www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?

Ir abajo 
+24
cabeza casco
belcebú
Josecapo
Paquirrin
HFKX
Miguelot
Hoplita
A
Cris
MissGraella
carlosconico
chuekis
Slippy
mcfearless
comfer
Urriel
Chemi
bonobonitobarato
PoMpAsFúNeBreS
Laurita
morecai PorteroDelantero
mariousera
travisss
Aydameargo
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 4:20 pm

Creo un hilo para contar nuestras movidas con la gente que no nos traga y con la que nosotros no nos tragamos... Si no os parece bien lo cerramos y ya está... Ya se que esta cosas que nos sacan de nuestras casillas y cosas que nos joden el dia, pero bueno... Lo pongo por separado, si os parece bien.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 4:21 pm

cerradlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 4:22 pm

a traviss le trago, y el hace que me lo trague todo, es un buen tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 4:22 pm

Yo no trago a nadie de este puto foro, soy todo fachada.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 4:24 pm

No trago ni a FUN ni a bbb......y a mi no me lo trga ninguna...y eso ya me está mosqueando..
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 4:42 pm

FUN escribió:
Yo no trago a nadie de este puto foro, soy todo fachada.

mentiroso, a mí sí
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 4:52 pm

Aydameargo escribió:
y con la que nosotros no nos tragamos...

autotragas?
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 4:57 pm

Os cuento una experiencia que me paso en mi último trabajo y por la cual no me traga una ex compañera de trabajo, a ver que os parece!!!

R, S y yo somos los principales implicados, aunque S y yo las mas... R es un chico y S una chica. Pongo iniciales porque nunca se sabe... Habia como un circulo amoroso no correspondido por ahi bambando... S por R, y R y yo amigos... S celosa de mi porque R y yo nos reimos mas que que R y S. Total que en un principio todo el mundo bromeaba al respecto, diciendo uyyy, vais a acabar los tres peleados. Yo jamas tuve celos porque no sentia mas que el afecto que se puede sentir hacia un compañero de trabajo (y por su puesto ahora amigo). Luego me di cuenta que S habia estado celosa todo el tiempo, pero no lo mostró hasta el detonante que os voy a contar ahora.

Eramos por esa época 9 en la oficina, y saliamos a almorzar en tres turnos, con lo cual en cada turno saliamos 3. En el primer turno saliamos S R y yo.

Total, que hubo una semana que faltaban dos personas porque o estaban de curso o de vacaciones, no recuerdo bien. Eramos 7, y seguiamos saliendo en 3 turnos, con lo cual teniamos que salir 3, 2 y 2 en cualquier orden.

¿Que pasaba? Que en el segundo turno faltaba una, y en el tercer turno faltaba otra, con lo cual ¿porque se tenia que cambiar el orden? pues saliamos 3, 2 y 2. He aqui el problema. Los dos que se quedaban en el segundo turno, habia uno que no se tragaba al otro, bueno ni el se lo tragaba, ni nadie de la oficina, y que hizo? Me cambió el turno el lunes. Dije, bueno, pues no pasa nada, un dia uno y otro dia otro! El martes me toco salir con el que no me tragaba al segundo turno, y dije bueno, no pasa nada... Y así tambien el miercoles.

Llego el jueves y dije de buenas maneras, bueno, a mi me apetece salir en mi turno, en esta oficina nadie se traga al colega, y yo no tengo porque salir con el toda la semana, rodemos! Y bueno, a S no le hizo gracia, pero dijo -venga, ya salgo yo en el segundo turno, turno que no es el mio. (y pense yo, tampoco es el mio, pero bueno). Nos fuimos R M y yo, tardando M y yo un minuto mas de la cuenta.

A la que entramos a la ofi S ya salia, sin vernos a nosotros entrar... Y llega S media hora despues habiendo ya almorzado y dice, bueno Marta, como os ha ido el almuerzo? Bien no? Con un tono medio irónico medio riendose... Y le contesté en el mismo tono, bueno, bien, podria haber ido mejor... A ver la que le conteste... Estuvo media hora pegando golpes con el raton a la mesa, con los bolis a la mesa. Pero lo mejor de todo vino cuando fue a uno de la oficina a ponerme verde. Le pille porque fui al baño y la oi como hablaba mal de mi... Total que ya fue en plan las dos de mala ostia, yo por ese entonces no lo sabia, y yo porque la pille criticandome...

Total que el viernes lo pasamos que yo a ella la hablaba y ella pasaba de mi... Total que nos fuimos el finde y el lunes volvimos, y ella seguia igual. El martes que ya volvieron las que estaban de vacaciones volvimos a nuestros turnos normales. R, que fue consciente de la situacion nos cogio y dijo bueno, a ver, que os pasa... hablad. Y S dijo, la culpa es de Marta porque es una chula y le faltó humildad diciendome que el almuerzo le podia haber ido mejor. Le dije que bueno, que no era mi intencion haberle faltado al respeto, y que bajo mi punto de vista no era ninguna falta de respeto esa contestacion porque estaba al mismo tono de lo que ella me dijo... total que hablando hablando la tia se puso a llorar porque R me defendió a mi. Ya en plan cria tonta, clarooo como Marta es tu amiguita, y yo no te importo una mierda! la defiendes a ella.

Y bueno, los 9 meses que nos quedaron juntas, lo pasamos con nuestras historietas... hablandonos y riendonos pero fuera del trabajo lo justo. Siempre que discutían R y S salía yo por en medio... Es que tu amiguita Marta tal... ahora vete corriendo y le cuentas lo mala que soy a tu amiguita Marta. O a lo mejor ella el llamaba a el y el no le hacia caso y yo le llamaba y el me contestaba... y me decia, claro, ves, tu eres su favorita, a ti te contesta... y a mi no...

La interinidad se nos acabó en marzo, en abril hicimos una cena de despedida, en la que R y yo como siempre de puta madre entre nosotros y con los demás, pero S en plan cara de amargada y mal con todos! Pero bueno... desde la cena de marzo hasta finales de septiembre no nos hemos vuelto a ver, el dia del examen de las oposiciones... dia en el que estaba R y S con otro grupito de gente y me acerqué a ellos porque yo habia quedado con R... Tal y como S me vio aparecer me fue dando la espalda. Llegue dije hola y ella hizó como si no me hubiera visto, pero le dije S, hola, y dice, ahhh hola hola!!!! R se fue, yo me fui y se quedo ella allí, enviandole un sms mas tarde a R preguntandole si se habia enfadado!!!

Asi es que así están las cosas... No se que pensar, si son solo celos, o que realmente fui borde con ella, las dos cosas o que... pero bueno ahi está... a ver que os parece.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 4:58 pm

jo, travis, tu foto!
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:03 pm

morecai escribió:
No trago ni a FUN ni a bbb......y a mi no me lo trga ninguna...y eso ya me está mosqueando..

Lástima lo de FUN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:10 pm

Aydameargo escribió:
Os cuento una experiencia que me paso en mi último trabajo y por la cual no me traga una ex compañera de trabajo, a ver que os parece!!!

R, S y yo somos los principales implicados, aunque S y yo las mas... R es un chico y S una chica. Pongo iniciales porque nunca se sabe... Habia como un circulo amoroso no correspondido por ahi bambando... S por R, y R y yo amigos... S celosa de mi porque R y yo nos reimos mas que que R y S. Total que en un principio todo el mundo bromeaba al respecto, diciendo uyyy, vais a acabar los tres peleados. Yo jamas tuve celos porque no sentia mas que el afecto que se puede sentir hacia un compañero de trabajo (y por su puesto ahora amigo). Luego me di cuenta que S habia estado celosa todo el tiempo, pero no lo mostró hasta el detonante que os voy a contar ahora.

Eramos por esa época 9 en la oficina, y saliamos a almorzar en tres turnos, con lo cual en cada turno saliamos 3. En el primer turno saliamos S R y yo.

Total, que hubo una semana que faltaban dos personas porque o estaban de curso o de vacaciones, no recuerdo bien. Eramos 7, y seguiamos saliendo en 3 turnos, con lo cual teniamos que salir 3, 2 y 2 en cualquier orden.

¿Que pasaba? Que en el segundo turno faltaba una, y en el tercer turno faltaba otra, con lo cual ¿porque se tenia que cambiar el orden? pues saliamos 3, 2 y 2. He aqui el problema. Los dos que se quedaban en el segundo turno, habia uno que no se tragaba al otro, bueno ni el se lo tragaba, ni nadie de la oficina, y que hizo? Me cambió el turno el lunes. Dije, bueno, pues no pasa nada, un dia uno y otro dia otro! El martes me toco salir con el que no me tragaba al segundo turno, y dije bueno, no pasa nada... Y así tambien el miercoles.

Llego el jueves y dije de buenas maneras, bueno, a mi me apetece salir en mi turno, en esta oficina nadie se traga al colega, y yo no tengo porque salir con el toda la semana, rodemos! Y bueno, a S no le hizo gracia, pero dijo -venga, ya salgo yo en el segundo turno, turno que no es el mio. (y pense yo, tampoco es el mio, pero bueno). Nos fuimos R M y yo, tardando M y yo un minuto mas de la cuenta.

A la que entramos a la ofi S ya salia, sin vernos a nosotros entrar... Y llega S media hora despues habiendo ya almorzado y dice, bueno Marta, como os ha ido el almuerzo? Bien no? Con un tono medio irónico medio riendose... Y le contesté en el mismo tono, bueno, bien, podria haber ido mejor... A ver la que le conteste... Estuvo media hora pegando golpes con el raton a la mesa, con los bolis a la mesa. Pero lo mejor de todo vino cuando fue a uno de la oficina a ponerme verde. Le pille porque fui al baño y la oi como hablaba mal de mi... Total que ya fue en plan las dos de mala ostia, yo por ese entonces no lo sabia, y yo porque la pille criticandome...

Total que el viernes lo pasamos que yo a ella la hablaba y ella pasaba de mi... Total que nos fuimos el finde y el lunes volvimos, y ella seguia igual. El martes que ya volvieron las que estaban de vacaciones volvimos a nuestros turnos normales. R, que fue consciente de la situacion nos cogio y dijo bueno, a ver, que os pasa... hablad. Y S dijo, la culpa es de Marta porque es una chula y le faltó humildad diciendome que el almuerzo le podia haber ido mejor. Le dije que bueno, que no era mi intencion haberle faltado al respeto, y que bajo mi punto de vista no era ninguna falta de respeto esa contestacion porque estaba al mismo tono de lo que ella me dijo... total que hablando hablando la tia se puso a llorar porque R me defendió a mi. Ya en plan cria tonta, clarooo como Marta es tu amiguita, y yo no te importo una mierda! la defiendes a ella.

Y bueno, los 9 meses que nos quedaron juntas, lo pasamos con nuestras historietas... hablandonos y riendonos pero fuera del trabajo lo justo. Siempre que discutían R y S salía yo por en medio... Es que tu amiguita Marta tal... ahora vete corriendo y le cuentas lo mala que soy a tu amiguita Marta. O a lo mejor ella el llamaba a el y el no le hacia caso y yo le llamaba y el me contestaba... y me decia, claro, ves, tu eres su favorita, a ti te contesta... y a mi no...

La interinidad se nos acabó en marzo, en abril hicimos una cena de despedida, en la que R y yo como siempre de puta madre entre nosotros y con los demás, pero S en plan cara de amargada y mal con todos! Pero bueno... desde la cena de marzo hasta finales de septiembre no nos hemos vuelto a ver, el dia del examen de las oposiciones... dia en el que estaba R y S con otro grupito de gente y me acerqué a ellos porque yo habia quedado con R... Tal y como S me vio aparecer me fue dando la espalda. Llegue dije hola y ella hizó como si no me hubiera visto, pero le dije S, hola, y dice, ahhh hola hola!!!! R se fue, yo me fui y se quedo ella allí, enviandole un sms mas tarde a R preguntandole si se habia enfadado!!!

Asi es que así están las cosas... No se que pensar, si son solo celos, o que realmente fui borde con ella, las dos cosas o que... pero bueno ahi está... a ver que os parece.


A mi lo que me parece, es que a ti te va la marcha maruja lol!

dios, mio que coño de post es este? Razz
ya me voy, sorry por la intromisión....


Última edición por Chemi el Vie Oct 16, 2009 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:11 pm

en fin, que lo que tú querías es contarnos ese rollaco.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:12 pm

TRAVIS, HIJO DE PUTA, CAMBIA LA FOTO
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:13 pm

Bueno, a ver... lo he abierto para que todos lo contemos nuestras historias... Very Happy En verdad a mi me da igual que lo sepais o no, puedo vivir sin que lo sepais, la verdad!! Ya he dicho que si quereis lo cerramos y punto!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:14 pm

Urriel escribió:
TRAVIS, HIJO DE PUTA, CAMBIA LA FOTO

que pasa, tanto ipone, tanto iphone y no puedes verlo bien?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:15 pm

spookAiser escribió:
en fin, que lo que tú querías es contarnos ese rollaco.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:16 pm

🐘
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:17 pm

Que a mi me da igual eh, si os poneis asi se cierra y punto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:19 pm

No, si el post está bien pero que pereza leer todo esoooooo
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:19 pm

que hijos putas que sois
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:19 pm

llevala al diario de patricia para arreglarlo todo, una amistad no tiene porque perderse por una tonteria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:23 pm

Laurita escribió:
No, si el post está bien pero que pereza leer todo esoooooo

Gracias Laurita!!! cheers Tu si que me miras con buenos ojos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:27 pm

no trago a figo, es un verdadero hijo de puta!! porq¿? no hacen falta palabras cuando uno posee ciertas fotos!!! JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:28 pm

yo no he llegado mas que hasta donde se pelean por los turnos de comidas...es demasiado para la sobremesa, maja, lo siento.

traviss te apoyo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? EmptyVie Oct 16, 2009 5:29 pm

yo no trago.
escupo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona v.5
» Gente from Barcelona v.2
» Gente from Barcelona v.3
» Gente from Barcelona v.4
» Gente de Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: