| Rock Werchter 2008 | |
|
+48Rodrigo whiteminaya11 rudess Razer maxfer viveslenteja javipunk +qSolyPlaya Astur homer Kiebra Isolated maroki Supernova wescenlao er_crack maiquel_nait chitibambam BecK piccadilly HomeFi raul_lost estelafugaz naive borope elvisinho korneto_ chule travisss zinexin ligre-pop brutons supervixe cure dudoso chuekis raul_cure homeboy sun Fallout_3 bercex Diego_Bellamy Nevermind Iceman jackster Head In a Cloud Josecapo Guilen 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Abr 08, 2008 12:38 pm | |
| Si los hubieran conseguido, si los hubieran conseguido....pero al final nunca los consiguen...
A principios de año todos conociamos los 3 grupos a por los que iban a muerte que giraban (REM, Radiohead y Neil Young) y los 3 out...
No puedes plantear como objetivo 2 grupos que cobran tanto como lo que cobrará todo tu verde junto...si no quieres gastar pasta en cabezones porque ha cambiado tu política ni los nombres
En estos momentos yo miro el cartel y sólo veo 3 cabezas de cartel...o faltan 4/5 nombres gordísimos o algo no cuadra...
Por cierto, apuesta aceptada... |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Abr 08, 2008 1:37 pm | |
| A mí me salen 23 grupos que me encantaría ver... eso sí, entre el día 3 y el 4 (de festival, no de fechas) se me van a solapar la mitad |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Abr 08, 2008 3:17 pm | |
| - travisss escribió:
- No, si tiene cosas realmente buenisimas.
jajajajajajaja, lo de grinderman estaba cantado que te lo iba a decir hasta que me hicieses caso. Por eso no es bueno fijarse en que posicion va en un cartel o asi.
Si yo ahora fuese gilipollas (más aun) estaria en el foro del summer diciendo que grinderman no es cabezon porque en el wercherter va en el segundo escenario. Claro pero te dirían que al SC no van Neil Young, Radiohead y REM (al FIB tampoco). Mira los precios de los 3 festivales y compara. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Abr 08, 2008 4:20 pm | |
| Con Radiohead, REM, Neil Young, Sigur Ros y Grinderman, ¿quien coño necesita mas grupos?
A mi me parece junto a Roskilde "los dos carteles" que hay ahora mismo en Europa, Roskilde me gusta mas pero tambien es porque hay mas cantidad de grupos y entonces es normal que haya mas cantidad...pero joder esto es un gran cartel, hay muchos que me parecen basura pero, ¿en que festival no los hay? En el FIB habra ya una docena de grupos que me parecen una basura directamente...pero bueno ahi ya entran los gustos... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Abr 08, 2008 4:32 pm | |
| Y la diferencia de Roskilde son casi 80 euros de diferencia de abono, aparte del trasporte...
Esta claro que el Roskilde es mucho más festival...pero a mi haciendo cuentas me sale casi más el doble de pasta desde donde estoy... |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Abr 08, 2008 4:36 pm | |
| Con que te gusten 15 grupos ( 10, si son de los grandes grandes) vas servido. No creo que luego te de tiempo a ver muchos más conciertos enteros (porque ver un concierto media hora y luego decir que lo has visto no vale), así que los mega-festivales de 3-4 días con 80 grupazos son un poco engañabobos. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Abr 08, 2008 5:26 pm | |
| Werchter tiene grandes nombres, Roskilde tiene eso y cosas que solo puedes ver alli. Son dos conceptos diferentes de festival. A los que les vaya mas el formato SC, les encantara Werchter. Los que prefieran el formato FIB-PS, disfrutaran mas de Roskilde.
Hay para todos los gustos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Abr 08, 2008 5:29 pm | |
| Pues aquí van las actuaciones. En paréntesis los que no me importaría ver al estar allí. Esto quiere decir que los que no están en paréntesis son los que realmente me gustaría ver y lo demás sería para aprovechar el tiempo y eso.
DIA 1: R.E.M. The National, Vampire Weekend (2manydj's, Soulwax) DIA 2: Neil Young, Slayer, Digitalism, Hot Chip, Zita Swoon, My Morning Jacket (Moby, Jay-Z) DIA 3: Sigur Rós, Ben Harper, The Hives, Roisin Murphy, Gnarls Barkley, MGMT, Donavon Frankenreiter, Band Of Horses (Kate Nash, The Gossip) DIA 4: The Raconteurs, Underworld, Justice, Grinderman, Hercules & Love Affair, (Devotchka, Mark Ronson)
Salen 22 grupos que me gustaría ver más los otros. No está mal, aunque bueno, muchos posiblemente me los perdiera por coincidencia y optaría por ver los que no he visto, porque a muchos ya los habría visto previamente o posteriormente. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Abr 08, 2008 5:31 pm | |
| Ah, con esto ganan enteros Raconteurs para Roskilde, por supuesto. En 2006 tocaron en el escenario Odeon, no me cabe duda que este año lo haran en el Arena. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Abr 08, 2008 9:46 pm | |
| - BecK escribió:
- chule escribió:
- oyie..peor seguro que esta ya cerrado el cartel???porque el primer dia hay dos grupos menos por escenario
El cartel no esta cerrado, van a confirmar a Lopecat Dj´s proximamente. Es cierto lo de los Lopecat Djs?????? Porque el otro día escuche una sesión que tienen por ahí y estaba de putisima madre |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Sáb Abr 12, 2008 5:11 pm | |
| por qué han desaparecido My Morning Jacket? |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Sáb Abr 12, 2008 5:24 pm | |
| - wescenlao escribió:
- Con que te gusten 15 grupos ( 10, si son de los grandes grandes) vas servido. No creo que luego te de tiempo a ver muchos más conciertos enteros (porque ver un concierto media hora y luego decir que lo has visto no vale), así que los mega-festivales de 3-4 días con 80 grupazos son un poco engañabobos.
En base a los horarios se puede observar con claridad que el jueves puedes ver 5-6 conciertos y 8 cada uno de los restantes días. Yo creo que hay nivelazo, tanto de grupos grandes como medios y pequeños-nuevos. |
|
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Dom Abr 13, 2008 12:49 pm | |
| - chitibambam escribió:
- BecK escribió:
- chule escribió:
- oyie..peor seguro que esta ya cerrado el cartel???porque el primer dia hay dos grupos menos por escenario
El cartel no esta cerrado, van a confirmar a Lopecat Dj´s proximamente. Es cierto lo de los Lopecat Djs?????? Porque el otro día escuche una sesión que tienen por ahí y estaba de putisima madre oye el otro día uno de clase me comentó algo de esos lopecat djs. bakalutis? BECK bajáte sesiones ya! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Dom Abr 13, 2008 5:50 pm | |
| sabeis cuando ponene los horarios para ver las solapaciones???? |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Dom Abr 13, 2008 9:06 pm | |
| - Supernova escribió:
- chitibambam escribió:
- BecK escribió:
- chule escribió:
El cartel no esta cerrado, van a confirmar a Lopecat Dj´s proximamente. Es cierto lo de los Lopecat Djs?????? Porque el otro día escuche una sesión que tienen por ahí y estaba de putisima madre
oye el otro día uno de clase me comentó algo de esos lopecat djs. bakalutis? BECK bajáte sesiones ya! Las bajo o las subo. |
|
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| |
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Dom Abr 13, 2008 11:07 pm | |
| - chule escribió:
- sabeis cuando ponene los horarios para ver las solapaciones????
Mínimo con mes y medio de antelación, allí hacen las cosas cojonudamente bien. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 16, 2008 2:04 pm | |
| Ya estan las entraditas volando desde Bélgica! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 16, 2008 2:49 pm | |
| pues tardan lo suyo..un colega mio as pillo hace casi 5 semanas y todavía nada..yo las tengo desde hace mas o menos 2 semanas y tampoko |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 16, 2008 2:51 pm | |
| Me han dicho q los de correos se las kedan para sus hijos o revenderlas, xo yo he pedido q en mi sobre ponga un poco de antrax para tocar los cojones x lo menos. |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 16, 2008 2:58 pm | |
| el 5 de marzo lo pillé yo y aún nada... |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 16, 2008 5:26 pm | |
| - BecK escribió:
- Me han dicho q los de correos se las kedan para sus hijos o revenderlas, xo yo he pedido q en mi sobre ponga un poco de antrax para tocar los cojones x lo menos.
te habrá costado un ojo de la cara un poquico de antrax no? |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 16, 2008 7:03 pm | |
| - chitibambam escribió:
- BecK escribió:
- Me han dicho q los de correos se las kedan para sus hijos o revenderlas, xo yo he pedido q en mi sobre ponga un poco de antrax para tocar los cojones x lo menos.
te habrá costado un ojo de la cara un poquico de antrax no? No, lo he robao. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Jue Abr 17, 2008 11:10 am | |
| Ya han salido horarios... Jueves: Air Traffic / Counting Crows / The National / Lenny Kravitz / Soulwax/ REM / Chemical Viernes: Cool Kids / Patrick Watson / Slayer / Ben Folds / My Morning Jacket / Jay-Z / The Verve / Neil Young / Digitalism / Moby Sabado: MGMT / Band of Horses / Donavon Franktreiner / Kings of Leon / Ben Harper / Sigur Ros / Roisin Murphy / Radiohead Domingo: Devotchka / John Butler Trio / Panic at the disco / Hercules & Love affair / Una buena siesta o borrachera / The Racounters / Grinderman / Kaiser chiefs / Justice / Underworld / dEUS Menuda ruta más jefa... Por cierto, concierto de Neil YOUNG 2 horitas... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Jue Abr 17, 2008 11:13 am | |
| Hostia, que putada de horarios. Lo que me gusta coincide casi todo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 | |
| |
|
| |
| Rock Werchter 2008 | |
|