| Wintercase 2008 | |
|
+59comfer Sem The_End Nevermind korneto_ templeton HomeFi ICETOPO wtf Cris cabeza casco llamot the khyber pass juanako kenshin Chemi MissGraella Núvol Josecapo jackster tiguins Slippy abuelo Kiebra piccadilly Silverchair lluiset ejem ejem getchoo BecK Gundelina suicideboy maxfer Head In a Cloud tato homeboy El Califa borope cure wescenlao skull chule haz palmas grita si!!! elvisinho travisss bluemoom fid Ashtraygirl xabi Shisuka cancer er_crack farxavi mundomaga Miguelot mariousera fat bonobonitobarato ligre-pop 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 22, 2008 11:08 am | |
| Para saber si es Jackster es tan simple como fijarte en sus muñecas. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 22, 2008 11:16 am | |
| - jackster escribió:
- jajajaja, pues si, era yo. La proxima vez saluda, hombre, que yo ya no me asusto cuando llega alguien y se presenta con un nick
Eres demasiado benevolo con Radio Dept, las cosas hay que decirlas a las claras: FUERON UNA PUTA MIERDA.
España 2 Suecia 0
Los dos grupos españoles les pasaron por encima al grupo estrella. Hola a todo el mundo! por ser un soplo de aire fresco, un tipo de musica y una forma de hacerla no muy habitual en grupos españoles y Maga, porque pese a quien le pese son buenos, tienen grandes temas y tienen unas tablas de ordago. A mí la verdad es que Hola a Todo el mundo fue el grupo que más me sorprendió, fui sin oir nada de ellos y realmente me esperaba una mierda con casiotones e historias pero me dejaron muy buen sabor de boca, la verdad... ni más ni menos me dejaron la misma sensación que el año pasado Aaron Thomas cuando fue telonero de Josh Rouse (aunque estos haciendo una música un poco distinta), con ritmo muy folk con unos buenos cambios de ritmo... lástima ese comienzo de concierto tan nervioso que tuvieron. Radio Dept. es que no los había visto nunca y ya te digo, con oir 1995 me di con un canto en los dientes, pero sí, fueron un poco-bastante decepcionantes... sonaron perfectos (quizás demasiado) pero poco más, actitud sobre el escenario 0 patatero y esas charlas de bar que tenían a veces entre canción y canción entre ellos como si llevasen siglos sin verse quedaban como el ojete y muy poco profesionales. Lo que más me sorprende de Maga es el batería, como es capaz de llevar esa batería electrónica que tiene en canciones como diecinueve al directo, ya lo dije hace unos años cuando los vie en Elche y lo vuelvo a repetir ahora, es lo mejor que tiene el grupo... la voz del cantante ha mejorado también, se ve que el estar tanto tiempo sin andar de gira le ha venido bien Por cierto, gracias por no apartarme como hizo el de al lado tuyo que no sé si será colega tuyo pero... en fin, que las cosas se pueden hacer de otra manera.... PD: a ti no te pareció la chica del violín lo más bonito que ha surgido en la escena indie nacional?¿, que carita por Dios!! ni Russian Red... (creo que sí porque vi que le disparabas bastantes fotillos pero bueno... ) |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 22, 2008 11:24 am | |
| Hombre, CYHSY! ten en cuenta que hay fotografos totalmente profesionales, que dependen de ese trabajo y uno de ellos es Alberto Arias, el que te apartó. Si te encuentras un concierto en el que no hay ni foso ni nada de nada para facilitar tu trabajo intentas posicionarte de la mejor manera posible. Si no te dijo nada entiendo tu cabreo, yo siempre intento hablar para que me dejen tirar las 2-3 canciones que suelen dejar para las fotos, pero hay veces que los "fans" no entienden que estas trabajando. Dicho esto...la chica del violin si era maja si (que no me oiga mi novia que es la que estaba a mi lado ) y tambien me parece muy guapa, ademas de amiga, la chica que tocaba la percusion y también toco el teclado en alguna canción. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 22, 2008 11:35 am | |
| - jackster escribió:
- Hombre, CYHSY! ten en cuenta que hay fotografos totalmente profesionales, que dependen de ese trabajo y uno de ellos es Alberto Arias, el que te apartó.
Si te encuentras un concierto en el que no hay ni foso ni nada de nada para facilitar tu trabajo intentas posicionarte de la mejor manera posible. Si no te dijo nada entiendo tu cabreo, yo siempre intento hablar para que me dejen tirar las 2-3 canciones que suelen dejar para las fotos, pero hay veces que los "fans" no entienden que estas trabajando.
Dicho esto...la chica del violin si era maja si (que no me oiga mi novia que es la que estaba a mi lado ) y tambien me parece muy guapa, ademas de amiga, la chica que tocaba la percusion y también toco el teclado en alguna canción. Fue porque no me dijo nada, no porque pasase, eso me da igual... y entiendo que es vuestro trabajo, poco me voy a quejar estando en segunda fila y además, era casi más alto que él... y cabreao cabrao... tampoco estoy. Total, que olvídalo A mí tanto la rubia del acordeón como el batería que llevaban me suenan de algo y no sé de qué... la chica que comentas se nota que tenía bastantes amigos repartidos por la sala, le gritaron un par de veces cosillas. Ya lo he dicho por arriba, si tienes algún amigo o conocido que quiera ir la semana que viene o algo sobre el martes o el miércoles podría decirte si os podría regalar mi abono. |
|
| |
maxfer Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 38 Localización : Fra city Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 22, 2008 7:17 pm | |
| mañana a ver a radio dept. en valencia!!, ireis muxos del foro? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Dom Nov 23, 2008 1:00 am | |
| ya se lo dije a comfer... gunde y yo vamos... poco más creo... |
|
| |
templeton Curioso
Cantidad de envíos : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Dom Nov 23, 2008 11:41 am | |
| yo voy ... DE CAP! La verdad es que me muero por ver a Radio Dept espero que no me decepcione con lo que estoy leyendo por aqui... |
|
| |
maxfer Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 38 Localización : Fra city Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Dom Nov 23, 2008 1:11 pm | |
| okey, pos nos veremos esta noxe por allí |
|
| |
templeton Curioso
Cantidad de envíos : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Dom Nov 23, 2008 1:57 pm | |
| yo como siempre no conozco a nadie! asi que supongo que estare al lado vuestro pero no os reconocere, como de costumbre jajaja |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Dom Nov 23, 2008 2:10 pm | |
| Si no nos reconoces mejor, así no podrás huir cuando te abordemos por sorpresa, porque yo me quedé con tu cara en el otro concierto (creo) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Dom Nov 23, 2008 2:35 pm | |
| yo no.... solo me quedé con el flyer (no es broma esta ahi en mi escritorio...) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Wintercase 2008 Dom Nov 23, 2008 2:35 pm | |
| |
|
| |
templeton Curioso
| Tema: Re: Wintercase 2008 Dom Nov 23, 2008 3:36 pm | |
| ole ole es que azulito es muy molón... por eso nos quita protagonismo y sale en los flyers oye va a ver si hoy nos conocemos de una saludadme si me reconoceis vaa |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Dom Nov 23, 2008 3:41 pm | |
| En Kedada Valenciana puedes vernos |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Dom Nov 23, 2008 3:59 pm | |
| yo también estaré hoy. muuuchas ganas de ver a maga, a los que por hache o por be nunca he visto en directo. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 24, 2008 12:49 am | |
| ¿Ya has visto a Maga, no? Muy bien Maga, los de Hola A Todo El Mundo muy breves pero bien y The Radio Dept 45 minutos escasos. Es que a las 12 tienen que cerrar el Mirror, hay que pagar una pasta por el alquiler de la sala. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 24, 2008 9:30 am | |
| sí, ya he visto a maga y me he quedado bien a gusto.
radio dept deberían ensayar más y comprarse un nuevo cacharrito para las programaciones, que sonaba aquello a batería de karaoke.
de momento cabezas de cartel 0 - segundas espadas 2 |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 24, 2008 1:55 pm | |
| que hostia se han metido Radio Dept. con lo bien que lo hicieron en el Tanned Tin 2006. Me quedaré con eso y borraré de mi mente lo que ocurrió anoche. (eso si, tocaron temazos jajaja pero puesta en escena 0 en comparación con el Tanned) |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 24, 2008 2:33 pm | |
| en el tanned tin tocaron la misma formación? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 24, 2008 3:11 pm | |
| radio dept. reguleros, pero creando ese ambientillo de evadirte que suelen hacer con el disco, pero con lo ya comentado anteriormente.
me quede decepcionado que no tocaran el tema uqe más me encanta que es Where Damage Isn't Already Done
y donde sale el grupo y salia con la bateria, x eso lo que dije uqe si no iban con batería http://es.youtube.com/watch?v=7iiV8N__5Tg |
|
| |
maxfer Aburrido
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 24, 2008 3:30 pm | |
| a mi me molaron los radio dept. pero es eso que sabió a muy poco, siendo los cabezas de cartel deberian haberles dejado tocar más tiempo |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 24, 2008 3:41 pm | |
| Que tienen que cerrar a las 12, maxfer. |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 24, 2008 3:49 pm | |
| yo estuve en Madrid y Hola a Todo el Mundo empezaron sonando como una banda de pueblo, supongo que serían los nervios, pero dp fueron entonándose y me gustaron. Maga, como siempre, impecables tirando de temazos y presentando alguno nuevo que tiene muy buena pinta por cierto... pero qué voy a decir yo que soy muy fan! The Radio dept. desde mi punto de vista horrorosos... la puesta en escena bufff, la actitud del grupo... en fin... y para colmo se paran a debatir cómo se tocaba un tema nuevo porque no se acordaban... vamos qué profesionalidad... Resumiendo, Maga cabezas de cartel del winter de largoooo |
|
| |
maxfer Aburrido
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 24, 2008 3:50 pm | |
| - Slippy escribió:
- Que tienen que cerrar a las 12, maxfer.
no es escusa que hubieran empezado antes o que maga no hubiera estado tanto rato |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 24, 2008 7:16 pm | |
| Ah! mil gracias a maxfer y a comfer por llevarnos a casa! jejeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wintercase 2008 | |
| |
|
| |
| Wintercase 2008 | |
|