Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Vie Nov 07, 2008 7:20 pm
Si hay...y bastantes... A ver si luego puedo subir alguna...
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Vie Nov 07, 2008 7:34 pm
Ay mamma que me da
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Vie Nov 07, 2008 7:41 pm
Aqui un video en el que sale hablando la chiquita...
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Vie Nov 07, 2008 8:47 pm
la contrabajo fue sin duda lo mejor de la noche. pero esto es un foro serio. claro.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 08, 2008 10:44 am
haz palmas grita si!!! escribió:
Ay mamma que me da
que buena esta o estaba xD
templeton Curioso
Cantidad de envíos : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 08, 2008 10:55 am
ay omá que rica yo es que como soy un inculto habia me habia referido a ella como 'la violoncelista' en un mensaje anterior. Definitivamente estaba pa comersela
Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 08, 2008 11:43 am
templeton escribió:
ay omá que rica yo es que como soy un inculto habia me habia referido a ella como 'la violoncelista' en un mensaje anterior. Definitivamente estaba pa comersela
La verda es que ver al naift del guitarra por detrás bailoteando era un contraste increible
PD: la bajista de los campesinos también me hizo babear un poco... la cantante directamente parecía de cristal, co uno de esos grititos que soltaba creo que se podría haber dislocado algo fácil...
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 08, 2008 12:44 pm
jackster escribió:
No pongais tantas ganas en Radio Dept para no llevaros una decepcion grande... Son bastante mejores en disco que en directo...
Pues a mi en el Tanned Tin 2006, aunque fue breve, me encantaron..
Invitado Invitado
Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 08, 2008 6:22 pm
Ay mamma que me da
(L)_(L)
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 08, 2008 10:27 pm
No me gustaron nada los Campesinos, tenía muchas esperanzas puestas y no me aportaron nada, creo que deberían haber esperado un poco para sacar el segundo disco y currárselo un poco más. Como decis, repiten el mismo patrón del primer disco pero sin emocionar. Sin embargo, RaRaRiot estuvieron super bien, tampoco los conocía y me encantaron.
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Dom Nov 09, 2008 9:03 am
En Bilbao Los Campesinos! horribles. Monótonos, sin ganas, etc.
No hubo fiesta, no consiguieron que la gente se metiera en el concierto, no hubo nada de nada.
RaRaRiot me dejó un buen sabor de boca, el disco de ellos se escucha bien, y ayer demostraron ser una banda muy joven pero con mucha ilusión.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 10, 2008 10:31 am
Yo en Barcelona un poco lo mismo,
Ra Ra Riot me gustaron mucho, y Campesinos me aburrieron. Además a mi me pareció que sonaban mejor (en términos de ajuste de sonido) Ra Ra Riot que los Campesinos ¿Nadie más tuvo esa impresión?
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 10, 2008 2:16 pm
Sí. En Campesinos sólo se oian alaridos y no se distinguían tanto los instrumentos como en Ra Ra Riot. Además, la voz del cantante de Ra Ra Riot me dio muy buena impresión.
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 10, 2008 2:19 pm
Ashtraygirl escribió:
jackster escribió:
No pongais tantas ganas en Radio Dept para no llevaros una decepcion grande... Son bastante mejores en disco que en directo...
Pues a mi en el Tanned Tin 2006, aunque fue breve, me encantaron..
Y a mí. A ver si MissGraella llega a tiempo y podemos ir el 21 a verlos...
MissGraella Cansino
Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 10, 2008 2:24 pm
Ya, a mi también me gustaron en el TT. Crucemos los dedos para que se "adelante" el vuelo. No pasará.
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Nov 10, 2008 2:28 pm
MissGraella escribió:
Ya, a mi también me gustaron en el TT. Crucemos los dedos para que se "adelante" el vuelo. No pasará.
Bueno, si tocan tarde, a lo mejor llegamos, aunq tengais q ir con la maleta... ya se verá
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Jue Nov 13, 2008 5:37 pm
MissGraella escribió:
No me gustaron nada los Campesinos, tenía muchas esperanzas puestas y no me aportaron nada, creo que deberían haber esperado un poco para sacar el segundo disco y currárselo un poco más. Como decis, repiten el mismo patrón del primer disco pero sin emocionar. Sin embargo, RaRaRiot estuvieron super bien, tampoco los conocía y me encantaron.
tienes toda la razon en bilbao los campesinos fue lo peor (nose si seria porque ia estaban cansados de tanto concierto o que), yo me aburri, literalmente, me esperaba mucho mas pero no fue asi, con lo bien q estubieron y el fieston q montaron en el summercase pero lo del sabado no tenia nada q ver. y cuando salto al publico, como q todo el publico se aparto dejando un espacio tremendo ajjajaja
eso si ra ra riot me gusto un monton dying is fine, gosht under rocks etc. me lo pase mucho mejor en ra ra riot . luego nos sacamosfotoskon las dos komponentes de ra ra riot
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Jue Nov 13, 2008 8:11 pm
xabi escribió:
MissGraella escribió:
tienes toda la razon en bilbao los campesinos fue lo peor (nose si seria porque ia estaban cansados de tanto concierto o que), yo me aburri, literalmente, me esperaba mucho mas pero no fue asi, con lo bien q estubieron y el fieston q montaron en el summercase pero lo del sabado no tenia nada q ver. y cuando salto al publico, como q todo el publico se aparto dejando un espacio tremendo ajjajaja
eso si ra ra riot me gusto un monton dying is fine, gosht under rocks etc. me lo pase mucho mejor en ra ra riot . luego nos sacamosfotoskon las dos komponentes de ra ra riot
jjjj, nosotros tambien, despues de perseguirlas descaradamente por el rockstar...
MissGraella Cansino
Tema: Re: Wintercase 2008 Jue Nov 13, 2008 8:13 pm
Vaya con los groupies, jajaja
templeton Curioso
Cantidad de envíos : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Vie Nov 14, 2008 9:53 am
bueno no es pa menos eh? jajjaja
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Jue Nov 20, 2008 12:43 pm
Ostia, he estado escuchando el disco de "Ra Ra Riot" desde que estos me sorprendieron en su concierto (y los campesinos me decepcionasen mucho)... y la verdad es que me encantan! Dicen que son un hype, pero no tienen muchos seguidores ¿no? Además de que su música suavecita no me veo yo a muchos gafapastas escuchandolos... que os parece?
MissGraella Cansino
Tema: Re: Wintercase 2008 Jue Nov 20, 2008 6:59 pm
Yo tambien los estoy escuchando porque tambien me gustaron. Y oye, tienen su encanto. Eso sí, no sé decir si son hypes o gafapastas, prefiero no etiquetar y si me gustan, pues nada, los escucho hasta que me canse. No sé, a mi me gustaría que los trajeran a algun festivalillo: PS, FIB...
Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 22, 2008 10:57 am
Balance de anoche
Hola a todo el mundo: grupo muy nobel y muy nervioso en los primeros compases del concierto conforme fueron asentándose fueron mejorando. Hacen un folk tradicional que en algunas ocasiones me recordó a Fleet Floxes. Una nueva esperanza para el pop nacional, a ver si perduda (aunque creo que aun no han editado nada)
Maga: se dedicó a tirar de repertorio, creo que unicamente tocó una nueva nada más empezar. El final de traca con diecinueve, Pasó el cometa y Agosto Esquimal. Me gustó pero guardo mejor recuerdo del último que vi de ellos en electroacústico en unos antiguos cines de Elche.
Radio Dept. : Bien pero sin pasarse. Lo mejor del concierto fue descubrir las canciones de su nuevo disco que tienen muy muy muy buena pinta (sobre todo aquella en la que se olvidaron de como empezaba y se tiraron así como tres minutos discutiendo). Sin embargo tienes la sensación de quedarte durante toda la actuación con la miel en los labios y sobre todo cuando haciendo un concierto no excesivamente largo deciden cortar por lo sano cuando mejor lo está pasando la gente... de cualquier modo me gustó como ya digo, y sólo por escuchar 1995 mereció la pena.
La semana que viene no sé si iré porque lo mismo tengo guardia en el curro (lo sabre martes o miércoles)... si no fuese y alguien quiere mi abono que me lo pida que se lo regalo.
PD: jackster, si eras el barbacas con sombrero que estaba echando fotos a la derecha del ecenario justo donde las escaleras, estuve al lado de ti todo el concierto, el chaval que fue sólo con una sudadera roja con capucha que estaba apoyado en la barra... me dio cosica decirte algo
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 22, 2008 11:03 am
jajajaja, pues si, era yo. La proxima vez saluda, hombre, que yo ya no me asusto cuando llega alguien y se presenta con un nick
Eres demasiado benevolo con Radio Dept, las cosas hay que decirlas a las claras: FUERON UNA PUTA MIERDA.
España 2 Suecia 0
Los dos grupos españoles les pasaron por encima al grupo estrella. Hola a todo el mundo! por ser un soplo de aire fresco, un tipo de musica y una forma de hacerla no muy habitual en grupos españoles y Maga, porque pese a quien le pese son buenos, tienen grandes temas y tienen unas tablas de ordago.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wintercase 2008 Sáb Nov 22, 2008 11:05 am
PD: jackster, si eras el barbacas con sombrero que estaba echando fotos a la derecha del ecenario justo donde las escaleras, estuve al lado de ti todo el concierto, el chaval que fue sólo con una sudadera roja con capucha que estaba apoyado en la barra... me dio cosica decirte algo