| From Dublin with love... | |
|
+31Urriel Mae Angeli-k skull Cris ejem ejem *Morgana* lluiset The_End the khyber pass Vicki Bekan belcebú pequeña esquimal korneto_ santamaria A Poppie Langstrum Shisuka borope sAdDiCkMaN cabeza casco Icegirl Porrandalf Tovarich delape churro mariousera travisss R7UL Cachuli lacosquillera 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Poppie Langstrum Espía
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 1:36 pm | |
| - travisss escribió:
- Eres mala
Me gusta a la par que me pone que vaaaaaaaa si soy más buena que el PUNK! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 1:37 pm | |
| tu avatar te lo ha escogido 17??? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 1:37 pm | |
| mercé??? nuestra mercé??? jenifar lopa??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 1:47 pm | |
| Pero quien cojones es esta mujé??????????????????
Mario, necesito un resumen de 780 palabras para dentro de 10 minutos. |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 1:49 pm | |
| Jajajaja, Mercé, aquí muy buen GANADO!!!!!!!!Ven a vermeeee, jajajajaja Shisuuuuuuuuu vente a pillarte un moco de Guiness conmigo...bueno, que coño, veniros todos!!!! Muackssss |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 1:51 pm | |
| - travisss escribió:
- Pero quien cojones es esta mujé??????????????????
Mario, necesito un resumen de 780 palabras para dentro de 10 minutos. mira que te aprecio, pero a mercé no deberías ni nombrarla tio |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 1:57 pm | |
| Helen!!! Insisto - borope escribió:
- Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pásalo muy bien, pero viendo el número de freaks sería mejor que borrases tu móvil y lo envíes por privado a quien te lo pida.....
|
|
| |
Poppie Langstrum Espía
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 1:57 pm | |
| - mariousera escribió:
- travisss escribió:
- Pero quien cojones es esta mujé??????????????????
Mario, necesito un resumen de 780 palabras para dentro de 10 minutos.
mira que te aprecio, pero a mercé no deberías ni nombrarla tio marioooooo, ai miss yu! que tal andamos por Usera????? :bssss: |
|
| |
Poppie Langstrum Espía
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 1:58 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- Jajajaja, Mercé, aquí muy buen GANADO!!!!!!!!Ven a vermeeee, jajajajaja
Shisuuuuuuuuu vente a pillarte un moco de Guiness conmigo...bueno, que coño, veniros todos!!!!
Muackssss
Neni, eso está hecho Mil besazos, guapa! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 1:59 pm | |
| que bueno tia, me dijo aimar que te habias registrado, es un placer hablar contigo por aqui bien, estamos planeando ya la siguiente a barcelona, a ver si podemos ir pronto, porri o porrandalf es manu, se acaba de ir, saludos de parte de los 3 loca |
|
| |
Poppie Langstrum Espía
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 2:24 pm | |
| - mariousera escribió:
- que bueno tia, me dijo aimar que te habias registrado, es un placer hablar contigo
por aqui bien, estamos planeando ya la siguiente a barcelona, a ver si podemos ir pronto, porri o porrandalf es manu, se acaba de ir, saludos de parte de los 3 loca
siii a ver si es verdad que venís pronto (esta vez más relajados, por favor) esto me recuerda que tengo un video tuyo IMPRESIONANTE ijijij Besos a Manu y sebas!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 2:44 pm | |
| mierda, el del cubo de basura? lo de mas relajados es complicado, aunque ya sabes que es todo sobre la marcha, con la improvisación se vence, besos a todas también |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 6:02 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- Gracias gentecilla!!!
Pues si os parece tan lamentable, mi pregunta es: para que cojones intervenis en este hilo??Con todos mis respetos, si voy a tener que leer lo mal que os parece que beba mejor dejar de leerlo porque es muy probable que leais muchas más entradas en las que cuento que voy pedisimo. Como dice churro, inventaron el wiskey y la guiness...
Me da mucha pena que juzgueis sin saber...que pasa que beber antes de subir al avión=dar la nota??os equivocais de pleno...
TENGO MUCHAS MÁS COSAS QUE CONTAR, PERO IRÉ AGRUPANDO LAS COSAS PARA NO HARTAROS...
POR CIERTO, YA TENGO MOVIL POR SI OS DA POR MANDARME UN SMS O ARGOO:
(00353) 0857177151
Lo de delante es el prefijo de Irlanda. Si me poneis un sms en un arranque de amor, solo os cuesta 0,60 cts.
Besos Hola, solo quiero aclarar... Por descontado me importa un rábano lo que hagas antes del avión, y si has dado la nota o no, me parece muy bien, bueno, no me parece me da igual. No me parece lamentable que bebas. (inciso: la culpa es de casco por incitarme) Pero era el unico hilo donde aún no me habia metido con nadie... Userano, te quiero. Un saludo. |
|
| |
Poppie Langstrum Espía
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 7:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- mierda, el del cubo de basura?
lo de mas relajados es complicado, aunque ya sabes que es todo sobre la marcha, con la improvisación se vence, besos a todas también jjjjj me temo que si, es tan enorme ese video que si supiera como te lo pasaba, pero no me lo carga gmail ni por el FO(R)RO eso, sobre la marcha...cuando vengais podeis decir, me marcho de marcha con la merche...veniros para el BAM coño, que estan los PRIMAL SCREAM! Y a la prota de este hilo, que ya tiene móvil...te veo ya muy acomodada por esos lares, ves haciendonos un huequecito y contando cosas pdta: me pierdo un poco, este foro es INMENSO!! |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Vie Sep 05, 2008 10:08 pm | |
| Me encanto Dublin...te voy a dar un par de recomendaciones;
TEMPLE BAR...y alrededores. Es un barrio muy bohemio, con tiendas muy interesantes, y musicos callejeros...no te lo pierdas. Por cierto, mira a ver si aun hay una tienda que se llama SOURCE-URBANA...tiene cosas muy curiosas...ahora no se si sigue porque la pagina web no esta. Excursion : POWERSCOURT...la mansion con los jardines y fuentes/lagos mas impresionantes que he visto en mi vida.De lo mejor que he visto nunca.
Ya nos contaras |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Sáb Sep 06, 2008 1:25 am | |
| unos colegas se van a Dublín habiendo pagado solamente 40 euros por los aviones...
mierda Ryanair saca ofertas y no me doy cuenta |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Sáb Sep 06, 2008 1:43 am | |
| ya es mala suerte korni...esas ofertas son para no dejarlas pasar!!!..
yo quiero una guinness auténtica...elena, bébete una (o más) por mí...y a pasarlo bien y que no te llueva mucho. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Sáb Sep 06, 2008 5:37 am | |
| Esa Elena!!!!!!!!!!!!!!!
No te pierdas el whelan's http://www.whelanslive.com/ |
|
| |
Vicki Bekan Curioso
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Lun Sep 08, 2008 1:25 am | |
| a mi me ocurrió algo muy curioso en Dublin relacionado con Pikachu, niños y calzoncillos. Disfruta de la musica folk de temle y si puedes ve a los "Cliffs of Maher" en el condado de Claire (no se si se dirá así pero ellos tre entenderán" es como la "boca do inferno" de Cascais pero dándole 1000 vueltas. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Lun Sep 08, 2008 3:57 pm | |
| pero porque te has ido a dublin,yo es que no me entero de nada,vas a aprender ingles,has encontrado trabajo alli,tienes acciones de guiness o simplemente son unos dias de desenfreno.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: From Dublin with love... Lun Sep 08, 2008 7:04 pm | |
| GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que estés bien, ya te decía yo que sería una gran aventura (o algo asi), bebete todas las Guiness que puedas, yo seguramente no vaya nunca a verte pero seguro que nos volveremos a ver . Cuidate mucho, se valiente, feliz y COMETE EL MUNDO!!!! podías subir alguna foto del "ganado" y así puede que una se anime mas |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Lun Sep 08, 2008 7:14 pm | |
| Hola Elena!. Tengo una amiga que ha estado allí año y medio y le ha gustado mucho.
Espero que todo te vaya bien y disfrutes mucho.
Un beso! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Lun Sep 08, 2008 9:03 pm | |
| xocha...los irlandeses son feos...pelirrojos con pecas...si te gustan así... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Lun Sep 08, 2008 9:27 pm | |
| Hola helena!!!
Que tal te va la vida por alli? Espero que te vaya todo genial!
Y....cuentanos cositas que somos muy cotillaaaasss!!! (yo por lo menos, jejeje!)
Besos! |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: From Dublin with love... Lun Sep 08, 2008 11:55 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: From Dublin with love... | |
| |
|
| |
| From Dublin with love... | |
|