www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La roja: 'Campeones hacia el mundial'

Ir abajo 
+18
galicia
travisss
karakono
piccadilly
Miguelot
borope
rockero
Cachuli
Porrandalf
cabeza casco
jackster
ejem ejem
R7UL
cancer
getchoo
AzkenA
sAdDiCkMaN
Kiebra
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 1:44 pm

Un tio que con 17 años desestima ir a una Eurocopa, repito, o es gilipollas o tiene algo que ocultar.

En lo que ha dicho borope de Michel, 100% de acuerdo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 1:45 pm

R7UL escribió:
Un tio que con 17 años desestima ir a una Eurocopa, repito, o es gilipollas o tiene algo que ocultar.

En España sólo se ha pillado a Gurpegui. Nadie más se dopa. Y yo me lo tengo que creer, claro.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 1:53 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Un tio que con 17 años desestima ir a una Eurocopa, repito, o es gilipollas o tiene algo que ocultar.

En España sólo se ha pillado a Gurpegui. Nadie más se dopa. Y yo me lo tengo que creer, claro.
tb hubo uno en el celta... y sí seguro.. lleva desde los 12 dopandose...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 1:54 pm

Miguelot escribió:
borope escribió:
R7UL escribió:
Un tio que con 17 años desestima ir a una Eurocopa, repito, o es gilipollas o tiene algo que ocultar.

En España sólo se ha pillado a Gurpegui. Nadie más se dopa. Y yo me lo tengo que creer, claro.
tb hubo uno en el celta... y sí seguro.. lleva desde los 12 dopandose...

No lo se seguro, pero desde luego, algo raro parece que pudo haber.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 1:54 pm

Miguelot tio, que una eurocopa es un escaparete mundial, tu de verdad crees que es normal rechazar participar en ella? Yo no te digo que sea por dopaje, te estoy diciendo que no es normal lo de este tio. Las milongas de que tiene que ordenarse y demás, de verdad que no me las creo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 1:59 pm

es q ahora, q ha ganado lo veis como q no es normal.. pero antes, como nos ibamos a comer los mocos.. no era tan importante !!! Llevaba una carga de partidos muy importante y una presión muy grande encima.. me parecio completamente normal.. porq el Barça tampoco le iba a dejar descansar para la gira de pretemporada.. la previa de la champions...

No se.. a mi no me parecio mal en su momento...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 2:08 pm

Bojan creo que es un cagao y jamás va a llegar a nada en la vida. Apuntad bien esta que os lo digo de verdad. Creo que ese niño es un cagao, tiene cara de acojonao y nunca va a ganar ni la mitad de lo que podría ganar.

En esta vida hay que echarle huevos y este creo que tiene pelotillas cuando llegan los momentos importantes. Se le nota, no me jodáis, de momento es un acojonado. Ni 17 años ni pollas, es un mierda.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 2:09 pm

a todo esto...que hizo ayer el neandertal de güiza cuando lo cambiaron? es que no lo vi y al parecer se reboto o algo asi, no?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 2:09 pm

¿Una carga de partido importante? ¿Con 17 años? venga hombre, menuda milongaza.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 2:16 pm

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 520823
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 3:16 pm

Rechazar jugar con tu selección nacional es una idiotez, debería de ser el sueño de cada jugador y este va y lo rechaza.

Por mi, que no le convoquen hasta que demuestre que tiene lo que hay que tener fuera y dentro del terreno de juego
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:22 pm

Kiebra escribió:
Rechazar jugar con tu selección nacional es una idiotez, debería de ser el sueño de cada jugador y este va y lo rechaza.

Por mi, que no le convoquen hasta que demuestre que tiene lo que hay que tener fuera y dentro del terreno de juego

También para un jugador de baloncesto su sueño es ir a la nba y alguno no se decide a dar el salto hasta que se considera válido para estar a un nivel óptimo.

De todas formas, yo tampoco entiendo mucho su decisión de no ir a la eurocopa. No veo por ningún lado algo negativo que le podría perjudicar. Aunque no jugara (como sergio garcía, palop, navarro) le valdría como experiencia el estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:34 pm

borope escribió:
El mierda de Villa ha igualado a Michel en número de goles. Lo que no sabe es que un pase de Michel vale más que toda su carrera y que el 90% de su patética vida de paleto.

¡¡Mira boro, cancer te ríe tus gracias!! Luego cuando lo veas te haces unas cerves con él y lo celebráis.

Villa ha igualado a Michel y a Zarra lo ha pasado ya ¿no? Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:40 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
El mierda de Villa ha igualado a Michel en número de goles. Lo que no sabe es que un pase de Michel vale más que toda su carrera y que el 90% de su patética vida de paleto.

¡¡Mira boro, cancer te ríe tus gracias!! Luego cuando lo veas te haces unas cerves con él y lo celebráis.

Villa ha igualado a Michel y a Zarra lo ha pasado ya ¿no? Me encanta.

¿Quién es cáncer? ¿¿El único forero que escribe su proio nick con faltas de ortografía??
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:43 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:
El mierda de Villa ha igualado a Michel en número de goles. Lo que no sabe es que un pase de Michel vale más que toda su carrera y que el 90% de su patética vida de paleto.

¡¡Mira boro, cancer te ríe tus gracias!! Luego cuando lo veas te haces unas cerves con él y lo celebráis.

Villa ha igualado a Michel y a Zarra lo ha pasado ya ¿no? Me encanta.

¿Quién es cáncer? ¿¿El único forero que escribe su proio nick con faltas de ortografía??

¿Sabe escribir? Shocked Yo creía que sólo ponía emoticonos de esos y tenía apuntado en un Word lo de "putos xotos"
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:45 pm

Vosotros si sois unos flipados de la vida y lo mejor es que no teneis ni puta idea de futbol, yo por lo menos lo reconozco pero vosotros os las dais de entendidos cuando sois unos papanatas. Dejad de decir gilipolleces y aprovechar vuesto tiempo en algo mas productivo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:46 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:48 pm

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:48 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:49 pm

cabeza casco escribió:
Vosotros si sois unos flipados de la vida y lo mejor es que no teneis ni puta idea de futbol, yo por lo menos lo reconozco pero vosotros os las dais de entendidos cuando sois unos papanatas. Dejad de decir gilipolleces y aprovechar vuesto tiempo en algo mas productivo.

Ejem algo debe saber, sino no entiendo porque acierta todas las apuestas y no sólo de la liga española, también de la inglesa ............... La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306 La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306 La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:54 pm

ejem no tiene ni puta idea de futbol...





















es medium Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:58 pm

Smiths1976 escribió:
cabeza casco escribió:
Vosotros si sois unos flipados de la vida y lo mejor es que no teneis ni puta idea de futbol, yo por lo menos lo reconozco pero vosotros os las dais de entendidos cuando sois unos papanatas. Dejad de decir gilipolleces y aprovechar vuesto tiempo en algo mas productivo.

Ejem algo debe saber, sino no entiendo porque acierta todas las apuestas y no sólo de la liga española, también de la inglesa ............... La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306 La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306 La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306

Miraaaaaaaaa, si el Smithssss pone los mismo emoticonos que el cancer, deben de ser la misma persna aunque luego tengan acento distinto. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 4:59 pm

Miguelot escribió:
ejem es medium Laughing

jajajajajajjajajaj, espero que no tenga la ocurrencia de vaticinar el fin del mundo, si dice que se acaba en 200 millones de años, a los 10 minutos del vaticinio estamos todos muertos ..........
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 5:01 pm

Smiths1976 escribió:
Miguelot escribió:
ejem es medium Laughing

jajajajajajjajajaj, espero que no tenga la ocurrencia de vaticinar el fin del mundo, si dice que se acaba en 200 millones de años, a los 10 minutos del vaticinio estamos todos muertos ..........

Graciositos lo dos...

Aunque me lo merezco, sí.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 5:01 pm

ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
cabeza casco escribió:
Vosotros si sois unos flipados de la vida y lo mejor es que no teneis ni puta idea de futbol, yo por lo menos lo reconozco pero vosotros os las dais de entendidos cuando sois unos papanatas. Dejad de decir gilipolleces y aprovechar vuesto tiempo en algo mas productivo.

Ejem algo debe saber, sino no entiendo porque acierta todas las apuestas y no sólo de la liga española, también de la inglesa ............... La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306 La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306 La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306

Miraaaaaaaaa, si el Smithssss pone los mismo emoticonos que el cancer, deben de ser la misma persna aunque luego tengan acento distinto. Suspect

Laughing Laughing Laughing

Yo hago que????? La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306 La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306 La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 638306 La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 6682 La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 6682 La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 6682 :valencia: = La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 880422
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La roja: 'Campeones hacia el mundial'   La roja: 'Campeones hacia el mundial' - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La roja: 'Campeones hacia el mundial'
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: