Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala.
4 participantes
Autor
Mensaje
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala. Miér Sep 03, 2008 6:15 pm
Os comento me voy a ir de hiperminigira con unos buenos amigos de un grupo, tienen dos fechas el 10 y 11 de octubre en Jaen y Malaga, y les quiero ayudar a buscar algun concierto más por esas tierras el 9 y el 12 de octubre... Si alguien sabe algo, que me comente please... http://www.myspace.com/heronlypresence
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala. Miér Sep 03, 2008 6:17 pm
Aimar escribió:
Os comento me voy a ir de hiperminigira con unos buenos amigos de un grupo, tienen dos fechas el 10 y 11 de octubre en Jaen y Malaga, y les quiero ayudar a buscar algun concierto más por esas tierras el 9 y el 12 de octubre... Si alguien sabe algo, que me comente please... http://www.myspace.com/heronlypresence
que fecha en jaen y sala y nos vemos del tiron y lo mismo arrastro a alguien mas....
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala. Miér Sep 03, 2008 6:19 pm
En el monkey club de Aspe El daytona en Benidorm El heartbreaker hotel de benidorm En Santa Pola la sala Carisma En Alicante el Bar coyote
suelen ser salas que van grupos nuevos a tocar...lamento no saber de salas que queden mas cerca...
A Cansino
Tema: Re: Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala. Miér Sep 03, 2008 6:20 pm
October, 10 2008 at Iroquai (+ Violet Carson) www.salairoquai.com/, JAEN
Me alegro
A Cansino
Tema: Re: Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala. Miér Sep 03, 2008 6:22 pm
rockero escribió:
En el monkey club de Aspe El daytona en Benidorm El heartbreaker hotel de benidorm En Santa Pola la sala Carisma En Alicante el Bar coyote
suelen ser salas que van grupos nuevos a tocar...lamento no saber de salas que queden mas cerca...
Me refería algo más cercano, tipo tu tio tiene una sala o un colega tiene un bareto guay donde se puede tocar...algo familiar. Aun así gracias rockero!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala. Miér Sep 03, 2008 6:22 pm
Aimarin, entra en la web del pub MADCHESTER en almeria o en el myspace.
Uno de los semidueños entra aqui en el foro, se llama glosard, buscalo y mandale un mensaje.
Si pasas por aqui cuenta conmigo, espero que con gatuso tambien.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala. Miér Sep 03, 2008 6:23 pm
http://www.madchester.es/
Aqui la web y tambien sale el myspace.
A Cansino
Tema: Re: Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala. Miér Sep 03, 2008 6:28 pm
travisss escribió:
http://www.madchester.es/
Aqui la web y tambien sale el myspace.
ya le he mandado un privado jefe! muchas gracias, por la info.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala. Miér Sep 03, 2008 6:34 pm
Aimar escribió:
October, 10 2008 at Iroquai (+ Violet Carson) www.salairoquai.com/, JAEN
Me alegro
sino pasa nada raro el señor hobbes y yo estaremos en iroquai.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala.
Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala.