www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rock Werchter 2008

+48
Rodrigo
whiteminaya11
rudess
Razer
maxfer
viveslenteja
javipunk
+qSolyPlaya
Astur
homer
Kiebra
Isolated
maroki
Supernova
wescenlao
er_crack
maiquel_nait
chitibambam
BecK
piccadilly
HomeFi
raul_lost
estelafugaz
naive
borope
elvisinho
korneto_
chule
travisss
zinexin
ligre-pop
brutons
supervixe
cure
dudoso
chuekis
raul_cure
homeboy
sun
Fallout_3
bercex
Diego_Bellamy
Nevermind
Iceman
jackster
Head In a Cloud
Josecapo
Guilen
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Rodrigo
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 35

Rock Werchter 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:17 pm

Pues, quizá porque fue el primer día y traía ilusión en el cuerpo, REM me sonaron gloriosos y además me encantó el repertorio... en cuanto a su actitud, Michael Stipe me pareció un tipo muy correcto y educado al que además, sorprendentemente, le sigue gustando lo que hace. Los músicos contratados eran muy buenos y Mike Mills -además de cantar como los ángeles- es un jodido genio al bajo... No tengo demasiada buena opinión de Peter buck y menos ahora, que ya casi no usa el Ebow.

En cuanto a Moby "Remix", si "Remix" significa coger todos tus temas y meterles la misma base de bombo-charles en las negras a lo tecno noventero, pues ole por el "remix". A mí me pareció un concierto desestructurado, casi todo pregrabado, con un calvo corriendo de un instrumento a otro sin llegar a hacer nada interesante con ninguno (muchos de ellos ni sonaban) y con una negra de voz portentosa pegando alaridos sin orden ni concierto.... Vamos todo un espectáculo.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:19 pm

Rodrigo escribió:
y con una negra de voz portentosa pegando alaridos sin orden ni concierto.... Vamos todo un espectáculo.

Shocked Shocked Shocked Está otra vez con la negra???? Shocked Shocked Shocked Quiero ver otra vez a Moby!!!!
sun
Aburrido
Aburrido
sun

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:23 pm

belcebú escribió:
sun escribió:
a cada paso que daba me encontraba a españoles!! menuda plaga Very Happy seguro que me visteis

menuda panda de parados los belgas por dios, en los conciertos parecían que estaban en la ópera, y aplaudiendo solo por cortesía, ni se movían ni cantaban ni ná...

No he conocido país con gente más coñazo y sosos que los Belgas.
es que ni con dEUS que supuestamente son su banda, tocando en su país cerrando el festival se veía un ápice de entusiasmo.
eso sí, en cuanto ponían un poco de chundachunda en la caseta esa de party time se volvía todo el mundo loco
yo flipé con esta gente
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:29 pm

Rodrigo escribió:

En cuanto a Moby "Remix", si "Remix" significa coger todos tus temas y meterles la misma base de bombo-charles en las negras a lo tecno noventero, pues ole por el "remix". A mí me pareció un concierto desestructurado, casi todo pregrabado, con un calvo corriendo de un instrumento a otro sin llegar a hacer nada interesante con ninguno (muchos de ellos ni sonaban) y con una negra de voz portentosa pegando alaridos sin orden ni concierto.... Vamos todo un espectáculo.

Yo también quiero volver a ver Moby, por supuesto, tú punto de vista nunca me es válido!
Seguro que molo muchisimo.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:32 pm

sun escribió:
belcebú escribió:
sun escribió:
a cada paso que daba me encontraba a españoles!! menuda plaga Very Happy seguro que me visteis

menuda panda de parados los belgas por dios, en los conciertos parecían que estaban en la ópera, y aplaudiendo solo por cortesía, ni se movían ni cantaban ni ná...

es que ni con dEUS que supuestamente son su banda, tocando en su país cerrando el festival se veía un ápice de entusiasmo.
eso sí, en cuanto ponían un poco de chundachunda en la caseta esa de party time se volvía todo el mundo loco
yo flipé con esta gente

Yo a dEUS los vi en primera fila, en la barra, e imaginaros como era el percal, que como hacía frío, me echaba hacia atrás y seguía teniendo el hueco de la barra, además de un metro cuadrado alrededor mío de espacio... algo increíble!
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:32 pm

Chemi escribió:
Rodrigo escribió:

Yo también quiero volver a ver Moby, por supuesto, tú punto de vista nunca me es válido!

no te fíes un pelo de Rodrigo Laughing Laughing Laughing Laughing
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:33 pm

borope escribió:
Chemi escribió:
Rodrigo escribió:

no te fíes un pelo de Rodrigo Laughing Laughing Laughing Laughing

Rodrigo, simplemente, hay ciertos placeres en la vida que se los pierde... :geek:
Rodrigo
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:44 pm

Chemi escribió:

Rodrigo, simplemente, hay ciertos placeres en la vida que se los pierde... :geek:

Jejeje, sin embargo me sé de una Lolita que no se perdió a Radiohead en el Daydream.... Laughing Laughing Laughing
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyJue Jul 10, 2008 1:12 am

El concierto de Moby le da mil vueltas al de Radiohead.
Moby se clavó para mi gusto el concierto del festival junto con Neil Young y Sigur Rós.
Sin embargo, Radiohead para acabar no podían haber sido más sosos. Vaya manera más mala de terminar el sábado por dios, entre que no vendían whisky y había que aguantas al ojo pipa tocando 2 horas canciones poco animadas...

Justice puso 3 veces el We Are Your Friends, no 4. Recordemos que tienen un disco, ya quisieran otros grupos con 1 disco como The Gossip, Hercules & Love Affair o similares marcarse el pedazo de concierto que hicieron los justice.

Jay-Z el puto amo. Radiohead esperaba bastante más.
Rodrigo
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyJue Jul 10, 2008 10:28 am

chitibambam escribió:
Jay-Z el puto amo. Radiohead esperaba bastante más.

Laughing
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyJue Jul 10, 2008 10:32 am

chitibambam escribió:
El concierto de Moby le da mil vueltas al de Radiohead.
Moby se clavó para mi gusto el concierto del festival junto con Neil Young y Sigur Rós.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Supernova
Aburrido
Aburrido
Supernova

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyJue Jul 10, 2008 10:56 am

chitibambam escribió:

Justice puso 3 veces el We Are Your Friends, no 4. Recordemos que tienen un disco, ya quisieran otros grupos con 1 disco como The Gossip, Hercules & Love Affair o similares marcarse el pedazo de concierto que hicieron los justice.
Sinceramente repetir canción (aunque sea una vez) es propio de king africa. Ahora bien, si tu comparas justice con una gorda y otro grupo del que solo me fijé en el vestido azul de la tia... OK. Rock Werchter 2008 - Página 17 832263
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyJue Jul 10, 2008 12:28 pm

yo ya lo dije hace tiempo, belga apesta salvo por la zona de erasmus y sus festivales.
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyJue Jul 10, 2008 2:20 pm

Supernova escribió:
chitibambam escribió:

Sinceramente repetir canción (aunque sea una vez) es propio de king africa. Ahora bien, si tu comparas justice con una gorda y otro grupo del que solo me fijé en el vestido azul de la tia... OK. Rock Werchter 2008 - Página 17 832263

Yo comparo grupos que tienen un disco con grupos que tienen otro disco xD. De todas maneras repetir canción no es poner 15 segundos de un bucle en el que se escucha We Are Your Friends...

De lo de Radiohead... pues macho, con Creep o Karma Police en el bis hubiesen ganado bastantes puntos
Supernova
Aburrido
Aburrido
Supernova

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyJue Jul 10, 2008 2:49 pm

TERRORIST WINS
Rodrigo
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyJue Jul 10, 2008 4:54 pm

Hey tios, mirad como suena este bajo!!

https://www.youtube.com/watch?v=fvUwVrPYzms

Laughing

BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyDom Jul 13, 2008 9:38 pm

Lo mejor del festival sin duda...

Campin B0 y Espartaco encendiendo la mecha para que explotase la bomba belga. Seran todos sosos menos nuestros compadres de camping xq vaya tela la que se liaba todos los dias al acabar los conciertos.
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyLun Jul 14, 2008 5:01 pm

Lo que hay que leer de verdad...

spookAiser escribió:
yo ya lo dije hace tiempo, belga apesta salvo por la zona de erasmus y sus festivales.
Esto precisamente era un festival y se celebraba en la ciudad universitaria belga por excelencia es decir llena de estudiantes de erasmus por lo que no acavo de entender esta reflexión.

Supernova escribió:
Lo peor que los Justice pusieran 4 veces la misma canción (os imagináis cual, no?)
Yo no se si estuve en el mismo concierto pero si marcarse un cause we are your friends you never be alone again so come on al que respondia todo el público saltando y cantandolo mucho más alto de lo que se oia al final de dos o tres temas despues de pincharla una vez os parece repetir una canción 4 veces yo es que ya no se de que va la movida esta de ir a festivales, me parece la hostia de acertado tener una especie de gancho recurrente con el que hacer volverse loca a la gente, no se vaya, yo lo disfrute un montón dentro de la carpa, no se si estavais ahi dentro porque la verdad es que yo no vi a nadie que le disgustase lo más mínimo.

belcebú escribió:
sun escribió:

Mira que nunca pense que estaría en desacuerdo con el sr. del infierno pero está frase es la típica de españolito que no se integra o que simplemente no sabe ingles y no se entera de una mierda (desde el aprecio y la admiración jeje) los belgas son una gente cojonuda, tienen drogas mucho más limpias y fuertes que las nuestras, nunca veras a un belga desencajado ya que ni las mezclan (alcohol con extasis, etc) ni las cortan, viven a 40 minutos de holanda y son 100.000 millones de veces más civilizados que los españoles, simplemente tienen una forma ordenada y coherente de actuar asi que se desfasan cuando lo consideran oportuno y cuando no disfrutan en silencio de los conciertos para poder valorar la actuación de sus artistas favoritos, a parte de q según la organización ni el 50 % de los asistentes al festival eran belgas pero bueno, nunca he visto en el FIB saltar una carpa entera como alli con Justice dandose abrazos todo el mundo entre desconocidos y, por poner un ejemplo, ya me direis que tal andais de silencios sepulcrales en el verde cuando toque Sigur Ros, joder que hasta se llevavan a sus niños para que viesen a los Islandeses como si fuese un cuento de hadas, que gente más maja coño.

Lo de Radiohead allí fue un conciertazo, se mire por donde se mire y me demostró que el puto Daydream fue un robo a todos los españolitos molones que solo se preocupan por poder decir: Yo vi a Radiohead y que el sonido de una actución en directo les importa una mierda ya que ni siquiera creo que lo escuchen, allí sonaron de muerte, pero no solo los radio cabezas, de los cuales me pareció un acertadisimo set-list y una actuación revosante de actitud, todos los grupos que hoy allí sonaron mejor que en cualquier actuación que les haya podido ver en España, ya sea en salas o en PS o FIB. Joder cualquier asistente al FIB del 07 y a esto que compare el concierto de los Kings of Leon por ejemplo sabe de lo que hablo.

Y bueno ya para acavar que me caliento y estoy de vacaciones, cualquiera amante de la música disfrutaría enormemente de este festival, REM, Radiohead, Neil Young, Sigur Ros, The Raconteurs, Grinderman, Beck, Moby, The Verve, Ben Harper, Devotchka, Band of Horses, MGMT, Vampire Weekend, dEUS, Lenny Kravitch....
No se, yo la verdad es que no necesito mucho más para un party festival de verano, no llegue a ver ni a un 70 % de todos estos pero lo que vi me encantó, me emocionó y me hizo repasar mentalmente muchisimas fases diferentes de mi vida ya que en gran parte alguno de estos grupos han formado mi banda sonora, para escuchar frikadas ya me voy cada año al PS, lo que me dieron en belgica es lo que desearía que fuese el FIB la verdad.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyLun Jul 14, 2008 5:16 pm

viveslenteja escribió:
belcebú escribió:
sun escribió:

Mira que nunca pense que estaría en desacuerdo con el sr. del infierno pero está frase es la típica de españolito que no se integra o que simplemente no sabe ingles y no se entera de una mierda (desde el aprecio y la admiración jeje) los belgas son una gente cojonuda, tienen drogas mucho más limpias y fuertes que las nuestras, nunca veras a un belga desencajado ya que ni las mezclan (alcohol con extasis, etc) ni las cortan, viven a 40 minutos de holanda y son 100.000 millones de veces más civilizados que los españoles, simplemente tienen una forma ordenada y coherente de actuar asi que se desfasan cuando lo consideran oportuno y cuando no disfrutan en silencio de los conciertos para poder valorar la actuación de sus artistas favoritos

Tienes razón, es una frase demasiado categórica, además mi experiencia allí se limita a dos viajes relámpago, una para currar y otra para tocar. No tengo suficiente materia para afirmar algo así de esa manera tan rotunda.
He de decir que en mi ínfima experiencia de un concierto dado allí, ha sido el público más soso que he encontrado. Y ahí se queda la cosa.
Por otra parte, tienen la mejor y más variada producción de cerveza que he encontrado nunca y sí es cierto que son muy civilizados.

Buen apunte, viveslenteja Wink (ya me dirás de donde viene tu nick)
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 EmptyLun Jul 14, 2008 5:37 pm

El domingo estaré en el FIB, puede ser una buena oportunidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2008   Rock Werchter 2008 - Página 17 Empty

Rock Werchter 2008
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17