|
| La roja: 'Campeones hacia el mundial' | |
|
+18galicia travisss karakono piccadilly Miguelot borope rockero Cachuli Porrandalf cabeza casco jackster ejem ejem R7UL cancer getchoo AzkenA sAdDiCkMaN Kiebra 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial' Vie Sep 12, 2008 1:13 pm | |
| |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial' Vie Sep 12, 2008 4:16 pm | |
| - borope escribió:
- piccadilly escribió:
- Lo de Bojan lo dicen por su "renuncia" a la eurocopa, eso es algo que no se le debe perdonar tan facilmente.
Yo lo digo por Polaco. Igual se pueden morir mañana Puyol, Iniesta, Xavi y cualquier escoria humana que juege en ese equipo. Eres cutre!!! Bueno, tú antes habías dicho que era cutre ser "anti algo", digo yo vamos. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial' Vie Sep 12, 2008 4:18 pm | |
| |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial' Vie Sep 12, 2008 4:20 pm | |
| - borope escribió:
- The_End escribió:
- borope escribió:
- piccadilly escribió:
- Lo de Bojan lo dicen por su "renuncia" a la eurocopa, eso es algo que no se le debe perdonar tan facilmente.
Yo lo digo por Polaco. Igual se pueden morir mañana Puyol, Iniesta, Xavi y cualquier escoria humana que juege en ese equipo. Eres cutre!!! Bueno, tú antes habías dicho que era cutre ser "anti algo", digo yo vamos. No soy anti-culé, sólo me repugnan los jugadores que juegan allí.
En serio: nunca llevaría una bufanda que pusiese ANTI CULÉ. Hay gente que sí. Que no, que no me convences, una cosa es que no lleves la bufanda, yo tampoco lo haría, pero eres ANTI CULÉ, y lo sabes. No es malo, en serio, todo lo contrario, es super divertido, sobre todo si vives aquí en Barcelona. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial' Vie Sep 12, 2008 4:26 pm | |
| - The_End escribió:
Que no, que no me convences, una cosa es que no lleves la bufanda, yo tampoco lo haría, pero eres ANTI CULÉ, y lo sabes. No es malo, en serio, todo lo contrario, es super divertido, sobre todo si vives aquí en Barcelona. Claro que lo es, pero decirlo no le deja bien delante de todos, tiene que cuidar su imagen. |
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial' Vie Sep 12, 2008 4:27 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- The_End escribió:
Que no, que no me convences, una cosa es que no lleves la bufanda, yo tampoco lo haría, pero eres ANTI CULÉ, y lo sabes. No es malo, en serio, todo lo contrario, es super divertido, sobre todo si vives aquí en Barcelona. Claro que lo es, pero decirlo no le deja bien delante de todos, tiene que cuidar su imagen. Me voy de vacaciones, feliz finde a todos. Adéu!!! |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial' Vie Sep 12, 2008 4:31 pm | |
| ¿Ahora de vacaciones? Nada hombre, ¡¡pásalo bien!! |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial' Lun Sep 15, 2008 11:55 am | |
| a todo esto...cuando vuelven a jugar estos? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial' | |
| |
| | | | La roja: 'Campeones hacia el mundial' | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |