lo sabemos, ni lo sabremos lo que alli realmente paso.

Vamos al de politica que esta mas interesante, Mario. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 EmptyLun Feb 23, 2009 1:35 pm

Si si,cierto,muchos Bin Laden se desvinculan de Osama,mismamente su hijo, que pidio hace poco exilio en España,pero lo que me resulto extraño, es que si hay un sospechoso de un crimen,entre otras personas,interrogas a sus familiares y esto segùn se dice no se hizo, no les dejaron hacerlo,es mas se comenta que a muchos les sacaron del pais,cuando estaba cerrado el espacio aereo.

Sobre los cazas,pues una posibilidad muy pausible, es,cuando se estrello el primero, lo tomaran como un accidente y se pusieran en alerta demasiado tarde, como asi fue.Bueno aunque el cuarto aviòn estrellado, si se dice que lo derribaron.Pero si se lo intuian, tiempo de sobra para haber puesto unos cuantos cazas en el aire.


Sobre, que pasaria si ocurriera en España, la respuesta es no,hace unos años, hicieron maniobras para ese mismo supuesto que tu comentas y a los F-18, no les dio tiempo a llegar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ y tu que opinas del 9/11?
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: