| Rock Werchter 2008 | |
|
+48Rodrigo whiteminaya11 rudess Razer maxfer viveslenteja javipunk +qSolyPlaya Astur homer Kiebra Isolated maroki Supernova wescenlao er_crack maiquel_nait chitibambam BecK piccadilly HomeFi raul_lost estelafugaz naive borope elvisinho korneto_ chule travisss zinexin ligre-pop brutons supervixe cure dudoso chuekis raul_cure homeboy sun Fallout_3 bercex Diego_Bellamy Nevermind Iceman jackster Head In a Cloud Josecapo Guilen 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Jul 01, 2008 6:33 pm | |
| Intenta ir a la B0 q es donde mas españoles hay, en principio. A nosotros nos mandaron unos tikets de campin y creo que es llegar alli y meterte donde haya hueco, estilo fib, pero no me hagas mucho caso. |
|
| |
whiteminaya11 Curioso
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : Pais ChuVasco Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Jul 01, 2008 11:12 pm | |
| Bueno... ¡¡ A la aventura y a apretujarnos!!!! |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Jul 02, 2008 12:08 pm | |
| Chavales que nos vamos!!! |
|
| |
whiteminaya11 Curioso
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : Pais ChuVasco Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Jul 02, 2008 12:37 pm | |
| A facturar la maleta con su Pantallón de tienda quechua atada...jajaja. Qué ganas!!! Noto frescor en Bélgica??jajajaja.Pues nos apretujaremos más! |
|
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Jul 02, 2008 12:43 pm | |
| |
|
| |
Rodrigo Curioso
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Lun Jul 07, 2008 9:40 pm | |
| De lo que yo ví, 1. Por arriba (Sin comentarios):
Raconteurs: 10 Radiohead: 9,5 REM: 9,5 Sigur Ros: 9 Neil Young: 9 (pero sobre 12, que es su baremo particular) 2. Por abajo (Sin comentarios):Moby: 1 3. Por en medio (Con comentarios):Duffy: un viaje a los 60. Muy divertida. The Hives: ese tío es un puto showman The Verve: un poco decepcionante. Diré lo que nunca pensé que diría, me quedo con R.A. en solitario. Beck: buen repertorio y muy buen sonido. No me gustaron los arreglos de algunos de los temas lentos. Ben Harper: Un tostón. Una pena porque en el Palacio de Deportes dio un conciertazo. Editors: Exceso de posturitas y sonido regulero. Pero molan. Kings of Leon: No me acuerdo de nada porque me saludó Liv Tyler y me borró la memoria. MGMT: Si siguen así, esos chavales serán alguien gordo. Mucha actitud, muy buenos temas. Hay que ensayar mas. dEUS: Jugaban en casa. Un abrazo para todos los que me recuerden. Para los que no, no. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Lun Jul 07, 2008 10:02 pm | |
| Rodrigo, Neil Young fue de 12 en Roskilde...madre del amor hermoso...que barbaridad de concierto.... |
|
| |
rudess Espía
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Lun Jul 07, 2008 10:40 pm | |
| Que grande que ha sido por dios!!! Sorpresón de Lenny Kravitz, Ben harper (toston? ) y de JOHN BUTLER TRIO madre de dios que puto conciertazo. My Morning Jacket, Rem, Sigur Ros y Radiohead dieron exactamente lo que esperaba de ellos, enormes. Decepción de The National y parte de Grinderman. Y Moby estuvo divertido, vale que un poco simplón con mucho "chumba chumba", pero fue perfecto para cerrar la noche, la noche de DIOS Neil Young. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Lun Jul 07, 2008 11:44 pm | |
| Que toco Grinderman the Nick & the bad Seeds?????????'' |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Jul 08, 2008 10:52 am | |
| bueno...pues yo ya he llegado y descansado de este IMPRESIONANTE festival donde solo tengo dos pegas..... 1º..la carpa..no me moló mucho.. 2º...los irlandeses...(les hemos cogido manía) de los conciertos... radiohead fueron impresionantes (por fin tocaron 2+2=5) rem me decepcionaron mucho neil young impresionante lenny y verve me sorprendieron (me esperaba menos) national..band of horses ..la ostia!!! kooks lleno de niñas salidas... kaiser chiefs..kings of leon ..editos..bastante entretenidos..estuvieron bien moby muy fiestero..me gustó bastante...(quizás era el pedo..nose) grinderman gigante... underworld y counting crows las grandes decepciones junto a rem.. y na..seguro que me dejo muchos conciertos..pero na..por lo demás un gran festival totalmente recomendable yo me he vuelto muy contento |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Jul 08, 2008 12:59 pm | |
| vaya envidia |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Jul 08, 2008 1:14 pm | |
| Y Babyshambles que? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Jul 08, 2008 1:17 pm | |
| Que tal el tiempo? Frío? Calor? Perfecto? Recomendaciones para los que queremos ir el proximo año? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Jul 08, 2008 1:28 pm | |
| Que canciones toco Grinderman que fuesen de Nick & the bad Seeds?????????
Me mata la curiosidad por el setlist que me perderé del SC |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Jul 08, 2008 3:43 pm | |
| Que yo recuerde solo tocaron tupelo para acabar...aunque a esas horas el alcohol ya hacia mella en mi (hablo del concierto de Roskilde) |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Jul 08, 2008 4:02 pm | |
| el tiempo---bueno....es de lo que menos me gustó....no porque lloviese (eso me da igual) sino porque era muy irregular....5 minutos frío..5 calor....5 lluvia---5 viento....pero vamos..no fue malo del todo....se apiadó bastante de nosotros... consejos?? llevate botas de agua porque en algunos lados el barro te llegaba por ....(por ahí)...y si puedes llevate dos pares de zapatillas...chubasquero...y na..poner la tienda de campaña debajo de unos árboles en el camping..porque así evitamos nosotros mucha lluvia... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Jul 08, 2008 6:39 pm | |
| |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Mar Jul 08, 2008 10:02 pm | |
| Pues bueno, yo de lo que ví, coincido en prácticamente todo con chule pero allí voy:
Radiohead: de estos no opino, no podría, no puedo ser objetivo con ellos.
Así que Radiohead aparte:
Neil Young: 10, acojonante, qué concierto!! Sigur Ros increíbles, me encantaron, vaya como se lo curran de verdad.
The National y Band of horses dos auténticos conciertazos; geniales.
The Raconteurs genial también, el jack white es el amo
Creo que estos cinco estuvieron por encima del resto; por debajo:
Moby estuvo muy bien, a mí me gustó mucho, y el tío no para, lo da todo.
Kaiserchiefs muy muy divertidos; algo más que otros como Vampire weekend, MGMT, Editors o KOL que estuvieron bien, pero algo por debajo.
dEUS y Beck muy buenos ambos, los de dEUS es verdad que jugaban en casa y así cualquiera, pero me gustaron mucho y Beck dio un conciertazo, se ve que tiene experiencia en esto.
Jay z me sorprendió para bien, al igual que the verve y ben harper de los que me esperaba menos.
A 2 many dj's no los vi enteros pero me lo pasé muy bien el rato que estuve en ellos.
Las decepciones:
REM: muy fríos, la verdad, no me gustaron, y mira que tenía ganas.
The Kooks (Las kooks), no me esperaba mucho, pero dieron aún menos de lo que pensaba.
Y creo que ya está todo lo que ví. La calidad me pareció altísima, y la verdad esque es una experiencia que repetiría sin duda, genial.
Lo malo el tiempo, pero bueno, con la calidad de lso conciertos, compensaba sobremanera; y creo que está demasiado masificao, había muchísisisiisisima gente. |
|
| |
whiteminaya11 Curioso
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Jul 09, 2008 7:51 am | |
| Yo fuí feliz allí. Quiero repetir. Estuve sólo el sábado; llovió pero se despejó en el momento más lindo. s |
|
| |
Supernova Aburrido
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Jul 09, 2008 11:48 am | |
| Menudo festival! Para mí los mejores Sigur Ros (con un anochecer magnífico como escenario), Neil Young, Radiohead, Beck y the verve. También me gustaron Band of horses, Ben Harper, raconteurs, vampire weekend, Soulwax, Moby, Justice, y el vestido azul de la cantante de Hercules and love affair... Jay-z sorprendente :afro: (aunque he de admitir que los calipos adulterados tuvieron parte de culpa). Lo peor que los Justice pusieran 4 veces la misma canción (os imagináis cual, no?) Y lo más importante para los que quieran ir el año que viene, comprar tetrabriks de zumo y llenarlos de whisky (o lo que uno guste), los de la puerta no se molestaban en olerlo si quiera... Y que decir de la fiesta... l@s belgas son un poco sosetes, pero se contagiaron rápido. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Jul 09, 2008 11:49 am | |
| Un grupo que repite una canción es para matarlos, si la pone 4 veces es para hacerlo a lo bonzo... |
|
| |
Supernova Aburrido
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Jul 09, 2008 11:55 am | |
| Ya te digo, pero aún así estuvo muy bien y la carpa fue una locura.. Para el fib tendremos que llevar una lata de gasolina por si acaso... :bom: |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Jul 09, 2008 12:01 pm | |
| Que envidia me dais. |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Jul 09, 2008 1:07 pm | |
| a cada paso que daba me encontraba a españoles!! menuda plaga seguro que me visteis menuda panda de parados los belgas por dios, en los conciertos parecían que estaban en la ópera, y aplaudiendo solo por cortesía, ni se movían ni cantaban ni ná... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Jul 09, 2008 1:11 pm | |
| - sun escribió:
- a cada paso que daba me encontraba a españoles!! menuda plaga seguro que me visteis
menuda panda de parados los belgas por dios, en los conciertos parecían que estaban en la ópera, y aplaudiendo solo por cortesía, ni se movían ni cantaban ni ná... No he conocido país con gente más coñazo y sosos que los Belgas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 | |
| |
|
| |
| Rock Werchter 2008 | |
|