| Rock Werchter 2008 | |
|
+48Rodrigo whiteminaya11 rudess Razer maxfer viveslenteja javipunk +qSolyPlaya Astur homer Kiebra Isolated maroki Supernova wescenlao er_crack maiquel_nait chitibambam BecK piccadilly HomeFi raul_lost estelafugaz naive borope elvisinho korneto_ chule travisss zinexin ligre-pop brutons supervixe cure dudoso chuekis raul_cure homeboy sun Fallout_3 bercex Diego_Bellamy Nevermind Iceman jackster Head In a Cloud Josecapo Guilen 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 11:01 am | |
| si,....yo intentaré coger buen sitio en sigur ros para acercarme todavía mas luego a radiohead... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 12:21 pm | |
| - korneto_ escribió:
- BecK escribió:
- dudoso escribió:
- korneto_ escribió:
- no sé que teneis en contra de Gnarls Barkley ciertamente....
Mola bastante, no niego que pueda ser un concierto divertido, pero Sigur Ros digo yo que será una experiencia mucho más inolvidable. Pues habra que ver a uno en Bélgica y al otro en Benicassim. Yo me decantaría por ver Sigur Ros allí que los belgas son mas paraditos y ademas luego toca Radiohead. a vosotros que os toca el euromillones y podeis ir a todos lados Siiii este viernes me tocan, o al otro!!! seguro!! jaja No tio, yo voy a esos 2 y apretando el cinturón desde ya! Si t organizas un poco se puede hacer y eso que soy estudiante!!! ( Eso si, la entrada del Fib me la pagan los papis, es tradicion ). |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 12:24 pm | |
| korneto, no son escusas, si yo con mi cutre-sueldo y estando a tomar por saco de todo puedo hacerme un PS-ROSKILDE-FIB, tu tambien puedes. (cobro menos que tu) |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 12:29 pm | |
| - travisss escribió:
- korneto, no son escusas, si yo con mi cutre-sueldo y estando a tomar por saco de todo puedo hacerme un PS-ROSKILDE-FIB, tu tambien puedes. (cobro menos que tu)
Yo este finde pasado he salido por ahí viernes y sábado y entre pitos y flautas...casi 80 eurazos...si ahorrase de verdad, me podria permitir Coachellas o Lollapaloozas... 1500 euros para ir a 3 festivales es asumible... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 12:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- korneto, no son escusas, si yo con mi cutre-sueldo y estando a tomar por saco de todo puedo hacerme un PS-ROSKILDE-FIB, tu tambien puedes. (cobro menos que tu)
Yo este finde pasado he salido por ahí viernes y sábado y entre pitos y flautas...casi 80 eurazos...si ahorrase de verdad, me podria permitir Coachellas o Lollapaloozas...
1500 euros para ir a 3 festivales es asumible... Es algo mas de 1.500, eso te lo aseguro. y no, coachellas y lollapaloozas es practicamente imposible (no te vale tener 2.000 euros ahorrados) |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 12:50 pm | |
| Joder...The Gossip y MGMT a la 13:30, eso no hay por donde pillarlo |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 12:59 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Yo este finde pasado he salido por ahí viernes y sábado y entre pitos y flautas...casi 80 eurazos...si ahorrase de verdad, me podria permitir Coachellas o Lollapaloozas...
1500 euros para ir a 3 festivales es asumible... Es algo mas de 1.500, eso te lo aseguro.
y no, coachellas y lollapaloozas es practicamente imposible (no te vale tener 2.000 euros ahorrados) Como que no....1000 euritos de viaje y 600 euros = 1000 dólares....joder, ni maravillas se puede hacer con eso... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 1:01 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
1500 euros para ir a 3 festivales es asumible... Es algo mas de 1.500, eso te lo aseguro.
y no, coachellas y lollapaloozas es practicamente imposible (no te vale tener 2.000 euros ahorrados) Si fueras al camping del FIB si...400 en el PS, 450 en el FIB y 650 en Roskilde |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 1:04 pm | |
| Vamos a ver, 220 entrada para roskilde, 300 avion y 40 el camping, ¿me vas a decir a mi mis cuentas?
Piensa en todos los gastos extras, como cervezas a 8 dolares, transportes del aeropuerto que llegues hasta donde se hace coachella, visita de rigor a los angeles. Cachuli y yo estubimos mirando por septiembre u octubre y por menos de 2500 euros era francamente dificil. (por no hablar de como tubieses que pagar una noche de hotel) |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 1:06 pm | |
| pues yo enttre avion..entrada y 2 albergues llevo gastados unos 300 pabos...llevando la bebida de aqui y comiendo baratito..(teniendo en cuenta que mi única droga es el alkool) supongo que en total me gastaré 500 pabos para el wetcher...y al fib.,.si finalemnte voy...se me va a unos 400 como muchisimo...(entrada comida bebida y todo..) |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 1:10 pm | |
| - chule escribió:
- pues yo enttre avion..entrada y 2 albergues llevo gastados unos 300 pabos...llevando la bebida de aqui y comiendo baratito..(teniendo en cuenta que mi única droga es el alkool) supongo que en total me gastaré 500 pabos para el wetcher...y al fib.,.si finalemnte voy...se me va a unos 400 como muchisimo...(entrada comida bebida y todo..)
jajajajajjajaj Seguros que soys como una amiga mia el año pasado, viene del viña y me dice: - tio, te puedes creer que solo me he gastado en el viña 40 euros??? A lo que yo le pregunto, ¿como cojones lo has echo? -a, pues no lo se Bueno, pero has pagado gasolina?? comida?? bebida?? - No, me pille medio de "M" y 10 de porros Coño, y entonces no as comido alli??? - Si, pero yo llegaba a la tienda y habia comida, pues comia, llegaba al recinto y tenian litros, pues bebia, llegaba al pueblo y me pedian un cafe, pues me lo tomaba. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 1:10 pm | |
| - travisss escribió:
- Vamos a ver, 220 entrada para roskilde, 300 avion y 40 el camping, ¿me vas a decir a mi mis cuentas?
Piensa en todos los gastos extras, como cervezas a 8 dolares, transportes del aeropuerto que llegues hasta donde se hace coachella, visita de rigor a los angeles. Cachuli y yo estubimos mirando por septiembre u octubre y por menos de 2500 euros era francamente dificil. (por no hablar de como tubieses que pagar una noche de hotel) 300 de avion??? madre mia.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 1:12 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Vamos a ver, 220 entrada para roskilde, 300 avion y 40 el camping, ¿me vas a decir a mi mis cuentas?
Piensa en todos los gastos extras, como cervezas a 8 dolares, transportes del aeropuerto que llegues hasta donde se hace coachella, visita de rigor a los angeles. Cachuli y yo estubimos mirando por septiembre u octubre y por menos de 2500 euros era francamente dificil. (por no hablar de como tubieses que pagar una noche de hotel) 300 de avion??? madre mia.... 190 desde madrid y sacado en navidad, y 110 almeria-madrid, encima de todo, tengo que hacer 2 noches en madrid y menos mal que me acojen alli |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 1:16 pm | |
| ya, ese es el problema, yo si hubiera ido a reading me hubiera pasado lo mismo, pillar un vuelo barcelona-bilbado y luego de allí hasta londres o donde fuera.
es que es una jodienda viajar solo, o en el caso de travisss imagino que el vuelo directo ni de coña. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 1:41 pm | |
| - travisss escribió:
- chule escribió:
- pues yo enttre avion..entrada y 2 albergues llevo gastados unos 300 pabos...llevando la bebida de aqui y comiendo baratito..(teniendo en cuenta que mi única droga es el alkool) supongo que en total me gastaré 500 pabos para el wetcher...y al fib.,.si finalemnte voy...se me va a unos 400 como muchisimo...(entrada comida bebida y todo..)
jajajajajjajaj
Seguros que soys como una amiga mia el año pasado, viene del viña y me dice:
- tio, te puedes creer que solo me he gastado en el viña 40 euros???
A lo que yo le pregunto, ¿como cojones lo has echo?
-a, pues no lo se
Bueno, pero has pagado gasolina?? comida?? bebida??
- No, me pille medio de "M" y 10 de porros
Coño, y entonces no as comido alli???
- Si, pero yo llegaba a la tienda y habia comida, pues comia, llegaba al recinto y tenian litros, pues bebia, llegaba al pueblo y me pedian un cafe, pues me lo tomaba. yo te aseguro que no me falto de nada...eso sí..comer solía comer de caprabo...teníamos nuetsro camping gas y eso..pero beber..me hinche a cerveza...pacharán y jack daniels.....también pagué gasolina..ibamos 3 en el coche y salió a 15 pabos por persona....y nose...pude meter muchas veces alkool asike dentro no tuve que gastar demasiado...no salió muy caro el año pasado...con ensaladitas de pasta de 1€ (que estaban que te cagas) yoquese...depende tu nivel devida...si vas a pillar 3 gramos y vivir en un hotel..pues se sube mucho mas el precio..desde luego |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 2:10 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Piensa en todos los gastos extras, como cervezas a 8 dolares, transportes del aeropuerto que llegues hasta donde se hace coachella, visita de rigor a los angeles. Cachuli y yo estubimos mirando por septiembre u octubre y por menos de 2500 euros era francamente dificil. (por no hablar de como tubieses que pagar una noche de hotel) 300 de avion??? madre mia.... 190 desde madrid y sacado en navidad, y 110 almeria-madrid, encima de todo, tengo que hacer 2 noches en madrid y menos mal que me acojen alli Son acojonantes las clavadas que meten en vuelos nacionales. Me había mirado cuando salió lo de la Final Four de LEB en Cáceres, y un puto vuelo a Extremadura a dos meses vista eran casi 200 eurazos. Increible. |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 3:26 pm | |
| - chule escribió:
chule, cómo vas a llevar la bebida de aqui? se pueden llevar en el avión botellas?? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 3:28 pm | |
| - sun escribió:
- chule escribió:
chule, cómo vas a llevar la bebida de aqui? se pueden llevar en el avión botellas?? Si facturas claro...y sino las compras en el dutty free |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 3:37 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 9:21 pm | |
| - sun escribió:
- chule escribió:
chule, cómo vas a llevar la bebida de aqui? se pueden llevar en el avión botellas?? na..como dice josecapo...la pondré en botella de plástico (por eso del peso...) y la meteré en la maleta de facturación....esque según he odo allí es mucho mas cara...asique nada..me llevare un par de whisky y una de pacharán....y luego la cerveza la pillaré allí... tengo pensado llevarme una bolsa isotermica en vez de una neverita..porque la puta neverita tienes que facturarla también y te sale la broma por 26 pabos mas...asique nada..me dejaré de pijadas...bolsita de esas que además es mas comoda de llevar... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Abr 23, 2008 9:37 pm | |
| Yo solo, he llegado a subir con 4 botellas de brugal (a lo Melendi) al avión comprandolas en el dutty free...y llevando aparte una maleta de equipaje de mano y el portatil y nadie me dijo ni mú...depende del aeropuerto es bastante cachondeo... |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Jue Abr 24, 2008 12:30 am | |
| en barajas no creo que haya mucho cachondeo...
pues que alegrón poder llevar mi propio vodka de calidad! porque seguro que ahorramos una pasta |
|
| |
Isolated Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Jue Abr 24, 2008 10:14 am | |
| Yo fui al Werchter 2006, con RHCP, The Who, Muse,FF, Sigur Ros, Depeche Mode y demas perlas. El Festival era molon, lo único malo eran 3 cosas aunque fundamentales:
En todo el puto megacamping enorme que hay alrededor del recinto no habia ni un puñetero arbol. Ese verano hizo un calor brutal y a las 10 de la mañana tenias que irte corriendo de la tienda. Eso si por la noche la temperatura bajaba mil grados y tenias que ir con un buen jersey, o sea al loro con las temperaturas jeje
Las duchas se tenian que pagar a un euro i medio la ducha o algo asi y quemaba mogollon el agua.
Y tercero y ultimo problema, es que los conciertos los empiezan a las 11,30 de la mañana o algo asi los colgaos y la fiesta se acaba a la 1 y todos a dormir, ni postfiestas ni raves ni leches, todo el mundo a SOBAR y yo claro a la 1 como que no era mi plan dormirme... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Jue Abr 24, 2008 12:43 pm | |
| Estos belgas no tienen ni idea pero este año vamos a marcar un antes y un después de este festival con rave española después de los conciertos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 | |
| |
|
| |
| Rock Werchter 2008 | |
|